POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola chicas,

    Laurita, de que le da el dolor a Ivan cuando se pone a tomar? no puedes pedir cita para el pediatra antes para ver que le pasa?

    Dival, yo estoy deseando hacer un viajito con mi niño, estoy deseando que llegue el verano aunque no se si saldre en semana santa o no, estoy deseando comprarle una piscinita, llevarle a la playita, etc... que ilusión me hace!!

    Yo no tengo termomix, pero me han regalado un robot o algo así que lo que hace es cocer al vapor todo y tambien lo hace pure, bueno tiene varias cosas por lo visto, todavia no he leido el libro de instrucciones, como no lo necesito aun... es de beaba por si quereis mirarlo.
    Ya tengo fecha para el bautizo, es el 16 de Mayo así que voy a empezar a preparar todo ya.

    Besitos.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      yo también tengo la thermomix y creo que con los purés del niño le sacaré partido!!!

      Silvy, el dolor es en la tripita, son cólicos lo que pasa es que no le duran mucho y es bastante llevadero... hoy parece que ha hecho mejor las tomas..¡¡ay, que alegria!!

      Yo ya llevé a Iván a Sevilla, este fin de semana nos vamos a Palencia y en semana santa a Málaga...¡¡¡esto de tener familia repartida por España...!!! y en junio creo que iremos a Holanda asi que le tendré que hacer el dni a mi chico!!! da más pereza ir a los sitios con el niño por lo que hay que preparar pero a la vez hace mucha ilusión. Yo también estoy deseando que llegue el verano para ir a la playa y a la piscina...

      Por cierto, el año pasado por estas fechas muchas de nosotras ya estabamos con banderillas, ¿os acordais? parece que fue ayer y ya va a hacer un año!!! yo fui el último positivo de abril, el dia 30 pero algunas de vosotras lo tuvisteis al principio del mes...ains, que recuerdos!!!, ...quién nos lo iba a decir que al final todo llegaría a buen puerto y cumpliriamos nuestro sueño...

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        hOLA CHICAS,UFFF QUE MAL SE ESCRBE CON PRISA,PERO ES QUE QUIERO FICHAR...
        MIS PEQUES BIEN,HOY ME HA DADO SOFOCON EL MAYOR,ES QUE COME FATAL Y YA TIENE 8 AÑOS,A ESTOS PEQUEÑOS LES VOY A DAR JAMON CON 5 MESES,SEGURO VAMOS.
        YA ESTAN TODOS ACOSTADOS Y DORMIDITOS,ESTA NOCHE ESTOY SOLA CON ELLOS MI MARIDIN TRABAJA,LA PASADA NOCHE DURMIERON DESDE LAS 11 HASTA LAS 7,¡¡INCREIBLE¡¡
        NO ME PUEDO QUEJAR, ME DESPERTE CANSADA DE DORMIR,UFFF QUE BIEN.
        EL PROBLEMA SON LOS PECHOS QUE ESTABAN DE LLENOS QUE ME DOLIAN HORRORES.
        POR CIERTO YO NO PUDE VER LA TRONA EL ENLACE NO IBA.
        POR CIERTO LAURITA CUENTA COMO TE ORGANIZAS EN TUS VIAJES Y ASI APRENDEMOS,.YO CON JAIME SIEMPRE HE IDO MUY BIEN,PEERO AHORA CON TRES,YA OS CONTARE MIS PERIPECIAS Y OS MONDAREIS...

        BESOS GUAPAS

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Laurita. justo ayer le decia a mi marido.. mira hace un año.. en dos días dejaba los antibabys. y puede que de un ovulito de ese mes sea isaac.. ( yo soy de vitri.. y puede ser de ese mes.. o de otro.. porque he ido congelando ovulos).. pero sí.. justo ayer lo recordaba y le decia. ya un año sin reglaaaaaa ¡¡que gusto!!!

          y del verano. pues tengo qeu preguntar al pediatra.. porque yo tb tengo ilusion de llevarlo a la playa. he leido que hasta los 6 meses no es recomendable. pero como los cumple el 12 de junio. pues he pensado que genial. pero ayer una vecina me dijo qeu no habia que llevarles hasta el año.. y uffffffffff.. he de preguntar.. A ver si alguna de vosotras pregunta y me cuenta que os han dicho. ¡vale?

          besetes a todas y todos

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola!

            Es raro que pueda a entrar a estas horas pero es que he conseguido que Lydia se duerma, ya lleva cerca de 2 horas,increible!!!

            Estoy deseando tener la Termomix, a ver si le saco provecho

            Dival, con respecto a no llevar a los bebes de menos de 6 meses a la playa, pues pienso que no hay qe ser radicales. Yo llevaré a mi peke con 5 mesecitos a la playa, la segunda semana de Junio para aprovechar que aun tengo descanso. Hay que tener la precaucion de no exponer al bebe en las horas centrales del dia, ponerle camiseta y gorrito y cremitas especiales para bebes. Eso si, lo de viajar en avion si que no lo veo para mi. Demasiados brtulos que habria que facturar. Para viajes en avion prefiero esperar hasta los 3 añitos o mas.

            Laurita, te mando la direccion a tu e-mail, vale? Muchas gracias
            Por cierto, si que va a ser viajero Ivan, jejejeje
            Yo tuve mi ultima regla el 27 de Marzo, asi que si que me acuerdo como estaba yo hace un año, me parece increible ver como me ha cambiado tan la vida (para bien, claro está) en este ultimo año

            Yo tengo una trona plegable de Jané, que se puede acoplar a cualquier silla y es muy practica, viene con su bolsa para transporte

            Ayer pesé a Lydia en la farmacia y ya va por 5520 grs, que está muy bien creo yo.

            Ya se está despertando

            Os dejo guapas

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola chicas!!
              Entro un momentin antes de ir al pediatra tengo a Esther malita con mocos, pero la que está realmente mal soy yo, no he parado de toser toda la noche, tengo mocos me lloran los ojos y me duele todo el cuerpo, con este panorama poco voy a disfrutar de fallas, aunque haré lo que pueda.
              Laura ya me ha llegado la tarjeta es un detalle muy bonito, mi hermana la vio y también le encanto.
              Yo también tengo la termomix , como no se cocinar lo poco que hago lo hago con ella jeje mi hermana le saco partido con las papillas.
              Sobre los viajes mis amigos están hablando de un crucero, pero me parece que yo me quedo en tierra la nena aún es pequeña para eso.
              A la playa si que la pienso llevar pero a partir de las cinco, con pantalla total y a la sombrita, aunque mi niña me ha salido morena de piel, no como yo que soy bastante blanca.
              Mi última regla fue el 13 de marzo y por estas fechas ya estaba yo con las banderillas, no tenía muchas esperanzas y mira por donde que dimos en el clavo jeje.
              Dival ¿vosotros no sois falleros? Mira que Isaac tiene que estar guapísimo de zaragüell .
              besos.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Buenos dias!

                Subo el post queestaba en la pagina 5 y bajando

                Os he mandado unas fotitos de mi peke. En una de ellas tengo el fular puesto, aunque creo que no se ve muy bien

                Uffff, que sueño tengo

                Besitos

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Buenos dias chicas!!!

                  Masao, cuidate!!! vaya faena ponerse mala en plenas fallas, ainsss!!! bueno, espero que te mejores tú y tu niña lo antes posible.

                  Yo creo que el truco en viajar con un bebé es no pensar demasiado en todos los inconvenientes que nos esperan!! ya se irán solucionando sobre la marcha. Y si se nos olvida lago en casa, apañarse con lo que haya (mi sobrina se baña en el barreño de mi madre). Mi hermana no trae ya el carrito de la niña porque en los aeropuertos te lo destrozan asi que nos apañamos con los fulares y mi carrito...
                  Lo que pasa es que si he pensado que vamos a irnos el sábado por la mañana mejor que el viernes por la noche porque llevando al niño prefiero viajar de dia asi que madrugaremos y ya está!!!

                  Chicas, Iván tiene la piel del cuerpo como un lagarto de áspera. Le baño a diario y le hidrato bien con cremita de mustela. He pensado que puedo probar a bañarle un dia si y otro no a ver si mejora. Por un lado me da rabia porque ya tenemos la rutina del baño todas las mañanas pero como a veces dicen que les quitas las defensas de su piel con el baño diario... no sé!! ¿alguna le bañais un dia si y otro no? anda que no tiene la piel delicada este niño!!!
                  Ayer compré nutraisdin con spf 15 para la carita porque es muy blanquito de piel y con los paseos me da miedo que le haga daño el sol porque yo le llevo con la capota bajada.

                  Bueno chicas, que tengais buen dia!!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Laurita yo a veces me salto un día del baño.. y lo que nosotros hacemos es.. por la mañana le hidratamos bien con crema.. la que tengamos de bebe. nos han regalado un monton. y por la noche después del baño.. con aceite de almendras dulces o con el de babyjohnson.. y por el momento va genial. y eso que en mi casa todos tenemos piel atopica.. super seca y nos salen unos ronchones en invierno qeu flipas.. pero isaac lo lleva muy bien

                    masao. no.. no lo vestiremos.. seguimos de ermitaños en la montaña.. quizas el año que viene.. por lo menos la camisola

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      todas de puente chicas??!!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola chicas!

                        Masao, esperoque te hayas mejorado y asi puedas disfrutar de las fiestas de tu tierra.
                        Te he vuelto a enviar las fotos a tu e-mail, creo que lo tenia mal escrito, qué torpe soy!!!

                        Laurita, parece que la mayoria están de puente, o celebrando el dia del padre.

                        Esta tarde voy al gine, a ver que tal me ve las partes pudendas, jejejeje

                        Por ciert, aunque supongo que es normal, aun no me ha bajado la regla. Alguna de vosotras que siga dando el pecho os ha bajado ya la regla???

                        Bueno chicas, os dejo

                        Besitos para todas

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola chicas!!

                          Pues yo tampoco me he ido de puente, hoy he estado celebrando el dia del padre y ahora descansando un poquito.

                          Ayer estuve en el osteopata y en el dermatologo para el niño, iker tambien tiene zonas de las piernas y brazos muy asperas y me dijo k era dermatitis atopica, muy comun en los bebes, k hay k bañarlos con un jabon un poco graso, me ha mandado un gel. una emulsion y una crema para las zonas k estan peor, tambien aproveche para preguntar por el sol xk iker es muy blanquito y me ha recomendado una de isdin pediatrico 35, me ha dicho k nada de sol hasta los 2 años y k si voy a la`playa tengo k protegerle cada 2 horas y de paseo tambien.
                          El osteopata era para mi espalda y cuello y hoy estoy fenomenal, tambien me pregunto por el parto y como fue con ventosas en 15 dias le va a mirar la cabeza para ver si esta todo bien, ya me lo habian dicho antes pero no lo habia hecho aun..

                          Delta, a mi tampoco me ha bajado y a una amiga k su niña tiene 9 meses y k todavia le da teta x la noche de postre tampoco la ha bajado, debe ser normal...

                          Masao, mejorate pronto!!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            A mi tpc me ha bajado.. ni ganas!!..

                            ayer le hice a mi marido lo de la camiseta con las felicidades y le encantó.. a ver si me traigo la cámara , paso las fotos al ordenador y os envio alguna reciente.. que ya va siendo hora!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola chicas!!
                              Parece que ya estoy mejor y la nena también.
                              Delta ya he visto las fotos, Lydia es muy guapa.
                              A mí tampoco me ha bajado la regla, creo que es lo normal durante la lactancia.
                              Sobre lo de bañarlos yo la baño todos los días, con las fiestas nos hemos saltado alguno porque hemos llegado muy tarde y ella ya dormía, mi sobrino también tiene la piel muy seca y el medico le dijo que el baño cada dos días.
                              Bueno os cuento que mi chica en la ofrenda se portó fenomenal, la montamos incluso en tranvía para ir del casal hasta el centro, era un tranvía especial para falleros, pero íbamos un poco apelotonados ahora que a ella le dio igual, mi sobrina mayor con 5 años llorando y mi nena de risas, luego con la música parecía que bailaba vamos para comérsela, le hemos hecho muchas fotos, cuando tenga un rato selecciono unas cuantas para que la veáis.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                vaya fallas más especiales, eh masao??!!! a ver si nos mandas fotitos para ver lo guapa que está Esther.

                                Dival, yo llevé un body a una imprenta y les dije que me pusieran felicidades papi y puse un dibujo de "cars" porque mi marido es un forofo del mundo del motor. Cuando llegó a casa mi chico le dije: pon el pijamita al niño y quítale ya la ropita y se encontró con la sorpresa. Le encantó y dijo: ya no le pongo el pijama, monta al niño en el carro y nos vamos a cenar fuera!!!....él no se esperaba ninguna sorpresa...

                                Hoy ya tengo que preparar la maleta porque mañana por la mañana nos vamos a Palencia y estamos pensando en regresar el lunes por la mañana porque no me apetece chuparme ninguna caravana con Iván. Ya veremos.

                                Bueno chicas, hoy le dicen a mi hermana si es niño o niña lo que trae, yo prefiero niño pero si es una niña pues también me hace ilusión.

                                Que paseis buen finde a todas...

                                Comment

                                Working...
                                X