POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Divallll a disfrutar de esas meresiiiiiidiiiiisimas vacaciones xhoxhooooooooooo

    Bs.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Bueno Dival pues lo dejaremos para mas adelante, un domingo de fútbol jeje.

      Sermadre lo de que tengas apañada a Laura para el invierno no lo dudo, ahora que cuando veas las nuevas colecciones seguro que picas, yo hoy he estado apunto, pero esperaré, he ido a benetton pero ya no había talla para mi gordi aun así le he cogido una camisetita muy mona, para el año que viene no me atrevo. Mañana a ver si da tiempo y después de mis revisiones me acerco a nuevo centro.

      Lo de la playa ay a mi también me encantaría tener algo nosotros la tenemos a 20 minutos en coche y sólo he ido una vez este año, si pudiera ir andando sería diferente, mi suegra vive a cinco minutos andando y ella si que va todos los días, está como la abuela de algo pasa con Mary jejeje.

      Voy a darle de cenar que el papi ya la ha bañado.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        estaba de paseillo a la tarde y no me acordaba ue tiendaera la de los tres euros, jajajja asi que no he entrado a ninguna.

        yo a estas sigo vistiendolas practicamente con lo que heredan de los hijos de mis amigos, ( yo os digo medio gitanas rumanas) jajajaja

        ainsssssssss luego sigo

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          pues sigo el mensaje interuptus

          ya no me acuerdo que iba a poner, pero los vuestros son su cios comiendo?????

          estas son unas cochinas, ponen el suelo que parece una pocilga, en finnnnnn, que lo tiran todo

          dival que bien de vacas,

          sermadre la reina de las vacaciones, jajjaja nos gana por goleada, que envidia, sobredosis de playa.

          bueno voy a la cama que desde las seis que me levanto ya esta bien

          un besote corazones

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hello¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            ya estamos en casita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            laurita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ay pobre, que pena que no vivamos más cerca, te vendrias a mi pisci. no se, no puedes quedar con alguna amiga y así la "engañas" un poco????

            silvy, si no me importa que el perro duerma debajo de la cama, pero es que el primer dia si durmió con nosotros y a media noche hizo un ruido que nos pegamos un susto... y además el empieza a andar y trastear pronto y no quiero que despierte a jorge,asi que mejor con su dueña,jejejej.

            mañana me pasaré por zara a ver si hay algo de temporada para mi laura, ayyyy que ganas tengo de comprar cositas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            sermadre, ya no te lo puede decir más veces ni mas alto, laura es increible, Dios mio, las cosas que sabe,, es una pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            voy a ver una peli. hasta mañana corazones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              patu, me tengo que ir acostumbrando a llamar por su nombre a tu bebé, que empecé siendo la única Laurita y nos vamos multiplicando a un ritmo...jajaja, que alegría!!!! . Esta mañana se llevó a Iván mi hermano mayor y mañana por la tarde he quedado con una amiga asi que genial. De todas formas a mediodia mis niños han dormido desde las 14:30 hasta las 18 horas asi que he estado bastante tranquilita. Lo que más me agobia es Rubén que es un llorón y es salir al descansillo y se relaja y se queda frito... sólo quiere calle... pues calle le daremos aunque nos derritamos de calor...

              No me voy al pueblo con mis papis porque es un pueblo de Cáceres con muchas cuestas y con mucho calor asi que prefiero quedarme en casa. Luego a mediados de mes van mis padres a un pueblo de Palencia porque viene mi hermana con las niñas y ahí si que me voy con los niños a pasar una semanita que tengo muuucha familia con ganas de niños y se van a hartar con las niñas de mi hermana y los mios...

              Dival, tienes contados hasta los minutos para salir de casa... asi que en vacaciones a quitarse el reloj...eh??

              Rubén vuelve a llorar, ¿¿¿no se habia dormido ya????grrrrrr

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Q movimiento hoy!!! Q bien!!! Yo liadisima como de costumbre! A ver si empiezo a entrar mas...

                Laurita, es verdad q en caceres hace un calor... Asi q mejor sigue quedando con hermanos y amigos, jeje!

                Patu! Q te vas a volver loca en zara! Ya veras!!
                Ahh lo del perro q lo aguante la dueña! Mi perra duerme fuera, pero en alguna ocasion q ha dormido en nuestro cuarto cuando hemos ido a algun sitio la tia no se mueve! Vamos q te aseguro q si dormimos hasta las 12 ella tambien! Jeje, hace mas ruido si la dejamos fuera y es un sitio q no conoce...
                Pues ya q estas en casita empieza a arreglar las cositas para Laura, y haz la bolsa q los segundos se suelen adelantar!!!!jejeje

                Dival! Anda q no te mereces unas vacaciones! Q estres chica! No paras! Como puedes aguantar?? Tienes planificado al minuto! Disfruta!!!

                Txibi, q el mio tambien es un cerdo comiendo, no se q le pasa a este niño q aunque no quiera mas abre la boca y luego lo escupe todo para fuera! Asi q cena en pañal y asi x lo menos no tengo q quitar las manchas!
                Q gracia con tus gitanas rumanas!!!jjeje, di q si, aprovecha todo lo q te dan q viene muy bien!

                Masao, prueba a coger algo para la siguiente temporada y ya veras q bien cuando llegue el momento! Solo piensa q talla a usado tu gordi en cada edad/temporada y zas! A comprar! Yo siempre le compro a Iker una talla mas de su edad y a veces hasta lo hago segun el tamaño! Jeje, para invierno le tengo cosas de 2 y 3 años, y para el verano de 3 años estoy cogiendo, q cuando lo compras dices "q grande" pero luego llega el momento y le va bien, y te ahorras una pasta!!! Yo si viviera a 20 minutos de la playa te aseguro q iba a ir muy a menudooooo, chica si algunos dias me voy a 30 minutos de mi casa solo para llevar a Iker a un parque!!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Sermadre!! Otra previsora! Jeje, ya tenemos apañados a los peques para el invierno! Jej, q gustazooooo!

                  Peggi, q tal los analisis? Creo q me he perdido algo! Ya nos cuentas!!!
                  Ahh por cierto has llamado a los telefonos q nos ha mandado Patu? Yo no... Si es q no saco tiempo ni para llamar! Llevo 1 semana queriendo pedir cita al pediatra, al mio de cabecera, al endocrino y ahora al fisio q estoy jodida, a ver si maÑana saco un rato para pedir todas las citas!! Q se me va la olla!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    silvy, me parto contigo, chiquilla saca un hueco y llama para pedir esas citas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja se te va la olla, creo que si,jejeje, anda que 30min para ir a un parque.......uffffffffffff quew jaleo.

                    laurita, que majo tu hermano, veo que te ayuda mucho con iván, que bien, los dos estarán encantados. me alegro.

                    hoy me he pasado x zara pero no he visto gran cosa, por cierto, me ha rwsultado muyyy raro mirar cosas rositas, no se, me he encontrado extraña, ya me iré acostumbrando.

                    del carrefour la he cogido un vestidito(como un pichi) de pana finita rosa(con mini mouse) y un par de pantaloncitos, pero el vestido lo voy a descambiar a la talla 1-3 porque creo que los vestiditos quedan mejor cuando son un poco mas grandecitoas no???(le cogi de 0-1)

                    voy a planchar que tengo una cerro de ropa...................

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      ay chicas, yo y mis malas noticias, me vuelven a operar han visto algo que antes no estaba, está previsto para el día 18 esta vez el animo por los suelos, espero ver las cosas mejor mañana, estoy harta de las malas noticias y lo poco que me durar las buenas.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        masao, joder, como lo siento. no se qué decirte, solo deseo que todo vaya bien y que ya no vuelvas a pasar por lo mismo, que te recuperes del todo y no se repita nunca mássssss. vaya mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de verdad

                        un besazo de corazón y mucho ánimo y fuerza, sobre todo por tu peke.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Vamos masaoooo mucho animo y ya sabes k te keremos muchoooo
                          lucha lucha lucha amigaaaa ya sabe k estas en una carrera de fondo donde no puedes tirar ahora la toalla...aunk ahora no veas el final del túnel estoy segura k lo encontraras!!!!...coge a Esther entre tus brazos y ella te llenara de fuerza
                          te kiero amiga valencianaaaaa

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola

                            Vaya Masao, lo siento mucho, pero chica, te ha tocado luchar y tienes entre otros un gran motivo para hacerlo, tu peke. Ya verás como sale bien, wapa!!!

                            Me he quedado un poco chofff

                            A ver si entro en otro momento

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              ayyy Masao.. que pena.. con lo bien que se esta sanita.. ¡verdad?.. mucho animo y fuerzas, la lucha continua, a ganarla ok? muchos besos y un gran abrazo, de esos que animan de corazón!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                ayyy que al leer lo de Masao se me ha olvidado que queria preguntaros algo.. ayer fui a comprar a benetton.. cayeron dos pantalones y un polo por 9 euros cada uno para Isaac. ¿algun otro sitio para comprar con buenas rebajas ? que estoy aprovechando la semana que libro de hijo a mediodía, pues no he de recogerlo en la guarderia.. y mañana vuelvo a Valencia.. de compraaaaaaaaas..
                                dival2010-08-04 09:48:49

                                Comment

                                Working...
                                X