POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    jajaaj, ayer estuve a ver si me compraba algo y lo de mi talla me queda fatal, no me veo nada bien, y comprarme cosas de embarazada me da cosa, voy a esperar a despues de la eco.
    me probé cosas que son anchas "como de embarazada" que se lleva mucho pero me hace muy gorda, me iré a prenatal a ver algo, que imagino que abrá cosillas para las de poco tiempo no?
    estoy de 9+5 y yo pienso que todo va bien (me fijo en los pechos que siguen muy hinchados y los puntitos de la areola están muy hinchados), porque la otra vez cuando me dijeron que habia abortado, como no manché) me preguntó el doctor si no me habia dado cuenta que los pechos no los tenia hinchados ( y la verdad es que no loo se , porque como no me esperaba nada, pues no me fijaba en las tetis, asi que ahora por lo menos me positivizo con eso, aunque yo que sé, esto es un lio y una desesperacion¡¡¡¡ hasta el 19 uffffff, madre mia, voy a ir de los nervios.
    mañana me sacaré sangre por la seg.soc y en la eco del 19 me dan resutados de esos análissis ( para saber si hay alto o bajo porcentaje de mongolismo,...o alguna deficiencia).
    suerte en las ecos

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Buenos dias chicas,,,
      Sermadre, no te preocupes que ya veras como tu eco va genial y tu campeon latiendo con mucho ritmo jeejejjejejej,,,,respecto a lo de la barriga,, ten en cuenta que estamos dejando la progesterona, que yo creo que era la culpable de que nos hincharamos tanto,, a mi me pasa igual,,yo he notado que ahora ya me hincho menos.....Por cierto,,,hoy es la ultima,,,eh?...que bien, eso significa que todo nos va genial...no te preocupes y cuéntanos que tal tu eco...yo la tengo mañana en ivi,,,
      estoy un poco preocupadilla porque ayer me dieron los resultados del triple screening, y aunque ha salido bajito, esta por encima del corte,,,pero me han dicho que esa prueba da muchos errores, por lo que no hare mucho caso,,mañana lo comentare en ivi a ver que me dicen al respecto.
      Bueno,,me alegro que todas en general estemos tan bien y poco a poco vayamos disfrutando de este sueño.
      Besos a todas.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        hoal a todas y perdon por estar tan descoectada estos dias pero es que no se lo que me pasaba era como si estuviera un poco depre pero bueno creo que ya se ma ha pasado. veo que vais todas muy bieny que esto de los miedos no se terminan de ir nunca, pero tenemos que pensar que ya estamos mas cerca del 2º trimestre y eso es buena señal.

        voy a actualizarme ya que he cambiado mi fecha de la eco la tenia el 18 pero la he cambiado al dia 9 asi lo veo antes ya que el dia 23 me hacen la de las 12 semanas que estare de 12+ 2, es un poco pronto o esta bien, mas que nada por lo que os he leido ahi mucha diferencia entre unas y otras, no?

        bueno lo actualizo y no me enrrollo mas

        LOLOGRÉ : 3ª ICSI === + 4 de Abril === 4ª ECO 27 de Mayo: 1 embrión
        SERMADRE: 3ª FIV====+ 9 de Abril ===4ª ECO 4 de Junio: 1 embrión. FPP 17/12/08
        JIME: 3ª ICSI======= + 10 Abril====5ª ECO 5 de Junio: 1 embrión. FPP 09/12/08
        MAMISOL: NATURAL (2 icsis)= +14 de Abril =2ª ECO 2 de Mayo: 1 embrion
        ENCAS: NATURAL (1 ICSI)== +15 de Abril==2ª ECO 13 y 17 de Junio: 1 embrión. FPP 24/12/08
        MÁRMOL:1ª FIV-ICSI=====+17 de Abril = 3ª ECO 5 de Junio: 1 embrion. FPP 24/12/08
        DIVAL: vitrifica ICSI =====+17 Abril = 5ª ECO 9 de junio, 1 embrion FPP 25/12/08 fun fun fun
        KHRIS: 5º ICSI===== + 21 de Abril =4ª ECO 23 de junio 1 embrión FPP 28/12/2008
        SILV: 3ªICSI=======+ 21 de Abril===3ªECO 23 DE Mayo: 1 embrión FPP 28/12/08
        AÑIL: 1ª ICSI====== + 22 de Abril===2ª ECO 22 de Mayo: 1 embrión. FPP 28/12/2008
        OJEDA: 4º TTO===== + 22 de Abril=== 2ª ECO 16 de Mayo: 2 embriones
        CIBERYA 2ª IAD==== + 24 de Abril===3ª ECO 17 de Junio: 1 embrion FPP 31/12/08
        SYLVI2..........===== +24 de Abril ====2ª ECO 3 de Junio: 1 embri FPP 3/1/09
        DELTA: 2ª ICSI===== +25 de Abril=== 3ª ECO 13 de Junio: 1 embrión. FPP 31/12/08
        TXIBI.2ª fiv========+28 de abril===4ª ECO 6 de junio: 2 embriones. FPP 3/1/09
        AMPA06:1ª FIV======+28 de Abril===4º ECO 9 de Junio: 1 embrion FPP 03/01/2009
        PATUKI:transfer 2 conges===+28 Abril====3ªECO 19 junio seg.soc y en IVI 2 Julio: 1 embrion. FPP 3/1/09
        YAISA: 3ª fIV ======+ 29 de Abril ===2ª ECO 14 de Mayo: 1 embrión (5+1)
        LAURITA80:1ª FIV-ICSI==+30 de Abril==1ª ECO 14 de Mayo: 2 embriones FPP 10/01/09 (se adelantará por ser 2)
        MAR72: 5ª ICSI=======+30 de Abril==2ª ECO 29 de Mayo: 1 embrión (6 semanas) FPP 02/01/2009

        un beso para todas y prometo entrar a partir de hoy mas a menudo

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola chicas,

          yo si que he estado desconectada pero ya les he leido y me alegra ver que todo sigue bien.

          Yo ando un poco preocupada, porque ya no siento los pechos doloridos ni tan hinchados, a ustedes les pasa???? Es que yo creía que esto iba cada vez a más.
          Y encima, esta mañana manché un poco como de flujo manchado, y me ha entrado la paranoia.

          He llamado al médico, y me ha dado hora para esta tarde. Ya les contaré. Alguna le ha pasado algo parecido???? Ya se que a sermadre en su anterior embarazo pero no quiero no pensarlo.
          Bueno ánimo a todas y un besote

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            HOLAAAA BARRIGOTASSSS

            Aiiiiiiiissssssssss GRACIAS JIME y a todas,es verdad mi campeon esta muy bien,uffffffff es increible como ha crecido,ya no es tan cabezon,esta mas igualadito,y la verdad muy contenta en la eco de hoy por la S.S,eran dos doctoras y se han portado genial,se han llevado un buen rato midiendo y buscandole todo su cuerpecito a mi futuro bebe,le han medido el craneo,el pliegue nucal(ha dado 1)me ha dicho k esta muy bien,lo k sucede k no me hacen la analitica,asi k tengo cogida cita con el de pago para el lunes proximo,le he visto su mandibula,su racita,sus deditos,etc.....bueno algo increible,pero eso le he dicho a la doctora,k pork lo estoy viendo pero k noooooo tengo ningun sintoma,ni fatigas,ni pecho hinchado,ni cansancio,ni sueño,etc...al reves me encuentro con mas energia seran las ganas k tengo de tener un bebe¡¡¡¡
            Por mi historial,y por la heparina,me han derivado a alto riesgo,asi k estoy muy muy contenta,me mandan la cita para la semana 20(creo k esa eco es la k te miden todos los organos del bebe)asi k aki estare mucho mas controlada¡¡¡

            Jime llevas razon,yo tambien lo he pensado,k la progesterona,tiene mucho k ver¡¡¡ademas me ha dicho la dra,k es normal,k puede ser k ahora tenga menos gases,k este menos estreñida,y por eso me note menos barriga¡¡

            Bueno ahora estoy mucho mas trankilaaaaaaaaaaaaa¡¡¡PERO ESTOY DESEANDO DE VERLO OTRA VEZ¡¡
            MENOS MAL K VOY ESTE LUNES PROXIMOOOOOOOO PARA HACERME LA DEL TRIPLE SCRENING(YA TE PREGUNTARE JIME CUANDO TENGA MIS VALORES)Y POR SUPUESTO K TENGAS MUCHA SUERTE YA VERAS COMO TODO SE KDA EN UN SUSTO

            BESITOS PARA TODASSSSSSSSSS

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola txibi

              soy Rakel q tal te va? Vi el post y me he acordado como van tus campeones?. Nos vemos. Hablamos. Besos Rakel.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Ayer sali a la calle, por fin,,,,,,,,vaya semanita!!!!!!!!!!!!!!!!

                Mañaan tengo la cita con el de la ss de alto riesgo , y estoy loca por ver a mis nenessssssssssssssss.

                Ayer en esa primera salida q os cuento, no tenia nada q ponerme , iba con el pantalon medio desabrochado, asi q me di un caprichillo, y fui a benetton a comprar unos pantalones,! para mi sorpresa para ser de preñeitor, quedan bien!!!!!!!!!.
                asi q ,ya he caido y he comprado, yo q decia q nada hasta el tercer mes, jejejejejej, !!!! a quien iba a engañar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

                RAKEL, ya ves en esta carrera de fondo , seguimos saltando obstaculos, espero q tu trata, vaya según lo esperado, y q con suerte sea él último.muchos besos guapa.

                besitos para todas

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  sermadre, me alegro mucho que estes ya tranquila, qué envidia me das!!! yo quiero verlo ya al mio, y me quedan todavía 8 días... es que te estaba leyendo y me he puesto muy contenta de que todo haya ido tan bien.

                  Yo tengo que ir a comprarme otros pantalones, estoy todo el día con los que me compré... y no es plan... porque el otro día no me dió tiempo a lavarlos y tuve que ponerme unos con los botones desabrochados, qué plan... así que iré a zara o benetton, que dice txibi que ha encontrado unos que quedan bien, a ver...
                  yo sigo pesando igual, pero me extraña porque me veo la barriga muy gordita, sobre todo por las noches...

                  Buneo, espero que todas sigais bien, besos gorditas.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola chicas, yo el martes tuve una eco, no he podido entrar a contaros por que llevo unos días que no paro, estoy cansadisima, acostumbrada al reposo...La eco muy bien, ya estoy de 10 semanitas y mi chiquitin ya mide 2,5 cm, el día 16 tengo la eco de las 12 semanas
                    Chicas, es el la eco de las 12 semanas donde miran el bebe tanto, y te lo enseñan con tanto detalle? es que yo por ahora no lo veo tan claro, sera por que estoy de menos que vosotras? gracias.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hola chicas qué alegría ver que todas estáis engordando como yo, y eso que no tomo progesterona, como fue embarazo natural...silvy2, yo he tenido hoy la eco de las 12 semanas. como ha sido por la SS no he visto nada, pero mi marido si, y el doctor me iba comentando lo que veía. ya mide casi 6cm y tiene todos los órganos. se veían pies, fémures, riñones, vejiga de la orina, pulmones, espina dorsal.....en fin todo. el sexo no me lo ha dicho pero me ha comentado que con otro aparato mejor a partir de la semana 13 se puede saber. lo más importante es medirle el pliegue de la nuca para ver posible síndrome de down. mi peque estaba en una posición que no se veía, y he tenido que irme a darme una vuelta y volver a la media hora para que me hicieran otra eco. a la segunda se ha dejado medir el pliegue y me han dicho que todo está muy bien. así que me he quedado muy tranquila porque iba con muchos nervios. hacía ya un mes de la última eco y una piensa de todo. ya dentro de un par de semanas iré al médico particular para ver yo bien la eco y seguramente decirme el sexo. espero que te haya servido de ayuda. besos a todas

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola barriguitas¡¡

                        Encas k a ti te kda muy pokito para verlo¡¡¡Ya veras k bien¡¡

                        Yo al final he cancelado la eco del lunes,en el de pago, para hacer la triple screening al final no me la voy hacer,como ayer me lo vieron como dice mamisol,la verdad k fue una eco muy buena,y el pliegue nucal me dio 1,hemos decidido no hacerla¡¡

                        Ahora me kda esperar a la semana 20 k me miraran en alto riesgo la primera vez,despues me han dicho k te ven cada kince dias,pero no se si aguantare sin verlo un mes y medio....lo mismo llama al de pago y cogo una cita

                        En cuanto a la ropa,yo me compre unos vakeros en zara y son muy bonitos,kdan muy pitillos y de talle bajo¡¡Y este lunes me compre una falda cortita vakera tambien con el talle bajo¡¡

                        Besitos para todas
                        Y nos tenemos k animar a escribir,andamos un poco perezosas ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

                        PD:YO CON EL PESO ACABO LOCA ME HE PESADO ESTA SEMANA Y RESULTA K PESO MENOS 63KG
                        JUSTO ESTANDO DE 7 SEMANAS PESABA 63,5 AL MES JUSTO ME PESE Y ME SALIA 65 Y AHORA UNA SEMANA DESPUES 63 YO CREO K ES PORK HE DEJADO LA PROGESTERONA,KIZAS ESO ME MANTENIA MAS HINCHADA,CON GASES,O RETENCION DE LIKIDO¡¡¡..........K COÑO O K EL PESO ESTA MAL JEJEJEJE

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          hola chicas,

                          ay sermadre, es que estoy ya que me subo por las paredes, me parece que no va a llegar nunca...
                          y si habeis decidido no hacer el triple screening pues muy bien... yo tampoco se muy bien si la haremos... por cierto en qué semana se tiene que hacer? Es que me he liado porque me ha dado la impresión de que algunas chicas se la han hecho estando de menos que yo (11+1), quizás me haya equivocado.
                          Y si, tenemos que animarnos... que eso está paradillo. Muchos besos a todas.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Chicas parece que todo va bien.
                            Por cierto SERMADRE que te preguntaba que la eco que has anulado ¿era de Carranza?
                            Yo le he cogido cita pero el 16 tengo en SS haber que me dicen,¿A ti te la han hecho en el hospital o en un centro de salud?
                            Bueno esperemos que todo siga igual de bien,besos a todas.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Encas el triple screening se hace en la semana 11,12 o 13

                              Ojeda al final tambien vas a ir a la consulta privada del Dr. Carranza?Yo al final como acabo de comentar la he anulado,ayer me kde muy contenta con la consulta en el ambulatorio de la S.S,se llevaron un buen rato midiendo y viendo todo¡¡¡Ya la siguiente k es en la semana 20 me empiezan a mirar en Alto Riesgo

                              Besitossssssssssss

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola chiquitas!!!

                                Os leo a menudo pero estoy muy vaga para escribir, jejejeje.

                                Sigo con mis despertares precoces, asi que el resto de el dia estoy hecha un guiñapo.

                                Encas, yo tb tengo eco el dia 13!!!! Estoy desesperada por ver otra vez a mi peke, mas de 3 semanas es una tortura. Ademas como cada vez me noto menos sintomas (apenas noto ya nauseas, he perdido algo de peso, he bajado de 60, cuando llevaba meses y meses que no era capaz de bajar, ...). Si he notado pinchazos, en alguna ocasion incluso fuertes, y hasta eso me acojona, y eso que intento ser positiva.

                                Mamisol, me alegro que todo vaya bien

                                Sermadre, en la privada me hacen el triple screening justo cuando esté de 15 semanas, aunque sé que en la SS lo hacen antes. Y lo del peso es normal, ya habrá tiempo de ponernos gorditas, jejejeje

                                Yo tb me compré los vaqueros de Zara!!!!!! jajajaja, vamos a ir todas iguales!!! Qué punto!!!

                                Silvy2: me alegro que tu peke vaya creciendo a buen ritmo. La eco fundamental es la de la semana 20º, que es la eco morfologica, donde miran organo por organo para ver si hay problemas

                                Txibi, ojalá no tengas que hacer mas reposo, que rollo por Dios!!! Suerte en alto riesgo

                                Yo todavia me pongo mi ropa habitual aunque con el boton desabrochado, como la mayoria, pero la tripa no ha aumentado.

                                Bueno, wapas, suerte a todas con las ecos y a ver si conseguimos dominar los nervios, qué dificil es!!!

                                besitos

                                Comment

                                Working...
                                X