POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola chicas!!
    Mi gordito ha dormido muy bien! Le di apiretal y genial, aunque ha madrugado! A las 7 15 el capullo! Se ha levantado con la nariz como la esteban!! Jeje, tiene hinchado un lado de la nariz... Le he bañado para quitarle un poco la sangre seca q tenia pero todavia le queda x dentro, no se como lo hare...

    Sermadre, estan igual! Tambien se muerde los deditos si no le doy el chupe, esta nerviosito!

    Ojeda,pues si es suerte q los tuyos no se caigan, x si acaso ten cuidado, espero k mejore Moises, yo le daba la misma pomada y no le hacia mucho, luego me dio el pediatra otra y le fue genial, si ves k no mejora llevale para k te cambie.

    Patuuuu, a la calleeee ten cuidado k el sol engaña!

    Masao, mira k sabe Esther! K graciosa, pero claro tiene de quien aprender, como se fijan estos enanos...
    Ayer estaba yo chascando los dedos y mire a Iker y estaba intentando imitarme! Q gracioso!!

    Bueno, no me enrollo mas k empieza la formula 1 y estoy deseando verlo!!!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Silvy ya se le irá poco a poco la sangre, tú no le hurgues no vaya a ser peor. Hay pobret con su nariz hinchada.

      Bueno Esther ha subido de la calle con un súper sofoco, menuda ha pillado, lo tengo grabado, mi hermana estaba grabando como tiraban los petardos y a ella le ha dado un arrebato por que su primo metía la mano en su caja yo creo que aparte es que tenía sueño, pero espero que no le den muy a menudo porque menudo espectáculo.

      Ah las bombetas no hacen nada, comprobado, su primo le ha explotado una en la cabeza y ella ni se ha enterado el enfado ha sido una hora después. De todas formas en la caja pone para mayores de 12 años y bajo supervisión adulta, a un niño de 12 años le das eso y se ríe de ti…

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Ojeda perdona no me he dado cuenta los zapatos los encontraras en cualkiwr sitio yo los vi en el hipercor a 22€ no los compre pork los vi caros además eran de plástico por dentro y fuera así k se lo compre en mi barrio en una zapatería por 10€y son de piel por dentro...son los de toda la vida...con tacon y era pa verla con ellos...se puso a taconear y andaba perfectamente con ellos parecía k había nacido con ella puestos jiji
        espero k se cure pronto Moisés
        nosotros también estamos en la calle hay k aprovechar el solitooooo

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola niñas!!!!

          Chicas, que los fines de semana los tengo complicaillos pa entrar!!! Ayer estuvieron mis suegros y hoy mi familia, no damos abasto con tanta familia!!! Aunque Lydia encantada siendo la reina, como disfruta de los abuelitos!!!!

          Ojeda, antes de que se me olvide, a Lydia cuando tiene mal el culito le pongo Bepanthol, un tubo de pomada especifica para irritaciones del pañal (haya otra para quemaduras, tatuajes, ...) y es mano de santo. En pocos dias mejora espectacularmente, pruébala. Yo usaba eryplast de Lutsine, pasta al agua y la verdad es que no me gusta, le reseca muchisimo. Bepanthol es mucho mas fluida y untuosa y va genial (parce que me llevo comision!)
          A ver si se mejora Moisés. Y siento lo de tu trabajo, pero a todo se le puede buscar el aspecto positivo.

          Sermadre, tu niña que resalá tiene que ser, qué ocurrencias y que espabile tiene la joía!!!! Vestida de gitana tiene que hacer ruido (una expresión que tiene mi madre, vamos, que seguro que llama la atencion). Anda bien con los tacones??? Que graciosa!!!!

          Masao, que yuyu los petardos, bombetas, tracas y demás, no me gustan nada pero entiendo que en vuestra tierra es de lo mas normal. Sí que está aprendiendo pronto la moza, jejejeje

          Silvy, pobrecito Iker, que trompazos se pega el pobre! Mira, para limpiarle restos de sangre por dentro de la nariz yo usaría bastoncillos de los gorditos impregnados en agua oxigenada, si se deja, claro. Hay que estar con mil ojos con estos enanos culillos inquietos.

          Pues Lydia va atrasadilla con la denticion, pero le están saliendo 2 arriba al lado de las paletas y muerde todo lo que pilla, y babea un monton, pobrecita

          Es otro bichito, como todos. Está aprendiendo a decir "cucu", dice mama (pero poco), papá lo dice estupendamente, tata, algo así como ppppta, jejejeje (suena parecido a lo otro, jejeje, pero lo dice como haciendo pedorretas), hace como que estornuda (aaaachís), es para verla!!!

          Patuki, al igual que para caminar, para hablar cada niño tiene su ritmo, ya lo sabrás que tu tienes amplia expereincia en eso, aunque entiendo que te mueras de ganas por oirle parlotear a Jorge, ya nos contarás sus progresos. En lo demás me parece un niño de lo mas espabilado

          Laurita, que tal te ha ido el fin de semana?

          Pues nada, mañana lunes vuelta a la rutina, aunque será una semanita mas corta, que aqui, como en Valencia, el 19 es festivo

          Besitos y buenas noches a todas

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            ojeda, que bien, este año de comunión¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuando es???

            silvy, bueno, por lo menos iker a dormido bien, ayy pobre con su naricilla hinchada. como bien te ha dicho masao, por dentro no le urgues no vaya a ser peor.

            ufff que madrugador¡¡¡¡¡¡

            masao, es verdad, lo de "mio" es sobre los 2 años o así, pero claro como lo copian todo, y si su primo lo dice, pues....está claro, anda que no va a aprender con su primillo.

            sermadre, bueno bueno¡¡¡¡ laura con tacones increible¡¡¡jejjjee habria que verla

            pues nosotros desde que bautizamos a jorge vamos a misa, y a jorge como que no le va mucho, lleva dos dias que cuando abrimos la puerta de a iglesia se pone a quejar, aguanta 10 min y luego quiere bajarse del carro, andar de arriba a abajo, se pone a gritar diciendo "maaammaaa", hoy a pegado un grito, pero un grito super gracioso, la gente nos miraba, le he tenido que tapar la boca, yo muerta de verguenza y a la vez partiendome de risa,.... madre mia¡¡¡

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              delta, nos hemos cruzado¡¡¡

              si que habeis estado liados¡¡¡ ya ves, lydia será la reina de la casa. jajajaj, que graciosa haciendo que estornuda, que rica¡¡¡

              ya, cada niño tiene su ritmo, pero bueno ya llegará el dia que le tenga que decir "ayy callate ya"¡¡¡jijijij

              hace dias que no vemos a lydia¡¡¡¡¡ tiene que estar preciosa¡¡¡¡

              aqui tb es fiesta el viernes, porc ierto si hace bueno a lo mejor nos vamos a calpe, asiq ue el miercoles miraré por internet el tiempo y para llá que nos vamos¡¡¡¡

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Bueno, pues ya he acostado a Iker otra vez sin cenar, a ver si luego dormido le meto un poco de bibi... Creo k sera la boca, cada vez k le toca comer ya me pongo de los nervios x la q monta, he tenido suerte y a merendado un yogurt sin quejarse, pero ultimamente... Espero q se le pase pronto!
                Yo todo el dia limpiando, q agobio con la puta casa! Me he sentado hoy un poco en las carreras, luego no he parado, despues de la siesta d Iker le he sacado a la calle para q se desahogara, no veais lo q ha andado! Pues luego en casa otra vez me ha cogido el dedo para q le acompañara a andar, q cansancio!

                Delta, yo tambien quiero ver fotos de Lydia YA!!!! Jeje, q seguro q nos pasa como con Lucia, q hace tanto q no recibimos q tiene q estar cambiadisima!

                Patuki, a todo la gente q le digo k Iker va para atras en el habla, todos me dicen lo mismo! Luego no le aguantaras y le mandaras callar! Jeje k bien si te vas a calpe! A mi me han invitado a denia pero no creo q vaya... Lo mismo a Lerida, no se... Me da pereza salir en los puentes y pillar caravanas...

                Yo me voy a acostar prontito q esta maÑana a sonado el despertador muy pronto! Jeje

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Buenas nochesss

                  deltaaaaa k alegría me da leerte chochooooo jiji
                  ojedaaaa a ti tbien k no te lo he dicho....

                  Patuuuu k tenéis en calpe????siempre k tenéis un hueco tiráis pa allá no???pues aki no es festivo el día del padre
                  lauritaaaaa se habrá llevado todo el finde de pingo jiji.. Con el gorila k tenía de calle!!!.... Pobrecita si es k eso ya no era un mono..... Jiji
                  Bs. Para todas y muy fuertes para Masao mañana k te vaya muy bien corazón

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Silvi nos hemos cruzado... Seguro k es la boca Laura ayer no kizo desayunar sin embargo hiO todas las demás comidas como siempre( muy bien).... Así k no lo fuerces don fede siempre me dice k no le obligue con lo k no kiera pork lo único k se consigue es k lo aborresca...
                    Buenas nochesssss y como tiene la nariz iker hinchada???? Pobrecito mi rubiales

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      en calpe tienen mis suegros un apartamento. está genial, a pie de playa, dos terrazas enormes, piscinas,.... es una maravilla,¡¡¡¡¡

                      no me extraña que tengan mono de calle, si es que ha echo unos dias, bueno, que digo, esta haciendo un invierno...que a ver si acaba yaaaaa¡¡¡¡¡. pero os dais cuenta que va anocheciendo más tarde??¡¡¡ que gozada¡¡¡

                      encas, que tal andas???????????

                      sigues notando burbujitas???

                      txibi¡¡¡¡ cuentanos como estas corasóoonnnn¡¡¡

                      mar, que tal vas??????? cuando es tu proxima eco???? imagino que ya te dirán el sexo en la proxima no??? notas ya algo?????

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        sermadre, nos cruzamos¡¡¡¡¡¡¡

                        masao, nerviosa???????? bueno, que mañana te vaya de mil maravillas.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Masao!!! Q mañana te vaya muyyyy bien guapa!!!
                          Besitos.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Gracias chicas, si puedo entraré a contaros que tal, si no me veis es que estoy pocha , que es lo más normal, aunque espero que no me afecte mucho, he pensado irme de compras cuando termine en el hospital.

                            Besos.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              hola chicas guapas!!!!!!

                              tengo un virus y estoy sin oprdenador( estoy en el de mi hermana)

                              masao buen remedio lo de las conpras si es por mi te pauto tres compras semanales jejeje, un beso gordote.

                              ojeda, la verad que felicidades por lo del paro, a veces necesitamos un empujoncito para hacer lo que queremos, y estoy segura que tu vas a estar super bien en tu casa con tus niños.

                              laura ya te deje en el mensaje que me alegro un monton lo de tu sonda, ahora ya sabes a controlar el pipi, es broma reina.

                              las preñeitor ya teneis nombres pensados?????

                              yo ya no me acuerdo que os conte pero ahora estamos asi, estoy embarazada de unas 7-8 semanas, el dia 30 puede que se sepa si esta traslocado y haya que abortar , hasta entonces aunque tengo toda la sintomatologia estoy intentando actuar como si no lo estuviera, es duro muy duro sentiese embarazada y pederlo, asi que ......a esperar.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                uffff, el ordenador ha hecho cosas raras y he publicado antes de perder la informacion, jajajajaj, a ver si me cargo el de ella tambien.

                                mis fieras juegan a peluqueras y se pegan unos tirones que me duele solo de verlo, pero el aita no me deja actuar dice que hay que dejarlas a ellas, y no veais que disputas, jajaja si hasta se responden.

                                nikole se ha caido dos veces de la cama, se pone a correr y zasssssssssss, daños colaterales,

                                amores os tengo que dejar no me da tiempo a escribiros una a una sorry sorry, pero os quiero mucho a todas y os echo de menos yo estoy bien de verdad, ya ire contandoos como va el asuntillo.

                                agurrrrrrrrrrrrr

                                Comment

                                Working...
                                X