POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Patuki, que mañana las dos cumplimos 32 semanitas!!!!!

    Jime, que sensacion mas desagradable has descrito como contracciones!!! Nada, nada a reposar todo lo posible.
    Por cierto, la lista que ha puesto Mar es mucho mas completa que la que me dieron a mi, fue una lista muy somera. Aun asi, preguntaré en la clinica Povedano por si dan ellos alguna

    Silvy, ojalá que no se te adelante el parto, ero sería bueno tener preparada la maletita por lo que truene, que luego cuando se hacen las cosas con prisas, se nos olvidan cosas importantes

    Yo me noto la tripa dura, hay dias que un monton de rato y otros casi nada, pero es verdad que es una sensacion incomodisima

    Voy a ver si ceno

    Besitos

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      delta, que bien¡¡¡¡madre mia como pasa el tiempo verdad?
      que fecha probable de parto te han dado? a mi el 3 de enero.

      por cierto, he oido que a lo mejor lo de los 2500euros desaparece a partir del año que viene, espero que no, joer, que nunca me ha tocado nada,jejeje, si no, ya sabemos, a adelantar un poquito el parto,jejeej.

      muak

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Patuki, dudo mucho que quiten la ayuda de los 2500 euros, seria una medida impopular. Yo no he oido nada, solo rumores

        De fecha primero me dieron el 31 de Diciembre, pero luego, igual que a ti, me dijeron que el 3 de Enero

        Este viernes tengo cita en el gine, a ver como va mi niña, pero por los movimientos que noto, creo que sigue de nalgas o atravesada. Veremos a ver si acaba esto en cesárea!!! Aunque sé que es pronto y algunos bebés se dan la vuelta justo antes, pero por si acaso intentaé mentalizarme, aunque no me hace ni pizca de gracia.

        Es si, si me plantean una cesárea programada, le pediria al gine que me la adelantase y me la hiciera antes de Navidad, si fuera posible, por el tema de los colegios y tal. Ya veremos...

        Besitos

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Delta, Patuki, yo tambien cumplo mañana las 32 semanas, a mi un medico me dio fecha 31/12, otro el 1/! y otro 2/1, así que ya ves... cada uno un dia!

          Jime, a mi hay veces que me dan light, solo se me pone la tripa dura y es un poco molesta, pero cuando te digo que me he cansado mucho, entonces es dolor, no puedo andar por que se me pasa el dolor hasta la espalda, mucha presion abajo, es mejor no cansarse, así que yo ahora no me doy ninguna paliza y no me dan así. Cuidate!

          Patuki, yo oi lo de los 2500 euros y por lo visto es mentira, si entras en la pagina de hacienda ves que sigue existiendo, no lo van a quitar para nosotras! con lo que nos ha costado!

          Acabo de venir de compritas, ya tengo en casa la bañera, la trona y la cuna de viaje, mi chico esta montandolo, tambien me he comprado el bolso del carro, no veas si me ha costado encontrar algo que me gustara... creo que lo voy a usar para llevar mis cosas o las del niño al hospital, ya veremos... ya me queda menos que comprar! mañana me doy otro paseito.

          Besitos.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola Silvy. De que marca es el bolso que te has compado??? El bolso que trae el cochecito es que no me gusta nada y quiero comprar uno en negro o en rojo y negro o algo asi, con departamentos pra poder guardar las distintas cosas separadas.
            Asi que tu tb 32 semanitas, seria un puntazo parir todas el mismo dia, jejejeje, eso si, no me gustaria ser la que pariera el primer niño del año, no por nada, si no que celebrar el cumple el dia 1 de Enero es un rollo

            Besitos

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              jajaja´, muchas veces hemos pensado que a ver si va a ser el primero del año o el último y salimos en la tele, jajaja, que verguenza.
              es verdad si es el 1 de enero, va a ser un poco lio celebrarlo, porque despues de nochevieja la gente está cansada,...bueno, cuando sea mayor y salga con los amigos pues que ya lo celebre esa noche,jejeje

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Delta, el bolso es de Kids zone, tiene muchos departamentos, en los lados huecos de esos para meter el bibi que son termicos, delante un bolsillito y otro grande para nuestras cosas, movil, etc, dentro varios bolsillitos y el cambiador y detras mas cremalleras, esta bastante bien, yo lo he comprado en rojo, pero no se si lo cambiare por el negro, cuando suba a la habitación mirare si me coincide con el rojo del carro y si no en negro.
                Yo como pienso que se va a adelantar, seria mejor, así pasa las navidades con nosotros tranquilitamente, le dan regalitos en su cumple y no se junta con el regalo de papa noel, o el de reyes, de todas formas si le da por salir el primero del año yo no salgo en la tele! ni hablar! que verguenza!

                Beitos.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Jajajaja, veo que no soy la unica que se ha planteado la posibilidad de parir el primer dia del año!!!!

                  Silvy, Kids zone supongo que es una tienda, de donde??? Hay posibilidad de comprar por internet?? Es que por lo que me cuentas es justo lo que ando buscando.

                  Bueno chicas, os dejo hasta mañana

                  Besitos

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Buenos días chicas!!

                    Delta, kids zone no es una tienda, debe ser un modelo de Jane, no has visto los sacos para el carro de esta marca?? es una plaga! pues ayer descubri yo el bolso, entra en la pagina de Jane, te pego la pagina donde se ve uno floreado, pero hay 3 fotos y tambien se ve en negro, http://www.jane.es/index.php?fuseaction=fitxa&tipo=3&id_producte=917& categoria=
                    la verdad es que me parece sencillo y apañado.

                    Besitos.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Buenos dias cuerpazos¡¡¡

                      Ayer tuve mi clase de preparacion al parto y bueno nos gusto mucho a mi chico y a mi¡¡¡

                      Es todo superinteresante....nos dijo la matrona k la tripa no hay k estar tocandosela tanto pork provoca contracciones,cuando nos kde poco bueno no es malo,claro para parir antes jejeje

                      Yo le pregunte sobre el hipo pork mi bebota bella le entra en desayuno,almuerzo y cena y me dijo k es normal,k su diafragma empieza a funcionar y por eso el hipo...madre miaaaaaa es alucinante todo ehh...

                      JOLINES SI YO CREO K SER MADRE ES LO MAS BONITO K NOS PUEDE PASAR EN LA VIDA,SOBRETODO DESDE K LLEVAS A TU BEBE DENTRO DE TI,Y LO EMPIEZAS A SENTIR...JO ES INCREIBLE LLEVAR UNA VIDA DENTRO DE TU VIENTRE..Y MAS CON TODO LO K HEMOS Y HEEEEEEEEE PASADO PARA PODER LLEGAR HASTA AKI....DIOS MIO POR ESO TE DOY GRACIAS TODOS TODOS LOS DIAS,....Y DURANTE TODA MI VIDA¡¡¡

                      Bueno yaaaaaaaaa conchi.-.....jeje..hoy me levante un poco sensiblona jejee

                      Ahhhhh chicas k las k estamos mas avanzadas tenemos k andar entre 30 o 45 minutos todos todos los dias,y no vale pararse a mirar escaparates,tomar un cafe,etc......y las k estan de menos tiempo 1 horita...dice la matrona k el mejor ejercicio k hay es ese el ANDARRRRRRRRRRRR¡¡¡y si se hace con la luz del sol mejor,pork asi tomamos la vitamina D,k es muy buena para nuestros bebes¡¡

                      Ya os digo se aprende mucho en las clases....yo tenia un matron pero se ha ido y han puesto a una matrona,si estaba contenta con el,con esta de momento mucho mas

                      BUENO NO OS HE CONTADO LO K ME PASO AYER,SI ES K.................YO DE MOMENTO NO ME HE CAIDO,PERO CHICAS AYER ME SALTO ACEITE CUANDO ESTABA HACIENDO DE COMER EN LA BARRIGA Y UFFFFFFFFFF MADRE TENGO COMO UN RACIMO DE UVAS,PERO K COÑO ES DE AMPOLLAS¡¡SE LO ENSEÑE A LA MATRONA AYER...Y ME DICE CLARO HIJA...CON ESA BARRIGA K TIENES,A DONDE SE TE VA IR SI NO.......JOLINES K MALA SUERTE......AL PRINCIPIO OS JURO K ES VERDAD PENSE HAY MI NIÑAAAAAAAA K LA HE KEMADO JAJAJA....LUEGO DIJE UN MOMENTO CONCHI....A VER K LA K TE HAS KEMADO ERES TU COÑOOOOOOOOOOOOO..................NADA ME HA DICHO K ESO NECESITA MUCHA HIDRATACION Y LA MISMA CREMA K ME HECHO PARA LA BARRIGA ES LO K TENGO K PONERME Y AL AIRE LIBRE...CLARO Y ME VOY A IR A LA CALLE CON TOA LA PANZA AL AIRE CON EL FRIO K HACE JEJEJE....ES BROMA POR CASA SI ESTOY ASI CLARO,PERO VAYA COMO DUELE EHH............

                      Niñas voy a desayunar k mi laurita tiene ganas ya jejeje

                      Besitossssssssssssss

                      conchi y laura
                      34+1

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        ayyy sí. no nos queda nada. a ver si en breve me puedo poner a caminar.. porque lo intento.. pero no tengo tiempo.. así tengo las piernas de fatal!!.. cuando nazca el peque.. entonces lo llevaré de paseo una y mil veces!!
                        Que gracia me hace poner el tiempo del que estoy.. es que no me lo creo.. aunque con esta tripaaaaaaaaaaa.
                        jejeje. yo creo que pariré y aún no me creeré que he estado preñi.. es que es tan ALUCINANTE!!!
                        Dival 33+2

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola chicas!!!
                          parece que hoy está animado el foro. Pues yo esta noche he tenido muchos ardores pero desde las 5 hasta la 6 y pico de la mañana, cuando se supone que la digestión de la cena ya estaba hecha. Pero me levanté a tomarme un vasito de leche bien fresquito y me volví a quedar frita.
                          Conchi, vaya una tarea que tenemos con las tripas, yo siempre me reia de mi padre porque se manchaba la tripa de aceite comiendo la ensalada y ahora tengo toda la ropa con lamparones en la zona de la tripa porque ahí aterriza todoooo
                          ...tu cuidate las quemaduras que seguro que mi tocaya ni se ha enterado de este percance!!!
                          Yo me estoy proponiendo caminar todos los dias, me canso mucho pero luego me tiro toda la tarde en el sofá y descanso.

                          Ando casi hora y media y a mi también me han dicho que es muy bueno. Eso si, a mi ya me preocupa un poco lo de la tripa dura porque yo simplemente me levanto del sofá a por algo y ya se me pone dura y como salga a la calle...todo el tiempo que esté andando, la tripa como una piedra!!! la próxima semana tengo tocólogo y se lo voy a decir.
                          Se me está haciendo muy largo el esperar hasta el dia 20 para que me traigan las cositas de mi nene, el dia que lleguen no voy a dormir en toda la noche...¡¡¡que ilusión!!
                          A las de Madrid, acordaros que los dias 22 y 23 de este mes tenemos la feria de bebés y mamás, yo no pienso faltar!!! en muchas revistas vienen cupones de descuento. Creo que alli luego te dan muestras de cremitas y productos infantiles.

                          Txibi, ¿dónde andas? me imagino que con el tripón, la matronatación, la casa nueva... estarás bastante liada!!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Buenos dias!!

                            Silvy, gracias por la informacion, a ver si encuentro el bolso ese en alguna tienda de puericultura

                            Sermadre, que dolor la quemadura!!!! Ainssss, pobrecita!!! Yo es que la piel de la tripa la tengo muy tirante a pesar de las cremitas, y el roce hasta me molesta, no me quiero imaginar con una buena quemadura, uy!!!

                            Dival, me pasa lo mismo que a ti. Noto a mi niña moverse y me da la sensacion que le ocurre a otra, no a mi, y tb me parece mentira que ya haya cumplido 32 semanas. Me veo el tripon pero aun asi me parece un sueño estar viviendo esto, es una sensacion de irrealidad muy extrañ, jejejeje, estamos fatal!!!

                            Laurita, yo tb deberia andar mas pero en cuanto me pongo el pie se m pone la tripa durisima, como a ti, y parece que se me va a caer al suelo, es muy incomodo. Luego cuando llevo un rato se me pasa algo. De todas formas, con lo que ha llovido, ni me apetecia moverme. A ver si ahora lo hago

                            Esta noche Lydia me ha montado una fiesta en la tripa, que energias gasta esta pequeñaja, jejejeje. Estoy deseando saber cuanto pesa ya y verla en la eco de mañana

                            Voy a hacer cositas

                            Besos

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Buenos dias mamis....hoy si que os habeis animado, eh??
                              Yo contaros que hoy estoy fatal tengo un dolor y una tirantez en la parte baja del vientre que no puedo ponerme de pie.....con lo bien que he pasado yo todo el embarazo,,,este ultimo mes se me esta haciendo cuesta arriba.....asi que hoy otro dia de sofa y reposo...
                              Mar,, muchas gracias por poner la lista, ya la he impreso e ire revisando que es lo que me falta....
                              Sermadre, que bien ya con la preparacion al parto.....yo lo de andar lo tengo chungo, me canso muchisimo, me falta el aire y ahora con estos dolores no creo que sea lo mas indicado, pero seguro qe la semana qe viene ya en cordoba, andare mas de la cuenta con mi sobrina alba de 2 años....(ademas, asi adelgazo un poco porque ya llevo casi 19kg encima....veras que bronca me va a echar mi gine cuando me vea el miercoles....)
                              Bueno gordis,,,,yo tampoco me creo que esto me este pasando a mi,,,,me parece estar hablando de otra persona, al igual que no me creo que me vaya de mi casa y cuando vuelva, ya lo haga con mi Dani en brazos......
                              Besos
                              Marga+Dani
                              34+1

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                hola chicas...

                                sermadre, como va tu quemadura? espero que bien...

                                yo empecé muy contenta la semana, pero ahora estoy un poco caída... me canso mucho, no duermo bien, me sale muy mal humor y estoy un poco obsesionada con la limpieza... no me aguanto ni yo...
                                las clases de preparación al parto bien, ayer tuve y me gustaron (es que ahora voy a otro sitio)... lo único que me da mucho miedo el parto y cuando hablan de eso en concreto me dan ganas de irme... además ahora se me ha metido también en la cabeza si la nena nace con algún problema... no sé por qué, si por ahora todo va bien... pero no puedo controlar esta cabeza que dios me ha dado...

                                lo de andar lo llevo mal, porque a mi también se me pone la barriga muy dura y sólo me apetece sentarme...

                                besos

                                encas + Lucía (33+1)

                                Comment

                                Working...
                                X