POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Patu! Q feliz se te ve con tu niña!! Seguro q es tan guapa como Jorge! Y si se parece a su hermano mas!
    Pasatelo muy bien en las vacas! Y q bien q te lleves el portatil y nos puedas ir contando! Ya sabes, la proxima foto de tu barrigota!! Yo maÑana veo las fotos de tu princesita q me he tomado las pastis de la alergia x q estoy fatal y no soy persona, no puedo siquiera coger el portatil...
    Ahhh os dije de q es la alergia? Pues al anisakis... Toma ya! No se q coño voy a comer...

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Patukirriii siii siii es clavaita a jorgete esta laurita!!!..estaba dormidita no??
      Aisss k ilusión ver a tu chikitinaaaaaa...enhorabuena guapaaaa
      y a disfrutar de las vacas!!

      Esta tarde Laura me pidió ir al parke y le dije sii vale pero tienes k compartir el columpio pork el parke es de todos,del nene de la nena es k si tu no compartes el columpion los nenes lloran.... Y ella empezó a decir nene mua nena mua y le dijo sii hija los nenes lloran....pues hemos ido y lo ha hecho muy bien se monto estuvo un ratin y le dije venga Laura se tiene k montar la nena y sin rechistar se bajo y me la comí a besos!!!

      Bs.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Silviiiii xhoxhi k descanses Bs. K nos hemos cruzado

        buenas noches a todas!!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          sermadre, si es que laura es un peazo pan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bonita¡¡¡.

          no, no estaba dormida. ha abierto un par de veces la boca, ha sacado la lengua, se ha metido los dedos a la boca, y de frente se veia mal porque tenia la carita pegada a la pared de la placenta y se veia como cuando te pones la cara aplastada sobre un cristal, buscaba tener contacto con algo en la cara, me ha recordado a jorge que los primeros dias cuando dormia se iba moviendo en la cuna hasta apoyarse la carita contra la minicuna

          ayyyy silvy, si, estoy feliz como una perdiz.

          al anisakis??????? o sea al pescado???, yo se por ejemplok los boquerones en vinagre lo tinen(xq es crudo) pero que está en todos los pescados????

          bilbaina????????????????????????' donde estas???????????????

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Patuu a Laura le paso lo mismo en la eco y aun se pega su trapo de winnie de poolh para dormir siempre duerme con el pegado a su carita bonita!!!
            No vas a estar feliz !!!!!!... Si cuando la he visto ne he puesto yo contentiisima!!... K bonito revivir por segunda vez todo ehhh!!!...
            Buenas noches soletes!!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Ya estoy de vuelta, aunque ahora queda lo peor, lavadoras, plancha y demas, uffffff. llegamos el jueves por la tarde pero ayer estuvimos celebrando nuestro santo mi madre y yo asi que fue un no parar

              Lo hemos pasado muy bien, a la peque le ha encantado todo: playa, arena, piscina, ....ella con sus manguitos mas chula que un ocho y sin miedo ninguno. Hizo hasta 2 amiguitos en la urbanizacion.

              Ya os pondré fotos. Tengo que actualizarme (tengo "mucho trabajo" atrasado con vosotras, jejejeje

              Del correo solo e visto la foto de la eco 3D de Patuki, que monada de niña, que mofletitos!!!

              Perdonadme que no profundice mas, a ver si a lo largo de la semana proxima me voy poniendo al dia

              Muchos besos para todas y espero que esteis bien

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                chicas os subo el post!!!

                un besito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Peggi! Gracias por subirnos el post!!
                  Q tal??

                  Delta! Ya sabes! A ponerte las pilas con las lavadoras y contarnos cositas!

                  Yo liada con la familia politica...
                  Ya os cuento!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    hola chicassss

                    Ya estamos de vacaciones en Estepona y todo bien. Los niños lo pasan bomba, sobre todo Iván. Sólo hemos ido un dia a la playa pero es que es un guarreteo com dice Sergio: nos pringamos de arena hasta los ojos y el peor es Rubén que termina como una croqueta y luego le pica la piel, asi que lo mejor es la súper piscina de la urba, que es más grande que muchas municipales de Móstoles y el agua está calentitaaaa, hay un montón de sombras y cas ino hay gente. Asi que nos pasamos las horas en el agua y a Iván le encanta bucear, es un peligro, en la piscina pequeña va andando y se deja caer, mete la cabeza y no traga agua, sale partiendose de risa, pero claro, él no se levanta, le tenemos que levantar nosotros asi que hay que ser su sombra.

                    Mi dirección de email tiene problemas, no me llegan los correos asi que a partir de ahora si no os importa me los mandais a lauratrinidadvargas@hotmail.com porque no he visto a patu de boda, a Laura con sus sandalias ni los mofletes de lauritaaaa... y no me quiero perder nada...

                    Silvy, ya sabes, a hacer caso a la doctora y cuando ella diga que toca, ese dia toca, sin excusas...

                    Iker está muuy grande, mis niños son más recortaditos pero los padres también lo somos, no se pueden pedir peras al olmo...

                    Rubén sigue sólo con teta, muy cómodo la verdad...

                    Bueno, nos tenemos que preparar para ir a la pisci....¡¡¡besitosss!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Laurita! Anda q estar en la playa y no ir...jeje, eres la monda! Pero si a Ruben le sienta mal, pues pisci! Yo odio la playa, me encanta la pisci, si voy es por mi niño...
                      Pasatelo muy bien y descansa!

                      Yo esta semana de deberes, dia si dia no, y con este calor!!! Veremos a ver...jeje
                      Hala, me voy yo tambien a la piscina!!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Silviaaaaaaa a chingar como una loca por ti por mi y por todas las compañeras jiji
                        lauritaaaaaaaaaaaaaaaa a descansar como se pueda y a disfruttar...he visto al muñecote de Rubén comiendo helado jiji esta preciosooooo!!!
                        deltaaaa cuando puedas envía fotos de Lidia debe estar preciosa!!... Y trankila con organizar todo poco a poco guapetonas
                        y mi vasca guapa donde se mete????
                        Bs. Pa todas

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          uffffffffffff estamos que no paramos. llegamos el viernes y vienieron mis papis. nos bajabamos a las 10 y pico a la playa, a las 14 a la piscina y a las tres a comer fuera, luego playa hasta las ocho y media o nueve, ducharnos y a cenar fuera. solo pisabamos el apartmento para dormir. hoy ya se han ido mis padres y ya vida un poco más normal. ahora joreg duerme siesta.

                          pues jorge protesta un poco al meterle al agua de la playa, yo creo que es porque el primer dia tragó agua y los ojos le pican, pero bueno, poco a poco le vamos metiendo y bien. la piscina le encanta,demas con los manguitos va el tio solo. hoy le hemos tirado desde el bordillo y cuando ha salido no ha llorado ni nada pero a mi me ha dado un miedo.... yo soy un poco histérica y el papi dice que le voy a hacer gay,jejeje, no le dejp que le meta la cabeza,....me da cosilla.

                          le encanta poner los pies debajo del grifo de las duchas de los pies.

                          ha aprendido a decir yayo y yaya, luna, está que lo repite todo.

                          silvy, a comer cosas afrodisiacas y .................. chin chin. ponte el aire acondicionado o un ventilador y no problem, además si sudas mejor, asi se adelgaza,jejejej.

                          laurita, es verdad la playa con ruben es un rollete, la arena es asquerosa. asi que pues pisci, que mas da.

                          ahora te paso las fotos.

                          delta, felicidades por tu santo( aunque sea un poquillo tarde)

                          sermadre, que tal laura cuando ve al papi los fines de semana, se volverá loca no????

                          peggi, si, la foto es una pasada. gracias guapetona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            kaixooooooooooooo!!!!!!!!!!

                            que locura he estado currando a tope y cuando libro zasssssssssss el rubio prepara la maleta y excursion, ahhhh que tio!!!!, hemos estado en el pantano del ebro y super bien, las fieras se lo pasan pipa, paule tambien mete la carita en el agua y la saca y se parte de risa como ivan, solo que a paule le da nikole en la espalda como si se ahogara, te descojonas jajajaja

                            silvi com dice ser madre, por todas mis compañeras y por mi la primera jajaj

                            patuuuu, vaya mofletones tiene laura, jajaj te va a salir criada

                            sermadre no he visto a la fiera con sandalias de mayor, mandame porfa

                            delta, la depre post-vacacional no existiria si no hubiera plancha, estoy convencida jajaja

                            pegii, que tal mi niña???

                            por cierto ahora estoy de vacatas asi que seré mas formal( lo intentaré)

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              por cierto la semana que viene igual me hago una escapada a los madriles un par de dias, os hace un coffe??

                              estareis alli??

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Sermadre! Q esta vez no nos has contado nada de la torbe! Le van a poner ya su nombre a una calle? Seguro q ya la conoce toooo el pueblo!! Jeje

                                Patuki, q no pasa nada x meterles la cabeza!! Aunque a mi tambien me da cosa en la playa x la sal, pero en la pisci soplale la cara y pa dentro!! Jeje
                                Iker tambien mete la cara todo el rato y se parte!

                                Txibi!! Q yo si q estoy en madrid la semana q viene! A ver si esta vez nos conocemos!!

                                Las de los madriles!! Darme ideas para hacer con dos niÑos y este calor...estoy con mi cuÑada toda la semana y no se puede tener a los niÑos todo el dia en casa, mañana a la piscina municipal para q tengan cesped para correr y no ensuciar en casa, el miercole seguramente al zoo, el jueves al pantano de san juan, el sabado creo q a las piscinas naturales de madrigal de la vera, pero si encuentro algo mas cerca q este bien mejor! Y me falta plan para el viernes y el domingo! A ver! Sugerencias!

                                Voy a descansar un poco y a la camita ya sabeis...;ejeje

                                Comment

                                Working...
                                X