POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Silvy me alegra saber k iker esta mejor pero no dejes de controlarle la temperatura por la experiencia k hemos tenido con mi hermano cuando pekeño...las bronkitis y neumonías no dan fiebre pero SIII DECIMAS!!no me lo tomes a mal vale??
    Pues a nosotros Laura nos tiene desesperados hoy se despertó a las cinco de la madrugada y se durmió a las 6,15 hasta las 9.30 se tomo 210de bibi y no ha comido ha guarreado la comidacon las manos ycon la cucharra y ahora se le dado por echar cojones gritandooooo joee menudos gritos!!y lloraba pork keria k la acostara a dormir su siesta esta dormida desde las 14 yo ya no se k hacer...no esta mala es k hace lo k le sale del ......creo k el lunes voy a d.fede aunk se k me va a decir k bueno k coma cuando y lo kiera....pero joder es k eso se dice muy fácil!!!!
    Tenéis algún consejo???Xfi ayudarmeeeeeee
    Bs.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      hola¡¡¡¡

      yo no tengo el movil de peggi.

      silvy, menos mal que iker está mejor, por lo menos está jugando y tendrá otra carita.

      sermadre, si eso ves a don fede y que te de unas vitaminas para que le den ganas de comer, la verdad es que no se porqué no querrá comer, con lo bien que comia verdad? que rabia.

      delta, joe, cuanto niño¡¡¡¡ a ver que te dicen sobre tus reglas tan seguidas y.... bueno quien sabe¡¡¡

      masao, yo me apunto al spa. de echo mis cuñados nos han regalado por reyes una tarde en un circuito de estos que hay baños turcos, masaje,.... con la condicion de quedarse ellos con jorge,jejeej eso está echo¡¡¡¡

      jorge cuando tampoco quiere algo da un manotazo o si le vas a dar algo en la mano lo coje y lo tira con una mala leche....

      ya le he dado a jorge yogures normales y genial( de fresa , de coco,... y le han gustado)

      ayer comio puré de lentejas +tortilla francesa y hoy puré +leguado plancha, y genial¡¡¡¡

      mañana hacemos la comida familiar, cosas de picoteo( paté, huevos de codorniz con anchoas, patatas alioli, ensalada de pimientos con ventresca, croquetas caseras(de queso roquefort y de pollo) y luego redondo de ternera con salsa. de postre haré un flan de naranja y luego para la tarde sacaré gusanitos y guarrerias de esas( mas que nada por mis sobrinos) y la tarta, que la tengo que comprar hoy o mañana.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Gracias patu...la verdad no se k le pasa kizas son las muelas ouba mala racha el caso es k no le duele nada...hemos entrado ahora a verla pork vamos parece k se ha comido un cerdo lleva durmiendo casi tres horas y no tiene fiebre....
        Joee como os vais a poner....k lo paseis muyyyyy bien!!!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          ¡¡¡mierda!!! había escrito un pedazo de mensaje y se me ha borrado por querer poner un "emoticono" brrrrr, pues lo siento chicas, pero resumo:
          Sólo quiero saber como van los niños que están malitos, ya veo que al menos Iker está mejor, me alegro...
          Yo estoy bien pero otra vez sin ordenador asi que me conectaré desde casa de mis padres cuando pueda. Ya se lo ha llevado el informático asi que a ver lo que tarda ahora...
          He venido a casa de mis padres sin gafas y entre leer todos los mensajes y escriber el que se ha borrado, ya se me cruzan las letras y no doy pie con bola...
          Esperaré noticias de Carla, Lucía, Iker, Dani y Laura... espero que poco a poco todos vayan mejorando...
          Besitos para los demás Jorge, Isaac, Lydia y Paule y Nikole y Moisés y Claudia...
          hasta mañana mamissssss

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            otra cosa, ¿cuándo es el cumple de Iker? espero que este bueno para poder celebralo...
            Ayer fui al dentista y le miró la boca a Iván y descubrió que ya le ha empezado a salir una muela!!! y no nos hemos enterado... tiene una puntita fuer, aún le quedan otras 3 y en cambio colmillos no tiene ninguno...

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola

              silvy, me imagino que ayer los pasariais bastante mal... lo importante es que va mejorando poquito a poquito, pero aún así en cuanto le notes más fiebre o algo lo vuelves a llevar... a Lucía cuando la llevamos de urgencias por la fiebre tan alta no le hicieron análisis ni placas porque le vieron la supuración del oído y pensaron que era sólo eso... o quizás en ese momento sólo era eso...

              nos mandaron antibiótico, amoxicilina y gotas para el oído y garganta... y luego, cuando la volvimos a llevar, nos dijeron que parecía bronquitis, porque el pecho ya lo tenía mal... cambiaron el antibiótico a otro más fuerte y unos supositorios para la tos... y el jueves, que pensaba yo que estaba mejor, nos dijeron que el pecho estaba peor, que parece neumonía, que no le hacen placa por no radiarla, porque la medicación sería la misma y necesitan unos días más para ver qué tal... también nos mandaron un jarabe para que empiece a salir el moco, que es el que tiene como efecto secundario el nerviosismo, taquicardia... pero a ella no le ha afectado mucho...

              A Lucía se le ve bastante mejor, ya no tiene fiebre alta, pero si décimas como dice sermadre, y la tos muy fea... está echando mucho moco... a ver lo que nos dicen el lunes.

              Muchas gracias a todas por preocuparos.

              Peggisu, me he quedado helada con lo de Carla, pobrecita... yo también quiero saber si alguna tiene su teléfono, que me gustaría llamarla... Espero que todo vaya lo mejor posible.

              Sermadre, pues es que con lo del genio yo personalmente no se mucho qué hacer... sobre todo por lo de quedarse pillada, es que le conté a sermadre pero no a vosotras, que estando malita se ha llegado a quedar pillada pero pillada hasta 5 veces en un día... menos mal que es buena para comer y aún estando malita ha comido más o menos bien. A ver si lo de las vitaminas ayuda.

              Patuki, yo le doy a Lucía mi primer danone y los petit de danone... también le he dado de vez en cuando yogourt normal y muy bien.

              Masao, lo dicho, estaré pensando en ti el día 13... muchos muchos besos

              Delta, a Lucía hubo una temporada que le pasaba lo del carro, que no había forma de atarla... pero ya bien, me imagino que son rachas.

              Dival, no te respondí al email... Lucía adora también a Dalí, nuestro labrador... le decimos ¿dónde está Dalí? o ¿dónde está el perrito? y ya se pone a dar besos como una loca... y lo acaricia y lo llama, es increíble que no le de nada de miedo, con lo grande que es el perro, pero claro, está acostumbrada desde pequeñita...

              Laurita, qué poquito te queda, ay, estarás ya deseando, ¿no?

              Bueno, os dejo, a ver si hago alguna cosita. Besos

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                hola¡¡¡¡

                escribí un mail a peggi y ....

                La verdad es que lo estamos pasando muy mal y los médicos no saben por donde tirar...... eso es lo peor de todo.No paro de llorar.La otra noche le dió un achaque de estos a las 00.20 y la metieron corriendo en un box y empezaron a entrar médicos........ mi niña me miraba con cara de cordero degollado, y ningún médico le encuentra explicación
                Ha pasado unas noches para flipar, y es muy raro porque por el dia está bien, lo cual me dicen que es buena señal,y me devuelve la vida verla sonreir.... no tiene fiebre, ni vomitos, ni diarrea...... es un expediente x, y eso me carcome.
                Ayer le hicieron un electroencefalograma , placas y analiticas y estamos esperando resultados del electro, porque de lo otro ya están y está todo bien, y ojalá salgan bien tambien, porque van buscando un cuadro epileptico, que me da escalofrios de solo nombrarlo, y está a falta de una resonancia magnetica y otro electro pero sin sueño inducido (la sedaron para hacerle este ayer), vamos un rollo.
                No se porqué pero mi instinto me dice que por ahí no van los tiros, y que la niña no tiene nada de eso, que lo del cuello es un reflejo que hace ella por dolor que viene de otro sitio y pienso que es la barriguita, pero son todo suposiciones, claro, médico no soy.Hoy ha venido una de mis mejores amigas que es fisio y trabaja con bebes de 0-3años a explorarla y dice que el cuello lo tiene bien, y le ha hecho de todo, asi que corroboro lo que pienso.
                Gracias a Dios esta noche la ha pasado mejor, ha descansado, y no ha tenido casi dolor, menos mal, asi que estoy un poco más animada y tranquila.
                Solo quiero que me den resultados pronto, todo pase y me saquen de allí , porque son todo niños malitos , y ves cada cosa.........que se me ponen los pelos de punta, que horror.
                Bueno guapa, gracias por preocuparte, voy a ver si me ducho y duermo unas horitas en mi cama, que llevo dias sin hacerlo y necesito descansar bien.
                Besos




                laurita, jo¡¡¡ otra vez sin ordenador, espero que no tarden mucho en arreglartelo. fijate, con muelas y sin colmillos,jejejej.

                encas, imagino que lo pasareis fatal cada vez que lucia se queda pillada no? uffff que susto, aunque sepas que no le va a pasar nada pero....joe si lo hace aposta vaya con la niña¡¡¡¡

                sermadre, que tal la marmota??? se levantó con hambre???

                jime, has descansado en el hotelito? que tal???

                silvy, que tal iker? como ha pasado hoy el día???

                bueno chicas, mañana a las 18 jorge soplará la vela, asi que si os apetece y no os pilla la ola polar(jejeje) os pasais por casita. laurita, te digo lo mismo, si te apetece.... aqui estamos¡¡¡¡

                ufff no se si ponerme a planchar o.... mañana, que pereza¡¡¡¡

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Gracias patuki por informarnos....madre mía peggi cuanto esta sufriendo por su princesa y la impotencia k debe tener por poderla ayudar...pero yo no entiendo bien lo k le pasa...es k no puede dormir por las noches y llora desconsoladamente haciendo cosas "raras" con el cuello??y solo le pasa por la noche?
                  No se ni k decir,te mando todo mi apoyo peggi y un abrazo muy fuerte....
                  Patu no le has pedido el numero de móvil?????

                  Bueno pues la princesa torbellino se ha pegado tres horas de siesta y pork le abrí la puerta y empece hacer ruido jiji.....pero nada de merienda solo ha comido un trozo de pan con aceite,de cena siii se ha comido un plato de sopa de verdura con carne y tapioca y ahora voy a darle un bibi con cereales k se viene tomando 150 o 180,esta niña me trae por la calle de la amarguraaaaa k bicho es!!!!
                  Ah Laura también dice k yoestoy loca y se mete el dedo en la nariz y en el oído k cochinaaaa,y cada vez k le mito el pañal se toca el chumino!!y le digo Laura venga a recoger y me ayudaaaa!!!....esta en sept va a la guarde de cabezaaaaaa jiji

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    no, no le pedi el tlefono. ahora se lo pido

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      sermadre, despues del bibe quieres ir al chat un ratito?

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Patu estoy leyendote ahora...lo siento de todas formas estaba reventada!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Buenos dias mamis.....acabo de leeros y madre mia que rachita llevamos con l@s peques.....espero q poco a poco todos se vayan recuperando.
                          Peggi,, te mando todo mi apoyo y muucho animo para aguantar y ser fuerte para que Carla se recupere muy muy pronto,,,seguro q es muy fuerte y superará todo esto y mañana no se acordará.....
                          un beso muy muy grande y muuuuchos achuchones a tu preciosa niña.
                          Bueno chicas,, Dani parece q va mejor del catarro,, ya no tiene fiebre aunq aun tiene mocos...pero sigue sin querer comer y ya me estoy preocupando porq es mas de una semana q se mantiene solo a base de 1 bibe al desayuno,, 1/2 yogur al mediodia,, 1/2 potito frutas la merienda y 180 de bibe a la cena....y nada mas q no sea pan.......no os parece q ya son muchos dias con esta dieta??...y es q le ofrezco otras cosas y no quiere.....q me aconsejais??.....
                          Respecto a mi dia de relax.....muuuuuy bien,, era una suite con yacuzzi y cama super grande,, asi q me llevé mis velitas, mis sales.....encargue q me subieran la cena y el desayuno y desde q entré a las 16:00h hasta las 12:00h de la mañana no salí de alli.....descansé y me relajé de lo lindo,,,la verdad q he salido nueva de alli....lo necesitaba!!....la proxima vez haré lo q dice masao a un spa o balneario una noche.....q era lo q queria, pero como esto no lo planee sino q lo decidi de repente...
                          En fin, os dejo voy a recoger un poco q en un rato llega Agus de Valladolid,, q ha estado toda la noche de fiesta y viene sin dormir......tendrá cara!!
                          Ahhhh......un besazo muy muy grande para tod@s los peques...en especial pra los q están malitos.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Felicidades Iker!!!!!!

                            Me alegro de que vayan mejorando los peques.

                            Peggi espero que encuentren pronto lo que le pasa a Carla y no sea nada, muchos besos de nuestra parte.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola chicas soy del post de mayo y ayer hable con Peggi,si quereis yo tengo su numero,mandarme un ms a evaheaz@hotmail.com y os lo doy.Me comento lo mismo que escribio a Patuky que estan esperando resultados y que por el dia esta fenomenal tan espabilada como siempre incluso ya anda pasitos solita,ademas tampoco ayuda ser finde en un hospital........

                              besos

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Esta nevando en sevillaaaaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X