POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola!!
    Q cansancio tengo! No paramos! A mi cuÑada le ha gustado la piscina de mi pueblo y hoy otra vez! Y mañana! Q agotamiento! Les damos de comer alli, los dormimos y ha hacer unos largos en la pisci! Y luego a comer al chiringuito, q vida!! Jeje

    Sermadre! No te voy a contar como le desperte! Imagina! Pero en 5 segundos superdespejado! Jeje, el pobre esta q no se lo cree!! Como no sabe x q es...jeje, es q sino se me estresa y estas cosas hay q hacerlas sin forzar...jeje
    Voy a dormir q estoy muerta! Hoy descansamos para q se recupere y maÑana mas! Ya veras cuando le cierre la veda! Jijiji

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      silvy que mala eres acotando el tiempo de caza, jajajajajajaj

      y tú sermadre?? sigues solita o ya ha ido tu chirri con vosotras???

      chicas que risas y que verguenza!!! os he contado lo de la coja??? paule levantando la pierna andando detras de una mujer que cojeaba. que tia!!

      este finde nos vamos a etxarri un pueblito de navarra, a disfrutar del verdeeeee y los navarricosssss

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Silvy, creía que estabas cansada de lo otro jejeje, nada, a disfrutar de todo.

        Txibi que gracia pero que vergüenza, que le vamos hacer si los niños son así.

        Yo este finde también me voy a la montaña, anuncian mal tiempo ya veremos, lo malo es que meter en la bolsa.

        Pues Esther es una bailonga , me muero con ella, le da a todos los palos, si la veis, imitando un baile de la serie glee , no sé si se escribe así, pero es que hasta levantaba la pierna, pa morirse, la he grabado pero se ve muy oscuro, a ver si para el próximo baile hay más suerte y os lo puedo enseñar. Y se pasa el día cantando yo creo que se las inventa porque a mí no me suenan de nada.

        Aquí la tengo cagada y dándome abrazos jajaja voy a cambiarla, que menuda peste.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          he mandado fotos

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Aiiiiiiii por favor masao acabo de verlas y hasta las ha visto mi padreeeee
            esta preciosa y k caraaaaa de elemento tiene!!!.... Mi padre ha dichojuuuu otra bichito y que bonita es!!!....
            Me encanta en la k esta frita en la trona y en la k esta haciendo el anuncio de cheetos y zumo bueno me encanta en todas!!!!..... Y k morenita estaaaaaaaa también!!
            Ahhhhhhh y lo poco k se te ve a ti estas muyy guapaaaaaaaa....vaya vaya con estas valencianas...menudos bellezones!!
            txhi k risaaaa con lo de la coja....jaja
            Buen finde a todas

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              hola¡¡¡¡¡¡¡

              silvy, yo tb crei que decias que estabas cansada por lo otro, jejejejej

              el no sabe nada????? pues mejor. de todas maneras estos chicos se ponen en marcha rápido, jajajaj.

              txibi, jajajjaaj me parto con tus pekes. y la coja lo vió??? jejejej

              os he mandado unas fotillos.

              ufff me estan saliendo un montón de manchas en la cara, y eso que no me pongo cara al sol.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                grrrrrrrrrrrrrrr vaya dia, nublado, esta mañana lloviendo............... pero hace un bochorno¡¡¡¡¡¡¡

                por cierto, sermadre ha sido tu cumple y no te he felicitado no??? fue el 13 no??? es que lo he visto en facebook, bueno, creo que no te hemos felicitado, o si? no, yo creo que no, tengo una cabeza............ no nos has dicho nada no??? ufff que lio.

                bueno, de todas maneras te digo muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaj el calor me quema las neuronas, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajaja

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  acabo de ver que la unica que te felicitó es silvy. si es que está en todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Patuki, que no estaba cansada por eso!!! eso no me cansa! jeje, pues mi chico no sabe nada, pero nada de nada, no he querido decirselo para que no se coma el tarro... es mejor así!

                    ayy que dia más largo... y ya la semana que viene a currar... que rollo!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hogar dulce hogar... ¡¡¡ya estamos en casaaaa!!! que de vacaciones se está muy bien pero cuando eso implica ir a casa de los suegros, la cosa cambia... sólo han sido 8 dias porque llegamos ayer y bueno, no ha estado muy mal la cosa, lo que pasa es q nosotros lo que queremos es ayuda con los niños y al final de vacaciones tenemos que hacer lo mismo, ni una ayuda para dar de comer a Iván, bañarlos, pasearlos... pero bueno, disfrutamos mucho de nuestros tesoros...

                      luego sigo que ahora tengo que hacer el bibi a Iván y Rubén también está protestando... esto es un no parar....

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola chicas!!!

                        Al final no he podido entrar hasta ahora, este finde ha tocado visita familiar en Puertollano

                        Masao, pobrecita, con razón estabas agotada. Me alegro de que estés mas entonada. Por cierto Esther es cada dia mas bombón, que hermosota y que cara de pillina, jejejeje, preciosa!!! Cuidate mucho!!!

                        Patuki, que guapo Jorge!!!!! Aunque la piscina de plastico se le ha quedado pequeña, jejejeje. Para las manchas en la cara ponte factor 50 o mas. Hay una crema Isdin facial factor 50, muy fluida y nada grasa, aunque resitente al agua

                        Sermadre, Laura parece mucho mayor, que lista es la joia!!!!! Que rabia no ver las fotos en Facebook. Tengo tb cuenta en facebook pero me da mucha pereza entrar, hay demasiada morralla y yo prefiero ir al grano. Por cierto, Lydia tb hace caca en el orinal, jejejeje. Ella dice "pipi" e intenta bajarse el pañal pero acaba haciendo caca. Solo ha hecho pipi 2 veces. Tb está espabilada mi niña y es una charlatana.

                        Silvy, di que si, dale al mambo que lo conseguirás, jejejeje. Que ritmo de vida, chica, me estreso solo con leerte, jejejeje

                        Txibi, las tuyas otras 2 sabiondas y espabiladas, jejejejeje, que puntazo (y que corte) lo de la coja, jejejejeje

                        Dival, ya mismo de vacaciones, bien merecidas!!!

                        Encas, como estás? Que no sabemos de ti desde hace dias, espero que vayas saliendo de los achaques y que Lucia esté bien

                        Laura, la verdad es que en vacaciones se agradece una ayudita porque si no es casi mas de lo mismo, lo unico que varia es la rutina, pero si no puede ser hay que apañarse, qué le vamos a hacer. Nosotros este año tb hemos ido solos a la playa y en Agosto tb iremos solos, no ha podido ser de otra manera

                        Mi suegro empieza mañana la radioterapia, espero que todo salga bien

                        Os dejo preciosas

                        besitos

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Laurita, vaya con los suegros! como los papis no hay nada!! mi suegra vino el finde pasado "a disfrutar de sus nietos", como estaba mi cuñada con nosotros pues queria estar con los dos niños, y se paso el finde tirada de la hamaca al sofa y diciendo que estaba agotada!! vamos ni un pañal, ni dar de comer, ni nada, vamos ni jugar con ellos, menuda floja!!! bueno, pues otra vez a la rutina, no? te iras otro poquito de vacaciones? espero que sí!

                          Delta, así que Lydia tambien es una espabilada!! con la cara de graciosa que tiene tú niña tiene que ser para comersela!! a ver si ahora que te has puesto al día nos enseñas a tu niña estas vacaciones!! que si no te regañamos!!! jeje, es broma ehhh, cuando puedas!

                          Que tranquilidad se respira ahora mismo en mi casa.... ´han sido 10 días muy intensos... y para colmo ayer llego tambien mi cuñado con la novia, así que hasta el colchon hinchable en el salon... y ya se han ido todos y me queda un monton de lavadoras de sabanas y toallas para poner!!! joder, la que se lia!

                          Con mi cuñada y la niña hemos estado muy agustito, aunque la niña un poco ñoña la verdad, cada vez que Iker la tocaba a llorar, aunque ya al final se hizo al bruto de su primo! ayer tuvimos que ir a urgencias, desde por la mañana llorando y no sabiamos que la pasaba, asi que ni apiretal ni nada, venga a llorar, ya por la tarde nos dimos cuenta que no movia un brazo y resulta que se le habia salido el codo, fuimos se lo colocaron y ya vino super contenta la pobre, parece ser que le dijeron que era una cosa muy normal...

                          Y mañana no se si ir a trabajar... resulta que pensaba que mis padres volvian por la mañana y vuelven por la noche! así que a ver si hablo con mi jefa y me deja currar desde casa y así no gasto más dias de vacaciones... ya veremos!

                          luego entro!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Buenos días

                            Aquí estoy mirando la ropa que tengo para planchar jeje y la bolsa del finde sin deshacer… voy a ponerme las pilas que en cuanto se despierte Esther se acabó hacer nada.

                            Laurita, no me digas que no te han echado una mano con los niños, desde luego, yo creía que tus suegros eran más colaboradores, Silvy lo de tu suegra no tiene nombre, pobrecilla tu sobrina con lo del codo eso tiene que doler. Al final que, estás en casa o te has ido al curro?

                            Patu ponte gorros y pantalla total para lo de las manchas.

                            Encas estoy preocupada por ti a ver si entras y nos dices que estás bien.

                            Delta así que tienes otra espabilada jeje, yo a Esther no la veo aun para usar orinal, ayer que iba con el biquini y sin pañal donde le pillaba se agachaba y hacia pipi, lo de agacharse no sé si era casualidad o que.

                            Veras como si que le va bien a tu suegro la radio, lo más pesado es tener que ir todos los días.

                            Nosotros el finde en el chalet con los amigos, muy bien, Esther con tanto niño se lo pasa bomba jeje, mis suegros mucha gana de niña pero luego también se sacuden, es más allí hay muchos peligros, piscina, escaleras, cuesta, tienes que estar con mil ojos, cuando mis sobrinos eran pequeños les ponían una especie de red para que no pasaran a la piscina, con la mía no la han puesto de momento, no sé si es porque piensan que estamos más pendientes que mis cuñados o que, ahora que vamos a subir más a menudo, si no la ponen la pondré yo.

                            Bueno voy a planchar antes de que haga más calor.
                            masao2010-07-26 0959

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola!!

                              Pues al final estoy en casita!
                              Voy a ponerme yo las pilas tambien con la plancha, a ver si aprovecho el dia y lo pongo todo en orden...

                              Yo tambien estoy preocupadilla por Encas, llevo varios dias pensando en ponerla un mensaje Pero me da apuro..

                              Me voy q este golfo a cogido unas tijerassss

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Ala ya he planchado y Esther se acaba de levantar, desde las 10:00 que se acostó, se ve que estaba agustito, le quité la chichonera para lavarla y anoche como llegamos tarde y ya estaba dormida no se la puse, creo que no se la voy a poner porque así está más fresquita, voy a darle el desayuno y me voy a comer a casa de mis padres, tengo resonancia y como he pedido que me seden tengo que estar en ayunas 6 horas, así que me toca comer tempranito, que nervios uf…

                                Silvy yo también he pensado lo del mensaje, le daremos esta semana a ver si entra.

                                Comment

                                Working...
                                X