POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    no pasa nada.. mejor dosis doble que ninguna.. yo en alguna ocasion lo perdí al ir al baño y dosis de repeticion por si las moscas.. clroq eu ahora ya no me pasará eso.. porqueee hoy es mi ultimo dia de progesterooooooonaaaaaaaaaaaaaaaaaa..

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      hola a todas, ayer fui a ver a mi campeon y fue una pasada se movia un monton y el gine me dijo que era muy grande ya me mide 4,1 cm y solo estoy de 10+2 y me ha dicho que esta fenomenal. ya me ha dado las pautas para dejarme el progeffik que estoy ya como loca por quitarmelo,porque es asqueroso y por lo demas todo bien no nauseas ni vomitos ni na de na, aunque he leidp por ahi que aun seguimos con todos estos sintomas, espero que se os pase.

      bueno voy ha actualizar mi proxima eco que es la de las 12 semanas y me la hacen el dia de mi 1º aniversario de boda. el 23/06 que mejor regalo que ver a mi campeón.

      bueno ya no me enrollo mas y un besotey asi me gusta que la lista del sexo del bebe se vaya ampliando

      LOLOGRÉ : 3ª ICSI === + 4 de Abril === 4ª ECO 27 de Mayo: 1 embrión
      SERMADRE: 3ª FIV====+ 9 de Abril ===4ª ECO 4 de Junio: 1 embrión. FPP 17/12/08
      JIME: 3ª ICSI======= + 10 Abril====5ª ECO 5 de Junio: 1 embrión. FPP 09/12/08
      MAMISOL: NATURAL (2 icsis)= +14 de Abril =2ª ECO 2 de Mayo: 1 embrion
      ENCAS: NATURAL (1 ICSI)== +15 de Abril==2ª ECO 13 y 17 de Junio: 1 embrión. FPP 24/12/08
      MÁRMOL:1ª FIV-ICSI=====+17 de Abril = 3ª ECO 5 de Junio: 1 embrion. FPP 24/12/08
      DIVAL: vitrifica ICSI =====+17 Abril = 5ª ECO 9 y 11 de junio, 1 embrion FPP 25/12/08 fun fun fun
      KHRIS: 5º ICSI===== + 21 de Abril =4ª ECO 23 de junio 1 embrión FPP 28/12/2008
      SILV: 3ªICSI======+ 21 de Abril===3ªECO 23 DE Mayo: 1 embrión FPP 28/12/08
      AÑIL: 1ª ICSI====== + 22 de Abril===2ª ECO 22 de Mayo: 1 embrión. FPP 28/12/2008
      OJEDA: 4º TTO===== + 22 de Abril=== ECO 16 de junio: 2 embriones
      CIBERYA 2ª IAD==== + 24 de Abril===3ª ECO 17 de Junio: 1 embrion FPP 31/12/08
      SYLVI2..........===== +24 de Abril ====3ª ECO 16 de Junio: 1 embri FPP 3/1/09
      DELTA: 2ª ICSI===== +25 de Abril=== 3ª ECO 13 de Junio: 1 embrión. FPP 31/12/08
      TXIBI.2ª fiv========+28 de abril===4ª ECO 6 de junio: 2 embriones. FPP 3/1/09
      AMPA06:1ª FIV======+28 de Abril===5º ECO 23 de Junio: 1 embrion FPP 03/01/2009
      PATUKI:transfer 2 conges===+28 Abril====3ªECO 19 junio S.S y en IVI 2 Julio: 1 embrion. FPP 3/1/09
      YAISA: 3ª fIV ======+ 29 de Abril ===2ª ECO 14 de Mayo: 1 embrión (5+1)
      LAURITA80:1ª FIV-ICSI==+30 de Abril==4ª ECO 20 de junio: 1 embrión FPP 10/01/09
      MAR72: 5ª ICSI=====+30 de Abril==2ª ECO 29 de Mayo: 1 embrión (6 semanas) FPP 02/01/2009

      UN BESOOOOOOOOOOOO

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola,

        Hoy al igual que Dival es mi ultimo dia de progesterona!!!!!!!!

        Actualizo lista:

        LOLOGRÉ : 3ª ICSI === + 4 de Abril === 4ª ECO 27 de Mayo: 1 embrión
        SERMADRE: 3ª FIV====+ 9 de Abril ===4ª ECO 4 de Junio: 1 embrión. FPP 17/12/08
        JIME: 3ª ICSI======= + 10 Abril====5ª ECO 5 de Junio: 1 embrión. FPP 09/12/08
        MAMISOL: NATURAL (2 icsis)= +14 de Abril =2ª ECO 2 de Mayo: 1 embrion
        ENCAS: NATURAL (1 ICSI)== +15 de Abril==2ª ECO 13 y 17 de Junio: 1 embrión. FPP 24/12/08
        MÁRMOL:1ª FIV-ICSI=====+17 de Abril = 4ª ECO=Screening 11 de Junio: 1 embrion. FPP 24/12/08
        DIVAL: vitrifica ICSI =====+17 Abril = 5ª ECO 9 y 11 de junio, 1 embrion FPP 25/12/08 fun fun fun
        KHRIS: 5º ICSI===== + 21 de Abril =4ª ECO 23 de junio 1 embrión FPP 28/12/2008
        SILV: 3ªICSI======+ 21 de Abril===3ªECO 23 DE Mayo: 1 embrión FPP 28/12/08
        AÑIL: 1ª ICSI====== + 22 de Abril===2ª ECO 22 de Mayo: 1 embrión. FPP 28/12/2008
        OJEDA: 4º TTO===== + 22 de Abril=== ECO 16 de junio: 2 embriones
        CIBERYA 2ª IAD==== + 24 de Abril===3ª ECO 17 de Junio: 1 embrion FPP 31/12/08
        SYLVI2..........===== +24 de Abril ====3ª ECO 16 de Junio: 1 embri FPP 3/1/09
        DELTA: 2ª ICSI===== +25 de Abril=== 3ª ECO 13 de Junio: 1 embrión. FPP 31/12/08
        TXIBI.2ª fiv========+28 de abril===4ª ECO 6 de junio: 2 embriones. FPP 3/1/09
        AMPA06:1ª FIV======+28 de Abril===5º ECO 23 de Junio: 1 embrion FPP 03/01/2009
        PATUKI:transfer 2 conges===+28 Abril====3ªECO 19 junio S.S y en IVI 2 Julio: 1 embrion. FPP 3/1/09
        YAISA: 3ª fIV ======+ 29 de Abril ===2ª ECO 14 de Mayo: 1 embrión (5+1)
        LAURITA80:1ª FIV-ICSI==+30 de Abril==4ª ECO 20 de junio: 1 embrión FPP 10/01/09
        MAR72: 5ª ICSI=====+30 de Abril==2ª ECO 29 de Mayo: 1 embrión (6 semanas) FPP 02/01/2009

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          yo me encuentro bien, pero por las tardes estoy un poco rara.
          yo también tengos gases y un poco de acidez.
          ayer me dieron unas pocas nauseas, pero por la tarde, que raro no? lo normal son por la mañana, pues chicas a mi por la tarde.
          el otro día estaba en la seccion de pepinillos,... y habia una chica que le decia a su marido que queria aceitunas que eran buenas para las náuseas, asi que si quereis probar,...
          suerte en las ecos

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Ampa, que grande esta tu pequeñin no? me he quedado un poco plof, el mio en la eco de 9+6 osea casi 10 media 2,5cm, que diferencia... y eso que yo soy alta 1,83, joer espero que luego pegue el empujon!
            Yo mañana tengo que ir al gine de ss, no se que me van a hacer, me haran eco?? me gustaria volver a verlo ya!
            Besitos.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              hola silv,
              no te preocupes por el tamaño la verdad es que hasta mi gine se quedo un poco flipao por el tamaño pero bueno, yo creo que llevo un chicote y que eso influye y mi marido mide mas o menos como tu 1.85 y yo solo mido 1.65, tengo una amiga que tambien esta embarazada y el de ella las 10 semanas le media 2.8 y ayer fue a la ECO de las 12 y le mide 5,5 cm pero eso no importa solo importa que este bien y ya esta.

              me imagino que te haran Eco y veras como veras a tu pequeñin.

              hola patuki
              a mi hara cosa de 3 semanas estube 2 dias con nauseas por la tarde pero yo creo que eran de hambre, es que no eran nauseas era como que tenia un vacio en el estomago pero con un poco de asco en el cuerpo ja,ja,ja, es que no se como explicarlo, asi que si comia un poco aunque fuera media rosquilleta y se me pasaba y desde entonces no he tenido ningun otro sintoma.

              un beso

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                eso me pasa a mí, que es como que me da asco todo y no me comería nada, pero de repente me entra un hambre y comiendo se me pasa, asi que te comprendo,, sí, es raro de explicar, pero te entiendo perfectamente.

                Silv, claro que verás a tu peke mañana, que bien, yo tengo unas ganas¡¡¡
                suerte

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  hola chicas!!! que tal andais? por lo que veo, igual que yo. Me pasa lo mismo que a vosotras que cuanto menos como, peor estoy. Ya he aprendido que tengo que comer a menudo aunque sea sin hambre poque si no como mucha cantidad me sienta bien la comida asi que voy llevando los dias bastante bien. Esta tarde tengo eco para ver mi chiquitín, ya no podia aguantar mas!!! ya os contaré pero espero que esté fenomenal y crezca sanote. Por cierto, en la última eco ya no le llamaron embrión, dijeron feto y aunque a mi me parece un poco pronto pero me hizo ilusión porque eso es "un grado más"
                  muchos besos gordis!!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    que suerte¡¡¡¡
                    sí, a partir de las 12 semanas creo que ya es feto, son unos mayorzotes¡¡¡¡¡¡
                    esta tarde he recogido unos análisis de sangre y orina y todo está bien ( no tengo anemia, el hierro está bien,..) lo único es que tengo infección de orina ( no tenía molestias), nada me han mandado monurol hoy y mañana y ya está, asi que me tend´r que controlar el "pipi" haber si el bichito de las narices no vuelve.
                    laurita en cuanto vuelvas cuentaaaaaaaaaaa¡¡¡¡
                    suerte

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      ja,ja,ja,... gracias por comprenderme patuki , es que no sabia como expliarlo pero veo que tambien lo has sufrido como yo ja,ja,ja......

                      que guay laurita , ya veras como mola yo lo vi ayer y hoy me iria otra vez a velro ja,ja,ja,.. es que me acuerdo de lo que se movia ayer y aun estoy alucinada, que fuerte!!!!!!!, ya nos contaras

                      a partir de la semana 11 es cuando o llaman ya embrion, hay una pag. se llama babysitio, buscarla por google, que es una pasada te pone el desarrolo embrionario semana a semana , te calcula la fecha de parto , el tema del pesodurante el embarazo, etc... y la verdad que yo la leo bastante y estoy ya muy puesta en el embarazo ja,ja,ja... echad un vistazo ya vereis como os gustara.

                      bueno chicas un besito

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola Chicas,

                        Ya veo que muchas habeis tenido eco estos días, que ha ido todo muy bien y que van creciendo de día en día. Parece que fué ayer cuando tuvimos el postivo y ya se mueven y todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es que el tiempo pasa volando....

                        Ya tuve la última eco hace dos semanas. Estaba de 9+5 y medía 28 mm, también se movía un montón. Era increible verlo. Ampa, el tuyo si que va a ser grandote...

                        Todavía me quedan 2 para la próxima, la de las 12 semanas, el día 23, y se me está haciendo muy largo, pero no hay más remedio que esperar.

                        En cuanto a las angustias, no puedo ayudaros mucho, porque yo no he tenido. Algún rato el estómago un poco revuelto, pero casi nunca. Cuando me pasaba eso, comía algo y enseguida se pasaba. Así que ánimo a las que todavía tienen el cuerpo revuelto, que por lo que dicen, a los tres meses se pasa.

                        Laurita, me alegro de que vayas haciendote a la idea, y tranquila, que la gente que te quiere no te hará demasiadas preguntas. Y al que pregunte, dicen que ante el vicio de pedir está la virtud de no dar, así que dés demasidas explicaciones que a nadie le importan. Tú centrate en ese campeón que verás como crece de día en día.. Cuentanos que tal tu eco, seguro que todo sigue bien...

                        A todas, mucha suerte con las ecos, y que todo sigue así de bien como hasta ahora...

                        ¿Alguien más se anima a adivinar el sexo de su bebe?

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          hola chicas!!!! ya he venido de la eco, bueno y de merendar con mi churri... el baby está fenomenal, mide 3,3 cm ¡¡ y el viernes pasado media 2,5!!! es increible como crece... he escuchado el corazón pero no recuerdo haber visto como se movía, no sé si estaba tan pendiente del corazón que era el único movimiento que veía... pero todo está bien. La verdad es que ya estoy tranquila hasta mi próxima eco el dia 20.
                          Me han medido el pliegue y es de 1,26 cm y dice que está bien aunque aún no es valorable hasta que no esté mas avanzada. Me pone que estoy de 9+5 pero el crl de 33 mm se corresponde a 10+1.
                          En fin chicas, que estoy FELIZ y tranquila aso que ahora me cuidaré pero sin calentarme la cabeza.
                          Besitos y mil gracias a todas por vuestra ayuda!!!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola chicas, que mal... esta noche he vuelto a manchar y bastante, ahora mismo casi no mancho, pero tengo molestias, estoy acojonada, no me atrevo ni a ir al medico, ahora estoy reposando hasta las 11:30 que tengo la cita con el gine de la ss, que os parece? es por no moverme ahora y luego otra vez... prefiero estar tranquila... vamos que no se ni que hacer... que mal rollo! llevaba mucho sin manchar.....

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              SILVIA SE K ES DIFICIL PERO INTENTA ESTAR TRANKILA Y RELAJADA,LO DE MANCHAR ES NORMAL,A MI ME DIJO EL GINE K POR LAS CAUSAS K UNA EMBARAZADA VA MAS A URGENCIAS ES POR EL MANCHADO,ESPERATE HASTA LA CITA K TIENES A LAS 11.30.YA VERAS COMO TODO KDA EN UN GRAN SUSTO¡¡

                              BESITOS Y ANIMOOOOOOO

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                muhas gracias Sermadre, espero que se quede en un susto, estoy cagada!
                                Besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X