POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Laurita ha habido suerte con lo de la baja? Espero que si que ha estas alturas todas deberíamos estar en casa tranquilitas, que ya no nos queda nada.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola chicas!!!
      que tal llevais este dia de frio? madre mia, como no me sirve ningún abrigo me pongo un poncho y parezco una mesa-camilla!!! ...solo me falta un brasero debajo!!! hay que aguantar estos 2 meses como sea!!!
      He ido al médico y le he dicho que me duele la espalda. Me dice la tia que aún es pronto para darme la baja (estoy de 30 semanas) y me ha dado hasta el viernes pero con la idea de darme ese dia el alta. Dice que tengo que currar el mes de noviembre y ya para diciembre me daría la baja (estando de 8 meses!!). Me he pillado un mosqueo... pero al final he decidido pensar que de momento tengo baja hasta el dia 7 de noviembre, y ese dia, ya saldré del paso como pueda e intentaré conseguir otra semanita más. Es increible!!!

      Bueno gordis, me voy con mi churri a comprar algo.

      Besitos!!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        ufffff Laurita. que j*****!!! no lo comprendo.. yo sigo trabajando.. pero porque no me quedan más narices.. pero hoy tengo un dolor de espalda que me muero.. NUNCA me habia encontrado así en todo el embarazo. es como si se me clavase en las costillas por delante y por detrás.. ¡¡que no haga más hueco.. por favor!!!! espero que se me pase mañana `porque yo hasta diciembre no me puedo pedir la baja.. solo en caso de parto y entonces porque no me queda más remedio

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Laurita, pues ve con el cuento de la ciatica, la pesadez, etc a la ginecologa, si ella te la da la otra no puede decir nada. Y si no sigue echandole cuento y la semana que viene te sigue doliendo la espalda y que se te carga mucho, que la den!

          Dival, no entiendo por que no te quedan más narices que trabajar, yo si queria seguir trabajando hasta diciembre pero las circunstancias... me han obligado a coger la baja, aunque pensaba que no iba a poder estar de baja, me estoy apañando con el curro.

          Masao, deja las limpiezas, cuando termines te vas a tener que volver a poner! nos quedan unos 2 meses todavia! Te pareces a mi madre, que tiene unas prisas por pintarme y verme todo recogido... y yo con todo por medio! con eso de hacer sitio en la habitación del peque, tengo la otra habitación que no se puede ni abrir la puerta! jaja, así no me vienen visitas!

          Besitos a todas gordis!!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Silv.. soy la jefa y estoy sola.. no he encontrado sustituta hasta ayer y se incorpora en 15 días.. luego 15 o los que pueda de ponerla al día.. así que.. ya me contarás.. o trabajo o trabajo.. y de verdad que hasta hoy lo llevaba genial, pero hoy no sé que narices pasa que me duele todo!!.. esperemos que mañana sea mejor.. aunque de todas maneras en casa me dolera de igual.. ¿no''??

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              no he firmado

              Dival 32+2.. con dolor de espalda y de pecho!!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Silvy no soy yo es mi madre y se ha venido para ayudarme, quedan dos meses pero después de estar ingresada con una chica que ha roto aguas de 33 semanas te entra el cague por lo menos a mi, que me acababan de pintar, me habían montado un armario empotrado y vitrificado el suelo imagínate como estaba todo y yo en el hospital sin poder hacer nada. Ahora voy con calma y casi todo lo hace mi madre pero hay cosas que las tengo que hacer yo.
                Laurita échale todo el cuento que puedas yo tampoco quería coger la baja cuando me la dieron estaba de 16 semanas pero no hubo mas remedio y luego ya no hubiera vuelto de 24 me la dieron por la mutua, mi empresa es de riesgo.
                Dival puede que sea por el frió, en casa no te dolería igual porque no creo que en el trabajo estés como en casa que si quieres te tumbas un rato en el sofá o en la cama, pero bueno si has estado todo el tiempo bien quizás sea solo hoy así que calma y sin darle mucho tute.
                Masao y Esther 32+ 4

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  kaixo!!!!!!!!!!!

                  pero que bagas estamos, casi no encuentro el post.

                  hoy he estado en el plastico, y si , me tengo que operar del angioma de la espalda, pero como es con anestesia local, lo hemos dejado para enero, total, por unos meses mas...

                  he ido a la tienda a recoger el carro, y me han dicho las chicas, que no, que mejor me lo traen ellas a casa, asi, me explican como se monta desmonta etc etc, ( que guay que facil..).

                  masao ya nos contaras que tal en la pisci

                  laurita, buena filosofia, piensa en que tienes hasta el 7.

                  mususssssssssss

                  txibi nikole eta paule 30+6

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola chicas,

                    no entro en el foro desde el martes... ahora os leo y me pongo al día
                    mis ecos bien... en la del miércoles me dijeron que pesaba sobre 1.860 y en la del jueves 1.930... después de leeros pensé que pesaba poquito, pero me dijo que estaba en el percentil 50... qye muy bien...
                    sigue encajada y tienes su culito en mi lado derecho, ahi pegadito a mis costillas...ya me han dado cita para las correas, el 19 de diciembre, menos de una semana antes de mi fecha prevista de parto (24 de diciembre), como se adelante unos días la cita no sirve de nada...
                    tengo cita con la matrona a finales de noviembre para los últimos análisis... no sé a vosotras, pero este último trimestre se me está haciendo muy largo, será por las ganas que tengo de verla ya...

                    besitos

                    encas + Lucía (32+2)

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Buenos dias mamis.....
                      Txibi,, la verdad es que haces bien en esperarte unos meses para quitarte el angioma, total yo tb cre que no pasa nada porq este un tiempito mas contigo....que paso con la plaza del garage, has cnseguido que os den una mejor??
                      Encas...me parece que el peso esta muy bien y respecto a la cita para monitores,, es verdad como tu niña diga de salir antes....en fin, los gines son los que saben de esto...a mi todavia no me han dado cita para eso, supongo que el dia 12 que tengo cita cn mi gine y estare ya de 35 semanas, empiecen a ponermelos....ya os contare.
                      Ayer ya me trajeron el colchon de la cuna y ya le tengo con sus sabanitas, su edredon, su chichonera.....ayyyyyy qe ganas tengo de ver a mi dani ahi durmiendo.....pero hasta mediados/ finales de enero no lo vere, ya que hsta esa fecha pienso quedarme en cordoba.
                      Bueno chicas, que paseis un buen y relajado fin de semana, que con estas lluvias tampoco apetece moverse mucho del sofa.....
                      Besos
                      Jime+Dani
                      33+2

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola chicas¡¡¡
                        yo esta semana no he cogido peso, incluso hoy peso 100gr menos que el viernes pasado, significará que el peke no ha cogido peso????
                        todas estais por lo privado, no hay nadie que lleve el embarazo por la SS????????????
                        buen finde, que yo creo que este finde toca dvd, cine, mantita,sofá,....

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola chicas!!!

                          como llevais la víspera de fiesta? yo aprovechando que mi churri está en casa y haciendo bricolage para tenerlo todo preparado para cuando llegue el rey de la casa.
                          Patuki, no te preocupes por lo del peso, 100 gramos no es nada significativo y en el peso pueden influir muchas cosas: que retengas o no líquidos, que estés estreñida... asi que no le des importantcia porque tu chico seguro que sigue creciendo perfectamente.
                          Jimeeee, que bonito tiene que quedar, yo estoy deseando también pero hasta el dia 20 no me lo traen..
                          Encas, lo importante es que la niña esté bien y si se va a adelantar o retrasar es un misterio aunque no podamos evitar el pensarlo...
                          Txibi, entonces del angioma olvídate hasta enero, fíjate si tienes cosas en las que pensar hasta entonces: tus nenas, mudanza... por cierto, ¿que pasó con el garaje? ¿y el carro? cuéntanos si ya te manejas bien con él.
                          Masao, tu tranqui, que aunque parezca que no hay tiempo suficiente, aún si que lo hay, es muy importante la organización asi que tú organiza pero lo que se dice currar se lo dejas a tu madre y a tu churri (y si hay más voluntarios, mejor).

                          Besitosss

                          Laura + Iván (30+1)

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola chicas!! vaya dia que hace hoy! es de esos dias que estas tan agustito en casa...
                            Dival, yo tampoco podia faltar al trabajo, pero como te digan que no te puedes ir a trabajar... no hay más remedio! así que no se de que sera tu trabajo, pero yo estoy aquí conectada todo el día al curro e intentando dejar todo organizado para que puedan prescindir de mi, enseñando desde casa a los que estan allí.. pero no hay otra... el lunes ire por allí un ratito a enseñar cosas que no puedo hacer desde casa y espero no tener que pisar más el trabajo, espero que se pasen tus dolores y no te pase como a mi, no me duele nada pero aquí tengo que estar...

                            Masao, te pasa como a mi, a mi madre le han dado unas prisas... que paciencia!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola chiqitas!!!

                              Ufff, hoy llevo la mitad del dia con la tripa dura, y hasta me falta el aire, ainssssss. Es que menudo tripon gasto ya, madre mia!!!!

                              Jolines, Laurita, que doctora tan poco comprensiva, leñe!!!! Ojalá cuele y te dé la baja por algo mas de tiempo, aunque lo suyo es que te dejara ya de baja, jó!

                              Dival, aunque seas la jefa, si estás mal estás mal. Eres autonoma??? Solo asi me explico que no puedas darte de baja, y sinceramente ni por esas. Hay que cuidarse, nadie lo hará por nosotras

                              Encas, Lucia está genial de peso, eh?? Ya tranquila que el tiempo pasa volando. Yo tengo ganas tb de ver a mi niña, pero por otro lado me da pena que el tiempo pase tan rápido, a pesar de las molestias. Y aun me quedan cosas que comprar!!!! Asi que si se adelanta que lo haga solo unos 15 dias, jejejeje

                              Patuki, como dice Laurita, 100 grs no es nada. Otra cosa es que hubieras perdido 2 kilos, mujer! No te preocupes. Yo voy al privado y tb por la SS pero chica, como si nada porque para la informacion que me dan...Gracias al privado estoy mucho mas tranquila.

                              Jime, ya mismo estarás por Córdoba, que poquito falta ya. Darás a luz en Reina Sofia o en Cruz Roja???

                              Txibi, a ver si teneis suerte y os ponen una plaza de garaje mas cercana al ascensor si no os tocará paseito diario.

                              Masao, que maja tu madre!!! Qué hariamos sin nuestras madres!!!! La mia tb me ayuda en lo que puede. No te pases con la limpieza que aun estás convaleciente, que le dén!! A nuestros maridos seguro que la suciedad no les produce el mas minimo agobio, ellos pasan de todo!!!!

                              Silvy2, cuando te vuelven a ver los gines??? Ya verás como lo del peso y el liquido amniotico no es nada, hay algunos medicos que son un poquito alarmistas. Cuidate

                              Pues sí que hoy es un dia para estar en casita. Yo iré luego a yoga para embarazadas y esta noche a ver DVDs a tutiplen.

                              Que paseis un fin de semana estupendo

                              Besitos

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Buenas tardes......por decir algo, porque no se si será el tiempo o las hormonas pero tengo un dolor de cabeza tremendo, bueno, es mas bien migraña porque hasta la sien y las muelas me duelen....
                                Sabeis si puedo tomarme un paracetamol?...es que ya estoy que no aguanto.....
                                Delta....voy a dar a luz en la cruz roja, a mi me lleva Jose enrique povedano, el dia 12 tengo cita con el...te han mandado los analisis del 3º trimestre? yo me los tengo que hacer la semana que viene, pero esperare a la proxima a estar en cordoba y hacermelos alli..
                                Tu donde daras a luz??
                                Bueno chicas,,,a pasar buen findeeee.
                                Besitos
                                Jime+Dani
                                33+2

                                Comment

                                Working...
                                X