POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola chicas,

    silvy, espero que la prueba del azúcar vaya bien... espero que tu bebé aguante un poquito más dentro de ti y no se te adelante... aunque si lo hiciera, como ya pesa 2 kilos, no habría ningún problema...

    pegissu, yo creo que las chicas tienen razón, son miedos esas pesadillas que tenemos, además también he escuchado que en las embarazadas ,como la barriga está estirando y hay mucha presión en esa zona es normal tener pesadillas con cosas relacionadas con la barriga... yo he tenido muchas de esas... a veces que me la apuñalaban, qué horror!

    ojeda, qué bien están tus nenes, no? a ver si la nena cambia la posición... y si no, pues cesárea...

    txibi, espero que esa mudanza vaya bien... hubiera sido mejor antes de tenerlas, pero con la entrega de llaves ya se sabe, siempre se retrasan más de lo que dicen...

    yo tengo hoy eco... espero que todo bien, ya os contaré... sigo con el mismo dolor de costillas, a alguna de vosotras le duelen?

    besos

    encas + Lucía (32)

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      a mi lo que me pasa a veces la girarme en la cama.. es como si me estirasen de un trocito de la tripa.. pero a lo bestia.. es como un pinzamiento .. pero en la tripa.. no sé explicarlo.. claro!! rapidamente busco cambiar de posicion.. y se me pasa.. pero ¡¡que dolor!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Gracias chicas por lo de las pesadillas, pero es que justamente leo esto y llevava unos dias teniendo unos sueños.........que mejor no contar!! debe ser el subconsciente!!
        Un beso a todas.
        PEGGISU
        28+5

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          silvy2, es normal que nos preocupemos, yo creo ahora nos comeremos´más el coco(como al principio). como te han dicho las compis en el peor de los casos si se te adelantara ahora no pasaria nada, yo creo que ya con 7 meses np hay problemas.

          pjeda que bien están tus pekes

          encas suerte en tu eco, cuentanos cuando llegues.

          esto de la ss es horrible, deberian hacer ecos más a menudo, cada tres meses es muchiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo.
          ayer tuve clase de preparacin al parto pero no hicimos nada, nos estuvieron explicando lo de conservar la sangre del cordón, dolores que podemos tener y qué hacer, cositas que tenemos que comprar, cómo alimentarnos,...el próximo martes nos enseñaran a empujar, respiración, una tabla de ejercicios de 10 minutitos,...no estuvo mal, yamnien nos dieron dos cajitas con regalitos( chupes, tetinas, cremas,....)

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hola chicas¡¡

            Pero bueno k revuelo con el peso no???silv yo creo k no pasa nda por el peso mujer,vamos a ver yo fui el viernes a la eco estando de 32+2 y la beba pesaba 2.270,es decir una semana y unos dias mas¡¡y a mi me dijo ke staba por encima del percentil pero vamos k muy bien¡¡¡,dicen k cogen entre 200 y 250gramos por semana¡¡............no se yo creo k kizo asustarte para k cogieras la baja¡¡¡

            Respecto al likido si k no tengo ni idea¡¡Seguro k ahora cuando estes trankilita en casa todo se normaliza mujer......ya es hora k dejaras de trabajar coñoooooooooooooooooo¡¡

            Ojeda muy bien tus bebotes ehhhhhhhhhhh,a ver la bebita si kiere cambiarse de postura,,sera.............jejeje...

            Y lo de las pesadillas es normal¡¡kien no ha tenido pesadillas en el embarazo y sobretodo nosotras k estamos todo el dia buscando sintomas¡¡¡

            Un beso para todas guapas¡¡¡

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola chicas.
              Ya regreso poco a poco, es que lo mío acabo en ingreso pero por fin estoy bien, mi casa esta hecha un desastre y ahora ya quiero tenerlo todo preparado para el momento, así es que tengo poco tiempo para entrar.
              Mi niña está muy bien pese a todo lo que le han metido a su madre y tengo que seguir metiéndome, tengo que tomar augmentine para la infección de orina, me han subido la dosis de hierro, por lo que me han mandado duphalac para el estreñimiento, pero hasta que no termine con el augmentine no me lo voy a tomar, el viernes tengo eco en la ss a ver como sigue mi niña.
              Por lo que he leído todas las ecos están muy bien.
              Silvy no tenía ni idea de que el exceso de líquido fuera malo, espero que no sea nada.

              Txibi que putada la mudanza espero que luego tengas ayuda, hoy por fin quiero ir a apuntarme a matronatación a ver si lo consigo.
              Besos voy a descansar que esta mañana aun no he parado.
              Masao y Esther 32+3

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                OS COMENTO LO QUE NOS DIJERON QUE PODIAMOS COMPRAR, POR SI ALGUNA QUIERE APUNTAR
                para la acidez nos dijeron que el almax no era muy recomendable, que era muy bueno ALQUEN
                para evitar las grietas en el pecho una crema para despues de mamar que no hace falta lavar el pecho para quitar la crema: PURELAN O LANSINOH
                para las que tengan cesárea, limpiar la herida con JABÓN LAGARTO, tb recomiendan para la ropita y para el bebe, y luego lo que ya sabeis, las compresas tocológicas, las gasas, el alcohol de 70, las braguitas,...

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  masao, me alegro que poco a poco te vayas recuperando. Tú cuídate mucho que tu niña seguro que no se ha enterado de nada... asi que ya sabes, vida muy tranquila (casi contemplativa) y a seguir con los medicamentos para que se pase todo.

                  Muchos besos guapa!!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola chicas!!!

                    Llevo mucho tiempo sin entrar. No he tenido internet (ya que la conexion que tengo es pirateada y durante mas de 2 semanas he estado "incomunicada")

                    Espero que esteis todas bien, no os he podio leer aun, tengo muchas paginas pendientes.

                    Os mando muchos besos y que no me he olvidado de vosotras.

                    Espero que siga funcionando la conexion piratilla

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Buenos dias,pero que embarazadas mas dormilonas y flojas,vamos arriba yaaaaaaaaaaaa.
                      JIME que yo tambien tengo el ombligo oscuro,no lo refrieges
                      mas mujer.
                      Sermadre gracias pero yo quiero que mis bebotes pesen ya como tu Laura.
                      Patuki gracias pero digo yo que para la herida de cesarea jabon lagarto pues ya lo voy a estar comprando.
                      Masao hija que trago,pero bueno si ella no se entera pues ya se lo echas en cara cuando con 16 años quiera salir de noche y volver a las tantas.
                      Delta a ver si no te falla la coneccion pirata,mujer y nos cuentas.
                      Chicas ya habia leido lo del purelan para el pecho,pero yo como no use nada con mi hijo y me fue muy bien pues,nop me pongo na de na.
                      Por cierto el otro dia me vi una gotita en un pecho,imagino que es calostro,pero yo no toque,asi que nada que se vayan preparando que tendran trabajo.

                      BESITOSSSSSSS y arriba

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Buenos dias!!!

                        Donde estais todas hoy????

                        Masao, ya he leido que lo has pasado bastante mal con el colico nefritico, me alegro que estés mas recuperada, pero nada de hincharte a trabajar en casa ahora, eh???

                        Silvy, vaya susto que te ha dado la gine, mecachis!!! Pero seguro que al final no es nada. Supongo que te repetiran la eco pronto, no? Animo!!!

                        Sermadre, Jime, Dival, Txibi,...vuestros pekes están la mar mde hermosos, me va a dar hasta envidia. Mi niña en la semana 27 pesaba solo un kilillo, aunque me dijeron que estaba normal. Eso si, yo en 7 meses de embarazo solo he cogido 6 kilos, supongo que influirá, pero me han dicho tanto en el privado como en la SS que ese peso está bien. Mi chorbi pesó casi 5 kilos al nacer y eso me da mas miedo que tener una bebita de 2500-3000 grs. Pero que sea lo que tenga que ser.

                        A pesar de todo la tripa me aumenta dia a dia y yo tb tengo molestias, tiranteces, a mi tb se me ha salido el ombliguillo, jejejeje, parece un boton. Los costados me molestan, la espalda tb,...pero ultimamente duermo algo mas (mas bien estoy mas perrilla y aguanto mas tiempo en la cama) y solo me levanto una vez por la noche para hacer pis.

                        Chicas, que poco a poco estamos llegando a la meta. A mi me sigue pareciendo mentira lo que estoy viviendo, aunque cuando mi niña se menea me doy cuenta de que nada de sueño, es muy real.

                        Teneis casi todas las compritas hechas, que bien. A mi me falta queme traigan la comoda, la cuna, ...y encargar la chichinera, el edredon,...creo que lo haré por internet que es mas economico.

                        Espero que vayais entrando

                        Besitos para todas

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          hola a todas!!!!!!!!!!!

                          que estresssssssss, vavaya dia ayer mide que te mide, y el garaje que nos asignan está lejillos del ascensor asi que intentando camelar al promotor par que no los cambien, ya os ire contando.

                          ya me han llamado de la tienda para ir a recoger el carricoche, bueno la limusina, jejeje, con lo grande que es!!!
                          a mi el ombligo se me puso negro negro al principio cuando se me empezo a salir, luego se me quito.

                          mañana voy al plastico, que miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!, aunque seguro que no me hace nada, no? estoy embarazada, ainsssssssss.

                          bueno nenitas que me voy a la piscina, que es lo mejorrrrrrrrrr

                          masao no lo dejes apuntate ya que no te va a dar tiempo a disfrutarlo, veras que ligerita te sientes.

                          txibi, nikole eta paule 30+5

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            buenas chicas¡¡¡
                            es cierto no nos queda nadaaaaaaaaaaaaaa, ayyyyy que ilusión, además se me están pasando los dias, las semanas,... volando.
                            ayer me vi, que me había salido un círculo oscuro alrededor del ombligo, pensé que era pelillo, pero no, es una mancha redonda, que raro¡¡¡
                            tenia cita en ivi el 19 y me llamaron ayer para cambiarla al 10, asi que, que bien¡¡¡ ya me queda poquito para ir a eco. luego el 13 en ss, diré que no me hagan eco, pero que me manden análisis, exudado, etc.
                            despues del 10 ya compraré lo que me falta, los discos absorventes, alcohol,gasas,.... geles, esponja,...me falta la bañera y una cómoda-cambiador, y por cierto, tengo que comprar tb el esterilizador, vosotras ya habeis comprado??? cuál????

                            patuki+Jorge 31 semanas

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                              Patuki a mi me ha regalado mi tia uno de la marca chicco y es para el microondas,trae un bibi de regalo¡¡

                              Aissss mi niña le ha entrado hoy dos veces el hipo esta mañana despues de yo desayunar y ahora k he terminado de comer,pobrecitaaaaaaaaaaaaa

                              Bueno voy a descansar un ratito,
                              besos para todas¡¡¡

                              conchi y laura
                              33+1

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Buenas.
                                Yo sigo con la limpieza, pero poco a poco.
                                Por fin me he apuntado a la matronatacion empiezo el martes, veremos que tal me va.
                                Mi ombligo también está cada vez mas salido y alrededor tiene algo oscuro como una moradura, creo que son venas es que solo lo aprecio en el espejo, mirándolo directamente no lo noto.
                                Mi niña hoy está perra y no se ha movido cuanto apenas así que tiene a su madre preocupada, mañana tengo eco en la ss y voy con miedo a pesar de que la semana pasada estaba todo perfecto.
                                Yo no he comprado esterilizador mi cuñada me ha dicho que ella utilizaba las pastillas en un fiambrera grande y mi hermana utilizo el método Milton, pero lo más practico parece lo del microondas que en un momento lo tienes, así es que si me compro alguno optare por ese.
                                Le comente al ginecólogo lo de mi calostro que voy manchando sujetadores y pijamas y me dijo que no me preocupara que eso es que he inaugurado el restaurante antes de tiempo, pues espero que cuando llegue el momento mi Esther tenga para hartarse jajaja.
                                Txibi suerte con el plastico y que no sea nada y a ver si convences al promotor, que se eche al rollo con unos padres de gemelas.
                                Bueno y ahora me voy a terminar de arreglar unas cosillas besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X