POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    chicas yo estoy suscrita a una revista sobre embarazo, bebés,... y cada dia me mandan mails sobre esta revista( la verdad es que no me acuerdo cómo lo hice) pero meteros en esta página, no está mal.

    www.aquimama.com

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola chicas, yo creo que estoy empezando a estar rarita con las comidas, como a algunas os pasa tengo hambre pero enseguida me lleno y luego estoy pesadisima todo el día, fatal y me dan algunos ascos... de dormir mal, y eso que dicen que las embarazadas duermen un monton, debe ser que nosotras estamos estresadas sin saberlo, por que yo tambien me despierto sobre las 5 o 6 y luego no puedo pegar ojo, claro despues estoy todo el día con la boca abierta...
      Delta a mi tambien me han dado 3 fechas de parto, 31, 2 y 3 de enero, ya veras como nos comemos las uvas en el hospi!!

      Besitos.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola chicas!!! que tal vais? ya veo que con algunos asquitos con las comidas, a mi también me pasa. Ya estoy mejor de la hiper y me ha dicho mi dra del IVI que si el dia 28 sigue la cosa bien, ella ya me da el alta!!! ahora me están llevando en el hospital de la SS pero claro, la atención no tiene nada que ver... tengo sociedad pero me gustaría llevar el embarazo por la SS pero en el momento que no esté tranquila por algo o no me expliquen bien las cosas, me voy al privado a hacerme una eco y quedarme tranquila... yo llevo 1 o 2 ecos por semana desde que me quedé embarazada por el tema de la hiper, y claro, estoy acostumbrada a ver todas las semanas a mis embris y no sé si aguantaré los plazos de la SS... vosotras me entendéis, ¿a que si?
        De momento yo sigo con mi ropa, ahora estoy de 7+2, ¿cuándo empezasteis vosotras a notar una tripita de embarazada? esque yo ahora no noto nada pero al ser 2 creo que no me queda mucho tiempo para usar mis vaqueros... de todas formas, aún no me quiero comprar nada porque aunque me hace mucha ilusión también me da miedo...
        Bueno, dejo de enrollarme y actualizo la lista:

        LOLOGRÉ : 3ª ICSI === + 4 de Abril === 4ª ECO 27 de Mayo: 1 embrión
        SERMADRE: 3ª FIV====+ 9 de Abril ===4ª ECO 4 de Junio: 1 embrión. FPP 17/12/08
        JIME: 3ª ICSI======= + 10 Abril====4ª ECO 27 de Mayo: 1 embrión. FPP 23/12/08
        MAMISOL: NATURAL (2 icsis)= +14 de Abril =2ª ECO 2 de Mayo: 1 embrion
        ENCAS: NATURAL (1 ICSI)== +15 de Abril==2ª ECO 17 de Junio: 1 embrión. FPP 24/12/08
        MÁRMOL:1ª FIV-ICSI=====+17 de Abril = 3ª ECO 5 de Junio: 1 embrion. FPP 24/12/08
        DIVAL: vitrifica ICSI =====+17 Abril = 4ª ECO 26 de mayo, 1 embrion FPP 24/12/08
        KHRIS: 5º ICSI===== + 21 de Abril =3ª ECO 27 de Mayo 1 embrión FPP 25/12/2008
        SILV: 3ªICSI=======+ 21 de Abril===3ªECO 23 DE Mayo: 1 embrión FPP 28/12/08
        AÑIL: 1ª ICSI====== + 22 de Abril===2ª ECO 22 de Mayo: 1 embrión. FPP 28/12/2008
        OJEDA: 4º TTO===== + 22 de Abril=== 2ª ECO 16 de Mayo: 2 embriones
        CIBERYA 2ª IAD==== + 24 de Abril===2ª ECO 14 de Mayo: 1 embrion
        SYLVI2..........===== +24 de Abril ====2ª ECO 3 de Junio: 1 embri FPP 3/1/09
        DELTA: 2ª ICSI===== +25 de Abril=== 3ª ECO 13 de Junio: 1 embrión. FPP 31/12/08
        TXIBI.2ª fiv========+28 de abril===4ªECO 6 de junio: 2 embriones. FPP 3/1/09
        AMPA06:1ª FIV======+28 de Abril===4º ECO 18 de Junio: 1 embrion FPP 03/01/2009
        PATUKI:transfer 2 conges===+28 Abril====2ªECO 21 de Mayo: 1 embrion. FPP 3/1/09
        YAISA: 3ª fIV ======+ 29 de Abril ===4ª ECO 3 de junio: 1 embrión (7+4).FPP 07/01/2009
        LAURITA80:1ª FIV-ICSI==+30 de Abril==Xª ECO 28 de Mayo: 2 embriones FPP 10/01/09
        MAR72: 5ª ICSI=======+30 de Abril==2ª ECO 29 de Mayo: 1 embrión (6 semanas) FPP 02/01/2009

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          yo duermo perfectamente.
          me levanto todas las noches a hacer pipi sobre las 3 ó 4 y me duermo sin problemas. menos mal¡¡¡

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            esatamos perdiendo el post.
            ala q voy a comer!!!!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Buenas tades barrigoncillas¡¡¡

              tenia una preguntita,el miercoles si Dios kiere hago once semanas,y es para cuando tengo k dejar la progesterona,a ustedes tambien os han dicho justo en la semana once?,es k tenia entendido k es en la semana 12
              Le pregunte al medico si la dejaba de golpe o poco a poco y me dijo k la dejara poco a poco,asi k no se si dejarla en la semana 12,es decir,justo cuando haga la semana 11 me pondria una sola por las noches(dejaria la de la mañana)hasta la semana 12 y ya POR FINNNNNNNNNNNN LA DEJARIAAAAAAAAAA¡¡¡

              AIIIIISSSSS K GANITAS TENGO DE DEJARLASSS JEJEJE

              Bueno yo de sintomas estoy muy bien,la verdad no me puedo kejar¡¡sigo teniendo k comer menos pero mas a menudo,y en cuanto al sueño,hijaaa yo na de naaaa y eso k dicen k da por dormir¡¡¡pues a mi al reves,por las noches tambien me levanto hacer pis,antes no podia volver a kdarme dormida,pero ahora parece k voy mejor¡¡¡
              Eso si tengo una barrigaaaaaa aiiiiisssss k me gustaaa jajaja,la gente me pregunta k si vienen dos¡¡¡de verdad chica no os exagero,es mas ayer me encontre a una conocida k esta de tres y medio,justo un mes mas k yo y tenia muy pokita barriga hasta ella me dijo k tenia mucha para estar de dos y medio jejeje........K ILUSION ME HACE¡¡ME ENCANTAAAA,me llevo todo el dia mirandomela y tocandomela,siiiiii estoy loca,y le hablo todo el tiempo,si me meto a ducharme le digo vamos peke k te vas a duchar con mama aiiiiiissssss
              ESTOY MUY MUY FELIZ,VAMOS A IGUAL K TODAS CLARO¡¡

              Estoy deseando k llegue el dia 4 junio para poder comprobar k mi pekeñ@ sigue bien¡¡¡

              Os mando un fuerte abrazo
              desde Sevilla

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Buenas a todas,,,,,que tal el fin de semana?
                Sermadre,,como sabes, yo el miercoles tb hago 11 semanas y me dijo el medico q cuando llegara a ella, suprimiera la de la mañana y cuando llegara a la semana 12, quitara la de la noche. Yo lo que voy hacer es ponerme el miercoles las dos y el jueves ya solo la de la noche, igual la semana siguiente.
                Respecto a los sintomas sigo igual, na de na, aparte de algunos dias que tengo ardores despues de comer o cenar, pero con la infusion de hierba luisa, se me quitan en seguida....y lo de la tripa,,,es verdad, yo parece que estoy de 4 meses por lo menos, supongo que algo de culpa tendra la progesterona que debe hinchar un poco, supongo que cuando la dejemos definitivamente nos normalicemos.
                Ayyyyyyy,,,yo tambien le hablo a mi campeon, desde el dia de la transfer y no voy a dejar de hacerlo nunca jejejejejejej....o al menos eso espero; el martes tengo ecografia, me haran el pliegue nucal y el triple screning,,espero que todo vaya bien.
                Besos a todas.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  JIMEEEEEEEEE JEJEJE es verdad nosotras vamos a la par aisss
                  Es mas jime supongo k sera tu apellido no?
                  pues yo de primero tambien soy JIMENEZ JEJEJEJe
                  Yo voy hacer lo mismito k tu con la dichosa progesteronaaaaaaa
                  Lo k pasa k me llevas ventaja jejeje,tu vas a ver antes a tu pekeñinnn ehhhhh¡¡¡
                  Mucha suerteeee guapetonaaaa
                  BESOTES GORDOTES PARA TODAS¡¡¡

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Upppp!!! Qué nos perdemos!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hoy he tenido eco en seg.social y todo va muy bien.
                      me han dicho que estoy de 8+3, ahora como sigo sumando??

                      a mediados de junio tengo eco de 12 semans en ivi, y tb del 16 al 28 de junio eco en puerta de hierro( por la seg.social)asi que voy a ver un monton al peke, espero verle sin ningun problema, aissss, dios mio, se me va hacer eterno¡¡¡¡, pero bueno.... habrá que esperar impaciente.

                      yo tambien tengo un triponcio¡¡¡ que por cierto estoy encantada.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        buenas gorditas¡¡¡

                        Jejeje...........bueno pues acabo de recoger los analisis de sangre de orina y la de la glucosa de las cuatro horas y...........todo perfecto,solo me sale un poco alto la encinas hepaticas pero es debido a los tratamientos,como no llevo nignunooooooo(7 tratamientos)pero me ha dicho k no hay problemas¡¡¡

                        En fin k puedo comerme helados y algun pastilitooo aiiiiiiii siiiiii siiiiiiii yaaaaaa pero sin pasarme claro......no me iba dar alta la de la hora si es k el dia antes me comi cinco pastelitos de esos pekeñitosssss jejejejeje

                        Besitos y a cuidarseeeeeeeeeeee
                        JIME K MAÑANA YA ESTA AKIIIII HIJA K SUERTE A MI ME TOCA ESPERAR HASTA EL DIA 4 JUNIO PARA PODER VER A MI PEKEÑIN...............SUERTE PARA TODAS LAS K TENGAN ECO ESTA SEMANA¡¡¡

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          chicas , donde estáis?
                          nos perdemossssssss

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola chicas!! ¿como vais? ya veo que bien. Yo estoy amodorrada todo el dia, me levanto a las 11 de la mañana y no tengo ganas de nada. Hoy mi hermana me ha dicho que quizá tenga la tensión baja y creo que podría ser porque yo soy de tensión alta y tengo un mareillo continuo durante todo el dia... no tengo ganas de comer, y eso que yo soy una tragona. Ayer a las 11 de la noche nos recorrimos mi chico y yo 7 tiendas de los "chinos" buscando una barra de pan para hacerme un bocata de jamón (previamente congelado) y cuando llego a casa, me da asco de pensar en el bocadillo, asi que me comí un yogurt y a la cama!!!. A veces pienso que tendría que comer algo más porque tengo 2 babys dentro de mi que necesitan energía pero esque no puedo, como me den los ascos... bueno, me consuelo pensando que tomo gestagyn plus y por lo menos sé que no me faltan vitaminas y demás!!!
                            Este miércoles voy a IVI y si está todo mejor por lo de la hiper, me dan el alta ¡¡¡yuhuuuuuuu!!!! me da un poco de pena porque me han tratado muy bien, pero dejar la clínica es otro paso más en este camino del embarazo!!!
                            Bueno, no me enrollo más, pero a ver si os animais a escribir que está la cosa un poco paradita, ¿no?
                            besitosssssss para mis chicas....

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Chicas,,,como andamos?
                              Yo estoy nerviosa porque mañana tengo eco y no se como andara la cosa, supongo y espero que bien, pero tengo dudas......
                              Sermadre muchas gracias por tus animos, mañana os contare que tal ha ido todo.
                              Laurita,, a mi cuando me dieron el alta en ivi tb me dio mucha pena, pero como tu dices, es un paso mas en el tto y es muy buena señal, creo yo,,,,,aun asi, ellos me inspiran mucha confianza y vuelvo a verles el dia 5 de junio...no quiero desvincularme del todo jjejejjeje
                              Bueno, a todas las demas,,,que os contais que estais perdias?
                              Besos

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola Jime, ¡¡que esperadas son las ecos, verdad?!! esque se supone que toda va bien pero una sólo se queda tranquila cuando lo ve, y como en IVI te lo explican tan bien...
                                ¿vas a llevar el embarazo por la SS o por el privado? yo tengo sociedad, Sanitas, pero voy a empezar con la SS y sólo iré al privado a ampliar alguna información, hacerme alguna eco... pero esque el otro dia tuve mi primera consulta en la SS y...¡¡¡menuda diferencia con el IVI!!! en fin, supongo que me acostumbraré. Por otro lado también es verdad que al tener hiperestimulación me ha tenido que hacer 1 o 2 ecos todas las semanas y a 85 € cada una... después de todo lo gastado, ya no doy más de si!!! además, yo tengo que ahorrar especialmente porque me vienen 2!!!!
                                Bueno Jime, mañana miraré que te han dicho en la eco, ¿es la del pliegue nucal? esa creo que se hace a las 12 semanas pero no sé de cuanto estás tu.... en cualquier caso mucha suerte y ¡¡¡a disfrutar porque la eco es tan emocionante....!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X