POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Buenos dias mamis.....
    Como vereis ultimamente estoy madrugando mucho y es que este grandullon me tiene la espalda echa polvo,,no puedo estar en la cama, no puedo estar en el sofa, no puedo estar de pie.......no se como ponermeeee!!!...en fin, creo que es lo que me queda hasta que llegue el momento......
    Vaya cambio de tiempo que estamos teniendo,,,hoy hace un dia horrible, con muchisima agua, aire y frioooo....
    Bueno gordis....mi barriga sigue igual de bajita que hace unos dias, y es que desde el principio del embarazo la he tenido muy alta, por debajo de los pechos incluso, y ahora me caben dos dedos desde el pecho hasta la barriga......supongo que tb sera qe dani pesa mas y claro, tiene que bajar.......
    Silvy...tu la tenias bajita tb, verdad?,,cuentanos que te dice el medico, vale?
    Masaoo,,espero que estes mas recuperada de ese colico nefritico. Un beso para ti y tu niña.
    Bueno gordis,,como la compi sermadre, yo tb me voy a desayunar, que este esta guerrero ejejejjeeje....hasta luegoo

    Jime+Dani
    32+6

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      hola, buenos dias¡¡¡ por decir algo porque hace un dia horrible¡¡¡¡
      esta tarde tengo la primera clase de preparacion al parto. ya os contaré a ver que tal.
      para las bajas, echarle mucho cuento, decir que os cansais mucho y todo lo que nos ha costado llegar hasta aqui y no queremos que pase nada y estar tranquilas.suerte
      besos
      30+5

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola chicas!!!

        Patuki, disfruta la clase, rodeada de gorditas como tu y de una matrona que te va a enseñar un montón de cosas. A mi me han gustado tanto las clases (por la SS) que ahora empiezo las de sanitas. Además, suelen darte muestras y regalitos para el bebé además de un montón de folletos interesantes.

        He comprado la revista mi bebé y yo y venia con una mantita polar muy suave al tacto (pensé que iba a ser de las que tienen mucha electricidad), en azulita, y es chiquitita asi que está muy bien porque yo ya tenía alguna más grande. Mi hermana ha usado un montón otra muy parecida que venía en una revista...
        cualquier cosita hace ilusión....

        Bueno, voy a tumbarme porque me duele la espalda de verdad, y sólo estoy cómoda cuando me tumbo y con el dia que hace... no apetece otra cosa...

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          hola chicas,

          txibi, pues a mi me miran el lunar en noviembre... pensaba ir por adeslas que es más rápido... pero me voy a esperar a ir por la ss, a ver qué me dicen... el mio sigue más o menos igual, no noto que haya crecido desde que me di cuenta de lo raro que estaba... ojalá que esté todo bien...

          yo estoy bien, sólo que el dolorcillo de la costilla no se me va, no me duele mucho mucho, pero parece que me he dado un golpe ahí y siento como si tuviera un gran moratón, pero no tengo nada... la nena, que se me ha puesto muy arriba...
          no sé si por la presión de la barriga o que, pero vuelvo a tener como pesadillas, la de hoy mas mala, ni os la cuento porque ha sido un poco desagradable...

          besitos

          encas + Lucía (31+6)

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola chicas.
            Vuelvo a meterme en vuestro post, aunque soy de mayo, pero es que he leido algo que ha dicho encas que me ha llamado la atención, y es el tema de las pesadillas.
            ¿Alguien sabe si es normal en el embarazo? es que llevo unos dias teniendo algunas, y la de anoche fue el colmo!!
            Agradeceria alguna respuesta de esto.
            Un beso a todas las gordis
            Peggisu
            28+4

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola chicas,
              Vaya dia que llevo, esta mañana la ginecologa me ha hecho la revision, me ha dicho que el niño esta enorme, 2 kilos y estoy de 30+5, me ha dicho que no es normal así que me ha mandado de nuevo la prueba del azucar, tambien me ha dicho que tengo mucho liquido anmiotico, esto es lo que me tiene preocupada... y que tengo que coger la baja.... me ha dicho que si tengo 5 contracciones en una hora para el hospital, que haga reposo, así que llevo una tarde... estoy cagada y lo peor es que me he quedado tan en blanco que no he preguntado nada, no me esperaba que me dijera baja, ni mucho liquido, aunque hoy he ido con un mal presentimiento... sabeis algo vosotras?

              Besitos.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Buenos dias compis.
                PEGGISSU no te preocupes eso es normal y va por rachas,todas tenemos pesadillas en algun momento es el miedo a que la cosa no vaya bien mujer.Tomate una tila antes de acostarte.
                SILVY2 pues no se hija,aqui no nos entiende nadie si pesa poco malo y si pesa mucho peor,pues yo estoy deseando que me diga que pesan 2 kilos y ahora resulta que no es normal uffffffff que comedura de coco,tu tranqui mujer que veras que no es nada,los mios pesan 1700 y son dos yo creo que uno 2 kilos uno tampoco es para ser raro.

                Lo dicho guapas ahora hablo de mi,ayer tuve ECO, me dijo el gine que estan genial y pesan 1700 que para 31 semanas esta muy bien,yo como quiero ya que pesen mas pues me vine tontona,pero ahora leyendo a silvy pues no se,me dijo que estaba estupendo,el niño esta en cefalica y la niña,la muy floja esta sentada,si siguen asi cesarea.
                Me ha mandado pruebas de anestesia y me ve en 20 dias.
                Me dijo que utero cerrado y nada de dilatacion osea me quede tranquila y que las molestias todas son normales.
                MUCHOS BESOSSSSSSS GUAPAS

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Silv. pues yo fui a la revision la semana pasada, exactamente el día que hacia 31 semanas, mi niño pesaba 2 kilos y no le dio importancia.. ya me cuentas como te ha salido la curva.. ( ahora me volveré a preocpar yo.. es que a mi gine la veo muy pasota)

                  Dival 32+1

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    silvy, tranquila, lo que pasa que el bebe sea grande es un indicador de diabetes gestacional, por eso lo del azúcar, pero el está bien, y lo de la baja tomatelo como un regalo, que ya va siendo hora.

                    pegysu, lo de las pesadillas, nos pasa a todas, por pasar le pasa hasta mi mariado, jejeje, empatiza mucho.

                    ayer en la matronatacion !!!!!!!!que paliza nos direon, vaya caña!!!!!!!!!!!cada dia estoy mas segura que a estas les encanta el agua.

                    algunas ya sabeis que estoy cerquita de una mudanza, pues parece que la cosa se alarga ahora dicen que entrega de llaves en enero, uffffffffffffff, traslado con las niñas, en fin...........hoy vamos a ver la plaza de garaje, a ver si es grandecita.

                    txibi, nikole eta paule 30+4

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Chicas, no os preocupeis por que esten grandes los bebes, lo que pasa es que el mio a crecido mucho en poco tiempo y lo que mas me preocupa no es eso, sino lo del liquido, que tengo más cantidad, por eso la baja y el miedo a parto prematuro, estoy muy preocupadilla... así que voy a ver si llamo a mi doctora y me puede tranquilizar un poco. Gracias.

                      Besitos.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola chicas....

                        Silvy, intenta relajarte, ya sabes que a veces los médicos son un poco exagerados, pero es para que nos tomemos las cosas en serio y a partir de ahora lleves una vida relajada y tranquila... Intenta mirar el lado positivo, tienes un niño de 2 kilos, que si puestas en lo peor, naciera en cualquier momento, no creo que tuviese ninguna complicación porque muchos niños que nacen con 40 semanas pesan poco más que eso. Si ha crecido rápido es porque tendrá que ser asi, está absorviendo todos los nutrientes que tu comes. Tú tranqui, guapa, que ya verás como no es nada importante... Esque hemos tenido una etapa muy relajada pero acercándose la recta final, creo que empiezan otra vez a asustarnos los médicos porque todo tiene que estar muuuuy controlado.

                        Txibi, madre mia con la mudanza... va a ser un lio pero el trasladarte a tu casa nueva con tus niñas y tu marido también te tiene que hacer mucha ilusión porque termina una etapa en tu anterior casa y empieza otra etapa en la nueva... yo que tu, buscaría ayuda por todos sitios y cuando la gente te pregunte: ¿que te hace falta para las niñas? tu diles que ayuda en la mudanza, a ver si alguno cuela!!!

                        Ojeda, muy buen peso para los bebés y el útero bien cerrado... son muy buenas noticias asi que tranquila...

                        Laura + Iván (29+6)

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Buenos dias mamis.....
                          Silvy, entiendo perfectamente que estes preocupada, cualquiera en tu lugar lo estariamos, pero intenta estar lo mas tranquila posible, que seguro que todo va bien.....como ha dicho txibi, el que el niño sea grande es un indicativo de diabetes gestacional, de hecho yo tb tengo que volver a repetir la analitica la semana que viene...y eso que a mi me dio 87 la otra vez.....y por lo de la cantidad de liquido amniotico, no entiendo mucho, pero seguro que no es nada, solo te controlaran un poco y ya esta.....intenta estar tranquila.
                          Pegguisu,,lo de las pesadillas es totalmente normal, todas las tenemos, son los miedos y temores a que algo salga mal...asi que nada,,nos pasa a todas...
                          yo hoy me encuentro un poco mal...creo que mi marido me ha pegado el resfriado que ha tenido estos dias y ahora estoy con dolor de cabeza y muuuucho frio, asi que me voy a ir al sofa con mi mantita a ver si se me pasa un poco.
                          Bueno gordis,,luego entro otro ratillo.
                          Besos
                          Jime+Dani
                          33 semanas

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Ahhhh...se me olvidaba...
                            Ojeda, yo creo que tus niños, al ser dos estan estupendos de peso, asi que dejalos que sigan su ritmo que van muy bien jejejeeejej...para ver que el ultero esta cerrado,,os hacen eco vaginal, un tacto.....?? es que a mi solo me hacen ecos abdominales y nunca me han mirado el utero, y eso que a las 20 semanas estuve ingresada por sangrado del cuello del utero....me tiene mosca....

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Querida Jime,a mi me vio el utero con eco abdominal,seguro que el tuyo tambien lo ve pero no te lo dice.
                              Yo es que le pregunte especificamente y entonces puso la eco y me lo enseño,me dijo miro tu utero esta completamente cerrado,osea esta tranquila,que ellos lo ven aunque no te especifique tanto.

                              BESOSSSSSSSSS

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Gracias ojeda.....pues puede ser que lo vean pero si lo ven bien no me digan nada,,,me dejas mas tranquila....por cierto,, he salido de la ducha, y me estaba dando el aceite de almendras en la tripa cuando de pronto me fijo en el espejo y me veo el ombligo negroo,,,como si estuviese sucio,,lo tengo todo para afuera y de color oscuro,,he empezado a limpiarlo pero noooo,,,no es sucio es asi,,,os pasa a alguna??...jejejejejejej...hoy estoy haciendome un chequeo jejejeejej....
                                Por cierto,, a las que esteis estreñidas,, el medico me ha mandado plantaben, alguna lo a tomado antes??...ojuu,,que preguntona estoy hoy.....

                                Comment

                                Working...
                                X