POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    FELIZ NAVIDAD A TODAS LAS SUPER MAMIS!!!

    Siento no haber entrado, pero no he parado en estos días.

    Lucía ya anda casi casi solita... va sola, pero yo al lado, rectificando a veces... pero vaya, que hoy ha ido solita del salón a la cocina, se ha girado sola y de ahí al salón, pasillo... y todo sin tocarla... me da un poco de miedo que caiga de boca o se de en la cabeza con algo... aunque cuando se va a caer ya cae de culo o pone las manos en el suelo antes...

    Laurita, cuidate mucho, que ya estás muy gordita y no puedes darte muchos trotes...

    Silvia, a ver si veo lo que han enviado... y lo de las demás también, que seguro que están todos los nenes preciosos.

    Sermadre, Laura preciosa en el sms... para comersela enterita con esa pose... no te he respondido porque quería hacerlo con otra foto de Lucía vestida de pastora pero es que ayer salieron fatal con el móvil... como la quiero vestir otro día, le hago con el móvil como tu y os la envío...

    el miércoles le hice las fotos en el estudio y el lunes vamos a elegir... a ver si nos las tienen para el miércoles.

    Besitos

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      zorionakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk, eta urte berri on!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





      que diassss!!!! que locura!!!!!!!!!!cuanta comidaaa!!!!!!!!!!!!!!!! cuantos regalosssssssss!!! cuantas novedades!!!!!!!!!!!!!!!!





      nikole ya anda, que rica!!! va con los brazos en alto, jajaja, pronto empieza esta a manifestarse, jajajaaja, ahora si chicas empezo la locura, cada una va en direccion opuesta y claro como paule corre, tiene la cara magullada de los golpes que lleva, pobrecita esta asalvajada, jejejej.



      ups se han despertado luego entro



      un beso amores

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Feliz Navidad.

        Nosotros también muy bien, hasta ha habido un vuelve a casa por navidad del desaparecido jeje que familia dios.

        Y en la familia ha caído el gordo a una prima de Madrid, trabajadora de marsans.

        Bueno y Esther también anda, que cosas ella daba tres pasos o cuatro y al suelo, el día

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          hola¡¡¡

          estos niños se están haciendo muy grandes muyyyy pronto¡¡¡¡¡ joe, avanzan a pasos agigantados.

          que bien chicas, ya andando¡¡¡¡¡.

          hoy toca hamburguesas del burguer, nosotros tampoco nos hemos cansado de comer,mmmm que ricas, a ido el papi a por ellas.

          hemos comprado a jorge una camisa blanca y le hemos hecho una corbata para fin de año. no habia ni en zara, ni gocco,... asi que hemos pensado y con una que no se ponia el papi, con la parte estrecha que queda detrás ha hecho el nudo y la hemos cortado, ha quedado genial. si alguna lo quiere hacer y no me ha entendido como lo hemos hecho, ya sabeis os mando foto, si no, ya os mando las fotos de la nochevieja y veis de sorpresa lo guapo y elegante ,jejej que va a estar. a mis padres y suegros no les vamos a decir nada, tb hemos pensado ponerle gomina, lo único que tiene el pelo un poco largo( a su manera) y no se lo vamos a poder poner de punta( a mi me gustaría así)

          os dejo que llegan las hambur

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            patuki, seguro que jorge esta para comerselo, que elegante chica!!!!!

            a mi me da mucho gusto ver como evoluconan, pero me da pena que se acabe la etapa bebe, la verdad, cada vez son mas independientes , ya veremos en la adolescencia, jejejejeje, ni puto caso nos van a hacer, jejejeje

            aqui ya os dije que se celebra olentzero, que es un carbonero que trae regalos en navidad, a mi me a traido unos collares con anillo a juego , muy chulos, a las niñas, millones de juguetes, y la verdad que por ahora son todos decentes o muy buenos, ya veremos en casa de mi ama y mis hermanas....... estos me dan mas miedo, jejejejej seguro que son mucho mas ruidosos....en fin apechugaremos.

            por cierto estas llevan diez dias con mocos y tos, ya s´´e que no hay nada para quitar, pero conoceis algun remedio casero para aliviar la tos en bebes????? nikole parece una fumeta.

            voy a ver si hago algo de provecho, jejejejje

            me encanta desayunar tranquilamente, con el solito de la mañana y contaros y leeros ..........me dais muy buenos desayunos................................

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              txibi guapa me uno a tu peticion,nis peques llevan 2 dias con mocos y tos,mañana ire al pediatra,no tienen fiebre solo tos y mocos.

              Aqui estamos en casita para descansar un poco de estos dias que no paramosss ademas hoy hace mucho frio.

              Claudia se parte de risa caminando sola y mira a Moises gatear .

              besosooooooooo a todas.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola chicas!!

                Uff, que lio con las navidades, ya me he puesto al día... mi peque esta muy bien ya, no tiene ni tos ni mocos, los supositorios pilka no hacen daño y los podeis probar, luego yo le di un jarabe que me mandaron pero eso no me atrevo a deciros, mejor que se lo mande el medico...

                Que de comida, regalos, jaleo... Iker el dia de nochebuena estuvo despierto hasta las 11;30 y es que cuando le vimos que se estaba durmiendo le dimos regalos y ya con el primero no hacia caso a los demas... madre mia... que barbaridad! si no llega al pedal! tambien le han regalado una moto a bateria y genial, a esa llega perfectamente y le pisa el acelerador, lo malo que no sabe torcer... le tengo que sacar a la calle por que se lleva todo por medio y cuando se queda enganchado le da mucha rabia y se pone a gritar, que genio tiene este niño, tambien le han traido un coche de esos que se meten las piezas (cuadrado, triangulo, etc), con musica y le gusta bastante, nosotros venga a hacer fotos, grabar videos, etc y no haciamos caso a nuestros regalos...

                Ya veo que todos los peques andando, Iker no se suelta del todo, este es un cagao... no avanza, se ha quedado estancado en el tema del andar, esta siempre queriendo andar pero no se lanza, que pesao... encima se pone a gatear como un loco y a correr y no me gusta mucho, el frio del suelo, la perra... a ver si se lanza ya! bueno, me regalaron un correpasillos y el tio se sube encima y a andar por la casa, pero tampoco sabe girar... asi que pa'lante y pa'tras y si nos pierde de vista a gritar! es un cascarrabias como el padre!

                Patuki, que hoy me toca a mi harburguesas! se ha ido el papi a por ellas... ummm, luego me voy a hacer unos cambios de los regalos, que rollo... me gustaria recibir la foto de la corbata! yo he mirado algo gracioso para ponerle pero esta la cosa mal... lo que dices en zara nada... ya veremos que le pongo... de la gomina te pasa como a mi... es que tienen poco pelo y el mio tambien largo los 4 pelos y por mas que le he puesto espuma no se le ha aguantado ni 5 minutos para la foto! a ver si pruebo con la gomina, pero me da un poco de cosa... ya veremos! jeje ahh sin que me vea el papi, que no me deja echarle mierdas en el pelo, quiere que le salgan los rizos como a él de pequeño...

                Txibi, tambien se celebra el papa noel y reyes? a parte de esa otra fiesta...

                voy a comer! luego entro!

                bueno, primero a cambiar a Iker que me esta dando el olorcillo....

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  hola¡¡¡¡

                  silvy, eso está hecho, mañana te mando la foto. que gracioso iker con el coche, con lo pequeñajo que es y ya conduciendo,jejeje debe molar verlo.

                  txibi, que tal los regalos de las amigas? alguna te ha regalado "el anillo"??jejeje

                  respecto al remedio casero yo he oido lo de poner media cebolla en la habitación, yo la verdad es que cuando ha tenido tos se la he puesto y yo creo que le ha ido bien.

                  tb le compré en un herbolario un aceite de eucalipto y le daba una gotita en la espalda o pecho

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola guapas!

                    Hace unas horas que llegamos a Puertollano, ya lo tengo todo recogido y a punto de irme a la camita, que sueño!!!

                    ya veo que Papá Noel y Olentzero se han portado bien este año. A mi peke le dimos un librito de hojas gruesas, un peluche y mi madre una muñeca. El resto de la familia se reservan para su cumple y Reyes, a ver como repartimos las cosas

                    Como os he dicho, estoy muerta, a ver si mañana me pongo al dia y ya personalizo en condiciones

                    Muchos besitos

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      ¡¡¡Hola mamisssss!!!

                      ay, que mono tenía ya de foro... es que tengo a mis suegros aqui, bueno a quedar se quedan en casa de mis cuñados pero el dia lo pasamos en mi casa: comidas, cenas... asi que un jaleo!!! yo me encuentro bastante cansada, con el embarazo de Iván no me cansaba tanto pero claro, mi vida era mucho más tranquila... hay veces que me cuesta respirar y lo paso fatal. Mis suegros se van el dia 30 y la nochevieja en casa de mi madre ¡¡¡a mesa puesta!!! menos mal....

                      Iván está super gracioso, se rie un montón a carcajadas y con una risa muy contagiosa. De andar, no termina de soltarse, es un cagón aunque ya da 2 o 3 pasitos solito. Papá Noel le ha traido el videoteléfono parlanchín de chicco, un volante con una moto y un coche teledirigido del imaginarium (muy chulo). Le hace caso a todo lo que pasa es que se cansa al ratito y como vea una de las pelotas de tenis que tengo circulando por mi casa (en cualquier rincón hay una) pues ya va a por la pelota y se olvida de todo. El martes ya estamos de cumple y me emociono de pensarlo. Patuki, yo recuerdo que escribí un largo mensaje para despedirme de vosotras la noche antes de tener al niño y aunque sé que voy a llorar muchísimo me encantaría que me lo pusieras porque ya me emocioné mucho cuando lo escribí... Bueno, mañana voy a depilarme y a encargar la tarta. Ayy, que me voy a depilar las ingles y yo hasta ahora me lo hacía con cuchilla y mañana me hacen la cera!!! aún me acuerdo el añol pasado por estas fechas lo que me dolió la cera!!! pero esque yo ya ni me veo el chirri asi que tiene que estar aquello como el amazonas...

                      Por cierto, despue´s de nochevieja se viene a currar con Sergio su hermano pequeño que vive en Estepona pero alli no tiene curro, él tiene 19 añitos y creo que se quedará en mi casa...¡¡¡lo que me faltaba!!! más trabajo para mi, aunque ya le he dicho que yo no soy su madre y que yo no quiero que me limpie nada pero tampoco que me ensucie... ya veremos a ver como escapamos...

                      Bueno chicas, estoy empachadísima, no paro de comer y voy a reventar...encima ayer fui al baño pero llevaba 6 dias sin ir, ¡¡¡no me sobraba nada, todo me lo quedaba yo!!!

                      Voy a abrir el correo y me voy a la cama...¡¡¡hasta mañana inocentes!!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola!!!

                        Nadie por aquí aun…

                        Patuki yo también cene burguer al final ese día jeje.

                        Txibi yo he probado la cebolla para la tos, los supositorios pilka también me los han recomendado otras mamás pero esas cosas ya prefiero que me las recete el medico, la última vez nos mando un jarabe y unas gotas y le fue muy bien pero no me atrevería a dárselo por mi cuenta otra vez.

                        Silvy que gracia Iker conduciendo, que no sabe girar si aun no tiene un año y aquí estoy yo con mis taitantos que no me atrevo jeje, no sabes como me he sentido al leerte que inútil soy, al año que viene conduzco como sea.

                        Laurita así que un jovenzuelo en casa, ni regalado lo quiero, aunque lo mismo te sorprende y os echa una mano con los peques, me imagino como estarías después de 6 días sin ir al baño, sobre la cera yo si que me la hago habitualmente, pero que harta estoy, quiero probar el laser ya, bueno yo el año pasado rompí aguas después de hacérmela no sé si tendría algo que ver, otra cosa a las alturas que estás de embarazo creo que deberías fichar todos los días para tenernos informadas.

                        Yo ayer hice las últimas compras de reyes, le he comprado la tortuga también ya veremos que tal, de momento se puso muy contenta sólo con la caja.

                        Besos.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          patuki!!! me regalaon algo muuuucho mejor, es una especie de conejito que mueve las orejas, hija mia, vaya mundo estoy descubrieno, jajajajajaja, si lo llego a saber me lo compro yo mucho antes.

                          silvy aqui se celebra olentzero y reyes, que ya es bastante, sino reventamos tanto comer y tanto regalo.

                          hoy dejamos a mis niñas con mis suegris que vienen aqui a casa darles la cena y a dormirlas, para que el aita y yo podamos descansar, jajaj como decia la cancion.

                          bueno chicas guapas os dejo que voy a tomarme un cafelin , que tengo mono

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            masao cari, que no te habia leido, nos hemos cruzado.............yo tb quiero probar el laser, pero lo haré cuando este segura de que no me quiero embarazar otra vez.

                            por cierto ojeda, claudia se rie, xq sabe que las chicas somos mas listas en general, ( esto no se lo digas a moises)jejejejej

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola!!

                              Masao, ya veras como para el año k viene te sueltas a conducir! todo es proponerselo! Iker de momento con la tortuga se entretiene pero sin subirse, cuando le subo yo se menea pero no mucho, yo creo k mas adelante mejor...

                              Txibi, no me imagino el juguetito... jeje

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola chicas!!!

                                Txibi, eso del conejito que mueve las orejas nos lo tienes que explicar... madre mia, yo volveré a descubrir el sexo algún dia porque lo que es ahora lo tengo olvidado...¡¡¡no me apetece nadaaa!!! supongo que será agotamiento. De todas formas dicen que es bueno hacerlo al final del embarazo para que no se retrase el parto pero con un adolescente pared con pared, como que no!!!! bueno txibi, supongo que el conejito es un juguete erótico porque como sea algo para las niñas me estoy colando pero bien...

                                Masao, al año que viene conducimos las 2 sin falta, ¿eh? yo embarazada áun pongo excusa pero cuando nazca el bebé habrá que espabilarse o nos van a tener que llevar nuestros niños a todas partes!!!!

                                Pues ya estoy depilada, bueno en las ingles no se ha esmerado mucho pero como sólo me lo veo en el espejo, pues tendré que aguantar asi. Con el láser me hacía depilación total y claro, ahora no me parece que me lo hayan depilado... bueno voy a dejar de hablar de chuminos y de sexo que parece que sólo tengo una cosa en la cabeza...

                                ¡¡¡que no!!! que lo más importante es que mañana es el cumple de mi tesoro (y de Lucía) y estoy muy cotenta porque me trae muy buenos recuerdos y me emociona pensar lo grande y sano (y guapo) que está mi niñoooooo... también he pensado que sería un puntazo ponerme de parto mañana y que nacieran el mismo dia... pero vamos, vosotras tranquilas que fijo que llego al mes de febrero.

                                Voy a poner ahora mismo a cargar las baterias de las cámaras de video y fotos para que mañana pueda quedar todo grabado...

                                besitos mamissssss

                                Comment

                                Working...
                                X