POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola a todas

    Masao, te mandaré las fotitos, siento no haberlo hecho antes. El caso es que creo que os las mandé a todas, pero bueno, no te preocupes. Y yo me noto flujillo transparente pero a la hora de la relacion (por ahora solo ha sido una) me he notado muy reseca, y ademas el látex del preservativo aun me reseca mas, por eso el gel lubricante me viene de perlas

    Encas, creo que hasta cierto punto es normal lo que sientes de esa posesividad, lo que pasa es que alguna vez tendrás que ceder, aunque sea mas adelante.
    Nosotros al vivir en otra ciudad que nuestra familia, la unica opcion que nos planteamos es la guarderia, porque no queremos meter a nadie en casa, asi que no hay "peleas" entre consuegras. Ademas es que ellas se llevan muy bien asi que mejor que mejor.

    Laurita, yo tambien me siento muy satisfecha siendo mami!!! Ya veo que tu niño está estupendo

    Yo tengo la revision del gine la semana que viene, a ver que tal está todo. Aun no me ha bajado la regla, aunque dando el pecho es normal.
    Yo tb sigo tomando hierro y natalben lactancia. Menudo negocio tiene ese laboratorio con nosotras!!!

    Bueno chicas, os dejo que estoy muerta de sueño

    Besitos

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      hola chicas,

      patuki, pues vaya con la crema... espero que Jorge tenga la carita mejor... ya no se yo si comprarla o no...

      laurita, me alegro que la revisión haya ido bien... la mia no fue mal, pero tengo que seguir tomando hierro y natalben... llevo días sin tomarlo, se me olvida, y tengo mareos como tu silvy2... yo pienso que es de eso... así que a ver si a partir de mañana no se me olvida...

      hoy Lucía ha tenido la revisión de los 2 meses... está muy bien, ha pesado desnudita 5 kilos y mide 58 cm... le he comentado lo de las rabietas y dice que es por el cólico... que la observe durante un par de semanas en el peso y que si no coge como mínimo 150 gr por semana que la lleve de nuevo, a ver...
      también le han puesto las vacunas... tres pinchacitos, pobrecita mia... lloraba desconsolada y yo sólo tenía ganas de que terminaran para darle mimos, se calló enseguida...

      a mi me encantaría tener una boda o comunión para ponerla preciosa y presumir de niña, pero por ahora no tengo ninguna...

      yo también estoy encantada... en el embarazo ya lo estaba pero ahora mucho más... me siento tan feliz con Lucía y mi marido que no me lo creo... me encanta cuando se rie, cuando me coge el pelo o el collar que lleve para quedarse dormida... además le gusta que pegue mi cara con la suya para dormirla... y cuando le doy masajes es increible... se queda mirándome fíjamente a ver qué voy a hacer... me tiene loquita esta pequeña...
      espero que lo de esta posesión mía con Lucía se pase un poco con el tiempo, me tranquiliza un poco ver que no sólo me pasa a mi, gracias chicas... y con respecto a lo de cuidarla cuando yo trabaje, sigo pensando que mi madre... aunque algún día que otro se la lleve a mi suegra... a ver si no hay discusiones con mi marido... pero es que yo creo que casi todas las mujeres pensamos en nuestra madre para cuidar a nuestros bebés, no?

      besos

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Buenos días chicas, he leido lo de la piel seca y con granitos de vuestros babys, yo uso una cremita que me va genial para eso, se llama LetiAT4 Intensive, os lo digo por si os sirve de algo. Besos a todas.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          hola guapisimas!!!!!!!!!!!

          me encanta leeros tan felices, jeje cierto es que lo de ser amatxu es la bomba, nada comparable a lo que imaginabamos, eh????

          yo a las mañanas dejo a las niñas con mi suegro para poder empollar, y estan entusiasmadas con él no hay nada que ver como le miran, son tres horitas que me cunden un monton.

          yo para lq cara de mis printzesas uso avene pediatrica, y les va genial.

          hoy a la tarde voy a un curso de masaje infantil, ya os contaré que tal

          hoy mi chico a hecho conejo para comer, ñañañañañañañañaañañañmmmmmmmmm, que hambre, por diosssssssss

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            yo esta tarde también tenog curso de masaje infantil en el toysrus. Yo me apunto a todo lo quetenga que ver con la maternidad. Ya os contaré si merece la pena.

            A mi el pediatra también me dijo que las rabietas del niño al tomar el bibe podian ser por los cólicos y yo he descubierto que como mejor se toma el bibe es pillándolo dormidito, asi se lo toma casi todo del tirón...

            Bueno chicas, voy a pintarme las unñas porque las tengo abandonadas completamente y hoy está mi chico en casa y él se ocupa del niño...

            Besitosssss

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Buenos dias, que lejos estamos!!! Lo subo

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                hola, entro rápido que jorge está apunto de despertarse.
                primero de todo, felicidades a los pekes que hoy cumplen 2 meses, perdonarme pero no me acuerdo de quienes eran.
                hoy jorge hace dos meses, hemos estado en el pediatra, y pesa 5,450 y mide 55cm, en un mes ha engordaddo 900 gr(solo con pecho) y ha crecido 2 cm. le han puesto tres pinchacitos, y...pobre, lloró pero al ratito se le pasó. ya no tengo que ir hasta dentro de dos meses.
                os dejo que ya empieza a hacer ruiditos, y le voy a hacer mimitos.
                muak

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola!!!

                  Vaya horas para entrar pero es que hasta ahora no he tenido ni un momento

                  Jime, he leido tu e-mail. Dani está enorme y muy guapo!!! Un besote y a ver si puedes entrar en el forito

                  Patuki, Jorge está muy guapo y espabilado, eh?

                  Conchi, que mayor parece tu niña, está preciosa!!!

                  Mi niña tb ha cumplido hoy 2 meses, como pasa el tiempo!!! El caso es ue en los ultimos dias está pidiendo teta cada 2 horas aprox, cuando habia llegado hasta aguantar casi 4 horas durante el dia y unas 6 por la noche. Esto irá po rachas, digo yo.
                  La tripilla le molesta de vez en cuando y pobrecita, como se pone,me da una cosita verla asi....

                  Aqui la vacuna Prevenar se la ponen el mes que viene, de pago, claro está. Se ve que solo en Madrid la cubre la SS (se la ponen a los 3, 5 y 7 meses, en total 3 dosis)

                  A ver si os pongo fotos nuevas, aunque aun no las hemos pasado al ordenador

                  Os voy a dejar, a ver si aprovecho para descansar, que ultimamente me cuesta mucho que se duerma, ainssss

                  Besitos

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola chicas,

                    sermadre, qué recordatorios más bonitos y Laura para comersela... ya te he dicho por email que me gustan todas, quizás la de la margarita más... aunque no sabría elegir

                    patuki, delta, felicidades por los 2 meses de vuestros peques!!!hay algún bebé más que cumpla los 2 meses hoy? por si es que si, felicidades también, que somos muchas y no me acuerdo...

                    txibi, mucho ánimo con el estudio... cuando tienes las oposiciones? eran en abril?
                    yo lei mi tesis cuando estaba de unas 16 semanas, menos mal, porque ahora me hubiera resultado imposible... tengo que hacer cosas del trabajo y ya me falta tiempo...

                    laurita, txibi, qué tal los cursos de masaje? en las clases de preparación al parto a las que fui nos dieron unas breves nociones de los masajes y estuvimos viendo un video... pero claro, no es igual que un curso en el que me imagino que ya lo haces tu misma con tu bebé... a ver si encuentro alguno por aqui... lo que si voy a hacer es un curso de matronatación... tengo que ir a informarme de la edad del bebé con la que se puede empezar... aunque creo que en este es desde muy pronto...

                    hoy han venido mis padres a casa para cuidar de Lucía... ya han cuidado dos o tres veces de ellas mientras yo iba al trabajo o arreglaba papeles, pero sólo un ratito, hoy ha sido casi toda la mañana, estaba todo el rato pensando en ella... hubiera tenido que comer mientras estaba fuera, pero parece que ha esperado hasta que yo he llegado... será que ha olido mis tetitas... bueno, más bien mis tetonas... chicas, a vosotras no os molestan? es que yo estoy muy incómoda... yo tengo bastante pecho, pero siempre ha estado más o menos firme... ahora lo siento más raro... no sé si volverá a su sitio o no... ojalá que por lo menos mejore...

                    bueno, voy a dormir ya... hoy Lucía no se dormía... estaba muy nerviosa... ay, este cólico, pobrecita mia... besos

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hola mamis¡¡¡¡
                      ayer Jorge estuvo toda la tarde un poco lloroncete, y por la noche le dio fiebre( las vacunas), le di apiretal y a las 21,30 se durmió hasta las dos, luego durmió hasta las cinco y media y luego hasta las 10.
                      antes de ayer tuvimos una "pequeña conversacion", que pasada¡¡¡, el me decia un ajo, yo le contestaba diciendole "sí? que más? él hacia otro sonido, yo le contestaba, " pero que bien, que más? él volvia a hacer un sonido, y así estuvimos un buen rato, hacerlo chicas, es maravilloso¡¡¡.
                      encas, respecto a lo de las tetis, a mi me molestan cuando llevo un rato sin darle de comer a jorge, y me veo horrorosa desnuda, están caidas, porque entre que tengo "bastante" y con el peso de la leche,...me da hasta verguenza que mi chico me vea, pero bueno, es lo que hay,jejejeej
                      voy a ver el correo.
                      muak
                      Jorge 2 meses y 1 día

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        SERMADRE, ya he visto los recordatorios, Laura está preciosa¡¡¡¡
                        yo voto por el de las margaritas¡¡¡¡
                        dónde los ha hecho? por internet, o en un sitio de fotos?

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola ¡!!
                          Vaya tiempo… y mañana de boda, por aquí hace un aire de miedo, ayer creí que no llegaba a casa de mi madre, me dio miedo pasar por el parque por si nos caía una palmera y ahora debería salir pero me lo estoy pensando…
                          Lo de las tomas yo creo que son rachas, Esther lleva toda la semana que aguanta por la noche 8 horas y ayer desde las 7 de la mañana hasta las 12 me parece demasiado tiempo sin comer es que hace solo 4 tomas al día, hoy parece que está más tragonceta y me ha pedido a las 3 horas y luego a dormir.
                          Yo como no tengo mucho pecho me lo veo igual, cuando está mucho tiempo sin comer se me hincha bastante y molesta un poco, pero vamos que no me ha cambiado a penas, lo que peor llevo es lo de los discos.
                          Patuki a Esther la vacuna también le dio fiebre y estuvo unos días pachuchilla con mocos, esa semana no puso peso pero bueno ya está bien engordando otra vez. Yo también tengo conversaciones con ella y ella se mea de risa jeje , cuando está despierta lo mira todo y me hace una gracia ver como gira la cabecita siguiendo a todo el que pasa cerca.
                          Bueno voy a ducharme y a ver si salgo o no

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            entro para deciros que me he metido en vistaprint.es y estoy haciendo unos calendarios para regalar el año que viene.
                            en cada mes estoy poniendo una foto de Jorge que corresponde a ese mes.
                            si lo haceis ya me contareis

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              vaya dia!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              aggggggggg, no para de llover, .

                              me he quedado en casa solita para estudiar, ya que oier se ha ido con las niñas a pasear, . (¡¡¡que tranquilidad!!!!!!!!!!).

                              asi que , voy a seguir, jejejje, que me despisto rapido

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola chicas!!!

                                Parece que hoy estamos todas de paseo, aqui en Madrid ha hecho muy buen dia.

                                Ayer vino mi hermana de Holanda a pasar 10 dias aqui y trae a su niña de 13 meses y está embarazada de 20 semanas ¡¡¡que valiente!!! pero yo me meto con ella dieciendo: ¡¡claro, como a ti no te cuestan 7000 € cada bebé, ya podrás!! jajajaja

                                Me ha traido un fular canguro, no sé si sabeis como son. Están inspirados en los pañuelos que llevan en África para llevar a los bebés. Yo pensaba que era muy dificil de poner, pero es bastante sencillo y ...¡¡¡es una maravilla sentir a tu bebé tan cerca de ti!!! y a Iván le encanta también, se duerme enseguida... vamos piel con piel y la tela es un poco elástica y propicia que el niño vaya muy sujeto y muy pegado a ti. Si teneis la oportunidad de probarlo, os lo aconsejo. Incluso mi chico que era muy reacio al pañuelo, se lo puse ayer y la sensación le encantó. Os voy a mandar fotos que hicimos ayer mientras probábamos posturas con el niño en el pañuelo. Yo lo usaré cuando baje a algún rrecado y no quiera coger el carro. Mi hermana viene sola en el avión y embarazada y todo lleva a su niña en el pañuelo y tiene las manos libres para el equipaje.

                                Patuki, está muy bien lo del calendario, le echaré un vistazo. Yo también tengo conversaciones con Iván y me tengo que aguantar para no partirme de risa, ¡¡¡que gracioso se pone!!!
                                Iván también estuvo llorón y mimoso el dia de las vacunas. Lo peor es que le tenian que poner 4 y solo tenían 3 asi que se las pusieron y el lunes voy a que le pongan la que le falta, ¡¡pobrecito, otro mal rato!!

                                Masao, ¿que tal la boda? espero que se pasara el aire porque si no...

                                El curso de masaje del otro dia en el toysrus estuvo muy bien porque la matrona era muy maja y lo explicaba todo muy bien, pero también trató el tema de la lactancia asi que en hora y media hablar de lactancia y masajes, pues no le dio tiempo a mucho, la verdad!!! No sdieron una canastilla con un paquete de pañales de huggies recién nacido, un bibe de chicco y unas toallitas de dodot (8), un detalle, vamos.

                                Bueno, voy a ver si hago algo de cena y nos acostamos pronto porque desde que salimos de casa esta mañana a las 12, hemos llegado ahora!!!

                                Besitos chicas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X