POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Ojeda, mi caso no es ese, mi marido no tiene el cerebro comido, le hicieron mucho daño durante muchos años y fui yo la que medie para que fueran una familia, pero así me lo pagan, mi marido no podia ni ver a su madre y cada vez que la veia le echaba cosas en cara, creo que voy a contestar por mail y me voy a quedar agusto, no se... voy a seguir pensando...

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Silvy yo es que soy un poco descarada para esas cosas, aun así me callo muchas, otras después de haberlas soltado me arrepiento, pero bueno también me quedo a gusto y para quedarte con el come come mejor se lo sueltas como el que no quiere la cosa y por mensaje casi mejor. La mía es que es un poco egocéntrica, se cree el ombligo del mundo, siempre está con lo morena que está o lo que ha adelgazado, o que si se ha hecho las mechas y no te has dado cuenta, aunque luego ella no se fija en lo que te haces tú, de verdad que esa familia es para echar de comer aparte, voy pensando y me voy encendiendo, en fin chica que se lo sueltes como el que no quiere la cosa, o como el que la quiere, pero no te lo quedes para ti que eso engorda.

      Ah a mí sólo me han felicitado cuando lo he celebrado si no res de res, ni se enteran, pero yo hago lo mismo.

      Cambiando de tema, ayer fueron los disfraces en la falla, más mona que iba mi gorda, le he hecho fotos pero es que esta niña ya no se deja fotografiar, ve la cámara y se acerca corriendo, pero bueno algo le he hecho. Yo alucino con ella, no extraña nada, iba de brazo en brazo con las amigas de mi suegra que iban de lobo y ella tan tranquila bailoteando, lloró cuando la sacamos del pasacalles, es que hacía muchísimo frío así que no lo hizo entero.

      Txibi hay noticias de la regla o que?

      Laurita disfruta mucho de Rubén, ya sabes que crecen enseguida y el buen tiempo está a la vuelta de la esquina y cuando llegué vamos a estar recuperadísimas.

      Tengo visita.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        uffff silvy, vaya jaleo. yo la verdad es que tengo mucha suerte con mis suegros( de momento,jejej, espero que en un futuro no echen nada en cara; vamos no lo creo, se que me quieren mucho,la verdad).

        pero en tu caso, yo no la felicitaria, a mi me daria igual que no me feliciten pero que no feliciten a mi niño...., nada tia, felicita a quien te felicite, y si te felicitan con mensajito pues a felicitar de la misma manera, no seas tonta, que al final no queremos ser como ellos y acabamos yendo de buenas llamando y de tan buenas somos tontas.

        TXIBI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como mañana no des noticias te llamo por telefono¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no puedo mássssss o me acerco un momentin a tu zona,jejejejej

        ojeda, espero que lo de tu mami no sea nada.

        hoy hemos estado en el cine, hemos visto "los hombres que miraban fijamente a las cabras" está bien, tiene puntos muy graciosos.

        DELTA, donde andas???????????

        masao, que bonita debe estar esther, hala a disfrutar de las fiestas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        voy al correo

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          silvy no habias mandado un video? o lo ibas a mandar? no tengo naaaa

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola preciosas

            Siento estar tan perdida, llevo sin casi tocar el ordenador unas 2 semanas, no tengo tiempo de nada!!!!

            Algun correo si que he visto, con las fotos de los pekes, que guapos!!! (creo que fue Iker vestido de Spiderman y no sé quien mas, que desastre de memoria!!!)

            No me he puesto al dia, a ver si soy capaz a lo largo de la semana.

            Me acuerdo mucho de vosotras, espero que por fin se haya acabado la mala racha de enfermedades y hospitales

            Un besazo para todas

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Patuki, te acabo de leer. Que estoy mas liá que la pata un romano. Hemos llegado esta tarde de Córdoba y mi chorbi está pocho, asi que me ha tocado organizar todo: deshace equipaje, bañar y dar la cena a la peke, ...Aun tengo una lavadora por tender
              Y ni he cenado!

              De veras que os echo de menos, a ver si me organizo mejor, ainsssss

              Buenas noches

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                hola delta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                espero que te sea leve y poco a poco organices todo. tb te echamos de menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                me acabo de fijar que debajo del dibujito de la izquierda pone los mensajes que llevamos, y os gano¡¡¡¡ 1936, madre mia, como se nota que no trabajo¡¡¡jjijijiji

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  ah no, que me gana sermadre con dos mil y pico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejejej voy a por ella¡¡¡¡jejejej

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Noooo tu no me coges jiji
                    silviiiiaaaa ellos no saben lo k se están perdiendo y es una pena pork jamás podrán recuperar el tiempo perdido... Lo demás ya te lo he dicho.... K les del p........
                    Deltaaaaaa como esta la preciosa Lidia???hija si es k estamos corriendo y liadas ufffff k ascoo
                    txibiiiiii por favor entra y cuentanos!!!!
                    Ojeda espero k tu mami se recupere pronto y en cuanto al curro la verdad es corren muy malos tiempos especialmente en Andalucía!!!tu curro lo cierran o k????
                    Y todas las demás donde andan????

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      estarán de pingo¡¡¡¡¡¡

                      hoy me he acordado de ti, porque esta mañana ha dicho mi chico, ay como me gustaria que hiciera buen tiempo y tomarme una cervecita y uas tortillas de camarones en sevilla, y yo le he dicho, pues hala, vamos pá`lla, bueno ahora no que está diluviando.

                      yo hace que no me compro ropa.... además mira que he mirado por zara, mango, massimodutti,....y por dios que ropa más fea¡¡¡ mañana no curra mi chico, y tenemos pensado ir al corte ingles de castellana, a ver que tal.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Patuki, que el video esta en facebook!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Patuuu mi marido tampoco curra el mío y también vamos al corte ingles pero claroooo a uno de los de sevillaaaa aissss yo también tengo muchas ganas de veros especialmente a unas cuantas... A todas!!! Y aki también no para de llover k ascooooooooooooooo.... Chikilla k tristeza tenemos por aki con el sol tan bonito k solemos tener

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            voy al facebookkkkkkkkkkkkk

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Delta, cuentanos que tal Lydia, a ver si te pones al día y te organizas y sacas un ratillo para contarnos!

                              Sermadre, gracias chochoooooo y ya sabes lo que me debes!

                              Patuki, voy a ver si os envio el video por mail, es que Iker cada vez que pasa por un relax que tienen mis padres se lia a darle vueltas y luego se medio marea y se suelta y va tambaleandose, que gracioso es! jeje. Yo tambien tengo muchas ganas de ir a conocer Sevilla, que siempre lo he hecho de pasada... quedamos allí?? jeje

                              Masao, que te he hecho caso y he saltado, que si no reviento! parece que describes a mi suegra... tambien es el ombligo! a ver si vemos a la gordita disfrazada! ayy que guapa tiene que estar!

                              Siento a ver estado así por aquí, pero es que me ha pillado en un momento bajon y me queria desahogar... ya le he puesto un mail a mi suegra para que sepa lo que pienso, aunque he sido breve pero queda todo claro, ya os contare! por que ya me lo tengo que empezar a tomar a guasa....

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                bueno.... pues a sido antes de lo que pensaba.... ya ha contestado, vamos que debe estar aburridisima y conectada todo el día! solo ha contestado que quien no ha felicitado a Iker

                                Comment

                                Working...
                                X