POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Txibi!!! que aqui somos todas poco atrevidas me parece a mi! jeje, yo tampoco me atreveria a irme sola, conozco a gente que se va sola y lo admiro, pero yo ni de coña!! jeje, haces muy requetebien!! eso que te llevas!!!

    Peggi, vaya con la Carla!! pues se parecen hasta en eso, Iker esta siempre marcado!! jeje, hoy una herida al lado del ojo otra vez... he llegado y el gili de mi padre se habia puesto una pila en la cabeza y se le ha caido en toda la cara del niño, tambien ha llorado... es que a mi padre se le ocurren unas cosas... le voy a prohibir a mi niño que se acerque a él!! así que sino es por pitos, por flautas, esta siempre marcado... y para verle las piernas!!

    Encas, puestos a opinar a mi me gusta muchooo mas Marta!

    Voy a seguir buscando en internet! que agotamiento.... jeje

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Ja, ja Sylvi, almas gemelas, si es que menuda pareja, nunca mejor dicho"!!!!Ahhh si encuentras un chollo de esos que tu dices, dimelooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! que yo soy muuu envidiosa y tambien quiero, jejeeje.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        peggi, mira en la pagina milanuncios, estoy viendo cosas interesantes, a ver si encuentro mi chollo! y a ver si me contestan, que me duele el brazo de escribir....

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Encas, yo también quería Marta para mi niña, lo descarté porque se me adelantaron por todos lados, Adriana también me gusta, pero Adri no y puede que sea como acaben llamándola.

          Txibi, ya me gustaría ser tan atrevida como tú, yo con un día me conformo. Con lo que nada Esther es con el flotador, me hace una gracia jeje, parece que se va a escurrir por el agujero.

          Así que Iker y Carla marcados ay pobretes, Silvy no le riñas a tu padre que seguro que lo hace para hacer reír a tú niño, menudo susto se habrá dado.

          Patu no te esperes a la última semana, mínimo un mes, para estar tranquila como dice Encas.

          Laurita no tengas prisa por la cuchara, lo cómodo que es la teta, la comida siempre lista para tomar jeje.
          Ay que rápido se me pasan las semanas ya estamos a viernes y finiquitando Julio

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hola, buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            ayer llegaron mis suegros y ni abrí el pc. ellos siempre desayunan fuera, asi que se han ido y se han llevado a jorge, estoy como que falta algo,jejeje.

            pero os creeis que no voy a lavar la ropa hasta la ultima semaan??? es un decir, seguro que ahora en agosto voy preparando cosillas( iré sacando la ropita del primer mes, lavandola,....) no os preocupeis que el toro no me pilla, si estoy deseando volver a ver los bodys, casmisetas, ...tan chiquititas, me encanta¡¡¡¡

            encas, a mi tb me gusta más marta, de todas maneras podeis echarlo a suertes, cogeis dos papeles, y poneis en cada uno un nombre y le decis a lucia que coja uno, y el que coja pues asi le poneis.

            peggi, ahora me asomo ala terraza y te mando al mail tlf, silvy, a ti tb por si te apetece llamar.ok?

            pobre carla, si es que no paran¡¡¡¡¡¡¡¡ menos mal que pronto se les pasa y siguen haciendo el cabra.

            laurita, siiiii, date unos dias de relax con tu churri que os lo mereceis, os va a venir bien.

            mis cuñados en reyes nos regalaron un tour por un balneario en madrid, asi que cuando volvamos iremos a relajarnos de las vacaciones,jejejeej

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              pero que pasa por aqui???????????????????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Holaaaaaaaaaa!
                esto hace ecooooooo!
                Debemos estar todas muyyyyyyy liadas! Jeje, a ver si vamos apareciendo un poco massssss.

                No me habia dado cuenta de que se estan acabando las rebajas!!! Con lo que a mi me gusta! Asi q ayer y hoy me he dedicado a eso! Jeje, y la verdad es q ya hay poco q mirar... Alguna cosita ha caido pero no para tirar cohetes...bueno, si! Esta tarde me he comprado dos pares de sandalias! Y con lo dificil q soy para los zapatos! Ahora mismo voy a esconder un poco la bolsa q si la ve mi chico...me hecha la bronca! Es q tengo un vicio con los zapatos...menos mal q tengo un pie dificil q si no...
                Lo mismo vais a decir q estoy un poco ida, pero he comprado a mi niÑo ropa para el verano q viene...si, yo me apaño asi muy bien y me pierde comprar ropita a mi niño...me mandaron un sms de benetton de q estaban desde 3 euros y he ido corriendo! Q luego por lo mismo pagas mucho mas! Pero ya paro ehhhh!

                Mañana piscinita! Q ya esta bien de tiendas!

                Patu! Q tal lo llevas? Q penita q se te esten acabando las vacas... Con lo q disfrutan los peques en la playa y con los papis...no saben las q viven cerca del mar la suerte q tienen! Q envidia!

                Voy a dormir q luego pronto toca el sereno!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  silvy¡¡¡¡¡¡¡¡ estas ida¡¡¡¡jejejeje. no, es broma. si calculas bien la talla es lo mejor que puedes hacer, asi que...eso que ganas. muy bien.

                  la verdad es que me da pena que se acaben las vacaciones, pero por otra parte estoy deseando llegar a mi casita, dormir en mi cama, fresqiita ,porque aqui estoy pasando un calor...ademas ahora dormimos con la puerta cerrada para que el perro de mis suegros no se meta debajo de nuestra cama y entonces hace menos corriente, no podemos encender el aire porque ellos no pasan tanto calor,....

                  si, los pekes disfrutan de la playa pero.....te das una paliza, es muy cansado, por lo menos para mi, 15 dias está bien pero más no podria estar.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    yo te entiendo patu, la playa cansa muchoy estar fuera de casa más todavía... cuando llegas a casa, tus cosas, tu camita...ainsss, como en casa en ningún sitio, pero hay que salir unos dias fuera para apreciarla mas.

                    Yo también habia pensado lo que está haciendo Silvy de comprar cositas para el año que viene pero no tengo tiempo, para variar, Mis padres se han ido hoy al pueblo y a partir de mañana estaré sóla con los niños hasta que venga Sergio de currar, a las 8 y pico o nueve....brrr, me da miedo de pensarlo, con el calor... asi que si estoy desaparecida durante unos dias es o porque no paro o porque me he tirado por el balcón... y encima yo sola no puedo ir a la pisci con los 2 asi que no sé cono me apañaré...

                    Bueno, esta mañana se llevó sergio a los niños y ya no tardarán en venir, ¿dónde se los habrá llevado con le calor que hace? Rubén tiene que estar hambriento ya...

                    a disfrutar de las vacaciones las que aún podeis...

                    besitossss

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Ayy! Pues yo me ahora me canso con cualquier cosa q haga!! Este niño no para! Da igual playa, piscina, parque...por lo menos si es playa significcara q estamos de vacaciones y su papi tambien se encargara de pelear con Iker!

                      Laurita, pues si q vas a estar liada...es q con dos tan pequeÑos es un poco dificil organizarse...por q no te vas con tus papis al pueblo? Q pueblo es? Seguro q yo me iria para q me ayudaran...

                      Patu, q he visto los telefonos, a ver si luego llamo...
                      Si q calculo bien la talla, por ahora lo hago bien...y de verdad q me pongo contenta de comprar tan barato y q luego cuando llega el momento tengo mi cajita con la ropa preparada y no tengo q salir corriendo a comprar cuando le hace falta.
                      Hija, deja q el perro se meta debajo de la cama! Mientras q no se meta entre vosotros...jeje, vamos yo x eso no pasaria calor!

                      Ahhh q yo no hecho tanto de menos mi casa cuando estoy de vacas!!!jeje, puedo estar tranquilamente 1 mes y divinamenteeeeee! Jeje

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola!!!!!!!!!!!

                        ufff, otro finde de domingueros, jajaj hemos ido tres matrimonios con los cuatro niños de canping, ! que locura¡¡ como los gitanos rumanos

                        ya he acabado esta tanda de vacacionesa partir de ahora tengo una quincena de mucho curro asi que entrare poquito.

                        me gusta mucho el nombre de adriana

                        silvy, yo este mes le he dado tute a la tarjeta con las dichsas rebajas.,,,,,pero que coño!!!!!!!!!!

                        patu, yo no me canso de vacas ni de coña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero claro pensar en un perro en mi cuarto aaaaaaggggggg

                        peggi no soy la mas indicada para decir, pero hace tiempo que no mandas fotillos.

                        un beso mis mozas

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          jejejej Silv.. yo tb estoy pensando en ir mañana y la semana que viene de rebajas.. UN poco tarde!! pero es que no he tenido un minuto.. ahora como mi marido ya esta de vacas y el peque ya no tiene guardería.. pues me puedo organizar mejor. y mañana a comer a casa de mi mami, que no voy desde marzo. ufffffffffff me parece fatal, pero es que no puedo..

                          benetton desde 3euros. me acercaré a ver si queda algo..

                          y la semana que viene vacaaas.. nos vamos a la playa.. bieeeeeeeeeeen!!!
                          dival2010-08-02 09:53:45

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Dival entonces no tienes un hueco para quedar con nosotras?

                            No me digas que no ves a tu madre desde marzo, pero que es que no vive cerca?

                            Que preguntona estoy jeje

                            Pues yo también me voy a acercar a benetton hoy, y las rebajas aun quedara algo en el corte no? Solo me he comprado unas sandalias y quiero algún vestidito mono.

                            Que calor que hace.

                            Ah yo tampoco me canso de vacaciones, será porque nunca me voy 15 días seguidos ahora que como en casa ningún sitio.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Masao.. si es que.. salgo de trabajar a las 13.30, llego a casa a las 14.00 como y a las 14.38 ya salgo a por isaac a la guarderia. y por la tarde o le dejo con una chica que le cuida o con mi marido.. y yo a las 16.30 hacia el trabajo.. por eso.... imposible acercarme a valencia a ver a mi madre. ¡cuandooooooooooooo? y como mis padres estan separados.. pues el domingo es el día de comida familiar en casa de mi padre... así que.. a mi madre la tengo abandonadita.. pero ella sabe que son las circunstancias, que antes de que naciera Isaac iba todas las semanas, casi sin faltar ninguna.. en fin. .. y para quedar con vosotras ya os dijeeeeeeeeeee. un domingooooooooooooo que voy a la Elilana a casa de mi padre.. o nos arreglamos un sábado.. que ahora ya no llevo a Isaac a la piscina.. motivo por el que no podia ir tampoco a casa de mi madre.. en fin.. un domingoooooooooooooooo.. pero no de vacaciones que nos vamos a la playaaaaaaaaaaaaaaa.. después.. en septiembre. octubre.. cuando querais.. yo encantada.. pero entre semana es imposible del todo!! o quedarmos en el bioparc. jejeje que yo tengo la entrada anual. y hasta enero puede ir cuantas veces quiera.. y ahora en verano no he dejado por el calor.. pero en invierno.. a partir de septiembre. cuando queraaaaaaaaaais..

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Holaaaa amores míos!!

                                Pegiii k tal van esas analíticas??... A yo al igual k txibi kiero fotos de la rubiaaaa
                                txibiii y tuuuu k pasa cuando vas a enviar fotos de las sinvüergonzonas?????ahhhhhhh k te admiro xhoxho di k siiii con dos c....solitaaaa ummmmmmmmmm cuanta energía positivaaaaa
                                patuuuuu a mi me encantaaaaa mi hogar pero en verano noooo me importaaaa estar los tres meses en la playaaa(ya me gustaría poder comprarme algo en la playa....todo llegara....)
                                silviaaa yo soy como tu a Laura ya la tengo vestida practicamente para el invierno(se lo compre en las rebajas de invierno)aquí en xhipi no pero en sanlucar hay un centro comercial a ver si me acerco y pillo algo,no he ido antes pork estaba sola con mi papi pero mi hermana ya esta aki jiji así k estamos deseando ir de rebajasssssss

                                Bueno pues Laura además de su nombre se sabe sus apellidos,en la calle y ciudad k viveeeeeeeeeee

                                Comment

                                Working...
                                X