POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Masao.. ese es el asunto.. que prefiero que la habitacion sea individual. si no fuese por eso. creo que me iba a la Fé de cabeza.. Lo que pasa es que yo las descarté desde el principio. y no he llevado el embarazo por los dos sitios.. sino que ahora.. y antes mis dudas tengo la primera cita , a finales de noviembre.. estaré de 36 semanas cuando vaya a la primera cita.. ¡¡hasta me da vergüenza!!.. pero la matrona dice que no pasa nada.. así que.. alli voy.. y luego ya tomaré una decision.
    Yo el carro lo tengo montado en su habitación.. total.. solo entramos allí para poner cositas o para que se nos caiga la baba jejeje..

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      yo el carro cuando lo traigan lo montaremos y ya lo dejaremos montado, total, para qué desmontarlo y luego volver a montarlo no?

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Buenos dias chicas!!!!

        Que he tenido que rescatar el subforo de la pagina 4!!!!!!

        Yo tb tengo el carrito montado en la habitacion, aunque cuando me traigan la comoda, a ver donde lo meto, jajajaja, lo tendré que dejar....no sé donde!!!!! Ya lo averiguaré

        Chicas, por el tema de la habitacion individual yo daré a luz si Dios quiere en un hospital privado, que me lo cubre ASISA, porque n Reina Sofía, aunque han mejorado las salas de dilatacion, que ahora son individuales y en esas mismas salas se pare, pero cuando pasa todo te llevan a una habitacion compartida y no me hace ni pizca de gracia. Ademas en la Cruz Roja, en la habitacion hay otra cama para que se quede el marido a dormir, asi que genial.

        Bueno wapas, voy a desayunar, a ver si os despertais!!!!!!!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Buenos dias guapas,ayer no pude entrar tuve un dia liadillo.
          Por cierto yo el carro lo tengo montado pero en el trastero pero claro es que un gemelar es media habitacion y los maxicosi tambien en el tratero que si no en el cuarto ni entro.
          Ayer me hice las pruebas de preanestesia y ya las tengo,estaba todo muy bien me dijo el anestesista,osea mejor.
          y luego toda la tarde estudiando con mi hijo mayor "operaciones conbinadas" que pasada chicas,mi marido dijo yo no puedo esto es una pasada con 8 años,asi que me toco.
          Vereis que pronto os llega eso tambien asi que ni foro,ni na,deberes y deberes.
          Besitos a todas y arribaaaaaaaaaa.

          Ojeda 32 semanas.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola Ojeda!! Jolines, de las matematicas no me acuerdo ni de los quebrados, jajajajaja. Madre mia, volver a estudiar todo eso, ufffffffff.
            Es verdad que un carrito gemelar ocupa un monton, en mi casa ni hubiera cabido, jajajaja. Es uno simple y ya me las tengo que ingeniar sobre donde colocarlo!!! Y no tenemos trastero, snif snif

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Buenas días!!
              Vengo de las clases de preparación y ayer empecé la matronatación la verdad que creía que sería más suave pero ayer acabe reventada espero que mi cuerpo lo agradezca.
              La habitación de mi niña es muy grande y cabe todo de sobra, yo lo decía por si coge polvo, si lo pongo en el trastero es desmontado que mi trastero si que es mini.

              Ojeda operaciones combinadas, pero eso que es, vamos que me veo haciendo un cursillo para ayudar a la niña a hacer los deberes que yo me acuerdo de lo justo. Jeje
              ¿Por qué te han hecho las pruebas de la anestesia? ¿Ya sabes si va a ser cesárea?
              Lo de compartir la habitación en el hospital es que viendo lo que se ve cuando vas a las ecos, no sabes que compañera te puede tocar que hay de todo, yo ahora que he estado ingresada, los dos primeros días estaba sola y muy bien el tercer día me pusieron una chica la verdad que muy maja, pero claro la intimidad ya se pierde y si encima tenemos muchas visitas pues imaginaros.
              En el 9 de octubre aparte de estar sola el acompañante tiene un sofá cama y eso ellos lo agradecen, que mi marido no pego ojo en el sillón de la Fe.
              Besitos y a ver si animamos esto un poco.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Buenassssss

                veo k estamos muy bien...........jejee....deseando de tener a nuestros pepotes ehhhhhhhh aisssssss

                Bueno yo ayer tuve mi primera clase,aunk en verdad empiezo hoy es k eramos 40 y pico y nos han dividido en martes por la mañana o miercoles por la tarde,asi k he cogido los miercoles por la tarde,,,de 5 a 7.30 la primera hora es gimnasia jejee...asi k esta tarde voy con mi maridin,ayer la verdad me gusto mucho la hora k estuvo la matrona contando cosas,esta muy muy interesante¡¡¡ya os contare k tal esta tarde jejee

                En cuanto a las habitaciones yo tengo metido,ropero cuatro puertas,mesa estudio,cama de 90 con canape,sinfonier,bañera,carro y cuna jajaja...la verdad k no esta nada mal la habitacion¡¡¡
                En mi habitacion tengo metida la minicuna¡¡¡

                Bueno guapas voy hacer la comida(garbanzos con espinacas)pa coger un poco de fuerza para esta tarde jejeje.......

                un besote bien fuerte

                aisssss k pokito nos kda,yo hago hoy 34 semanassssssssssssss

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Buenos dias mamis.......
                  Ya veo que estais todas estupendas......pues yo ayer tarde, empece a tener contracciones, y la verdad es qe me asuste muchisimo, y ademas dolia una barbaridad......menos mal que fueron como 10min y luego ya pasaron y no me han vuelto a dar....yo creo que fue porque ayer me movi mas de lo que estoy acostumbrada, y me paso factura....en fin, solo espero que no me vuelvan a dar, por lo menos hasta este fin de semna que ya estare en cordoba..
                  Por cierto Delta,,,,tienes alguna lista o sabes qué es lo que tenemos que llevar a la cruz roja el dia del ingreso?....nos dan alguna lista de esto en la clinica?? es que no tengo ni idea, y yo de momento pues no he comprado nada, ni camisones para mi, ni bolsa para el niño.....nada de nada....estoy muy perdida, la verdad
                  Bueno mamis, me voy un ratito al sofa que parece que Dani se incomoda cada vez que me siento al ordenador.....o igual es que tb os saluda jeejjeejjejeejejej
                  Besos
                  Jime+Dani
                  34 semanas

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    madre miaaaaa. pero como os cabeeeeeeee..

                    yo lo tengo en dos habitaciones.. una con cama de 90, armario empotrado ( menos mal), cuna, minicuna, baul, libreria con ruedas, y mesa camilla. y síiiiiiii. cabe.. pero desorganizado.. supongo que cuando pasemos la minicuna a nuestro cuarto quedara aseado

                    y en el otro cuarto, tengo cuna, bañera, carrito, pelota de parto y armario grande.. pero vamos. para abrir las puertas del armario hemos de apartar el carro.. etc.( más apretadillo imposible). habrá que organizarse y dejar el carro en el comedor.. porque si no.. ¿?¿?¿?¿?.. menudo jaleo..

                    Ah. son dos cunas.. porque me las han prestado y como la casa tiene dos plantas.. pues me evito estar arriba y abajo continuamente, así puede dormir abajo durante el dia.. y por la noche arriba con nosotros o en lo que será su cuarto.

                    No nos queda naaaaaaaaaaaaa.. ¡¡qué ganitas!!..
                    Dival 33+1

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Chicas, peaso de casitas que teneis, chatas!!!! Yo tengo un pisín, y a ver como me las apaño, jejejeje

                      Jime, este viernes que voy al gine le preguntaré sobre esa lista, auque me dieron una en la preparacion al parto, pero muy general. Eso si, al menos 3 camisones de manga corta te haran falta, con botones hasta el pecho. Yo ya me los he comprado, y una bata. Me compraré unas zapatillas monas tb. Por cierto, que susto lo de las contracciones!!!

                      Ya te pongo la lista si acaso (otro dia, que ahora no puedo)

                      Bye

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola chicas!!!
                        Jime, me imagino que te asustarías con las contracciones, no? madre mia, esque cuando menos te lo esperas...
                        Yo decidí dar a luz en la SS porque también valoré los pros y los contras de la privada pero al final me decanté por lo público porque pensé en la atención médica y no pensé en las comodidades porque al fin y al cabo, si todo va ok, en esa habitación solo pasaremos 2 o 3 dias. También es verdad que no tengo ninguna clínica privada cerca de la que tenga buenas referencias asi que... yo creo que al final depende de cómo se presente el parto y de la suerte que tengamos!!!
                        Yo aún no tengo el carro pero en cuanto me llegue lo monto y montado se queda porque me hace mucha ilusión verlo. De momento solo tengo la cuna de viaje y está montada y todas las mañanas entro en la habitación porque me hace ilu.
                        Bueno chicas, voy a ver si preparo algo de comer.
                        Besitos!!!

                        Laura + Iván (30+6)

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola chicas,

                          Que bien que lo llevamos eh! Yo desde que estoy de baja parece que estoy más liada.
                          Jime, a mi me dan contracciones muy amenudo, ya ni me asusto, pero sobre todo si me voy de compritas y estoy mucho tiempo! así que ahora me voy lo justo, 1 hora como mucho, no me quiero poner de parto antes de tiempo!
                          Yo tambien tengo montado el carro, en su habitación, con la cuna y el cambiador, no he puesto nada más en su habitación para no agobiarla, ahora no os imaginais como tengo la habitación de al lado, jaja, no se puede ni abrir la puerta! es una leonera! a ver si saco ganas y me pongo a hacer limpieza en los armarios y puedo meter cosas para despejar, como saque todo lo que tenia en la habitación y en el armario para tenerlo limpio para el niño, pues ahora tengo todos los muebles por el medio.
                          Hoy me han traido la trona, la cuna de viaje y esta tarde voy a por la bañera, todo regalitos, así que mi chico va a tener trabajillo para montarlo, aunque luego tendremos que desmontarlo, por que sino donde lo meto? ademas que la trona y la cuna de viaje de momento no las voy a usar, y bastante ya ocupan en sus cajitas como para andar teniendo todo por la casa montado!
                          Yo tampoco tengo nada preparado para el hospital, y estoy cagada, como me dijeron que tenia riesgo de parto prematuro... espero no tenerme que ir con el pijama en la mano!
                          Yo doy a luz en un privado, y lo tengo a 40 minutos de casa, espero llegar! es por que el que tengo al lado de casa es uno nuevo de esos que ha puesto la aguirre, que mucho hospital pero faltan medicos... así que por las anecdotas que me han contado y lo que yo he vivido, pues me voy al otro, y es una pena por que el hospital esta muy bien, tiene habitaciones individuales, sofa cama para acompañante, solo faltan medicos! jaja Asi que ire a dar a luz donde el Bustamante, jaja si no doy a luz en el coche por el camino, jaja

                          Besitos.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Buenas tardes chicas...
                            De momento no he vuelto a tener contracciones, claro que hoy he estado casi todo el dia de reposo y me he movido poco......
                            Silvy,, como son tus contracciones? te duelen?...a mi bastante...y ademas notaba como si se abriera la vagina y quisiese salir....es algo bastante desagradable y cuando me levantaba para ir al baño o algo, tenia que andar con las piernas medio cerradas, como cuando te estas orinando mucho y tienes la sensacion de que se va a salir el pis....bueno, cosas muy raras..es la primera vez que me pasa en todo el embarazo....supongo qe a partir de ahora será mas a menudo...en fin...
                            Delta, te agradeceria mucho lo de la lista que te dio la matrona,,,yo tengo cita con jose enrique el miercoles que viene, tambien preguntare por si tienen alguna, de todas formas me gustaria me pasases la tuya...
                            Bueno, me vuelvo al sofa otro ratillo.
                            Jime+Dani
                            34 semanas

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Buenas tardes chicas!!! Os pongo una listilla de lo que se aconseja llevar al hospital, la he visto en este mismo foro, como todo, es orientativa claro....

                              *****CANASTILLA PARA EL HOSPITAL**************

                              QUE LLEVAR:

                              Cuando prepares la canastilla que llevarás a la clínica, marca bolsas con tu nombre y el del pequeño y coloca en cada una de ellas objetos separados. Cualquier persona podrá encontrar las cosas fácilmente en caso que surja algún imprevisto. Sino, puedes utilizar un bolso para ti, y otro para las cosas del bb.

                              Para el bebé
                              -------------------------

                              **Ropita
                              Conviene llevar la ropa necesaria para mudarle dos veces al día. Ésta debe ser de tejidos naturales y lo más sencilla posible: hay que evitar los lazos, botones y cremalleras (es mejor el velcro o los automáticos). Las prendas deben lavarse antes de que las estrene el bebé (con jabón neutro y sin suavizante); así se previenen irritaciones de su piel, todavía muy delicada.
                              En su primer día de vida, sea la época del año que sea, el recién nacido debe estar abrigadito; incluso conviene ponerle un gorrito y manoplas.

                              - 5 o 6 bodies.
                              - 2 pares de calcetines o patucos.
                              - 5 ó 6 mudas (jerséis y polainas, peleles o pijamas).
                              - 5 ó 6 baberos.
                              - 1 gorrito de algodón.
                              - 1 juego de manoplas.
                              - 1 arrullo o toquilla.
                              - 1 saco para sacarle de la clínica (si hace frío).
                              - 1 silla para el automóvil (se puede llevar el día del alta)
                              - Toallitas limpiadoras

                              Para la mamá
                              -------------------------
                              **ROPA:

                              Se recomienda llevar prendas cómodas, fáciles de poner y quitar, y también de lavar. Conviene que los camisones se abran por delante para facilitar la lactancia, y que las bragas sean desechables (se mancharán a causa de los loquios).

                              - 2 ó 3 camisones abiertos.
                              - 2 ó 3 sujetadores de lactancia.
                              - 12 bragas desechables.
                              - 1 bata.
                              - 1 Pantuflas.
                              - 1 bolsa para la ropa sucia.
                              - 2 ó 3 pares de calcetines. (1 de lana)
                              - 1 conjunto para volver a casa (puede ser con el que ingresamos)
                              - 1 faja posparto (si lo aconseja el médico o la matrona)

                              **ASEO:
                              - Neceser con:
                              - Discos de lactancia
                              - Compresas (Grandes 2 paquetes)
                              - Toallitas higiénicas para limpiar los pezones despues de la toma

                              - Maquillajes
                              - Desodorante, perfume
                              - Crema humectante
                              - Cepillo / peine
                              - Dentifrico y cepillo de dientes.
                              - Champu y Crema de enjuague

                              Para papa
                              -------------------------
                              Si va a acompañar a la madre y al bebé durante la estancia en el hospital, deberá llevar:

                              Bolsa de aseo.
                              Pijama y zapatillas.
                              2 ó 3 mudas.
                              Cámara de fotos y carretes, o videocámara y cintas (para usar con moderación: en las primeras horas de vida el bebé necesita sosiego).
                              CARGADORES de todo lo anterior.

                              VARIOS
                              -------------------------
                              Móvil ¡¡y el cargador!!
                              Revistas o Libros
                              Radio o discman + cds
                              Agenda y/o lista con los nombres de las personas (y sus números de teléfono) a las que deseáis avisar cuando llegue el gran momento
                              Monedas (para el telefono, maquina expendedora o TV)
                              Algun refrigerio (barritas de cereal, alguna fruta o galletitas)

                              Documentación
                              -------------------------
                              Libro de Familia
                              DNI
                              Cartilla del embarazo

                              Maternidad pública:
                              Tarjeta de la Seguridad Social

                              Maternidad privada:
                              Tarjeta del seguro médico (si se tiene )
                              Volante de ingreso o cheque del seguro médico

                              Espero que os sirva para orientaros. Besitos a todas.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                hola¡¡¡
                                ayer tuve la segunda clase de parto y la verdad es que me gustó., fue entretenida. hicimos una tabla suave de ejercicios, que siempre los haremos, nos enseñaron unas respiraciones abdominales y torácicas( para relajarnos) y nos enseñaron a empujar.
                                el martes que viene hablará de las contracciones, que por cierto si es cuando la tripa se pone super dura, a mí, todas las noches me dan, además son cada 5 minutos, pero me dan sobre cuatro o cinco y luego ya nada, y sí, duelen un poquillo, sobre todo la tripa que es como una presión muy fuerte y presión en la zona del pubis.
                                yo daré a luz en SS, o bien en la Paz, o en Puerta de Hierrro que me pilla a dos minutos de casa( es nuevo, habitaciones solas,...) pero no se si estará listo maternidad para mi fecha de parto, si no pues a la Paz, que es el mejor hospital y sobre todo para neonatos, además mi cuñá trabaja ahi.

                                patuki mañana empiezo la 32
                                muak

                                Comment

                                Working...
                                X