POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Por cierto silvy,, Iker esta enooooorme y por el peso no te preocupes, porq el esta sano. Tu niño va a ser muy muy grande, como tu jjejejej.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      silv yo no he recibido las fotosssssssssssssss

      Laura que bien que le vieras el saquito. ¡¡que tranquilidad!. si fuese yo tb sería monotema.. es ¡¡como para serlo!!.. si me tienes alucinada.. no sabes.. o ¿si? la envidia que te tengo..

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Laurita, creo que todas tenemos una envidia.... no esta mal que nos hables de ello, así nos animamos a buscarlo, jeje

        Dival, ahora te las mando otra vez...

        voy a seguir con la fregona que no me cunde nada, con esto del foro....

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Dival, pero si no tengo tu mail.... no te he enviado fotos antes? estoy flipando... se ha borrado... brujeria, refrescame la memoria y mandamelo...

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola chicas!!!
            Laurita que bien, ya has visto el saquito, yo me pongo en tu lugar y sé que sentiría lo mismo, pero bueno piensa que como tu padre está prejubilado vas a tener su ayuda.
            Mar que bien tener noticias tuyas, cuando quieras puedes entrar para compartir los avances de Martina.
            Jime este finde ya es el bautizo de Dani ¿no? Yo si tengo todo el día a mi suegra en el salón me vuelvo loca, pero bueno seguro que está encantada de echarte una mano con Dani así que aprovéchate.
            Patuki que tal está Jorge? Yo voy a llevar en un rato a Esther al pediatra, tiene mucha congestión y fiebre, se ha pasado la noche mamando cada dos horas, pobrecita me da una penita verla así, menos mal que le doy la apiretal y parece revivir, vuelve a ser ella.
            Silvy yo si me saco la leche para las papillas, es un poco rollo, pero bueno de momento lo hago con gusto, cuando tenga que ponerle más usare la leche de formula.
            Ayer estuve en mi médico para recoger unos análisis que después del parto no me había hecho ninguno y me ha dicho que tome foli 12 para el pelo así que me voy a empastillar jeje entre natalben , arkocapil y ahora el foli 12 vamos si se me sigue cayendo es que no tengo remedio.
            Bueno voy a ducharme que en un rato nos tenemos que ir.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              silv.. te he enviado un email

              pues yo no me saco leche ya( guauuuuuuuuu).. ni para las papillas.. porque son de verduritas y no hacen falta.. cereales no creo que le vaya a dar.. a no ser arrocito.. pero más adelante que me da miedo que le estriña

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                hola mamis¡¡¡
                laurita, te entendemos perfectamente. es verdad que no vas a estar en plena forma cuando iván empiece a dar pasitos, pero bueno, imagino que harás todo lo posible, y como queremos tanto a estos pekes seguro que tienes muuuuucho cariño para dar a iván y al que venga,jejej.
                ayyyy, yo no podría aguantar la noticia. dila, total, quiero saber qué dicen tus papis, jajajaj, grabalos sin que ellos lo sepan porque tienen que poner una cara,......
                por cierto, que bien que hayas visto el saquito, que emoción¡¡¡

                mar, ya sabes, cuando quieras pasate un ratito por aqui y nos cuentas los progresos de tu peke, que mola saber de todos los niños

                jime, pincha el colchon de tu suegra¡¡¡¡ jejeje

                masao, hoy jorge ha pasado mejor noche, de echo se durmió a las 20 y media hasta la 1, y luego hasta las 7 y hasta las 9.

                no se si al final me iré. hoy no, mañana no se.

                voy al correo

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  algún peke duerme boca abajo???
                  jorge sí, además le pongo para arriba y a los segundos se da la vuelta y a dormir

                  txibi¡¡¡¡¡¡¡ que no te has enetrado del notición¡¡¡¡¡¡

                  hoy he visto en un sitio donde hacen camisetas, tazas... personalizadas una cosa que os cuento. es para la invitación de la boda.
                  es la portada del Hola, y puedo poner lo que quiera, he pensado poner " exclusiva El "sí" tan esperado, poner una foto nuestra y luego pues poner a modo de noticia el sitio, fecha,..., hacerlo como en medio folio y mandarlas.
                  que os parece? por lo menos original es verdad? a ver que dice mi chico

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    PATUKIIIII NO TE PREOCUPES POR DORMIR BOCA ABAJO LAURA LO HACE DESDE HACE TIEMPO Y A DEMAS DUERME CON UNA TRAPITO PEGADO A LA BOCAAAAAAA

                    Yo siempre la acuesto boca arriba y ella se da la vuelta solita y siempre esta boca abajo...ya con este tiempo no pasa nada,asi k no le des mas la vuelta coñooooooo k Jorge esta mas agustito durmiendo asi joiaaaaaaa jajajajajaj

                    Lauritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k biennnnnnnn ya has visto el sakitooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooo yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo o kieroooooooooooo tambien...menuda envidia(SANA) te tenemos todas eh jejejeje....

                    OYE AUN NO SE LO HAS CONTADO A TU MAMI UFFFF YO PODRIA AGUANTAR MAS JEJEJE

                    JIMEEEEEE ESTE FINDE EL BAUTIZO DE DANI Y SUS SOBRINITOS NO???K GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY SEGURO K DANI SE PORTA SUPERBIEN...UFFF K ROLLO LO MALO ES LA SUEGRAAAAA Y SI TE TROPIEZAS CON ELLA Y LE DAS UN EMPUJONCITO JEJEJE...K ES BROMA EHH JAJAJAJA

                    Bueno voy a ver si me da tiempo a tumbarme un pokito en el sofa,laura lleva durmiendo casi una hora asi k no creo k me dejo muchooooooooooooooooooooooo,menudas tardes me esta dando,esta super mal con la boca,ademas esta comiendo bastante menos,le he preguntado a la chica de la farmacia y me ha dicho k todo es por los dientes...pobreciñaaaaaaaaa¡¡

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      jajajjajaja, sermadre me parto contigo¡¡¡¡¡¡¡ todavia me estoy riendo.( me ha hecho mucha gracia lo del empujoncito para la suegra de Jime), por cierto Jime perdona, pero es que sigo riendome, estoy hasta llorando,jajajajaj, me ha entrado la risa floja.
                      que no me preocupo por lo de dormir así, si ya se que está agusto,además joer, duerme mucho más desde que duerme así.
                      lleva durmiendo desde las 14, y jo, le voy a tener que despertar porque me vienen a poner unos toldos ( de 4 a 4 y media me dijeron) espero que hoy que quiero que se retrasen vengan más tarde.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        por cierto laurita, te vas a meter en otro post?? en "positivos de mayo"

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          pues habia pensado lo de meterme en otro post por no daros la tabarra demasiado a vosotras lo que pasa es que entonces ya si que no hago nada, sólo estar todo el dia enganchada al pc... asi que de momento no.

                          Voy a recoger un poco la casa y luego volveré a sacar las revistas de embarazo que aún son recientes.

                          He ido al médico de cabecera y me ha mandado el yodo y el ácido fólico. El viernes tengo cita con la matrona y me manda las analíticas.

                          El viernes se lo diré a mi madre y mi padre porque quiero decírselo a los 2 juntos y mi padre se ha ido al pueblo hasta el viernes (caprichos de jubilado) y quiero que esté Sergio también.

                          Iván duerme boca-arriba y no se da la vuelta aún sólo, él gira de lado, hoy tenía los pies en el cabecero, eso si que le encanta, dar vueltas en la cuna...

                          He dejado al niño con mi madre para venir a casa a descansar y a recoger un poco porque el niño tiene muchas ganas de fiesta a la hora de la siesta, asi que dentor de un rato me le trae mi madre pero ya he dormido casi 1 hora. Mi madre me decía ¿estás cansada? ¿te encuentras mal? y yo diciendo: ¡¡será el calor, mama!!! por eso estoy deseando decírselo para no tener que inventarme nada...
                          No sé si será psicológico pero me he dado cuenta de que voy por la calle bostezando, con sueño, cansada... vaya tela!!!

                          ahora ya he cargado un poco las pilas y voy a recoger y a plancharrrrr

                          besitosssss....

                          ¡¡¡y esta noche todas a cumplir otra vez, que quiero más amiguitos para mi "campeón"!!!!!!!!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            jjajjajajajajjaj....sermadre pero q arte tienes joia......mas quisiera yo poder hacer algo, pero mi chico se enfadaria muuuucho conmigo y hay q entenderle, es su madre....pero es q no nos soportamos y es algo mutuo; en fin,, algun provecho sacaré de su estancia aqui, q me haga de comer, q me quite un rato al niño...ese tipo de cosas.....
                            Siiiii,,Dani se bautiza el sabado a la 13:00h, con la fresquita jejejjejejje....menos mal q luego nos vamos a la finca y alli tenemos piscina,,,espero q haga bueno.
                            Os dejo q voy a darle la fruta a dani,,,hoy se ha comido el pure enterito y luego no ha pedido bibe,,,alucinada me tiene jejejejej
                            Por cierto laura,,,tu niño/a nacera tb en Diciembre/enero, no??....ayyyyy q alegria todavia me emociono jejejeejjeje y q sepas q no nos das la tabarra, asi q no te vayas de este post ehhhhh...

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Jime pues me tocaría para el 27 de enero pero como seguramente será cesárea programada quizá lo saquen a principios de enero, se llevará 12 o 13 meses con Iván.

                              Iván está muy chillón, no sé como no se queda afónico...

                              Ya le he dicho a mi madre la buena nueva y se ha quedado alucinada... no sabía ni que decir... pero super contenta y deseando que venga mi padre del pueblo para decírselo.

                              Bueno chicas, voy a ver a mi niño que le está haciendo su padre cosquillas y parece que le va a dar algo de las carjadas que se echa...

                              besitosssss

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                No me extraña que tu madre no haya sabido que decir, se habra quedado muertaaaaaa!!! jaja
                                Que bien que se lleven tan poquito! Oye, por que lo sabes tan exactamente, estabas pendiente de las ovulaciones o algo? yo no me acuerdo ni de lo que hice ayer, como para acordarme de eso...

                                Besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X