POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE ABRIL

suerte Jime en la eco de mañana, ya nos contarás

desde cuando se cuenta para saber en la semana en la que estás?
    si hoy me han dicho que estoy de 8+3, que quiere decir?

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

que hace 8 semanas y 3 dias desde tu última regla, eso es al menos lo que me dicen a mi...

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

ok gracias

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

venga chicas que se pierde el post!!!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

Buenos dias.....pero donde os meteis,,,estaba el pos en la 3 pag,,no puede ser eh? jejejejejejjeje
            Pues vengo de la eco,,,uffffff super bonito y emocionante,,,os cuento: resulta que segun mi ultima regla, se supone que estoy de 11 semanas,,,pero mi bebe esta tan grande, que estoy de 12 semanas jajajjajajajaja.....ya tenia todo formadito y se movia muchiiisimo,, se llevaba las manitas a la cara como cuando bostezamos,,pues igual y daba muuchas patadas jejejejejej,,,,no me han dicho aun el sexo,,pero bueno, eso es lo de menos,,,,han medido el pliegue nucal y dice que esta genial, mide 2mm y mi bebe ya mide 5,2 cm....una pasada.....en fin,, que todo va bien, tanto, que me han dado una nueva fpp....ahora dicen que sera para el 9/12....jejeejjejeej,,,mejor asi no me pilla en plenas fiestas....
            Bueno chicas,,,espero que esteis bien, y que vayais contando cosillas que esta el post muy abandonao.....
            Por cierto,,,,,me han puesto a dieta,,he engordado 5kg y no me dejan coger mas de 1kg al mes,,,por lo que tendre que hacer algo al respecto....
            Bueno, os dejo hasta otro ratillo. Besos a todas

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

hola!!!

A mi tb me dio pena cuando me dieron el alta , pero , es buena señal.

LAURITA: yo tb tengo dos y no paro de comer, pero como vomito tanto no he cojido nada de peso.

JIME : espero q tu eco bien, ya nos contaras.

Un besito soles

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

JIMEEEEEEEEEEE K ALEGRIAAAAAAA AIIIIIIIIIISSSSSS YO KIERO VER YA A MI PEKE¡¡¡
                K BONITOOOOOOOOOO PORFI K EL MIO SIGA BIEN TAMBIEN¡¡¡
                AUNK DIGO YO K SI NO ESTUVIESE BIEN LA COSA YA ESTARIA MANCHANDO VERDAD CHICAS?O TENDRIA DOLORES NO?
                OJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU K KIERO VERLO YAAAAAAAAAA AUN ME FALTA UNA SEMANA¡¡¡

NIÑAAAAAAA CUIDATE CON LOS KILOSSSSSSS JEJEJEJE YA SABES TODO A LA PLANCHA,VERDURITA,FRUTITA,PESCADITO Y MUCHA LECHE¡¡

BESITOS PARA TODAS¡¡
                ME ALEGRO MUCHO JIME¡¡¡

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

Hola preñis!!!

Ultimamente no puedo entrar tan a menudo, per todo sigue bien, con algunos nervios, pero los intento mantener a raya.
                  Ayer vomité, y eso que solo habia bebido agua, pero ni me importa, estoy muy feliz y procuro estar positiva.
                  Me compré una revista muy bonita: ANUARIO GUIA DEL NIÑO 2008. Merece la pena, vienen muchas cositas, incluso sobre accesorios, cochecitos, ropita, evolucion del feto, ....es muy completita, os la recomiendo.

Yo no he cogido nada de peso, menos mal, pero es que yo que soy de bn comer no tengo mucho apetito, la verdad. Yo creo que será peor cuando supere las nauseas y empiece el hambre desatada que sienten la mayoria de las madres en el 2º y 3º trimestre.

Chicas, veo que muchas estais ya en el limite con el 2º trimestre, enhorabuena!!!! Seguro que todo va rodado a partir de ahora, y pronto se notarán las pataditas, ainssss, que ilusion!!!!

No personalizo que sois muchas y no quiero dejarme a ninguna atras

Un besazo para todas y pensad en positivo que esta vez la suerte está de nuestro lado!!!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

buenas¡¡¡
                    yo no he cogido casi nada de peso, no sé, yo creo que unos 700gr en los dos meses, la verdad es que como bastante, pero me estoy controlando, como no trabajo, por las tardes me entra un hambre.. y yo soy de mucho dulce, pero me he comprado frutita y cuando me entra el hambre, pues a comer fruta, para cenar como pollo y verduras, pescado,... de vez en cuando me entra el "antojillo" y por supuesto que me como lo que me apetezca, el otro día tuve que comprar donuts de chocolante blanco porque el cuerpo me pedia azucar, y mmmmmmmm que rico¡¡ pero no creais no me sentó muy bien.

jime ya has visto que se mueve el bebé??? jo, yo cuando voy a las ecos no veo ná¡¡¡, hay que tener mucha imaginación(jajaja), pero sí, el tuyo ya está grandecito y se ve más. que bien.

suerte a todas y animaros a entrar más que nos estamos perdiendo¡¡¡¡

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

Hola chicas, perdonad que no haya escrito mucho estos días, pero estoy liadilla...

esta semana otra vez tengo bastante pesadez de estómago, esta mañana pensaba que iba a vomitar, pero no, falsa alarma... a veces me dan arcadas con la pasta de dientes...

he leido por ahi que se supone que en los 3 primeros meses no se debería coger nada de peso... pero claro, yo creo que eso es imposible, yo mañana estoy ya de 10 semanas y he engordado 1 kilo... y tengo una barriga... que creo que el kilo se ha ido a la barriga... yo creo que es demasiada barriga para 10 semanas... me ha salido en cuestión de una semana... en fin... yo quería ya barriga, pues toma barriga... me la miro y me entra una felicidad...

os quería preguntar algo, la semana pasada me hicieron el análisis de sangre y esta semana voy a por los resultados, tengola eco el 13 de junio, la de las 12 semanas, y análisis de orina el 19 de junio, ¿no deberían haberme mandado el análisi de sangre antes? No se me parece que alguna de vosotras ya se lo ha hecho y estais de más o menos igual tiempo que yo.

Besos

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

perdón... quería decir que si no deberían hacerme antes el análisis de orina, que me he liado...

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

Jime, que alegria esa eco!!! encima te dicen que ya estás de 12 semanas!!! yo con 12 semanas ya empezaría a respirar tranquila!! lo del peso es un mal menor pero que hay que controlar porque si no luego todo se complica más...
                          Yo sigo amodorrada, con un "empanamiento perpetuo", medio mareada todo el dia y con el estómago revuelto, pero sin vomitar. Mañana voy al IVI y si todo está ok, ya me darán el alta...¡¡¡tengo ganas de ver a mis babys!!! porque aunque su mami esté revuelta, seguro que ellos están divinamente quitándome toda la energia a mi y quedándosela ellos!!! bueno mañana os contaré quetal va la cosa!!
                          Yo cada dia me voy haciendo mas ilusiones, al principio tenia una "coraza" para protegernos porque pensaba en el riesgo de que algo no vaya bien, pero según van pasando los dias voy cogiendo confianza, aunque aún estoy de 7+5... no sé, esque se hacen eternas las semanas...
                          Bueno, muchos besitos a todas y a vuestros babys!!!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

por cierto, jime, que me alegro mucho que tu eco haya ido tan bien... y lo de engordar, pues mira, ahora te controlas un poquito y ya está...

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

encas yo me hice el análisis de sangre y de orina el mismo día.
                              aunque creo que el de orina no se si servirá porque ese día me levanté a hacer pipi a las 7 y me volvi a acostary a las 8 es cuando me levanté y recogí esa muestra.

yo creo que tenemos tripilla por la progesterona, aunque ya...hombre son dos mesecillos y algo será por nuestros pekes,a partir de aqui irá creciendo poquito a poco ¡¡qué ilu¡¡

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

gracias patuki...
                                no sé... le preguntaré a mi médico cuando vaya a recoger los resultados... pero es que no es muy simpático... y alguna vez ya me ha contestado regular, muy brusco, con la mala fol´´a granadina... en fin...
                                y si, la progesterona me imagino que tiene que ser... yo también creo que los gases que tengo son de la progesterona...
                                viva la progesterona!!! Es que me parece increible que esté ya de 10 semanas...

Comment

Working...
                                X