POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Buenos días!!!!!!!!!!!

    Yo de limpieza para luego poder ir al solecito con mi peque, que susto me pegue anoche, bueno aun sigo asustada y observando, se me cayo de la cama otra vez... que remordimientos... luego no pude pegar ojo...

    luego sigo que ha llegado de dar una vuelta con el papi.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola guapis,hay que penita que no me echais nunca de menos¡¡¡

      Bueno os cuento estoy de mala racha,Moises tiene diarrea,ha estado 3 dias luego bien y ahora ha vuelto de nuevo,lo lleve a urgencias porque el culito es alucinante de irritado,me han dicho que es un virus muy resistente y me han mandado leche sin lactosa(conchi me acuerdo de ti hija¡¡)pero el pobre llora uffffffffff para el culito nutracel porque dice que tiene hongo de la caca tan acida.

      Mi trabajo mal cierran en mayo asi que al paro en mayo.

      Chicas que dias estoy pasando,algun consejillo por fa,lo bueno escribire mas en el foro,atendere a mis niños,sacare a jaime del comedor,y mi casa estara relucienteeeeeeeeee.

      Chicas que se sabe de thibi.

      Encas mi vecina tuvo 2 embarazos diferentes y 2 niñas.

      Sermadre el traje de claudia es de lunares de varios colores.

      Donde le has comprado los zapatos de tacon y que numero guapa???

      Pues yo voy ha hacer este año lo del bodi que decia,felicidades PAPA.

      Besossssssssssss

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Ojeda que si que se te echa de menos, pero ya nos hemos acostumbrado a que entres los fines de semana.

        Lo del trabajo es una pena, pero hay que buscar el lado bueno de las cosas, ahora vas a disfrutar más de tus niños y en un tiempo esto estará arreglado, eso espero.

        Pobre Moisés, espero que se le cure pronto el culito.

        Que tal está tu padre? Estaba ingresado no?

        No sabemos nada más de txibi , aquí estamos esperando noticias.

        Besos.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          buenassssss y soleado día¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bien, estos dias de sol soy otra, me encantan¡¡¡¡

          ojeda, claro que te echamos de menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si ahora puedes entrar un poquillo más y ya verás que si faltas un par de dias ya estamos preguntando por ti,

          pues lo del curro, mira el lado bueno, que vas a cobrar sin trabajar(aunque sea algo menos), que vas a disfrutat mucho mas de tus niños, vas a estar mas descansada, ..... no se, luego ya veras como no querras volver,jejeje, yo ahora voy hacer dos años sin trabajar y estoy encantada, hay de todo, hay gente que dice que se aburre, que tiene que hacer algo, yo la verdad es que no me da tiempo a aburrirme y siempre tengo algo que hacer. espero que lo lleves tan bien como yo.

          masao, que rica esther, con el pio pio, ayyy tengo unas ganas de contaros que jorge dice esto y lo otro, ...pero no dice ná, en esto le adelantan todos

          pero silvy, que susto¡¡¡ no se hizo nada no?? me imagino que se pegaria un susto, pobrecillo

          pero que le dejais solo en tu cama?????

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Os he contado k Laura la torbellino se sube solita en el sofá????esto lo viene haciendo hace unís diez días pero es k he ido un momento a la cocina y escucho mover una silla k pongo en un lado del sofá haciendo de pared y escucho a Laura moverla y decir jiaaa y estaba de pie en el sofaaaaaaaa

            luego entro k voy a prepararlw el baño

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Gracias Masao guapa,mi padre ya esta en casa esperado el resultado de una biopsia,ese puede ser el remate de mi mala racha, como sufro viendo a Moises no imaginas su culito,ademas llora cada vez que hace caca y se toca la colita,asi ya sabemos que se ha hecho caca.

              Patuki gracias espero disfrutar tanto como tu del paro,a mi no me preocupa tanto aburrirme como cuando se me acabe el paro,pero digo yo que si tanta gente vive con un sueldo yo tambien,tendre que reorganizarme y ya esta,aunque yo soy muy recatada en gastos la verdad,no me vuelvo loca por tener 2 sueldos.

              Sermadre Claudia hace una maraton en el sofa,yo la dejo ya me he aburrido de bajarla ella se sube al sofa y se echa en la mesa para ver escribir a jaime,te mueres de risa con ella,moises tambien se sube pero menos.

              besitossssss

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                ayyy ojeda, que alegria verte otra vez por aqui, así me gusta¡¡¡¡

                espero que lo de tu padre no sea nada malo.

                ya verás que bien vas a estar sin currar.

                jorge no se sube al sofá, vaya terremotos que teneis, madre mia, si nosotras( yo) tenemos que tener mil ojos vosotras por lo menos 10000000 ojos,jijiji.

                silvy, que tal iker???? se hizo algun chichón o algo???

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  ay ojeda, sin ponerte en compromiso, porque no te lanzas y nos mandas al correo privado una foto de claudia y moises, me encantaria ponerles caras de verdad.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Menudos torbes, jeje, Esther ha aprendido ahora a bajarse del sofá, pero para subirse creo que aun le queda, hace la intención pero vamos que ni de coña, lo que si que hace es subirse en todos los trastos que tiene en el parque y tiene una casita que es lo suficientemente grande como para que le quede la red por la cintura así que cuando está sola tenemos que tener el cuidado de sacarla que si se balancea para delante se va de cabeza.

                    Silvy espero que no haya sido nada lo de Iker seguro que no pero menudo susto.

                    Ojeda ojala que lo de tu padre no sea nada, esperar los resultados es lo peor.

                    Hoy hemos dormido una siesta todos de campeonato ahora está el papá con ella a ver si la duerme no los oigo así que creo que ya habrán caído.

                    Ah hoy le hemos comprado bombetas jiji que gracia tiene mi niña para tirarlas y la que no explota le hemos enseñado a pisarla, con las últimas estaba hecha una experta, mañana más y la grabare para que la veáis, por aquí ya estamos metidos en las fiestas y los petardos suenan por todas partes menos mal que de momento no le dan miedo.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola chicas!
                      Ya estoy tranquilita en casa. Menos mal q hoy he tenido un dia... iker del golpe d ayer esta bien, pero esta tarde en casa de mis padres se ha vuelto a caer, dios q nervios he pasado, el pobre estaba jugando con papa al te pillo y a salido a correr para huir y se ha caido de morros con la mala suerte d q se ha dado con la mesa en la nariz y la boca, cuando le he visto caer me ha dado un vuelco el corazon, si vierais como ha caido... Me ha faltado na para llorar, al pobre le sangraba la nariz, q susto! A lo mejor nos tenemos k acostumbrar, pero la verdad es q yo no me acostumbro...

                      Ojeda, te echamos de menos, te aseguro q nos gustaria verte mas por aqui! Espero empeZar a verte mas y q nos cuentes cositas de los peques, a mi me encantaria y mas con la golfilla tan graciosa q tienes, una vez mas se demuestra q las mujeres somos mas listas!jeje a mi tambien me encantaria conocer a tus peques, aprovecho q te lo dice Patuki q yo nunca me atrevo!
                      Iker intenta subirse al sofa, pero debe ser q le pesa el culo x q no lo consigue y cuando le subimos corre d un lado a otro jugand asi q me da miedo.

                      Sermadre! Vaya con la torbellino! Jeje anda q no es lista!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Ojeda entonces ahora entraras mas por aki.... Así k te pondremos falta...
                        Aisss estas niñas nuestras!!!.... Claro k los tuyos lo k no inventa uno lo inventan los otros pero la miaaa lo makina todo sola jiji y la muy pilla encima cuando hace algo malo me llama a gritos mamaaaaaa y en cuanto aparezco pone una cara de bichoooo y ya hasta me dice "ira"(mira).... No se pero para ella toda es una jaca(caballo)

                        por cierto el otro día leí k entre los dos y cuatro año se masturban pork es cuando se descubren su órgano genital.....

                        masaooooo el lunes cogerás el toro por los cuernos ya sabes ehhhh arribaaaaaaa
                        silviaaa esta bien iker???
                        Lauritaaaaa seguro k hoy habéis estado todo el día en la calle guayyy ehhhhh???? Aprovechar el buen día
                        y mis futuras gordis como llevan sus barriguitas???
                        Txibi como estas corazón???
                        Dival y delta como desaparecéis el finde ehhhh
                        peggiiiiiiiiiiiiiiiiiii como estáis???

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Nos hemos cruzado Silvy, jolines que susto, Esther lleva la frente llena de moratones se pega cada guantazo por correr y la cosa que el que más me duele a mí a ella nada.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Masao, asi q es brutita Esther! Jeje, yo no se si mañana amanecera Iker con la nariz morada, hinchada ya la tenia un poquito.. Q penita!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              vaya dia silvy, joe pobre iker¡¡¡ jorge tb se ha dado algun golpe jugando al pilla pilla, además cuanto mejor se lo está pasando y mas risas pasa, es cuando le cae el golpetazo. esperemos que no nos acostumbremos mucho a los golpes, pobrecillos, que hay veces que se dan unas leches,uffff pobres.

                              espero que duerma bien esta noche.

                              y ya sabeis cuando le tumbeis en vuestra cama no le dejeis solo, o estaba con el papi. ?

                              masao, siiii porfavor graba a esther tirando los petardos ayyyy eso hay que verlo¡¡¡¡¡¡¡que buenooooooo

                              dival y delta sois unas pendonas¡¡¡¡¡

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                silvy, si ves que duerme mal o que le duele la nariz dale un poquito de dalsy o apiretal.

                                Comment

                                Working...
                                X