POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola chicas,,,,me alegro que todas estemos tan felices y contentas.....yo acabo de llegar de hacerme la eco en ivi,,,me la han grabado y tb hay un trozo en 3d,,,,es precioso y ......sorpresa,,,me han dicho el sexo y es........NIÑOOOOOOOO. Es un niño muy guapo, con todo su cuerpo, la columna vertebra,todos los organos formaditos, el corazon latiendo a muy buen ritmo y todos los deditos ya separados del todo, aunque un poco perezoso porque no se movia mucho para poder verle perfecto,,,el medico me daba golpecitos y decia......venga campeon, muevete jajajjajajajaaj,,, mide ya los 6cm y lo que mas preocupada me tenia,,,,me ha dicho que el pliegue nucal es de 1,3, y que me recomienda no hacerme la amniocentesis......asi que le hare caso, porq me ha dejado muy tranquila...estoy FELIZ, FELIZ....jjajjajajaja lo cierto es que llevo llorando toda la tarde de alegria.
    Ahhhh,,,,tambien me ha dado una dieta para mantenerme en el peso,,,me ha dicho que no puedo engordar mas,,,solo lo que gane el niño.....
    Bueno,,,me voy a cenar que este campeon lo esta pidiendo a gritos,,,jajajajjajajaja.
    Besos.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Enhorabuena Jime, que ilusion, ... que bien... de cuanto estas cuando te has hecho la eco del ivi? yo voy cuando estaré de 12+5 o asi, creo...
      Cuentanos cuanto duro la eco?

      que emocionante , como le vas a llamar? habeis pensado nombres?????

      Besos

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Jime, me alegro mucho de que todo esté tan bien, tiene que haber sido muy emocionante, ay, qué ganas dios mio!!!

        sermadre, muchas gracias por decirme lo del triple screening... yo ya he pasado de la desesperación, llevo ya desde el día 8 de mayo... 4 semanas sin verlo y otra que me queda... peor bueno, mientras todo esté bien, da igual haber esperado tanto...

        ayer fui a zara, pero los vaqueros que habían son muy parecidos a los que me compré en prenatal, y no había muhco donde elegir, por lo menos aqui en Granada. Después fui a benetton y me compre dos pantalones, pero no había muchos de mi talla... yo normalmente tengo una 38 y me he comprado la xs, porque era la que me quedaba bien... las que tengan talla 36 me parece a mi que no encuentran talla alli... en fin... lo más barato yo creo que es H&M lo que pasa es que aqui no hay, pero mi hermana siempre se compraba ropa de premamá mucho más barata que en otros sitios, dice que me ha comprado unos blancos por 12 euros, a ver si me quedan bien. Bueno, como no puedo contar nada de mi eco... os he soltado el rollo de las compras... perdón... besos a todas

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Enhorabuena Jime por ese niño!!!!! Ya puedes ir planeando las compritas para el peke, jejejej, que ilusion!!!! Me alegro que no tengas que hacerte la amnio.

          Yo no sé que haré porque me da mucho miedo tener un niño mal, aunque sé que la amnio solo detecta alteraciones cromosomicas y no otro tipo de malformaciones. Asi que el tema de la amnio planea sobre mi mente casi de manera constante.

          Encas, es demasiado tiempo sin ver a nuestros pekes, se sufre mucho, la verdad, pero ojalá que vaya todo genial, nos lo merecemos!!!

          Silv, nosotros tenemos los nombres pensados desde antes de inciar la busqueda, jajajaja, somos muy precavidos!!! Tenemos para niño y para niña

          Besitos para todas

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola chicas,

            Jime enhorabuena!!!!!! Espero que ya estés mucho más tranquila y disfrutando de tu enano. Yo tengo muchas gab¡nas de seber el sexo. La semana que viene tengo el screening, así que espero que me lo digan.

            El miércoles fui a mi eco de 11 semanas, y la verdad es que me encantó. Fuí un poco preocupada porque había sangrado un poco por la mañana, y bueno, me dijo que se debe a que tengo la PLACENTA BAJA. A alguna le ha pasado????Me mandó reposo relativo y nada de relaciones..... dice que a veces sube sola con el tiempo, y que si no, pues en el último mes hay que practicar una cesarea, y estar los 9 meses de baja.....la verdad es que me desespera un poco pensarlo!!!

            De resto la eco fué increible. Se veía muy bien, mide 11,3 cm y se movía muchísimo. Lo malo es que no pudimos ver el sexo.....

            Bueno un besote a todas y que sigan las buenas noticias. Saludos

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              marmol, me alegro mucho de que tu eco haya ido bien... me está dando una envidia sana de todas... una cosa, 11.3 cm en la semana 11? es muy grande no? está ya criado...

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola chicas guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Acabo de verlos en la consulta de alto riesgo, deben de ser buenisimos , xq son todo corazon, jejejejeej.
                El puñetero hematoma sigue ahí con ellos, ni se reabsorve ni lo expulso, pero bueno, me ha dicho el médico q mientras no crezca no hay problema.

                Tema ropa, iññiñiñiñ, yo soy de las q usa una 36, y es cierto q la ropa de premama la hacen para las grandes, pero , cest la vie, otra cosita, ,,,

                Tema tetas, me han recomendado no usar ni sujetador con aro ni relleno, ni ná de ná, yo q soy de castellon de la plana, ahhh dios mio!!!!!!!!!!, total, q ya me he comprado dos sujetadores sin ná de ná, asi q , menos mal q hasta el tercer mes no iba a comprar nada.jejejejej.

                Jime ;q ilusion, un campeón,

                Bueno guapis , hasta otro ratillo.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola Chicas:

                  Veo que muchas os habeis hecho ya la eco de las 12 semanas. Que ilusión, yo tengo unas ganas... Aunque tendré que esperar hasta el día 23 que estaré de 13 cumplidas. Creo que seré de las últimas. Se me está haciendo largo tanto tiempo son verlo, pero no hay más remedio que esperar.

                  Marmol, lo de la placenta baja, tengo una amiga que le pasó. Estuvo dos meses de reposo, y conforme fué engordando la barriga, la placenta fué subiendo y volvió a hacer vida normal. Así que suerte, y espero que no necesites estar 9 meses de baja.

                  Txibi, me alegro de que los peques estén bien. Pero mientras siga el hematoma, reposo y a esperar que los peques vayan creciendo. Ya verás como poco a poco va mejorando.

                  Jime, que bien UN NIÑO. Enhorabuena, la primera en saber el sexo de su bebe... Yo la verdad es que tengo ganas, es como que lo vas viendo cada día más real... A mi la verdad es que me da igual, lo importante que esté sanito... A mi la gente me dice que será niño porque no he tenido ni angustias ni nada, y dicen que las niñas dan más molestias. Aunque una amiga estuvo medio embarazao vomitando y tiene un niño monísimo. Así que hasta la eco no sabremos nada.

                  Delta, cuanto tiempo sin saber de ti... Me extrañaba que no entraras, porque siempre estás pendiente de todas nosotras. Cuentanos los nombres que tienes pensados... Yo la verdad es que ya los tengo también (más o menos). Si es niña, MARTINA. Eso lo tenemos los dos claro. Si es niño, a mi me gusta CARLOS pero mi marido no se decide, así que el de chico está un poco más en el aire.

                  En cuanto a la ropa. Yo sigo con la mía. También he bajado un poco de peso. Pero no está mal, que luego ya nos pondremos bastante gordas (sobre todo Txibi y Ojeda).

                  Bueno, un beso y os sigo ontando otro día que me voy a la ducha.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola chicas! que alegria se respira en el foro!!! pues yo no tengo buenas noticias ya que uno de mis embriones se ha parado... imaginaros como estoy, una vez que te haces a la idea de que son 2... pero aún me queda otro campeón dentro que va a salir adelante porque ya mide 2,5 cm y está muy bien. Ahora estoy de 9+1 y el dia 20 me hacen la eco de las 12 semanas... creo que la próxima semana iré por lo privado para que me hagan otra eco porque tengo el miedo metido en el cuerpo. Supongo que con el tiempo podré llevar un embarazo de un solo feto y tener tanta ilusión como cualquiera pero ahora, a pesar de tener una criaturita dentro de mi, sólo puedo pensar en el que se paró y dejó tan triste a su mami....

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Laurita, cariño, no sabes cuanto siento tu pérdida, pero el otro peke te va a hacer muy feliz, ya verás. Por desgracia no es infrecuente que ocurra eso en caso de mellis, pero la naturaleza es sabia, al menos eso se dice. Piensa en positivo por tu pequeñin que late con fuerza. Un fuerte abrazo

                      Khris, me gusta entrar en el foro, pero a veces me da hasta pereza escribir, tengo dias tontillos. Es que la espera hasta la siguiente eco se me está haciendo muy pesada, se lee cada caso...

                      Me gusta mucho el nombre de Martina. El de Carlos un poco menos, se llamaba asi un ex que se portó fatal conmigo, jejejeje.
                      Mi marido se llama Alberto pero no queremos repetir nombres.
                      En un principio nos gustaba Adrián, pero una prima de mi chorbi nos copió la idea (fuimos tontos por decirlo abiertamente), pero la alternativa es Diego, que nos gusta mucho (otra posibilidad es Alvaro o Alejandro, pero están mucho mas vistos).
                      Para niña Lydia, ahi coincidimos los dos, sin fisuras. No está demasiado visto, sin ser raro

                      Yo tb he bajado unos gramillos (medio kilo mas o menos), pero es que el apetito lo tengo regular, yo que soy una tragona!!!

                      Bueno chicas, aunque no escriba a diario, os sigo leyendo, eh?

                      Un besazo para todas

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        laurita.. animo.. a mi también me paso.. y me mandaron reposo relativo, por suerte de eso ya hace 3 semanas y el otro late con fuerzas.. ya me he hecho a la idea de que es uno.. igual que tú te la irás haciendo.. pero.. es una penita!! lo sé..

                        Yo tengo la eco de las 12 semanas el miércoles.. tengo unas ganas.. porque como laura tengo algo de miedo de que se pare el que queda.. pero cuando me dieron el alta en el IVI fui feliz. porque era como decirme.. andaaaaaaaaaa que todo va a ir bien de ahora en adelante. y me lo estoy creyendo.. ¡todo va a ir bien!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          voy a actualizar que me pierddoooooo
                          Laurita te lo he cambiado..

                          bueno lo actualizo y no me enrrollo mas

                          LOLOGRÉ : 3ª ICSI === + 4 de Abril === 4ª ECO 27 de Mayo: 1 embrión
                          SERMADRE: 3ª FIV====+ 9 de Abril ===4ª ECO 4 de Junio: 1 embrión. FPP 17/12/08
                          JIME: 3ª ICSI======= + 10 Abril====5ª ECO 5 de Junio: 1 embrión. FPP 09/12/08
                          MAMISOL: NATURAL (2 icsis)= +14 de Abril =2ª ECO 2 de Mayo: 1 embrion
                          ENCAS: NATURAL (1 ICSI)== +15 de Abril==2ª ECO 13 y 17 de Junio: 1 embrión. FPP 24/12/08
                          MÁRMOL:1ª FIV-ICSI=====+17 de Abril = 3ª ECO 5 de Junio: 1 embrion. FPP 24/12/08
                          DIVAL: vitrifica ICSI =====+17 Abril = 5ª ECO 9 y 11 de junio, 1 embrion FPP 25/12/08 fun fun fun
                          KHRIS: 5º ICSI===== + 21 de Abril =4ª ECO 23 de junio 1 embrión FPP 28/12/2008
                          SILV: 3ªICSI=======+ 21 de Abril===3ªECO 23 DE Mayo: 1 embrión FPP 28/12/08
                          AÑIL: 1ª ICSI====== + 22 de Abril===2ª ECO 22 de Mayo: 1 embrión. FPP 28/12/2008
                          OJEDA: 4º TTO===== + 22 de Abril=== 2ª ECO 16 de Mayo: 2 embriones
                          CIBERYA 2ª IAD==== + 24 de Abril===3ª ECO 17 de Junio: 1 embrion FPP 31/12/08
                          SYLVI2..........===== +24 de Abril ====2ª ECO 3 de Junio: 1 embri FPP 3/1/09
                          DELTA: 2ª ICSI===== +25 de Abril=== 3ª ECO 13 de Junio: 1 embrión. FPP 31/12/08
                          TXIBI.2ª fiv========+28 de abril===4ª ECO 6 de junio: 2 embriones. FPP 3/1/09
                          AMPA06:1ª FIV======+28 de Abril===4º ECO 9 de Junio: 1 embrion FPP 03/01/2009
                          PATUKI:transfer 2 conges===+28 Abril====3ªECO 19 junio seg.soc y en IVI 2 Julio: 1 embrion. FPP 3/1/09
                          YAISA: 3ª fIV ======+ 29 de Abril ===2ª ECO 14 de Mayo: 1 embrión (5+1)
                          LAURITA80:1ª FIV-ICSI==+30 de Abril==1ª ECO 14 de Mayo: 1 embriones FPP 10/01/09
                          MAR72: 5ª ICSI=======+30 de Abril==2ª ECO 29 de Mayo: 1 embrión (6 semanas) FPP 02/01/2009

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            BUENOS DIAS¡¡

                            Laurita siento mucho lo de tu pekeñin,pero ya veras como el otro es todo un campeon¡¡

                            Buen dia para todas¡¡

                            Yo entro ahora un pelin menos pork ando liada de pinturaaaa uffff y limpiezaaaaa madre mia¡¡

                            Es k me traen en julio la habitancion de mi campeon¡¡Y kiero tenerlo todo pintadito,pero vamos aun me kda mucho ehhhhh solo me estan pintando y yo dale k te pego al trapo....aun es pronto para decorar la habitacion¡¡ME DA MIEDOOOOOOOO
                            Pero si estoy pensando ya en como voy a decorarsela,no se si poner cenefa,u otras cosas,ya mirare...
                            Los muebles no los he comprado infantiles,me parece una pasada para luego tener k cambiar los muebles,pero eso siiiiii se la pienso decorar toda infantil¡¡

                            Por cierto voy a coger cita para dentro de dos o tres semanas,por el de pago, a ver si nos dicen el sexo de nuestro pekeño,nos gustaria niñoooooo,y ya tenemos casi listo los nombres ALBERTO o LAURA,pero aun no esta decidido sobretodo si es niña,a mi me gusta mucho tambien ADRIANA,pero mi marido prefiere LAURA
                            ES K ME PARECE UNA PASADA TENER K ESPERAR A LA SIGUIENTE ECO EN ALTO RIESGO K SERIA PARA LA SEMANA 20 UFFFFFFFFFFF CASI UN MES Y MEDIOOOOOOO NOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOO PUEDE SER TANTO TIEMPO¡¡

                            chaooooooo y a seguir bien nuestros CAMPEONES¡¡

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              UIIIIIIIIIII ME OLVIDABAAAAAAAA

                              JIMEEEEEEEE FELICIDADES POR TU MACHOTEEEEEEE K BIENN HIJA K PRONTITO TE LO HAN DICHOOOOOO AIIIIIIIIIIIIISSSSSS BESITOSSSSSSSS GUAPA

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola Chicas:

                                Laurita siento mucho lo que has pasado. Es cierto que cuando te haces a la idea de dos, cuesta asimilar lo que te ha pasado, pero como dice Delta, ese que queda es un campeón y verás como va a salir adelante sin problemas. Seguro que en la próxima eco te quedas más tranquila y empiezas a disfrutar del embarazo (porque entre la hiper y ahora esto supongo que lo habrás pasado mal).

                                Dival, ya verás como el tuyo también está perfecto, además todas dicen que la eco de las 12 es muy emocionante porque se ve todo muy bien.

                                Delta, entiendo que no escribas todos los días, a mi también me pasa, hay días que leo y no escribo, sólo que te echaba de menos... Y lo de la espera de eco en eco se hace larga, pero yo la verdad es que estoy mucho más tranquila y positiva que al principio. Espero que siga así.

                                Buen fin de semana a todas...

                                Comment

                                Working...
                                X