POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    masao, encas, como vosotras no podeis ver los videos os lo he puesto en facebook

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Pues voy volando a mandartela Sylvi, que yo soy igual, me gusta organizarme un poco , y más trabajando que le tengo que dejar hecha la comida por la noche, de no ser que sea pasta o arroz blanco que se lo cuezo por la mañana cuando me levanto antes de ir a currar, aunque hoy le he dicho a mi marido que se levantara antes él y le hiciera la comida, que siempre lo hago yo.!!!!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        txibiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, deja de leer y cuentanos cómo os va¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        encas, como sigues?????????????'

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Yo mañana veo los videos, q estoy en la camita con el movil y voy a dormir yaaaa!
          Peggi, ya te contare como me organizo! Bueno y a las demas! Jiji
          Besitos de buenas noches!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola!!!

            Silvy yo no te puedo dar recetas, que Esther sigue con puré, ayer comió unos pocos macarrones, se los tragó, ella de lo nuestro triturado come lentejas, cocido, guisado de ternera con patatas, arroz caldoso con pollo, guisado de merluza. Ayer tuve la reunión de la guarde y les comente el tema de los purés, me han dicho que los primeros días se lo trituraran y después se lo irán chafando con el tenedor hasta que se lo coma entero, ya veremos…

            Peggy , a Esther también le daba miedo la piscina los primeros días, el año pasado no, yo lo que hice fue ponérmela en las piernas y hacerle el tobogán, se cogía como un mono jeje con piernas y brazos, pero poco a poco se fue soltando( el mismo día) y cuando me quise dar cuenta estaba en medio de la piscina jeje sin manguitos ni nada, en la que te digo no cubre, pero luego la hemos metido en la grande y la mar de contenta, el la que no cubre le llega el agua por debajo de las tetillas y muchas veces anda agachada para que le llegue al cuello jeje.

            Patuki ya he reservado el Papa luna, el año pasado fue al gran hotel, lo mejor la peazo cama que tenía, dos camas de matrimonio juntas, pero el pueblo está lejos y la comida regularcilla, en el Papa luna nos han dicho que se come mejor, ya veremos.

            Ya he visto a Jorge que gracioso, pero en el primer video que he visto me parecía que le cubría y que iba nadando con los manguitos, me he quedado alucinada, luego he visto que iba andando jejeje, es que ayer metimos a Esther con los manguitos en la grande y se le hundía la cabeza.

            Encas te encuentras ya mejor?

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              HOLA GUAPIS que he venido a casa a dar una vuelta a los albañiles,y como no os puedo leer ni escribir..

              Solo deciros que estamos bien con ganas de volver casa pero aun queda.

              Los peques han tenido gastrro pero ya estan mejor,mucho calorrr.

              Guapis besossssss y hasta pronto.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡

                mañana x la tarde nos vamos al pueblo, el sabado la boda asi que....... ya no "os veo" hasta el lunes que volveremos.

                que paseis buen finde¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa!!!!!!!!!!!

                  jeje, Patuki que lo pases muy bien en la boda!! y te queremos ver con el vestidito y así a ver si vemos como llevas la tripita!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    sí, me haré fotos. pero este vestido me disimula un montón la tripa y parece que no estoy embarazada( y mira que me gusta ir con cosas que me la marque, pero este queda suelto). ya me haré tb en la playa la semana que viene y ahi sí que me vereis la tripota.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola chicas

                      Patu , pasalo muy bien y no te emborraches, jajjjajjajaaj.

                      Espero ansiosa las fotos de tu panzota bonita!! seguro que vas espectacular a la boda.

                      un besito chicas

                      Peggi

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        jajajajaj, quiero un cubata con un cigarrito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Que caloooorrrrr!!!!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola xoxetessss....

                            jo, la que no está de vacaciones ya está preparando las maletas. Yo aún no sé cuando me iré pero epero que como muy tarde el lunes...¡¡¡biennn!!! mis padres se han ido a Holanda y yo no me organizo con los 2, es una locura... por cierto, el dia de San Fermín a mi xiquitín le salió su primer diente.... asi que el pobre está que rabia con la boca. Ha sido un poco adelantado con los dientes, a Iván le salieron un mes después... Esta tarde me voy a una pisci municipal con los niños y se viene mi cuñada porque yo sola con los 2 no puedo ir a la pisci... Ayer le puse a Iván una pisci chiquitita hinchable en la terraza, ¡¡y se cagó 2 veces!! asi que hoy llevo varios pañales de agua porque a este niño le pone cagarse en el agua...jajajaja....

                            Bueno, este ha sido todo mi tiempo de relax mientras ellosduermen, ahora voy a ver si friego el suelo porque está pegajoso de ir Iván con el platito de sandia por toda la casa...

                            Ahhh!!! no sé si os he dicho que ya tengo mi portátil nuevo y es una gozada...¡¡ahora siii!!!

                            besitos mamisssss

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              por cierto, el domingo mis padres ven el partido de la selección en HOlanda, y se han ido equipados con banderas, trajes... menos mal que los holandeses suelen ser civilizados porque si no.... con la paliza que les vamos a dar....jajajaja

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Laurita! Pero si ya te vas tambien de vacas! Pues si q nos vamos a quedar solitas por aqui! Ya veremos con quien hablo! Jeje

                                Comment

                                Working...
                                X