POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    jajaaj, hay cada médico que tenia que desayunar más cereales(como dice el anuncio)jajaja.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola compis,que estoy perdia.
      El sabado tuve el susto de mi vida,por la tarde voy a orinar y habia manchado rosa,que desilusion,no os imaginais chicas.
      De momento me fui a urgencias,me trataron genial,analisis de sangre de orina y eco.
      Pues nada mis chicos estan perfectamente y del manchado ni rastro no se que fue.
      Pero no imaginais que viaje hasta urgencias,uffff.
      Ayer fui a ivi y me dijeron que nada que estan estupendos.
      Ya miden 21mm y estoy de 8+5 ¿creeis que esta bien?

      PARA SERMADRE..
      paisana como comentastes que laurita ya ha sido mama de mellis en Sevilla ¿sabes en que hospital?
      Es que es mi duda,si en privado o en SS.
      Yo siempre voy a Fatima pero no se si mejor el maternal por ser dos.
      Bueno a ver si me sacas de dudas,muchos besos paisana.

      Besos a todas y subamos el post que se pierde.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        hola Ojeda, ya te echaba de menos!!! no sé si leiste que a mi me pasó algo parecido a lo turyo hace 10 dias, pero lo mio no fue rosita, yo tuve una hemorragia fuerte pero al igual que tu, mis babys estaban bien, la hemorragia se cortó rápidamente y todo quedó en un susto. Me dijeron que sería un vaso sanguíneo que se rompió.
        Muchos besos guapa!!!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          a mi me dijeron el lunes que estaba de 8+3 y media 18mm, asi que yo creo que está perfecto

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            ojeda, yo creo que está muy bien... a mi con 7 semanas me dijeron que medía 10 mm y que crecía a 1mm por día, así que yo creo que 21 mm a 8+5 está muy bien...

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Buenas barrigitas¡¡

              Ojeda tus pekes estan muy bien,yo fui a mi ultima eco estando de 8+6 y media casi 22(exactamente 21,8)

              Respecto a laura,las ha tenido en el Sagrado Corazon,por cesarea y muy bien,pero en un principio le dijo su ginecologa del sagrado corazon k al ser dos k las tuviese en el Virgen del Rocio,pero al final como una venia sentada ya tenia cesarea programada alli¡¡

              Yo de todas formas,de echo tuve seguro privado pero al final lo deje,siempre he dicho k aunk lo tuviese lo tendria en el Virgen del Rocio,muchas veces te vas a las privadas y como el niño tenga una complicacion,a donde te lo llevan?al Virgen del Rocio¡¡
              Es cierto k para comodidad mucho mejor la privada,tienes tu habitacion para ti solita¡¡

              En fin k eso es una decision muy personal OJEDA,no obstante aun te kda tiempo para decidirte,ya iras viendo poco a poco como van las cosas,como te he comentado a laura le dijeron k las tuviese en Virgen del Rocio y al final....

              CHICASSSSSSSS VAMOS A ANIMARNOS TODASSSS
              Y K NUESTRAS BARRIGUITAS SIGAN CRECIENDOOOOO JEJEJE

              BUENAS NOCHES A TODAS

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola a todas!!!!

                Da gusto leer los últimos mensajes estamos super emocionadas.jejejejeje

                !! Tengo unas ganas locas de ver alos pekes el dia 6!!!!!!!!!!

                Bueno chicas, me voy con mi madre y mis hermnas de shoping.

                Besitos

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola chicas

                  Casi no termino de leer todos los mensajes, deja una de entrar un par de dias y se pierde jajaja

                  Me alegro de que todas esteis un poquito mejor. Yo ayer tuve la primera visita con la matrona. La verdad no dijo gran cosa, algunos cuidados con determinadas comidas, tomarme la tensión y pesarme. Solo he engordado medio quilito en estos dos meses asi que no me quejo. Tengo la eco de las doce semanas el 17 de junio, que ganas!!!!! estoy deseando ver a mi campeon. Mañana tengo que hacerme los analisis de sangre y de orina del primer trimestre. Por lo demás yo sigo genial, no tengo molestias, nauseas ni nada por el estilo. Lo único por las noches unos sueños rarisimos y levantarme a mear cada hora y poco.

                  Os tengo que dejar, estoy en el trabajo. En cuanto pueda entro otro ratito a ver como estais.

                  Besos

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola compis, ya veo que vamos avanzando, yo la verdad sigo revuelta , bueno, como la mayoria de vosotras, el estomago fatal, nauseas, pesadez, hambre, luego no hambre, primero me apetece una cosa, luego no, en fin, un follon, yo tambien creo que he engordado un poquillo, espero poder controlarme, el otro dia el medico de cabecera me dijo el muy guason que se me notaba en el culo y no en la tripa osea que imaginaros... en fin... a ver que me dice la gine...

                    tengo eco mañana en ivi, creo que si todo va bien me daran el alta...ya os contare como veo la eco...

                    estoy bastante cansada y la verdad preferiria estar descansando que trabajando pero como no queda otra..., no duermo muy bien, me duermo muy rapido, en el sofa viendo la tele sobre las 9 y luego a las 4 de la mañana me despiero y luego me cuesta dormirme...

                    Bueno chicas me alegro que sigais fenomenal...

                    Besitos para todas

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola compis guapas, ya os leo que estas estupendas, me alegro muchísimo y sólo deseo que sigais así de bien, con nauseas, sin nauseas, con sueño, sin sueño, todos los síntomas son estupendos. Mil besos para vosotras y los bebés.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        buenos dias¡¡

                        ALISS SOLETEEEEE CUANDO VAS A POR TU CONGELADITO?CREO K YA ESTAS CON GANAS VERDAD?MUCHA SUERTE CAMPEONA¡¡

                        K PASEIS UN BUEN DIA¡¡

                        YOOOOO HAGO HOYYYY ONCE SEMANITAS,ESPERO K MI PEKE SIGA CRECIENDO¡¡¡

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          HOLA CHICAS.
                          YO ESTOY DE 10 SEMANAS. HOY ME HAN HECHO UNA ANALITICA DE SANGRE Y OTRA DE ORINA. LA SEMANA QUE VIENE TENGO QUE IR A LA MATRONA PARA VER QUE TAL SALE.
                          A MI TAMBIEN ME PASA LO DE DORMIR MAL. ME DESPIERTO SOBRE LAS 3 DE LA MAÑANA Y ME CUESTA MUCHO DORMIRME. LA VERDAD ES QUE NO ME PUEDO QUEJAR RESPECTO A LAS NAUSIAS, YA QUE TENGO POCO..... ALGUN DIA DESPUES DE COMER NO ME ENCUENTRO DEMASIADO BIEN, PERO TAMPOCO PUEDO DECIR QUE ESTOY MAL.
                          ESTOY LLEVANDO UN BUEN EMBARAZO, Y ESPERO QUE SIGA ASI.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            NIÑAS HE IDO A LA FARMACIA A COMPRAR LA HEPARINA Y ME HE PESADO OJUUUUUU JIME YO CREO K A MI ME PONEN A DIETA TAMBIEN,VAMOS SEGURO¡

                            CUANDO FUI LA PRIMERA VEZ AL MATRON(SIIII YO NO TENGO MATRONA,JAJA PERO ES MUY MAJO)ME PESO Y ERA 63,5 ESTANDO DE CASI 7 SEMANAS Y AHORA PESO 65 JUSTITOS,Y ESTOY DE 11 SEMANAS¡¡ EN UN MES COMO HE PODIDO COGER UN KILO Y MEDIOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Y DICEN K LOS TRES PRIMEROS MESES SE PIERDO O NO SE PONE NAAAA DE NAAAAA,LA VERDAD CHICAS K YO NO TENGO VOMITOS NI NADA,SOLO EN VACIO EN EL ESTOMAGO K SE ME PONE K ME HACE COMER MAS A MENUDO,PERO COMO MENOS COÑOOOOOOOO JEJEJEJEJE

                            ME VOY AL CURRO BARRIGUITAS A LA NOCHE OS LEERE¡¡
                            BESITOS

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola chicas, que poquito se mueve nuestro post, parece que no tenemos mucho que contar, yo he estado sin internet y estaba deseando meterme para ver como ibais, yo sigo igual, un poco revueltilla y despertandome bastante por las noches, y esperando al martes que viene para ver a mi pequeñin y que todo vaya muy bien! yo creo que he cogido 3 kilos, tengo que controlarme! pero es que he visto que cuando empiezo con los ascos me como algo y se me pasa, así que too el dia comiendo! y ahora con los heladitos... son mi perdición! Yo hoy hago las 9 semanitas! estoy contenta pero deseando llegar a la 12!
                              Vosotras usais el cinturon de seguridad para embarazadas? yo ya lo estoy usando, dicen que es muy importante usarlo desde las 8 semanas, a mi me regañaron por no tenerlo la semana pasada así que fui y me lo compre, con lo que nos ha costado...

                              Besitos.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                No sabia que habia que usarlo tan pronto? silvy2? donde te lo has comprado? respecto a lo que cuentas de la comida me pasa exactamente lo mismo que a ti no me controlo porque cuando me encuentro mal como y me encuentro mejor, como que se me pasa esa sensación de asco...

                                Comment

                                Working...
                                X