POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola chicas!!!
    Ya me he hecho la eco de las 20 semanas por el privado, todo estupendo, se movia como una lagartija y me han confirmado que es un niño, que alegria nos han dado, que ecografia más bonita, todo super detallado, le han mirado todo muy bien y todo perfecto, ya si que me lo empiezo a creer, voy a empezar a decorar la habitación y a comprar cositas, que ganas tengo!!!
    La verdad es que somos 3 hermanas y estabamos deseando que fuera un niño, sobre todo mi churri y mi padre, la familia de mi churri preferian niña pero la verdad es que me da igual, con lo que le van a ver...
    El 21 tengo la eco en la ss, seguro que no se tiran tanto conmigo, pero como esta ha ido tan bien...
    Sabeis cuando se hace la de 4D? en el hospital que voy esta prohibido grabar las ecos en DVD y la verdad es que tengo ganas de tenerlo grabado! me han aconsejado hacermela en una clinica de madrid y tengo que pedir cita con mucho tiempo, parece que esta doctora esta muyy cogida.
    El mio pesa aprox. 355 gr. , a lo mejor es que sale al padre, flacucho, si saliera a la madre ya pesaria el kilo, jaja
    Me alegro mucho que a todas nos vaya muy bien!!

    Besitos.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Silvy que alegria estamos todas ya con la eco de 20 semanas.Yo tambien me la hice en ta semana.
      A mi me han dicho tam bien ese peso pero la niña algo mas,sera una culona seguro.
      Pues nada a comprar que para cuando queramos y estemos seguras ya no vamos a poder.

      BESOSSSSSSSSSSS

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Ojeda, me quedo mas tranquila con el peso, si a ti te han dicho un peso aprox. al mio, sera lo normal no?
        Eso a comprar, jaja, ayer ya vino mi madre de vacaciones y me trajo cosas para el niño en azulito, un trajecito, unas botitas y un pijamita en beis, y venia con pena por que traia un body en beis, lo habia comprado antes de saber que era niño, ya la he dicho que no le voy a llevar todo el día de azulito, no lo soporto! con lo monos que estan de colorines! pues ella nada, que estan monisimos de azul! vaya pelea voy a tener!! y lo que me queda!!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola chicas!!! que alegria silvy!!! yo también voy a tener un nene y estamos muuuy felices!!! ayer pensaba yo en todo lo que está pasando y que ahora SI estoy embarazada y "sin miedos" o por lo menos no estoy en un sinvivir continuo. Ahora disfruto de mi embarazo, de las pataditas de mi niño y estoy super ilusionada preparando la canastilla y en breve empezaré a buscar carro, habitación...¡¡¡que ilusión!!

          Por cierto, yo soy de Madrid y he hablado con IVI para preguntarles por la eco de 4d porque como sanitas no lo cubre pues me gustaría hacérmela con ellos que son buenísimos. Me dijeron que la hacen entre la semana 24 y 26. En principio es una eco normal, muuuy detallada, lo miran y lo miden todo. Si el bebé está en buena posición, lo pasan a 4d y te lo enseñan enterito. La eco morfológica son 150 € y la 4d son 36€. Total, que yo ya he reservado 200 € para hacérmela. Ya me han dado cita, para le dia 2 de octubre en aravaca...¡¡¡a mi no me pilla el toro!!! esque en la eco del jueves en la ss me dijeron que todo estaba ok pero ni siquiera le pude ver bien a mi bebé. El dia 27 la tengo en sanitas, a ver si hay más suerte!!!

          Bueno chicas, a ver si se va animando el foro poco a poco que ha estado muuy aburrido!!!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hola chicas,

            enhorabuena por las ecos de esta semana, me alegro de que todo haya ido bien.

            La mía fue también muy bien... ya pesa 420 gr, me volvieron a decir que veían niña y me hizo una ampliación 3D de la carita, se veía genial...
            me dijo que la eco 3D se suele hacer entre la semana 25-27, así que tendríamos que hacerla a mediados o finales de septiembre...

            la semana que viene creo que iremos a mirar los muebles de la habitación y decidiremos el carrito... creo que ya os dije que a mi me gusta el xplory de sotke, pero mi marido dice que es muy caro... así que no sé, quizás miremos también otros y ya decidamos cuál va a ser el de nuestra pequeñina...

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Laurita, es verdad, ahora si que estamos embarazadas, pienso lo mismo que tú, ya era hora que disfrutaramos del embarazo!
              A mi me han hablado muy bien de una doctora de la clinica Delta de Madrid, yo pedire cita para esta, a ver si me acuerdo el lunes de llamar e informarme, hay gente que me ha dicho que la eco 4D es de la semana 28 a 32 y con lo que me estais diciendo vosotras no vaya a ser que me pase y luego no pueda hacer nada.. ya os cuento lo que me digan.
              Yo voy a esperar a Septiembre/octubre a comprar los muebles y lo demas gordo, para tenerlo para diciembre, menos el carro que he quedado en ir a finales de agosto a ver si cambian los colores, quiero un color de este año y no vaya a ser que lo quiten... para una cosa clara que tengo!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola chicas!!!

                Como sabéis, yo al principio estaba embarazada de mellizos pero uno de quedó en el camino. Pues cuando eran 2 los que esperaba la matrona me dio cita para las clases de preparación al parto para el dia 10 de septiembre. Ahora tengo embarazo único pero me apetece mucho empezar las clases que duran 6 o 7 semanas, un dia a la semana. Sé que es pronto pero me hace ilusión y me sirve para escaquearme los miércoles de currar ya que se cuentan como horas de médico...

                Para comprar las cosas "gordas" yo voy a ir mirando pero me voy a esperar a la quincena del bebé de el corte inglés porque ponen un 15% de dto a todo, y en cosas caras, se nota. Suele empezar a últimos de septiembre-ppios de octubre asi que no es mala fecha.

                Por cierto, ¿habéis visto a las tenistas españolas? que máquinas!!! esque como mi churri está currando pues estoy todo el dia viendo las olimpiadas. Si hoy viene pronto vamos a ir al toysrus, que tienen un babysrus que dice nque está muy bien.

                Besitos!!!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Oye aclaradme eso de la 3D o la 4D en que semana se hace???
                  Por cierto si la compañia te pasa la dople esa tambien???
                  Porque yo la dople tuve que autorizarla.
                  Otra pregunta es que no se cuantas trabajais ¿cuando os dareis de baja??
                  Yo ni idea y eso que me estan buacando sustituta en mi empresa,pero no encuentran nada que les apañe((es que soy mu buena ja,ja,ja).
                  Yo ya estoy de 20+4 y con un barrigon de 9 kilos esto de los mellis es alucinante.

                  BESOS guapetonas.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola chicas!!!

                    Ojeda, a mi en IVI me dijeron que entre la semana 24 y 26 pero ya sabes, en otro sitio te pueden decir otra cosa.

                    Yo estoy currando y me gustaría hacerlo hasta el mes de octubre incluido (eso por lo menos), más que nada porque tengo planes hasta esas fechas y me gustaría estar activa.. pero nunca se sabe!!!
                    Al tener mellizos, es otra historia porque como dicen que los partos se pueden adelantar... yo creo que tú misma lo irás viendo, y en el momento en que no te sientas cómoda o te suponga un gran esfuerzo ir a currar..¡¡¡al médico a buscar la baja!! porque si estás esperando a que busquen sustituto en tu empresa... no se sabe lo que pueden tardar, y lo primero sois tus bebés y tu!!!!

                    Besitos!!!

                    Laura + Iván (19+3)

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola chicas yo también he vuelto de unos días en la playa, luciendo tripón.
                      Bueno os he leído por encima pero estoy un poco perdida.
                      Dival enhorabuena por los resultados de la amnio seguro que a todas nos van a salir bien, por cierto nosotros también tuvimos problemas cuando fuimos a recoger los resultados sabíamos que era en el consuelo, pero tuvimos quedar unas cuantas vueltas hasta encontrarlo.
                      El día 8 tuve la eco de las 20 semanas por la ss social y todo está bien ahora siento que empiezo a disfrutar de mi embarazo, la verdad es que me pareció corta, pero miraron muchas cosas y el ecografista me lo explico todo súper bien, la foto que me dio no se ve muy bien, pero bueno supongo que en la privada me darán más, además la enfermera me dijo que llevara un dvd para grabarlo, en la de las 12 semanas no lo sabía y no lleve nada. Bueno esa me la harán el martes, que ganas tengo. Mi niña por las medidas pesa 358 gramos y lo que parece es que es barrigona, que graciosa se ve que va a salir a su abuelo paterno jeje, cada vez la noto más y más fuerte la verdad es que esto es súper bonito.
                      Parece que fue ayer y ya estamos casi todas con las ecos de las 20 semanas y de momento todas genial.
                      Mi niña sigue sin tener nada, pero ahora poco a poco le iré comprando cositas.
                      Ojeda yo ya estoy de baja desde la semana 16 por un sangrado, pero a las 24 semanas la empresa me da la baja por riesgo así es que ya no vuelvo, al principio me daba un poco de palo, pero incluso ellos me dijeron que no me arriesgara y siguiera de baja que por menos hay compañeras que lo están desde el primer día, así es que ya no tengo remordimientos y en mi casa no me estreso que del trabajo volvía todos los días con dolor de cabeza.
                      Bueno no me enrollo más por hoy, mañana más.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola de nuevo!!!!!!!!!!!

                        despuesde casi diez dias sin leeros, veo que todo sigue de maravilla, yo he vuelto xq mañana tengo mi cita de las 20 semanas, y el martes me vuelvo a ir , estoy nerviosa con la eco de mañana, ya sabeis como no quise hacerme la anmio, pero bueno, seguro que mis chiquitinas estan bien.

                        un beso a todas y mañana os cuento

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          este finde ha estado animadillo,que sorpresa¡¡¡¡ no entré porque pensaba que iba a estar más parado.

                          txibi, ya verás como mañana va a ir todo fenomenal.

                          mañana tengo cita con la matrona, pero no veré al peke porque ella no hace eco.
                          el 27 por fin lo veré¡¡¡¡, es en ivi y estaré de 20+3, de donde habeis sacado que esta eco se hace en la semanas 24-26 y 28-32? no se hace entre la 20 y 22?

                          yo tb estoy disfrutando ya del embarazo, sin preocupaciones y comeduras de cabeza, bueno miento, porque el otro día no sentí pataditas hasta al mediodia y ya estaba un poco agobiada.pero estamos genial, me encanta cada vez que me "patalea".

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Buenos dias chicas......
                            Ya estoy aqui otra vez de vuelta de unas minivacaciones,,,veo que os habeis animado y escrito bastante...me alegro que todas las ecos vayan tan bien,,como es lo esperado y que ninguna nos hayamos llevado ningun susto como el mio.....yo ya estoy recuperada totalmente....
                            He estado en Córdoba, tenia cita con el ginecologo que me llevara el parto y me hizo una eco.....mi niño ya pesa (el miercoles pasado, dia 13),, 502 gr, y es todo un campeón jajjajjajajaja,,,,,me ha mandado tb para que me haga los analisis del 2º trimestre aqui en madrid,, la curva del azúcar y todo eso, y tb me echo la bronca por todo el peso que habia cogido,, en total llevo 10 kg engordados y aun estoy de 23 semanas......me ha dado otra dieta para que siga estrictamente,, asi que ahora estoy pesando todo lo que como y pasando hambreeeeee!! pero todo sea porque mi niño esté bien,, aunque yo no veo gorda,,ya que empeze el embarazo pesando solo 43kg,,,pero no se porque ellos se ponen muy nerviosos con la subida tan espectacular de peso...en fin,,ellos sabrán y yo hacerles caso.......Tambien me ha dicho que me haga una ecografia en septiembre y otra en octubre, ya que hasta final del mes de octubre no me voy a cordoba definitivamente,, asi me tiene controlada....
                            Por cierto,, veo que estáis hablando de las ecos en 4d...pues bien, yo me hice la eco de las 20 semanas en ivi,, y me dijeron que la proxima se haria para la semana 28-32....que es cuando corresponde, no me hablaron de ninguna eco en las semanas 24 y demás.......asi que no se chicas,,pero yo ya tengo la cita en ivi madrid para hacerla, justo en la semana 29, cuando ellos me dijeron.
                            En fin,,os dejo que tengo que hacer cosillas,,luego entrare otro ratillo a leeros y ver que os contáis, que veo que esta mañana estais un poco vaguillas jajjajajajjajaj.
                            Besos

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              buenas tardes, donde estais?????''
                              esta mañana he estado con la matrona, hemos oido el latido, me ha tomado la tensión, me ha pesado, que por cierto me ha dicho que este mes me he pasado, que me he pasado??? si yo me estoy controlando y por mi peso solo he cogido 4 y medio, casi cinco, pero bueno.
                              me han regalado una cajita con muestras de crema para el peke, otra muestra para mi para desp. del parto,, un chupe, una tetina,botellita de agua, una pegatina de "bebe a bordo" para el coche.
                              la primera quincena de sept. me tienen que llamar para dar fecha para hacerme los análisis de sangre, de orina y la prueba del azucar, ( en quintana, madrid) , tres dias antes tengo que hacer un régimen, que me han dado.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                hola a todas, ya etoy por aqui de nuevo la verdad es que no paro en casa estoy todo el mes de vacaciones pero hoy he ido ha hacerme la Eco e las 20 semanas, os he leido un poco y veo que estamos todas muy bien. bueno me han confirmado que llevo un nene, cuando al principio me djeron que parecia una nena, mi marido por casi le baila una jota a la ginecologa de alegria porque estaba como loco porque fuera un nene. me han dicho que esta genial que pesa 380 gramos y me lo han medido todo el femur , el bracito, me han contado los dedios de las manos, etc... una pasada y me han dado el DVDn grabado, la proxima visita la tengoel 26 con la matrona y el 3 de Septiembre con mi ginecologo que le echare la bronca por decirme que era una nena ja,ja,j,... pero no pasa nada.
                                mañana me voy otra vez al pueblo asique hasta el lunes que viene creoque no podre entrar para ver como vais.

                                yo ya he engordado 7 kilos empece el embarazo con 46 y ya voy por los 53 pero solo tengo tripita.

                                un beso para todas y esta la semana que viene

                                Comment

                                Working...
                                X