POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola chicas..... qué me alegra ver que todas vamos pasando las semanas bien!!! Jime, no te pongas en lo peor, que eso no tiene porqué pasar. Yo tengo la eco el 5 de Junio, y habrá pasado un mes desde la última, y la verdad es que estoy deseando que llegue para ver si todo va bien.

    Por cierto, he leido que muchas han comprado ropa de premamá. Yo de premamá aún no, pero si he comprado algunas blusas mas larguitas y me compré un pant´lón de lino en Mango con la cintura de elástico adaptable que es una monada y nos serviría yo calculé que por lo menos hasta los conco meses, depende de cada una claro.....lo recomiendo.

    Qué tal las pruebas de la glucosa???? A mi me ha salido un poco alta y me han mandado a repetirla con 100 gr. en vez de los 50gr de la primera. Estoy cruzando los dedos para que salga bien....

    Mucho ánimo a todas y un besote

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Jime, no te preocupes, no te tiene que pasar¡¡¡¡¡
      a mi me dieron el alta a las 8 semanas, asi que debi de abortar al día siguiente o a los dos días. yo no me enteré hasta la eco de grañeras, ( y luego ya por la noche sangré).

      pero por favor no te pongas en lo peor, ¡¡¡¡ disfruta día a día, y se positiva. Yo de todas maneras hasta esa cita con Grañeras tampoco estoy muy tranquila, pero....tampoco tiene que volver a repetirse.
      un beso y lo siento, no queria preocuparte.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        cuando se hace la prueba de la glucosa???
        voy a hecerme la comida , que hambre¡¡¡¡¡

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Patuki cariño, no te preocupes,,no es que me hayas preocupado tu, es que yo ya estaba algo preocupada y bueno, al leerte pues me ha dado por pensar,,,,pero tienes toda la razon, no tiene porque pasarme ni a ti porque repetirse,,,pero es que todo esto es tan duro y nos ha costado tanto llegar hasta aqui, que cualquier cosa se nos hace un mundo, al menos a mi,,y tambien influye que hoy estoy un poco triste.....supongo que son las hormonas y que casi no he dormido esta noche, pero ya esta,,,,seguro que todo va bien y nuestros campeones tb.
          Respecto a lo de la pruebla de la glucosa no tengo ni idea,,,hace varias semanas mi medico de cabecera me mando los analisis del primer trimestre, eran de sangre y orina y me salio la glucosa baja,, pero ni me han pinchado en el dedo ni dada de eso,,,la verdad es que no se a que prueba os referis exactamente,,,,a mi no me han hecho nada que no sean estos analisis.
          Besos.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Jime, nada, sobre todo hoy descansa, echate una super siestecita.

            yo he estado dos semanas sin conectarme por no oir cosas "malas", porque siempre pensamos que nos va a tocar a nosotras, y me meti ayer y hoy pues para contaros que la eco ha ido bien, pero me sentí un poco egoista por solo meterme para decir que me va bien, porque a veces me ha pasado como a ti, que estoy bien, leo algo raro y me como la cabeza, me preocupo,....

            gracias y lo dicho descansa y duerme un poco, y no estes triste, que ahora es el momento de estar muy muy feliz, cada cosa en su momento, y ahora es el momento de estar FELIZ.
            muak

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              se me olvidaba.
              hoy yo tambien me hecho unos analisis de sangre y orina por la seg.social, que es ahi donde llevaré el embarazo.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Encas, me han encantado tus explicaciones de los pantalones, creo que mirare en zara y luego lo que dice marmol igual alguno de lino con goma o asi...bueno de momento ire tirando con los que tengo...

                Lo de la crema de proteccion la de la rocheposai yo ya la usaba va fenomenal no engrasa nada y protege mucho, a mi me salian pecas ya antes asi que ahora, me imagino que mas, la de las estrias estoy con una de isdin pero creo que probare la nivea caja azul

                Esta tarde eco, uffff que nervios, mañana os cuento...

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  up

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    patuki, esta tarde no escribe nadie, esta est paradillo, tu que tal?

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      HOLA CHICAS,PUES YO FATAL CON LAS NAUSEAS,SOBRE TODO POR LA TARDE.
                      SI COMO MAL Y SI NO COMO PEOR,MUY MOLESTO DE VERDAD.
                      PARA COLMO TENGO EN LA BOCA MAL SABOR ¿OS PASA A ALGUNA?
                      BUENO COMPIS GAJES DEL EMBARAZO.

                      MUCHOS BESITOS

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola chicas!!! Ojeda, a mi me pasa algo parecido. Desde hace 2 dias desde que como a mediodia se me pone una bola en el estómago que me tiene con mal cuerpo hasta que me acuesto por la noche. Con lo tragona que yo soy y no tengo apenas apetito y cuando como me lleno enseguida. También me duele mucho la espalda desde que me levanto... vamos que llevo 2 dias hecha una "piltrafilla", espero que se vaya pasando pero lo que de verdad me importa esque en mi eco de mañana en IVI me digan que siguen los 2 conmigo y que está todo ok. Ya os contaré.
                        Besitos y que descanseis!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Buenos dias chicas!
                          entro para despedirme. Mi sueño, nuestro sueño acabó ayer a las 8 de la tarde... el embrión no tenia latido... Mañana me hacen un legrado y a pensar en otra cosa. Supongo que con el tiempo volveremos a intentarlo, todavía tenemos 5 hermosos congeladitos, pero bueno, ya veremos.
                          Espero que todo os vaya muy bien, nosotros ya nos llevamos la parte negativa de las estadísticas... Sobretodo sobretodo sed muy felices, disfrutad a tope del embarazo, no os comais la cabeza, y cuando nazcan vuestros bebes dadles todo el amor del mundo, yo lo haré con mi peque.
                          Un beso a todas y gracias por dejarme compartir estas bonitas semanas.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Pero mara cariño, como lo siento, que mal, aqui nos tienes para lo que necesites, mucho animo... no tengo palabras...

                            Un fuerte abrazo...

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              AIIIIII MARA CORAZON K PUEDO DECIRTE YO PARA CONSOLARTE DIOS MIO¡¡¡
                              SE LO K ES ESOOOOOO CHIKITINAAAAA,PERO BUENO SE SALE Y SE CONSIGUE¡¡¡YA LO VERAS COMO LOS CONGELADITOS TE DAN LA ALEGRIA DE TU VIDA CORAZON¡¡¡

                              TE MANDO TODO MI CARIÑO
                              SE FUERTE....ERRES TODA UNA CAMPEONA Y LAS CAMPEONAS GANAN LAS BATALLAS...NO LO DUDES¡¡¡

                              MUCHOS BESOS Y UN FUERTE ABRAZO¡¡

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola Mara, lo siento mucho, ya veras que cuando vayas a por los congeladitos es tu definitiva, espero que te repongas pronto.

                                Besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X