POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Buenos dias mamis......
    Masaoooo,,,,guapa espero que estes mejor, con lo que tiene que doler un colico nefritico.....madre mia, tu a descansar y espero que te mejores...
    Sermadreeeee,,,,has visto el peazo de novio de tu laura?? jejejejejejejeej.....y eso que esa foto es de las 20 semanas,, hoy con suerte la actualizaré...
    Estoy un pelin nerviosa, aunque no se me note por todo lo que duermo...pero esta tarde voy a ver a mi Dani.....y bien ya que en ivi se entretienen mucho y el ecografo no tiene nada que ver con los que me hice las ultimas ecos.....asi que espero que todo esté bien y no haya sorpresas....
    Bueno chicas, me voy a desayunar, que acabo de levantarme y como tengo que esperar un tiempo despues de tomarme el hierro,, pues os hecho la parrafada y despues me voy a zampar jejejejejjeje.
    Besos
    Jime+Dani
    32+1

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Ayyyyyy....chicas, me acaban de llamar del corte ingles,,querian decirme que ya tienen la cuna,,pero que les falta el colchon y unas cajoneras,,,querian saber si me traian mañana lo que tenian y el resto cuando les llegase o me esperaba y me lo traian todo junto.....
      Les he dicho que me vayan trayendo la cuna,, porque como estoy pendiente de irme a cordoba, pues asi la dejo puesta.....y lo demas en cuanto lo tuvieran...que me han dicho que probablemente para la semana del 1/11......jooooooo,,,con la ilusion que me hacia hacerle la cunita y ponerle todos los accesorior....muaaaaaaaaaaa
      En fin, que al menos tendre algo en la habitacion, que de momento la tengo vacia y la ropita de dani en mi armario...asi voy dejando todo en su sitio poco a poco....
      Bueno gordis,,,no creo que me de tiempo esta tarde/noche a contaros mi eco,,asi que os la contare mañana..
      Besos a todasssssssss y a ver si escribis un poco, que esta este post muy soso jajajjajajajajja

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola chicas que hoy no escribi porque por la mañana hice recados.
        Jime ya nos cuentas esa super ECO de ivi,seguro va todo bien.
        Sermadre por cierto donde compraste edredon y protector???
        Bueno compis yo bien pero cansada y pesada,ya es lo que queda.

        BESITOSSSSSSSSSSS

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Ojeda tengo un primo k trabaja en almaces arias,fui alli elegi tela de cortinas y visillo,los cuales me los ha hecho mi madre y el edredon y protector me lo han hecho alli mismo de la misma tela de las cortinas¡¡

          Puedes mirar en la tienda de telas tramas hay varias,en el centro concretamente esta en la calle cerrajeria,una de la k cortan por c/sierpes,en el factory de dos hermanas tambien esta,tambien tienen y te las hacen¡¡

          En leroy merlin creo k tambien tienen¡¡¡

          Jimeeeeeeeeeee kiero mañana las fotos de mi yernoooooooooooooooooooooooooooooooooo jejeje

          Masao k tal te encuentras corazon???

          Buenos chicas esta noche a ver a el Dukeeeeeeeee aissssssss pero k bien le kdan todos los trajes de chaketa a este muchacho por Diosssssssssssss

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            ole mis niñas!!!!!!!!!

            paule, 1540gr, parece 4 dias mas grande que la semana que le corresponde.

            nikole, 1480gr, tb dos dias mas

            ole ole ole, con el miedo que tenia en el cuerpo, el gine me ha dicho que van genial, ainsssssssssssssss, estoy como loca.

            el cuello del utero tengo super bien, super cerrado, asi que no tiene porque haber adelanto,

            mañana empiezo con los masajillos de la zona perineal ya os contare, a ver si me libro de episotomia.

            un beso cielosssssssssssss

            ahhhhhhhh, seguro que el resto de ecos de maravilla, y las de mañana tb, pero es inevitable ponerse nervi.

            txibi, paule eta nikole 29+5

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              que se me olvida!!!!

              lo del hipo es genial que tengan no os preocupeis, a los bebes no les molesta, y se supone que asi se les va formando el acto reflejo de respirar luego fuera.

              ahora si me voy a el sofá, que estoy muerta de la matronatacion

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                jajajaja, ya me extrañaba que nadie hablara del Duque¡¡¡
                yo también lo veo, y bien que lo veo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                masao como estás????????????

                txibi, me alegro por tu eco, que bien¡¡¡¡ es normal que siempre vayamos nerviosas.
                contarnos las demás ecos, jo yo hasta el 13 de noviembre no tengo en ss y en ivi el 19 asi que contarme las maravillas que llevais dentro.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Chicas....ya estoy aqui,,jjajjajajajaj
                  Todas a por el Duqueeeeeeeee!!!!! pero se puede estar mas bueno? jejjejejejejjeej
                  Txibi,,,,Que grandes y hermosotas estan tus niñassss,,,me alegro mucho de que esteis las 3 bien..
                  Yo vengo del ivi un poco chofff...porque tenian el video y la tele rota y no han podido grabarme la eco.....asi que vengo con esa pena....pero muy contenta...mi Dani ya es todo un hombreton jejeejejejejeje....tiene unos mofletitos...y una nariz.....y nos ha sacado la lengua un par de veces jajajjajajajaj...pero que guapo es mi niño!!!! pesa....2,200 y segun las medidas y peso esta de 33+2...en fin, que todo esta muy bien.
                  Sermadre....mañana mando fotitos, que ahora nos vamos a cenar que ya es tarde....
                  Besosssssss

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    hola chicas,

                    cuanto me alegro de que hayan ido tan bien las ecos de hoy... qué grandes tus niñas txibi!!! para ser dos están genial, no?

                    y jime, tu dani está hecho un campeón...

                    yo hoy estoy regular, estaba en la calle recogiendo el papel pintado y comprando algunas cositas de tuc tuc y me he empezado a encontrar mal, con mucha presión abajo, como si me estuviera haciendo pis y la barriga super dura, creo que esto si que eran contracciones, casi no podía andar porque las piernas las tenía como entumecidas... sobre todo los muslos... iba caminando a paso de tortuga... he llegado a casa y después de estar tumabada un rato en el sofá, casi no me podía mover... quizás es que haya andado demasiado... no sé... a ver si se me pasa...

                    bueno, voy a cenar, que y es un poco tarde... suerte si alguna tiene eco mañana. Besitos

                    encas + Lucía (31+1)

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Jime, felicidades retrasadas!!!!!!!!!!!! He estado unos dias desconectada, y acabo de ver que ha sido tu cumple. Ah!! y enhorabuena por ese niño tan guapo, que está ya hecho un grandullón...

                      Txibi, gracias por la receta del bizcocho. Seguramente lo probaré este fin de semana. Tiene muy buena pinta.

                      Masao, espero que estés mejor. Cuidate mucho.

                      Dival, yo también sigo trabajando, y si todo sigue así, creo que seguiré trabajando hasta el final. Estoy agotada, pero no me encuentro mal (algún ratito, pero pocos).

                      En cuanto a los hermanitos, yo no creo que tarde mucho en volver a intentarlo. Mi madre se lleva las manos a la cabeza (me costó 12 tratamientos conseguir el embarazo), pero no me gustaría que mi niño fuese hijo único, así que por lo menos lo intentaré (no tenemos ningún conge) y ya veremos que pasa. Lo que no creo es que vuelva a intentarlo 12 veces más...

                      A mi de la habitación ya sólo me falta la cómoda y las cortinas, que la semana que viene las encargo. De ropa de recién nacido ya lo tengo casi todo, así que sólo me falta acercarme un día a la farmacia y cargar de cosas para él y para mi.

                      Bueno chicas, me voy a la cama que no me tengo. Buenas noches...

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Buenos dias chicas,dormilonassssssss arriba.
                        Sermadre gracias,es que no doy con el edredon y protector que me guste,lo quiero en pique no coordinado con las cortinas y claro busco uno rosa y otro celeste y no me esta siendo facil.
                        TXIBI,pero que bien y ademas con utero perfecto,por cierto ¿te reconocio o lo vio por ECO?
                        JIME,pero dios mio que niño,vaya cordobes guapo que vas a tener.
                        ENCAS no te agobies eso son las famosas contracciones indoloras,a mi me dan igual,bueno no con tanta presion pero me dan,ya debemos cuidar no estar mucho de pie y no caminar mucho,a mi me lleva mi maridin por todos lados en coche es que ademas yo tengo un barrigon.
                        KRIS cuidate y no apures mucho total te lo agradeceran igual,ya es momento de descansar en casa y preparar todo tranquilas.

                        Chicas esto va para todas YO NO VEO AL TAL DUQUE,es que no se de que va .

                        BESITOSSSSSSSSSSSSSS

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Buenos días, por decir algo.
                          Gracias por acordaros de mi, la verdad es que sigo con molestias, no he pegado ojo en toda la noche y ayer igual aunque por la tarde me encontraba bien espero que está tarde me encuentre mejor.
                          Ayer tuve eco y mi niña está fenomenal pesa 1925 es una gordita mofletuda con las piernas largas, pero sigue sentada tan feliz, el gine me dijo que si seguía así sería cesárea, pero aun tiene tiempo de girarse, en fin ya veremos. Lo que tengo claro ahora es que me pongo la epidural antes no quería pero después de los dolores que he tenido mis pensamientos han cambiado.
                          Bueno veo que todas las ecos muy bien, tenemos unos campeones.
                          Hoy también había ecos ¿no? Pues mucha suerte que seguro que todo está genial.
                          Chicas y beber mucho agua para que no os pase lo que a mí, que esto si de normal es malo que la barriga es peor, menos mal que mi niña parece que no se entera.
                          Besos me voy a descansar.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Buenos dias mamis......
                            Aprovecho hoy que he madrugado, para escribiros antes jejeejjejjejjee...es que unos hp han estado tocando al telefonillo un rato, y de pronto me he despertado pensando que serian los del corte ingles y resulta que era cartero comercial......como los odiooo,,,que manera de molestar jejejejejejeej
                            En fin, masao, me alegro mucho de que ya estes mejor y tu niña ajena a todo lo que te pasa.....si es que estan tan agustito ahi, que para qué inmutarse ejjeejeejej....el dr grañeras de ivi, ayer me dijo que hasta la semana 35 se podian girar......en mi caso no, porque ya esta muy encajado y es mas facil que rote, que no que se gire....asi que el mio sigue cefalico, pero tu niña puede cambiar aún....de todos modos,,si nace por cesarea tampoco pasa nada ehhh?...
                            Sermadreeee,,,,hoy tienes ecooo,, en cuanto llegues quiero saber de Laura y de ti, claro.....
                            Khris,,,muchas gracias por las felicitaciones,, ya soy un añito mas grande jajajajjajajja.......
                            Bueno....voy aprovechar que estoy levantada, a ver si desayunamos a una hora decente.......luego entro a veros.
                            Besos....
                            Jime+Dani
                            32+2

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              buenos dias¡¡¡¡
                              que bien las ecos, que envidia¡¡¡¡yo quiero ver a mi Jorgeeee¡¡¡¡
                              jo, ya casi dos kilitos, que grandes ya¡¡¡
                              enhorabuena chicas¡¡¡¡
                              a mi me duele bastante como la entrepierna, y debajo del vientre, no se si es que me presiona mucho o qué, además cuando ando mucho o hago algo es cuando más lo noto.
                              patuki+Jorge
                              30 semanas

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                egun on!!!!!!!!!!!!!

                                ojeda, me hacen eco normal y eco vaginal, cada dos semanas asi me controlan el cuello del utero.

                                masao ,tranki y no te metas mucho tute.

                                se me olvido deciros , hablando con el gine de los masajes perineales, me dijo que lo mejor, era mantener relaciones sexuales, que tanto una hormaona que tiene el semen, como las contracciones del orgasmo son super beneficiosas. asi que ya sabeis , buen finde

                                txibi, paule eta nikole 29+6

                                Comment

                                Working...
                                X