POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Ojeda Esther también estaba muy amarilla cuando nació y me dijeron que la pusiera al sol, aquí si que ha habido días de sol, ahora parece que está morena y no sé si es que le queda algo de amarillo o es que va a ser morena, todo el mundo dice cuando la ve que tiene muy buen color, que a quien ha salido tan morenita, yo soy muy blanca y su padre también aunque mi padre y el de mi marido son morenos, pero mi niña no sé las manos las tiene más blanquitas que la cara, así que puede ser que aun le quede algo de amarillo, pero eso no es malo ¿no? A ver que te dice a ti el pediatra y ya me cuentas si la tengo que llevar yo también.
    Txibi cuando he visto el tiempo por el norte me he acordado de ti, madre mía que mal se ve la cosa, quizás no sea para tanto pero por la tele se ve muy mal, ten cuidado.
    Dival ya me dices algo cuando te enteres de los nombres de los pediatras.
    Laurita lo de los granitos pregunta en la farmacia, puede que te den alguna loción para que mejore.
    Sermadre espero que los ayer fuera bien con los análisis, una pregunta tu la pesas siempre con la misma ropa, a mi me dijeron que siempre con la misma ropa y si lo hacia recién comida siempre igual, esto no lo cumplo, lo de la ropa si aunque pronto se le quedara pequeña, esta semana a sido la que menos ha puesto 150 gramos y eso que llevaba tres días sin hacer caca, pero claro no sé si fue porque le tocaba comer…
    Parece que la prueba de los oídos se la vais hacer todas menos yo, ¿como se llama la prueba exactamente para que pregunte?
    Ya me reclama besos.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola chicas!!!

      Mi niño ya me tiene preocupada con los granitos, no son engordaderas, es diferente. Tiene toda la piel de la cara super áspera y roja, ya se le pasa a la frente y orejas. Además, le sale como una costra amarilla-naranja que yo pensaba que no le había frotado bien la cara al bañarle y no, le sale enseguida y mira que le limpio bien. Esta costra da la sensación que es sucio pero no lo es. Mañana tengo cita con la enfermera del pediatra para la revisisón del mes y espero que me digan que es exactamente y algo para que se le pueda quitar. Mi madre dice que le ponga solo prendas de algodón 100% pero me extraña que sea alergia al acrílico porque es en la cara donde lo tiene... no sé, a ver que pasa mañana...

      Masao, no sé como se llama la prueba del oido pero es para comprobar si los niños oyen porque te preguntan si hay antecedentes de sordera de nacimiento en la familia y a mi me dijeron que dependiendo como se portara le niño la prueba podía durar 5 minutos o 45 minutos porque si llora no pueden hacerla. Iván tuvo que llorar porque salió de la consulta con un chupete en la boca, pero al darle el chupete se calmó porque tardaron 10 minutillos.

      Txibi, ya vendrán dias mejores para salir a la calle que ahora tiene que estar aquello como para pasear...¡¡¡en barca!!! por lo menos esa es la impresión que da en los informativos...

      Esta tarde vienen mis compis del curro a casa asi que estaré muy liada, pero me hace mucha ilusión que vengan...

      Besitos para mamis y bebés...

      Laura + Iván

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Laurita, seguro que lo de Ivan no es nada, lo que pasa es que nos preocupamos muchisimo, yo con lo del ojito estaba muy preocupada y al final me lo explicaron y era un poco normal, ya se le ha pasado, espero que lo de Ivan sea igual y te dejen hoy tranquila.
        Chicas, no le estoy dando la vitamina D3, como la primera vez la echo pues para que hacerle sufrir... hoy a ver si lo vuelvo a intentar y si le sienta mal se lo dire al pediatra, no creo que pase nada por no darselas...

        Besitos

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola!!!
          Ya sé como se llama la prueba del oído detención precoz de hipoacusia y al parecer en la seguridad social se la hacen en el hospital, así que no sé si el pediatra podrá mandar que me la hagan o tendré que esperar a que me manden la tarjeta de sanitas y hacerle la prueba por privado ya veremos.
          Laura ¿qué te han dicho de los granitos de Iván?
          Silvy yo también creo que no pasa nada si no les damos las vitaminas, a mi hay noches que se me olvida, mi cuñada dejo de dárselas a mi sobrina por que le sentaban mal se lo dijo al pediatra y le dijo que no pasaba nada si no se las daba. De todas formas mejor lo consultas con tu pediatra.
          Hoy ha habido poco movimiento por aquí ¿donde estáis mamas?
          Besitos para todos.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Masao. en el 9 de octubre me dijeorn que habia de tiempo para hacerle las pruebas del oido hasta los dos meses.. asi que s quieres hacerselas.. ponte las piiiiiiiiiiiilas!!!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              A mi en el hospital me dieron una hoja para esa prueba, es la de otoemisiones acusticas y se puede hacer según he leido hasta los 6 meses, así que tenemos tiempo.
              Es verdad que esta un poco parado hoy, deben estar muy liadas las mamis!

              Besitos.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Dival, entonces ¿tú se la haces en el 9 de octubre? Como lo tengo que hacer para que se la hagan allí? Donde hay que llamar para coger cita? A ver si me puedes informar que con esto estoy más perdida, es que no sé porque a mi no me dieron hoja de alta…

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  masao.. tel 96 3179128.. neccesitas autorizacion de tu compañia y volante del pediatra.

                  que fallo que no te dieran ellos la hojita.
                  yo tb habia oido hasta los 6 meses,.. pero en el hospita me dieron hasta los dos.
                  para hacerle la prueba el bebe ha de estar comido y dormido

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    hola mamis¡¡¡
                    a ver si me da tiempo a contar algo antes de que jorge se despierte.
                    Laurita, que tal los granitos de ivan,, que te ha dicho el pediatra?
                    sermadre, que tal laura??

                    Pues creermos que jorge tiene tb cólicos, porque llevaba dos o tres noches (a las 10) que lloraba sin consuelo, estirando las piernas,... no se si fue casualidad o qué, pero anoche estuvo genial, leimos en internet que las madres que damos el pecho eliminaramos algunos alimentos, ( cafeina, leche y derivados, coliflor, espárragos,) ayer no comí nada de queso y yogures, que suelo comer mucho de eso, y esuvo muy bien, aunque tb dicen que los cólicos no son todos los dias.
                    leimos que tb podemos anticiparnos al cólico, que como sabemos cuando empiezan, pues que un rato antes pongamos al niño en donde esté la secadora funcionando, la aspiradora, que salgamos a dar una vuelta con el coche,.. y así el niño está distraido o dormido y ese rato del cólico no se entera.
                    yo voy a probar durante unos dias sin comer esos alimentos a ver que tal.

                    lleva unos dias que tb le cuesta hacer cacota, el pobre aprieta pero no le sale, es un poco raro, porque con leche materna se supone que no se estriñen.

                    Hay alguien que haya estado cobrando el paro y se haya dado de baja para cobrar por la SS????

                    Laurita, felicidades por el cumplemes de Iván, ayer no entré y no le pude felicitar.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      al pasar la barca , dijo el barquero las niñas bonitas no pagan dinero........................la ra laaaaaaaaaaaaaaaaaa raaa laaaaaaaaaaaaaaaaa.

                      que pare de llover o no respondooooooooooooooo, jijijijijij

                      en fin, que necesito solillo, mis princesas son unas campeonas, como fijan la vista, estoy enamoradisima.

                      me ha dicho la pediatra q para los granos de la cara lo mas importante es q se seque bien cuando se moja.

                      musuuuuuuuuuuuuu

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Buenas noches

                        aki haciendo guardia con Laura,hoy lleva un dia bastante bueno,no se si sera pork hemos estado todo el dia en la calle y claro con tanto carro,sube baja bordillos.....se eliminan gases¡¡

                        Es k esto del colico tiene dias mejores y dias peores....

                        KERIA COMENTAROS HACE DIAS,PERO CLARO ESTA CABEZA MIA¡¡...K CUANDO FUIMOS DE URGENCIAS PARA EL COLICO DE LA NIÑA,NOS DIJO LA PEDIATRA K SE HABIAN REALIZADO ESTUDIOS RECIENTES PARA ESTO DEL COLICO,Y BUENO A PARTE DE K AUN NO EXISTE NADA PARA CURARLO,SI SE HABIA DEMOSTRADO K CON EL CENTRIFUGADO DE LA LAVADORA,O EL SONIDO DEL SECADOR SE CALMABAN

                        PUES YO OS ASEGURO K AL MENOS CON EL SECADOR SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII....DE VERDAD ES PARA VERME EN LA TOMA DE LAS NUEVE,EN CUANTO LA BEBA LLEVA CINCO MINUTOS MAMANDO YA EMPIEZA A DOLERLE,PORK SE PONE MUY NERVIOSA,COGE LA TETA,LA SUELTA Y ASI SUCESIVAMENTE PUES YO YA TENGO PREPARADO AL LADO EL SECADOR DE PELOS Y NADA A ENCENDERLO,ASI MAMA TRANKILA Y ES ALUCINANTE LA POBRECIÑA SE ME KDA HASTA DORMIDA,PERO EN CUANTO APAGO EL SECADOR YA SE LE ABREN ESOS PEDAZOS DE OJOS Y EMPIEZA A LLORAR DE DOLOR¡¡....PERO VAYA AL MENOS LA TENGO ALGO RELAJADA ,.....AUNK KEME EL SECADOR JEJEJE

                        EN CUANTO A LOS GRANITOS DE LA CARA,A MI PRINCESA TAMBIEN LE SALIERON Y DE VEZ EN CUANDO LE SALEN ALGUNOS,ME DIJO LA PEDIATRA K ME TOMARA UN VASO DE AGUA ANTES DE DARLE EL PECHO,K ES PORK LA TENGO ESPESA,Y ADEMAS LE ECHO UNA CREMITA K ME DIERON DE MUESTRA EN LA FARMACIA PARA ESOS GRANITOS,SE LLAMA:LETI AT-4

                        PATUKI PARA LA K TU BEBE HAGA CACA,COGE EL TERMOMETRO Y METESELO EN EL CULITO CON ACEITE DE OLIVA YA VERAS MENUDO CHURRETAZO VA A SOLTAR JEJE...A LO MEJOR TODO LO K TIENE ES ESO¡¡

                        BUENAS NOCHES Y BESOS

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          hola chicas...

                          os he intentado leer a todas por encima... pero llevo días sin entrar y había muchos mensajes...

                          laurita, qué te han dicho de los granitos? espero que no sea nada... quizás tenga alguna alergia... o la piel de la cara más sensible...

                          ojeda, me alegro que tu pecho ya esté mejor... yo tengo que hacer lo mismo que tu, sacarme la leche para que descanse el pecho... aunque ya llevo unos días que me saco sólo para las tomas de la noche... ojalá que dentro de poco no duela nada... porque vaya pinchazos... qué dolor... ahora que me encanta verla mamar... sobre todo cuando se le sale la leche, porque como me tardó en subir, pensaba que no iba a poder darle, que no tendría leche... y ahora parece que tengo bastante

                          mi Lucía también tiene problemas de gases o cólico o lo que sea... porque lleva unos días muy llorona, retorciendose y como dice sermadre, cuando está mamando, suelta y coge la teta muy nerviosa... yo lo que estoy haciendo es lo que me dijo el pediatra, darle masajes en la barriga justo después de echar los gases de la toma... le doy en la barriga desde su derecha a izquierda y luego aprieto en la parte izquierda... parece que está mejor... también le estoy dando erbacalm de Santiveri... creo que os lo dije ya... y parece que se tranquiliza y echa muchos gases... probaré también lo del secador...

                          el jueves estuve en el pediatra... Lucía pesa ya 4.050 y mide 54 cm... la vio muy bien y me dijo que su pie derecho, que estaba un poquito torcido ya mejor con el ejercicio que me dijo que le hiciera... la prueba de la cadera la tengo el 13 de febrero... a ver qué tal... aunque es fácil de corregir desde tan pequeña, pero ojalá que esté bien...
                          le he comprado ya la primera dosis de la vacuna del rotavirus... aqui en andalucía no la cubre la ss... en otras comunidades si, verdad?

                          bueno, os dejo ya... a ver si Lucía se despierta para comer y me acuesto yo ya... besos a todas

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola chicas,que tengo un momento,os cuento le hemos hecho lo de los oidos y los dos perfectos.
                            Mi pecho ya esta genial,y a mi tambien me encanta verlos mamar,sigo con los dos y ponen un peso estupendo,ya pesan 4300.Lo de que este todavia algo amarillo me dijo que era normal pero lo observaremos y voy de nuevo la semana que entra.
                            Masao llama a sanitas y pides el numero de la tarjeta y asi ya puedes ir al medico,la de claudia tardo pero daba el numero y ya esta.
                            SERMADRE ya habia leido lo de secadores y lavadoras que bien que te funciona.
                            Sevilla esta hoy como para dar un paseito y tomar el sol.
                            Laurita los mioos tambien tienen granitos pero no tantos y son de color rosa,haber si le pregumnto esta semana al pediatra.
                            Chicas que lindos mis niños ¡¡que felicidad¡¡¡ por donde voy todo el mundo me para,y es que un carro con todo rosa y otro todo celeste es una pasada.Ayer estuve en Triana y mi marido decia somos ¡¡un circo¡¡

                            BESOSSSSS que llorannnnnnnnnnnnnnn

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              anoce hicimos lo del secador.. y le calmo un ratito. A nosotros lo que nos va genial es el reuteri, de farmacia.. es como el actimel pero para bebes y le calma. Se que alguna lo dijo.. pero yo lo repito.. para que sepais que va muy bien.

                              ah.. y de casualidad .. buscando las propiedades de las alcachofas porque me encantan. descubri que además de producir gases.. reducen la cantidad de leche en la lactancia. por lo que estan desaconsejadas.. buaaaaaaaaaaaaaaaa. adios a las alcachofas!!.. si poneis google propiedades de las alcachofas en la pagina de biobotanical o algo así lo encontrareis.. por si teneis interes,

                              hoy escribo a dos manossssss. esta durmiendoooooooooooooooooo. si es que se hace mayor!! jejejeje

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                hola¡¡¡¡
                                madre mia, como nieva aqui en madrid, es una pasada¡¡¡¡.
                                parece que jorge ya va haciendo caquita mejor, sermadre lo del termómetro se lo hice, y con lo que me dio resultado, que echó un pedazo pedo con caca que salio disparada, fue con la puntita de una toallita, se la roce por el culito y ..... vaya disparo,jejej.
                                ahora tiene un montón de moquetes, por las noches le cuesta mucho respirar, tiene mogollón de flemas, le echo suero y luego le aspiramos, y algo sale, pero es que cuando le echo el suero se atraganta y se queda casi sin respiración y me da mucho miedo, el jueves que voy al pediatra a ver si me manda algo.
                                esta mañana he notado un poco calentito a jorge, le puse el termometro y tenia 37,3, imagino que será porque estba durmiendo muy tapadito, y del propio calorcito pues tenia esa temperatura, luego se lo volveré a poner.

                                chao.
                                Jorge 27 dias

                                Comment

                                Working...
                                X