POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    hola!!!!!!!!!

    encas que pena mo amor lo de tu sobri, pero ya veras como al final no es nada, los bebes repuran asombrosamente.

    patu, a mi paula me encanta, aunque prefiero paule, jejejej, en chico es paul, por ayudar ya sabes, jajajajaj

    masao que bien que acabes el tto, hija vaya descanso vas a notar.

    laurita eres una superamatxu, que tia!!!!

    chicas os dejo que me tengo que ir a tapar unas rozas al piso,

    muchos abracitos ricos para todas

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Encas que penita lo de tu sobrina, es pero que como dice txibi se recupere rápido, al nieto de una vecina creo que le paso algo parecido, no es que hablen mucho del tema, con tres años le quitaron un riñón, pero se le ve sano y feliz, espero que esto también salga bien. y Lucia jo que mal trago seguro que no es nada, a ver que te dicen, por lo menos la eco estaba bien enhorabuena.

      Silvy que cosas más raras nos pasan en el cuerpo, yo gracias a Dios de momento no padezco de alergias pero me consta que se pasa mal, y lo del brazo a ver si hoy te lo arreglan.

      Delta como está Lydia?

      Laurita que tal Iván?

      Patuki me gustan los dos Laura y Paula.

      Yo hoy feliz me he licenciado jeje, por fin y para celebrarlo he ido a comprarle ropa a mi princesa, aunque he llegado reventada, pero bueno hacia semanas que no salía, lo malo es que ya no quedan bodys de tirantes, los tenía que haber comprado cuando los sacaron, pero como empecé con todo el follón, pues al final me ha pillado el toro.

      Esther nos ha dado una noche para olvidar, por Dios a las tres de la mañana saltando en la cama, llorando cada cinco minutos, estaba súper excitada, no sabemos por que si no tomo nada diferente, lo único que vinieron los cuatro abuelos, ahora le he visto los oídos muy sucios uno hasta por fuera, pero no parece que le duelan, su padre se los limpia todos los días y ayer dice que también tenía uno muy sucio, nunca le había pasado no sé si tendrá algo que ver, ya veremos como se porta hoy.

      Hoy hace mucho calor y mañana nos esperan 30 grados, madre que verano nos espera…

      Besos para todas.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Masao, que bien! que buenas noticias! ahora a disfrutar de Esther a tope, pero primero descansa un poquito y no te des la paliza, poco a poco! A Iker le sale siempre un monton de cera de los oidos, desde muy bebe estoy todo el dia con la uñita sacandole el cerumen, me da cosa de que se le meta para adentro, pero no ha tenido nada de oidos.

        Txibi, mira que eres una mujer apaña!!!! eres la caña!! ahora tapando rozas, si es que os esta quedando un pisito de lo más apañao!!! y eso que solo he visto la pedazo libreria! El nombre de Paul es el que se pronuncia Pol o Pool?? es que la vecina de mi madre tiene un niño que se llama así y a mi me gusta, el es catalan y pensaba que era un nombre catalan...

        Bueno, pues yo hoy en el fisio muy bien, me ha apañado mucho pero me ha dicho que pida cita con el traumatologo para ver si no tengo algo, por que el no ve nada... así que por descartar. Pero lo de los ronchones y picores ahi sigue, me acabo de tomar una pasti de la alergia y espero que se me vaya calmando para por lo menos dormir bien, que no quiero que se repita lo del sabado, en la farmacia me han dicho que tenia pinta de alergia, así que me ha dicho que me tome la pastilla y me ha dicho que estas pastis no se pueden tomar embarazada, más quisiera yo!!!! jeje, lo mismo me ha visto el barrigon y ha pensado que volvia a estar preña! grrrrrr

        Ahhh, estoy cansada de que me digan que niña más guapa! joder que es un niño!!! vamos que no le puedo llevar más vestido de niño!! el otro dia me dijo una señora para arreglarlo "ahh es que como es tan guapo parece una niña" coño! y digo yo! no hay niños guapos?? jeje

        Eso tambien es heredado... mi chico y su familia siempre me han contado que de pequeño tambien le pasaba y siempre le llamaban de chica, así que en un despiste se corto los rizos y las pestañas, estaba harto de que todo el mundo le dijera " que niña más guapa, que pestañas", espero que el hijo no haga lo mismo, al final le voy a tener que rapar y poner el pelo de punta a ver si así no le confunden... vamos para ponerle una camiseta rosa... jeje

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          pues a Esther al contrario Silvy, dicen que nene más guapo, supongo que es por el pelo, no ven que lleva vestido solo ven el pelo corto, por eso le pongo ganchitos ahora, sólo faltaba que me dijeran, es que como es tan fea jejeje.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            me voy a darle la cena a ver que que noche nos espera...

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Yo voy a intentar de darle la cena, que últimamente no quiere casi nunca y le tengo que dar el bibe ya dormido... a ver que pasa hoy! luego os cuento...

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                jajajaj, a mi tb a veces me han dicho, niño o niña?? pero joer no se ve que es un niño???¡¡¡, es verdad, que pasa que no hay niños guapos????

                masao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cómo me alegro que hayas salido. ahora poco a poco. este solecito te va a ir muy bien.

                uffffffffff aqui tb ha hecho un calor.....

                peggui, yo es que a jorge le doy de todo, pero bueno, aqui te digo varios menus, algun dia le doy el puré de verduras, puré de calabacín, lentejas, judias verdes, salchichas, tortilla, huevos rellenos, albóndigas, arroz con tomate, espaguetis, macarrones,el otro dia probó la sepia a la plancha, ajoarriero( bacalao con pimientos....), paella, pescado,...no se, de todo. y para las cenas es que jorge sigue tomando solo el bibe de leche.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola chicas

                  Siento no haber entrado antes. Estando Lydia con la varicela no he tenido tiempo de nada, como de costumbre pero peor.
                  Pobrecita mi niña que se puso hecha un cristo, está plagadita de pupas, que penita me da. Ya se le están secando algunas pero al menos esta semana no creo que la llevemos a la guarderia. El sabado fue el ultimo dia que le dio fiebre, menos mal
                  Eso sí, hemos perdido el ritmo de sus rutinas, antes la acostaba a las 9 y caia rendida. A estas horas está en la cuna pero protestando, ainssss

                  Os he leido por encima

                  Encas, que penita me da tu sobrina y sus pobres padres, no creo que pueda existir nada peor en el mundo que ver sufrir a una criaturita tan pequeña e indefensa, que impotencia!!! Muchos ánimos y ya verás como lo de Lucia no es grave y se soluciona pronto. Enhorabuena por la hermanita, habeis pensado ya nombres?

                  Masao, me alegro que por fin hayas terminado el tratamiento, ahora a reponerse y recuperar fuerzas que el veranito ya casi está aqui y habrá que disfrutar de las vacaciones

                  Patuki, en cuanto a los nombres, para gustos los colores. A mi Miguel no me desagrada aunque a un hijo mio no creo que se lo pusiera. A ver si es niña y así evitas el conflicto con tu chorbi

                  Sermadre, que tal la feria con tu torbe? Seguro que habeis disfrutado un monton. Llévala a la de Córdoba y le sacas provecho al traje, jejejeje

                  Laurita, cuanto trajin con 2 criaturas pequeñas, que mérito tienes tu y las mamis de mellis

                  Ojeda, no todos los láser son iguales. Tengo entendido que el láser diodo es muy eficaz pero la fotodepilacion es una patata, se necesitan muchisimas sesiones para ésta última, mientras que el láser diodo con 5-6 sesiones ya se ven resultados. Lo ideal es ir a alguna clinica dermatologica que en muchos gabinetes de estética te timan

                  Peggi, ya veo que tu tb andas ocupada. Yo tb tengo 2 bonos de Open Cor para hoteles Tryp, a ver que encuentro, porque la fecha tope para reservar es el 31 de Mayo

                  Silvy, que horror con los picores, tengo yo 2 picaduras de mosquito en la pierna y me dan ganas de arrancarme la piel

                  El sábado estuve otra vez de boda, ya la ultima del año, ufffff. Lo pasamos genial, pero aun tengo los pies doloridos, en cuanto metamos las fotos en el ordenador os envio alguna foto

                  No puedo mas, me voy a poner el pijama y a recoger un poco, que mi chorbi está al caer (esta semana está de tardes y sale a las 11)

                  Muchos besitos y lamento no entrar mas asiduamente

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Delta, pobre Lidya, no me extraña q no hayas podido entrar, a ver di acaba con las pupas. Seguro q pronto recupera sus rutinas!

                    Patuki, q tal llevas los nombres de chicos? Te digo alguno mas normalito q me gustan a mi, David, Mario, Raul, a ver si entre todas te damos alguna idea, aunque lo mejor q sea chica!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Holaaaaaaaaa guapis,uff como escribisss,<sermadre tengo zapatos¡¡¡¡¡¡ del factory son muy bonitos y con tamaño perfecto.Gracias por la idea.

                      Hoy no he parado la comunion acaba conmigo,ufff que jaleo,ya parece que no quedan mas detalles que el ensayo,la confesion y recoger los recordatorios.Ademas de la Comunion por supuesto.

                      Estoy con ganas de que todo pase y salga bien,hay mi niño como le quiero,creo que me va a emocionar mucho verlo tan guapo y tan mayor es muy delgado y alto,.

                      Mis bichitos ya duermen y yo me voy ya.

                      Encas cariño que pena tanta prueba tan pequeña,pobres padres,eso es horrible.

                      Pegi el tryp macarena esta muy bien,hombre depende de para lo que lo quieras,no esta en el centro pero con un paseo te plantas en la zona turistica,ademas tiene autobus en la puerta.

                      Masao recuperate y a disfrutar.

                      Silvy no te rasques que te quedan señales.

                      Chicas mañana mas que me voy a la cama

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Aki toyyyyy
                        masaoo ole ole y oleeeee esa es mi xhochoooo una prueba superadaaa...un abrazo gordo ahora a recuperarte guapaaaaa
                        lauritaaa k tal ha sido el rodaje de ese peazo actor k tenemos en este post???
                        Patu me encantan los nombres k techa dado Silvia para chicos y el de nuestra vasca guapa para niña me gusta micho también Paula
                        Ojeda me alegra saber k has encontrado los zapatos jiji...seguro k te emocionas normallllll...debe de ir guapísimo y la parejita seguro k también
                        Ahhh pues fijate k yo pensaba k Jaime era hijo de una primera relación yo no se pork te he colgado eso..... Stoy como una chotaaaa
                        txibi no se k es eso k vas hacer en ese peazo piso k debe d estar kdando divino de la muerteeeee
                        delta miarma k te invitan a todas las bodas o k???? Un besazo para Lidia
                        peggiiii el hotel hoy lo consulte con mi marido (k entiende de este tema bastante) si k mas o menos esta cerca del centro y tiene combinación de autobuses pero mejor mira a ver los k hy k te entren dentro de esa oferta de una noche gratis y me dices los nombres y ya miramos cual te conviene mejor!!!
                        Encas espero k la prueba haya salido bien,y k tu sobrinita salga bien y rápido de todo aisss se me encoje el corazón tan pekeñita y ya sufriendo...y toda la familia un abraO fuerte para su mami k debe de estar pasandolo muy mal
                        divalllllll va todo bien????
                        Peggiiii mañana te digo comidas aunk patu te ha dado muchassssss ....hoy ya estoy muertaaaaaaaaa

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Buenos dias a todas..........
                          Masao,,me alegro muchiiisimo de que hayas acabado ya con el tto... ahora a reponer fuerzas y a disfrutar de tu tesoro y a mimarte un poquito. muchos besos.
                          Silvy,, vaya tela con la alergia,, yo de momento no tengo alergia a nada,,, pero conozco a gente q lo pasa verdaderamente mal...cuidate y ve al trauma para el brazo,, q yo creo q puede ser una epicondilitis,, por lo q comentas,,, es una inflamacion de los tendones del codo,,ve y q te mire...pero puedes ponerte alguna crema antiinflamatoria para aliviar el dolor....ahhh,,, a mi tb me dicen q Dani es una niña....
                          Encas,, q penita lo de tu sobrina, espero q se recupere pronto... nosotros tenemos a nustro sobrino David q tb tiene problemas de riñón.....es una pena tan pq....y por lucia no te preocupes q seguro q no es nada importante...y enhorabuena por tu pq,,, seguro q la hermanita le viene genial a lucia..
                          Patuki,, a mi para niño me gustan....Hugo, Fernando, Jaime, Carlos...y de niña,, sin duda Carmen,, pero tb me gustan Laura, Paula, Cristina, Susana.......Lucia,,
                          Delta,, me alegro q a lydia se haya recuperado pronto de la varicela,, pobrecita... pero ahora ya solo hay q esperar q se sequen las pupitas......
                          Ojeda,, veo q ya has encontrado zapatos,, yo te iba a sugerir q podias forrar unos q ya tienes con la tela del vestido.....pero ya los tienes, pues nada...mejor!
                          Laurita,, q super mama estas hecha!!..cuentanos q tal el rodaje y cuando se emite, q yo no veo esa serie.
                          Bueno, os dejo q nos vamos de paseo!!...por cierto,, Dani no cme aun solidos,, pero ya va teniendo interes en algunas cosas....BIEEEEEEN.
                          besos...........
                          Ahhhhh,,,nombres vascos de niñas los hay preciosos......Irati por ejemplo,, txibi...q tal ese?
                          Besos.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Masao. me alegro mucho de que ya hayas acabado... biennnnnnnnnn!!!.. por cierto. ¿ya no quedan bodys de tirantes??.. ayyyyy a mi si que me ha pillado el toro. ¿no quedan??. pero si el verano llega ahora¿?¿?¿?¿

                            No os he podido leer porque escribir muuuuuuucho, pero he sobreentendido lo de tu sobri ENCAS.. lo siento!, que pena!, pero no queda otra que sobrellevarlo.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola chicas,

                              masao, me alegro mucho por esa buena noticia!!! hiciste muy bien en
                              celebrarlo así, comprando... a mi eso me carga las pilas de una forma
                              increible... sobre todo si compro para Lucía... por cierto, lo de los
                              bodys de tirantes es verdad, mira en el Corte Inglés, de la marca
                              Voltereta, que hay unos muy muy bonitos y baratos...

                              patuki, pues yo de nombres lo tengo bastante claro (aunque no coincida mucho con mi marido):
                              niña: Adriana, Marta, Paula, Daniela, Nerea, María, Martina...
                              niño: Pablo, Mario, Adrian, Martín,

                              nosotros estamos pensando en Marta, porque a Beni no le gusta Adriana...

                              Ojeda, espero que termines pronto con las compras y preparativos... ya verás como todo va muy bien

                              Delta, pobrecita Lydia... tiene que haberlo pasado muy mal... a ver si se pone bien del todo

                              Silvia, espero que lo tuyo vaya mejorando... poco a poco y lo de las ronchas y picores, ay, me entra pico nada más de pensarlo... pobrecita mia

                              Dival, como vas con las molestias?

                              Peggi, y Carla?

                              Jime, lo de los sólidos, poco a poco como dices, ya verás como para el verano ya está comiendo de casi todo...

                              Txibi, que apañá eres... espero que termines rápido

                              OS cuento que ayer la prueba bien, Lucia se portó bien hasta que le quitaron el chupe... empezó a llamar a su tete y bueno, más o menos, luego me dijo la Neuróloga que a ver si con el tema del chupete le pillabamos un episodio para ver mejor la actividad cerebral en esos momentos y le dije que si quería que hacía que tuviera uno, me dijo que si, y lo que hice es dejársela a una enfermera y esconderme, efectivamente, emepzó a llorar y se quedó pillada.... Nos dijo que no tiene nada más que mucho genio, que no la consintamos tanto... pero es que no lo hacemos, yo no lo dejo que haga lo que le de la gana, porque si no, no se habría quedado pillada hasta 5 veces en un mismo día... en fin, que me alegro de que no tenga nada más, pero eso no soluciona el problema, así que voy a investigar por otras vías... a lo mejor hay alguna asociación o terapia o alguna forma de evitar que le pase...

                              mi sobrina ahí va, parece que la infección es por un germen del intestino y están intentando ver cuál es para acertar con el antibiótico... de lo demás, un poco mejor, pero el potasio sigue alto... quizás la operen antes de lo que les dijeron...

                              OS dejo, besitos a todas

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Encas, menos mal q lo de Lucia solo es genio, aunque como dices tienes q ver como solucionarlo, debe ser durillo ver a Lucia quedarse pillada. A ver si va mejorando tu sobri, por cierto como se llama? Ah, q Marta me parece un nombre muy bonito, a mi Adriana tampoco me gusta, al final la llamarian Adri, odio los diminutivos! Por eso tambien Iker, a ver como lo reducen! Jiji

                                Jime, vaya tela! A Dani tambien de niña? Jeje, me alivia saber q es general, estan como cabras! Jeje no te preocupes q Iker tampoco quiere mucho solido, solo cosas q coge con la mano y muerde, nada de tropezones en la cuchara, ni pastas, vamos q es mas bien garrulillo! Asi q es muy comodo el purecito y le meto de todo! Q las cenas me cuestan... Eso de hacerle x ejemplo una francesa y se coma la mitad y guarreando un monton... El tiempo q se pierde con las cenas! Y no come na! Asi q al final bibe y ya esta! Q es muy comodo.

                                Patuki, q a mi me gusta mucho tambien Hugo, pero no me atrevi a ponertelo..

                                Laurita! Q siempre se me olvida llamarte a horas normales, y ahora seguro q estas de siesta! Q tal te ha ido lo de los gases q te lleve? Ya me contaras! Y q tal el actor?

                                Dival, q no nos has contado q tal tu!!! Ya no tienes molestias?

                                Voy a descansar q estoy muerta!

                                Comment

                                Working...
                                X