POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    masao, y porqué no lo vendes por internet. yo lo más seguro, cuando pase unos años, lo vendo. hay mucha gente que compra (cunas, carros,...) por internet, les sale más barato y tu te llevas unas pelas.

    pues ayer justo me dijo una vecina que está a punto de dar a luz que su madre le estaba lavando un montón de ropa que guardaba de ella, uffff 33 años guardando ropita, claro, si tienes sitio... asi que masao, no estas tan loca, hay gente que lo hace

    silvy, que tal iker???????????''

    txibi, y oier que tal??

    mañana javi no puede llevar a jorge a la guarde, asi que le llevo yo, veremos qué numerito me monta

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      guenos diasssssss....
      Yo soy partidaria de vender las cosas porque como no me sobra el sitio para guardar, pues prefiero dar o vender pero deshacerme de todo. Ha habido ropita de Iván, sobre todo blanca, que al sacarla para Rubén ya tenía manchas amarillas. Además, la ropa más moderna, se pasa de moda por muy chula que la veamos ahora, en 4 años ya se ha quedado anticuada. Os lo digo yo que al dar la ropa de mis niños a mi amiga se me saltaban las lágrimas. Eso si, tengo mi cajita con sus recuerdos: chupetes, peluches, ropita... y me encanta cada vez que lo saco todo y lo veo. Pero claro, no es lo mismo guardar una cajita que cajas y cajas de ropa. Eso si, una cuna puede venir bien en cualquier momento pero depende mucho de la situación: cuando se tiene el primer hijo, si se puede, estrena cuna segurooooo... yo el bugaboo creo que lo venderé cuando deje de usarlo, pero claro, baratito porque lleva una tralla ya...
      Hoy mi madre se ha ido a Madrid a comer con una amiga asi que estoy yo sóla con los niños. Voy a acercarme al cole que tengo cerca de casa a ver si vopy enterándome de algo.
      ciaooooooo

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola!

        Pues sobre la ropa, soy consciente que se pasa de moda, mi cuñada me pasó un montón de ropa de mi sobrina y sólo ha usado la de primera puesta y pijamas, lo demás ya lo veía muy pasado de moda, se llevan cuatro años, así que o reparto la ropa ya o se queda de recuerdo.

        La cuna, mi madre ya me ha dicho que la ponga en Internet, pero es que me da penita yo prefiero dársela a alguien o para cuando tenga nietos jajajaja, mi madre aun guarda la nuestra y ningún nieto ha dormido allí…

        Patuki que tal en la guarde, como ha entrado hoy?

        Laurita aquí para lo del cole mandan una carta donde nos explican lo que hay que hacer, aun no la han enviado.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          patu, ¿qué tal hoy Jorge en la guarde?
          Masao, no sé si aqui mandarán una carta para el cole, yo de momento voy investigando pero creo que lo voy teniendo claro, el cole que más cerca me queda (quitando uno de monjas que está descartado) es público no-bilingüe pero parece que está bien, sobre todo tiene al lado un centro cultural que puede dar mucho juego, de hecho hoy he estado visitando la ludoteca y está genial. Además me pilla de paso el ahorramás que siempre está muy bien para comprar algo de cenar, la merienda... Bueno, seguiré mirando a ver que me encuentro...
          Hoy he estado sóla con los niños y menos mal que se han echado una buena siesta... he hecho un bizcocho, un pastel fresco... eso si, no he ido ni a hacer pis por no tirar de la cisterna y no hacer ruido...
          Vamos a ducharnos Iván y yo...

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            laurita, yo creo que no debes tardar mucho en hacer los papeles del cole, no te han dicho que ya está abierto el plazo de matricula. es que una amiga ayer me dijo que ella el año pasado estavba mirando por enero y que ya era un poco tarde, no se eh, informaros, sobre todo que no se os pase el plazo.

            que bien, has tenido una tarde tranquilita, menos mal.

            nosotros hemos estado en un cc( en las rozas) que hay un sitio de bolas y celebran cumples, a lo mejor el sabado que viene lo celebramos alli con los de la urba.

            masao, que tal esther??

            pues he llevado a jorge a la gurde, y como estos dias atras, sale bien de casa, entra bien a la guarde, ( es un chalet) pero cuando entra en clase se ha puesto a llorar, me he despedido y me he salido, vamos, no he querido estar ni un minuto. luego ha estado más o menos bien, aunque cuando le he recogido, estaba lloriqueando. pero ni una lagrima.

            hoy cenamos palitos de mozzarela, aros de cebolla y costillas del tony romas, mmmmmmmm

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              los vecinos otra vez haciendo barbacoa, joe se van a helar, que fríiiiiiiiiiiiio hace.

              mañana nosotros nos vamos a casa de mi hermano al pueblo de toledo, con los primitos, jorge está deseando.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                ah se me olvidaba, jorge desde que empezó la guarde cae rendido. a las 21 ya está sopa.

                hoy me bajó ya la regla

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  ¡¡¡patu!!! si no quieres sustos, toma precauciones que ya sabes que recién parida es más facil preñarseeeee... yo como al final no me puse el DIU, estoy con los preservativos, me siento como una quinceañera, que me da vergüenza comprarlos, de hecho los compro en el súper por no tener que pedirlos en la farmacia...jajajaja, anda que a estas alturasssss...
                  ¿barbacoa hoy? anda que no será que se les ha estropeado la calefacción y han hecho un fuego para calentarse? ya les valeeeee...
                  Ya tengo a los tres hombres de la casa en la camita, se respira paz en casaaaaa...
                  Patu, ¿aún tienes las manos pegajosas de las costillas? que ricasssssss...

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    mmmmmmmmmmmmm que rico estaba todo¡¡¡¡

                    aqui tb se respira paz. y yo no creo que tarde en irme, que hoy a las 7,30 ya estaba despierta, aunque no me levanté hasta las 8,20.

                    zzzzzzzzzzzz que sueño tengo, y encima estamos viendo troya, bueno yo la oigo pero no la veo, no me gusta.

                    respecto a los preservativos, si si, eso está claro, que ahora que no queremos ....ya se sabe, quien quiere no puede, y quien puede y no quiere se queda,

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      ¿dónde andais? a estas horas seguro que buscando calorcito en la cama...menudas sois!!! yo tengo al churri acostado desde las 22h porque hoy ha currado y ha llegado el pobre reventaoooo...
                      Yo como siempre, la última en acostarme...¡¡¡hasta mañana cieletessss!!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola chicas!

                        Por fin un dia libre! ayyyy q cansancio tengo.... ayer tambien curre desde las 7 hasta las 7 de la tarde... me da mucha tristeza que esta semana no he estado nada con mi niño, pero q le puedo hacer... y hoy me llama mi jefa para que me conecte y haga cosas... no lo voy a hacer por supuesto! hoy a aprovecharme de estar con mi niño... q ya tengo bastante con poner las mil lavadoras que tengo.... q tengo q estrenarla...

                        Iker esta bien, creo uqe no le ha dado muy fuerte por q esta vacunado... asi q genial! por q si encima esta el niño pocho y yo currando me da un patatus..

                        He visto hoy todas las fotos y que guaposssssssssssssssssssssss!

                        No me entretengo que si estoy con el ordenador no hago caso a mi niño! cuando duerma la siesta vuelvo a entrar!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Buenos Dias!!!

                          Laurita yo tambien soy la ultima en acostarme,levantarme cada vez que Laura protesta,y la primera en levantarme....Arriba las mujeres!!!.. Que le vamos hacer
                          Txibi como sigue el Rubio???
                          Silvia,entiendo como te sientes....pero seguro que a final de mes vas a tener tu recompensa....dale un besazo a mi Rubio pelo ondulado
                          Pues el viernes al recoger a Laura del cole la note rarilla así que al llegar a casa le puse el termómetro no tenía fiebre(37)pero comió muy poco así que a d.fede por la tarde(pensé seguro que esta con la garganta)y efectivamente:Faringoamigdalitis aguda y la muyyyyyyy burra sin fiebre...Ufffff menos mal ....!!!!!..así que de momento nada de pulmicort ni ventolin ...7 Dias con Clamoxil....
                          Ah!!!el viernes en el recreo le riño su profe y Laura se puso a llorar y otra vez se provoco el vomito....y tbien se enfado con su profe por lo visto ni le hablaba...no tiene genio doña Laura!!... Vamos a pedir una tutoría para hablar con ella a ver que nos dice...es que solo lo hace en el cole(antes lo hacia con don fede pero ya no)con nosotros lo intenta dando arcadas pero le digo quieres vomitar Laura?pues venga vomita....(ve que no le damos importancia y no lo hace)....fijaros lo que saben los niños....de bebe intentaba manejarnos quedándose cojida y ahora prueba a ver si le funciona con los vómitos!!!!
                          Hoy nos vamos a almorzar con sus dos amiguitos del post de sevillana..jiji que ricos verlos juntos...
                          Aki hace un frío de cojones!!!!!.... Menos mal que salimos desde el garaje hasta el restaurante....

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Al final comi yo con Iker a las 12 y le acoste la siesta, pero yo me he dormido en el sofa...si es q estoy muy cansada! Y solo he puesto dos lavadoras, no me apetece nada y estoy perreando...
                            Sermadre, si es q tu niña sabe mucho! Ya se le pasara, si tu lo has controlado seguro q la profe acabara conociendola y controlandola tambien.
                            Voy a rescatar a iker q esta tirando todo lo q pilla al suelo!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Sermadre, con el clamoxil seguro que Laura mañana ya está mucho mejor, con lo dura que es...
                              Silvy, vaya palizas te metes a currar... ¿cómo va a haber curro en España si lo haces tú todo? como una reina te tiene que tratar tu jefa, que anda que no tiene suerte de tenerte currando con ella...
                              Osea que la vacuna de varicela no protege al 100%, ¿no? pues vaya... bueno, por lo menos no le ha dado muy fuerte a tu chiquitín...
                              Patu, ya tienes a los niños acostados (lo he visto en el facebook) asi que estarás tan agustitoooo...
                              Yo hoy me puse mala de repente con descomposición y muuy mal cuerpo, creo que me estaba deshidratando porque di mucha teta a Rubén por la noche y por la mañana y no había bebido liquidos. Luego con el acuarius bien. Sólo estuve mal por la mañana, luego esta tarde ya bien pero por la mañana he llegado a ir 15 veces al baño...grrr, que mal cuerpo se me ha puestooo... y ahora ya he merendado y comido normal y me ha sentado muy requetebien, que floja se siente una sin comer...
                              asi que como Sergio tenía que hacer presupuestos, mi padre vino a por Rubén y mis cuñados a por Iván y hemos estado muy tranquilitos hasta las 7 que fuimos a buscarlos. Los niños han estado bien y nosotros ¡¡mejor!!
                              Bueno, me voy a la camita en breve que nunca se sabe la noche que nos puede dar mi Rubencitoooooo...¡¡¡hasta mañanaaa!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Aqui la de la varicela es de pago tambien(sino recuerdo mas casi 60€)...yo se la puse a Laura me falta otra dosis de recuerdo a los tres años
                                Laurita descansaaaaaaaaa
                                Yo tambien ne voy ya...acabo de darle el antibiótico que ya le tocaba a Laura...esta bien(toco madera no sea que esta noche le de la tos)...Mañana de cabeza al cole

                                Bs.

                                Comment

                                Working...
                                X