POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    hola chicas¡¡¡

    mañana voy a ivi, ya os contaré.

    Silvy, vaya faena que te espera¡¡¡¡ uffff, mejor no pensarlo. y vaya faena tambien lo del coche, menos mal que no os pasó nada, ibais con Iker??? que susto¡¡¡

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      pero bueno, no hay nadie?????????

      he estado en ivi y puedo empezar cuando queramos.

      nos ha aconsejado que por la gripe esperemos un poco a ver como va esto ( que llegue el frio, colegios,...) y a ver que pasa. lo más seguro es que empieze con la regla o de septiembre(finales) o de octubre. por mi empezaria con la de septiembre, pero lo mas seguro sea a finales de octubre.

      ya tengo las pautas, el primer o segundo día de regla empezaria con progynova, luego eco, y.... a por mmis bebés¡¡¡

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Patuki, que bien que ya puedas empezar! que envidia!!! si yo pudiera empezaria mañana mismo, lo de la gripe A me parece que ya es una psicosis, tambien son grupos de riesgo nuestros bebes y que vamos a hacer, meterlos en una burbuja! no entiendo la diferencia de hacerlo en septiembre o octubre...

        El golpe se lo dieron al coche, lo teniamos aparcado en la puerta y oimos el golpe, aunque no pensabamos que fuera un golpe al coche, menos mal que el señor nos llamo a la puerta para avisarnos... por que tal y como esta el tema que te dan y se piran...

        Si que me espera un buen tute, hoy me he encontrado peor aun la casa, estan con los agujeros, prefiero no mirar!

        Vengo ahora del medico y en abril tenia hipertiroides y ahora tengo un hipotiroides que no veas! totalmente loco, como se ponen las hormonas! entre el embarazo y ahora despues al final me voy a poner como la vaca paca! y encima a regimen, a ver si consigo adelgazar algo con el tiroides así...

        Luego entro que voy a ir al pediatra para que vea al niño, lo pese y lo mida que lo veo que ha crecido muchisimo este mes pasado y me diga algo de la alergia al antibiotico, luego os cuento.

        Besitos.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          HOLAAAAAAAAAAAAAAAA YA ESTAMOS DE VUELTAAAAAAAAAAAAA JEJEJE....Y SIN PARARRRRRRRRR

          UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF AUN NO HE TENIDO TIEMPO DE PONERME AL DIAAAAAAA,ANDO LIADA HACIENDO LIMPIEZA DESDE K HEMOS LLEGADO UFFF

          BUENO OS CUENTO POR ENCIMA,LAURA SE LO HA PASADO BOMBA EN LA PLAYA LE ENCANTA EL MAR Y LA ARENA,HASTA LA HEMOS ENTERRADO Y ELLA SE MONDABA DE LA RISA,EN EL AGUA SE LLEVA TODO EL TIEMPO METIDA,Y EN ORILLA JUGANDO CON EL AGUA Y LA ARENA,HASTA UN DIA K HUBO ALGAS LAS COGIA Y LAS PARTIA,A ESTA NIÑA NO LE DA MIEDO NI ASCO DE NADA¡¡

          HA SIDO MUYYYYYYYYY CONOCIDA EN LA PLAYA,HASTA LAS MAMIS CON BEBE ME PREGUNTABA K TIEMPO TENIA,SE PENSABAN K TENIA UN AÑO O MAS,YA SABEIS K ES MUY ESPAVILADA,SE PONIA DE PIE EN LA ARENA Y GATEA CON UNA RODILLA Y CON LA OTRA PIERNA APOYADA EN EL PIE,VAMOS PA VERLA¡¡¡

          BUENO CON DECIROS,K LA GENTE SE DESPIDIO DE ELLA HASTA EL AÑO K VIENE,Y DOS HERMANAS DE CINCUENTA AÑOS ME PIDIERON EL MOVIL PARA LLAMAR Y PREGUNTAR POR ELLA JAJAJAJA

          LAURA TIENE CUATRO DIENTES,LOS DOS DE ABAJO K LE SALIERON JUSTO DOS O TRES DIAS ANTES DE CUMPLIR LOS SEIS MESES Y LAS DOS PALETAS LE SALIERON A LA VEZ UNA SEMANA ANTES DE CUMPLIR LOS OCHO MESES¡¡ Y YA ANDA LIADA TAMBIEN CON OTROS¡¡

          OS ACORDAIS K LE DEJO DE GUSTAR LA FRUTA EN PAPILLA,PUES SE LA DABA EN LA MALLITA METIDA PERO DESDE K NOS FUIMOS A LA PLAYA SE LA COME A TROZOS,SIIIIIII ES COMO UN ADULTO JEJE YO ME PARTO DE VER COMO LA MASTICA CON ESOS CUATRO DIENTES,PERO ES K SE COME LA JOIA PERA,MELON,PARAGUAYO,CIRUELA,PLATANO,MELOCOTON,LA NARANJA EN ZUMO NO LA KIERE SIN EMBARGO A TROZOS LE ENCANTA,KIWI,ETC.ETC.ETC...

          HASTA AYER NO LE HE METIDO LOS CEREALES CON GLUTEN--

          K MAS CONTAROS??AH K SE MANTIENE DE PIE UN POCO SIN APOYARSE....

          BUENO CHICAS VOY A PONERME AL DIA CON VOSOTRAS,Y A VER SI ACABO RAPIDO CON LA LIMPIEZA,JEJEE...LO VEO DIFICIL PORK MI LAURA NO ME DEJA HACER NADAAAAAAAAAA...

          INTENTARE ENTRAR TODOS LOS DIAS...MILES DE BESOS

          JIMEEEEEEEEEEEEEEEEEE A VER SI HABLAMOS CHOCHOOOOOOO BESITOS PARA DANIIIIII Y PARA TODOS LOS NIÑOS DE ESTE FORO¡¡

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hola conchi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            me alegro que lo hayais pasado muy bien. me imagino a laura, estaria para comersela, y que gracia, pidiendote el movil para preguntar por ella,jajajaj

            joe, comiendo trozos de fruta, dentro de na la pones unas lentejas, y se las zampa

            creia que ibas a decir que ya andaba, pero vamos que la queda nada para andar. jorge yo creo que tambien le queda poco, yo creo que a los 10 meses ya anda, porque ahora va a hacer los 8 y se pone de pie genial, y da unos pasos muy buenos y aguanta de pie bastante aunque todavia agarrandose pero creo que le queda poco para salir corriendo.

            sermadre queremos fotos de la reina de la playa¡¡¡¡

            silvy, la diferencia de empezar en septiembre u octubre es para ver como se va desarrollando la gripe, si hay muchos casos, vacunas,.... yo tambien empezaria ya, pero bueno, no hay prisa .

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Buenos dias,

              Siiiii ayer las cargue en el ordenador,en cuanto tenga un hueco os las envio...Laura tambien se pone de pie y se aguanta sola un poco....pero le he comprado un taca tá y la he cagado pork eso vuelve flojo a los niños,pero miarma es k en la playa me tenia frita con los riñones y los brazos¡¡

              A ver si no se kda parada ahora¡¡....

              Patuki esperate un poco,el otro dia estuvimos hablando con D.Federico de ese tema y la verdad,es mejor esperar.....el mismo no confia mucho en las vacunas...esta esperando una informacion para ver por donde actuar con dicha vacuna¡¡...asi k mas vale esperar chocho¡¡

              Por cierto no te lo vas a creer,pero he vuelto a perder tus telefonos,este verano kize enviaros unos msg,a masao,a ti y a jime pero Laura me partio el movil y me faltan algunos telefonos¡¡.SORRYYYYYYYYYYY..SI OS APETECE VOLVER A ENVIARMELOS¡¡¡CREO K ME FALTABA TAMBIEN EL DE LAURA¡¡

              POR CIERTO LAURA K TAL ESTAIS¿¿¿¿AYER VI LAS FOTOS DEL RUBIOOOOOOOOOO Y ESTA GUAPIIIIIISIMO Y MUYYYYYYYY GRANDE,MENUDA CARA TIENE TAMBIEN DE ESPAVILAOOOOO¿¿SABES YA K VIENE EN CAMINO...YO DIGO K ES UNA BEBITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..

              NIÑAS K ANDO SUPERLIADA CON LA CASA,...BESOS....COMO ENGANCHAIS COÑOOOOOOOO

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Buenos dias mamis,, siento estar tan desaparecida, pero es que ultimamente no paro, entre la casa, dani, medicos etc.......
                Contaros que Dani ya tiene tb las dos paletas de arriba.....y parece q tiene otro a punto,, y es que el pobre lo está pasando fatal,, tiene el culito con ampollas y encima tenemos q ponerle supositorios de glicerina para que haga caca porq el pobre aprieta y aprieta con todas sus fuerzas y no puede,, asi q andamos liados....y es q esto es un no parar, cuando no es una cosa es otra y es que esto es así....
                Sermadre chochoooo,,,que a ver si puedo llamarte hoy,, aunq ando bastante liada porq hoy nos vamos al pueblo y tengo todo por hacer.....que me he alegrado mucho de verte otra vez de vuelta y ya veo que laura sigue en su linea,, debe estar para comersela...a ver si tienes un hueco y manda las fotos de la novia de mi dani,, que seguro le hace ilusion jejejejejjejej.
                Patuki,, me alegro mucho de que ya puedas empezar y la prolactina haya bajado.....yo tb esperaria con el tto,, yo tb estoy un poquito nerviosa con el tema aunq estoy con silvy en q están exagerando un poco,,,,mejor ser precavidos.
                Bueno mamis,, voy hacer cositas, luego entro otro ratito.
                Besos.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  mi peque ya mide 75 cm.. pesa 9 kilos y perimetro craneal de 45.. todo ok!!.. y ya me ha dado el visto bueno para el pescado que llevamos tomando 2 semanas!! jejejeje

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    sermadre, no te preocupes, ahora te vulevo a mandar los telfs.

                    sí, me esperaré a finales de octubre para ir a por el hermanit@ para jorge.

                    Dival,jajaja, ya empezaste con el pescado,??? Isaac está estupendo. que bien que vayan creciendo a buen ritmo.

                    Jime, pobre Dani. prueba a darle una cucharadita de aceite de oliva en ayunas.

                    el domingo nos vamos al pueblo de mi marido( navarra) que son las fiestas y ya le tengo toda la ropita blanca preparada. vamos vestidos como los pamplonicas, de blanco, con fajin y pañuelo rojo, y le vamos a poner unas alpargatas que eran de su papi cuando tenía un año, ya os enviaré fotos.

                    muakkkk

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola chicas!!

                      Entro un momentito a saludaros, luego a seguir con el trapo...

                      Sermadre!! Queremos ver las fotitos de Laura! a ver sitienes un ratito y nos las mandas! Yo tambien estoy desriñonada... creo que me voy a comprar una correa que hay en prenatal que es para agarrar a los nenes y no tener que estar con ellos agachados, el mio esta como Laura, que no quiere estar nada mas que de pie, pero vamos que todavia le queda para andar y mientras tanto puede acabar conmigo!

                      Dival, menudo larguirucho Isaac! yo el otro dia fui al pediatra y mi nene mide 72, pesa 8250 y el coco casi 44, pero a mi me dijo que podia empezar con el gluten, el pescado hasta los 9 o 10 meses nada, ya ves.. cada pediatra dice una cosa, yo de momento le ire haciendo caso.

                      Patuki, octubre esta a la vuelta de la esquina y si te quedas mas tranquila es mejor que empieces mas tarde. Que guapo va a estar Jorge vestido como los pamplonicas, quiero ver fotos! a mi de pequeña tambien me vestian de pamplonica y tengo las alpargatas guardadas de recuerdo, todavia me acuerdo, que bonito!

                      Jime, Iker estuvo super estreñido y mi madre le metia el termometro por el culete con aceite de oliva y no veas lo que sacaba... a iker le fue bien, así que puedes probar...

                      Besitos.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Probandoooooo

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Otra vez....

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola chicas!!

                            Ya hemos vuelto jeje.

                            Lo hemos pasado muy bien el hotel estaba genial.

                            Sermadre menudas vacaciones, tenéis que estar negritas jeje.

                            A mi la gorda también me escacharro el móvil aunque poco a poco ha vuelto a funcionar, ahora aunque se vuelve loca cuando lo ve no se lo dejo más.

                            Bueno os cuento de potitos mi niña na de na, si estoy más días adelgaza jeje los únicos que se comió fueron los de pescado de buenas noches y eso que olían súper fuerte, pero bueno esos le gustan.

                            Patuki me he acordado un montón de ti, pensando que cualquiera de esos apartamentos podía ser el vuestro, al final dos veces que hemos cenado fuera ha sido en tequila, menudas hamburguesas y los cócteles buenísimos, aunque los míos sin alcohol, pero me tome un mojito rico rico. He engordado dos kilos. Otra vez a Navarra, vosotros no paráis eh?

                            Mi gorda se cayó e la cama, menudo susto, la había dejado con su padre y como peca de confiado la niña se fue de cabeza, no sabemos si se dio pero encanó del llanto, aunque no le vimos nada rojo, espero que le sirva de lección, al padre, mira que se lo advierto continuamente…

                            También le está saliendo un diente, por fin, jeje, y ahora intenta ponerse de pie y gatear mancha atrás, la pobre hasta que se queda enganchada debajo de algún mueble.

                            Mi gordita llama la atención por donde va, la gente no para de decirle cosas, a mi me da apuro porque no se que decir…

                            Patuki sobre lo de la gripe, yo también esperaría a ver como va la cosa.

                            Silvy la dirección que tienes que poner para el tiker es la del medio url. De obras en casa, no me lo quiero ni imaginar, yo sin obras y no sé por donde meterle mano.

                            Bueno os he leído por encima mañana os leo mejor.

                            Besos.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Masao, ya probare mañana a ver si consigo la puñetera firma! Espero que nos mandes fotitos de las vacaciones! Que sera que a estos niños les llama mas la atencion el movil que cualquier otro juguete suyo!! pronto empiezan!!

                              Creo que se me ha olvidado deciros que a Iker ya tiene los 4 de arriba a la vez, pobre asi se quejaba! ya tiene 7! a lo mejor os lo habia dicho... por si acaso!!

                              Besitos y hasta mañanita!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Masaooooooo me imagino como debe de llamar la atencion la gorda de las papas si esta pa comersela jeje...aisssss estos padres no se enteran de na,pues el mio se le cayo del carro en la playa pero claro a kien se le ocurre desatarla y irse a buscar algo al bolso del carro¡¡¡....AUN NO SE HA ENTERADO DE LA TORBELLINO K TIENE¡¡

                                Me alegro k lo hayais pasado genial,al final donde os fuisteis??lo ultimo k se es k andabas mirando mallorca o menorca no??besitos para esther¡¡..Ah a Laura tampoco le gustan los potitos ni de fruta sikiera¡¡..ya la das potito de noche??Laura solo toma su bibi con cereales,

                                Silvyyyyyyyyyyyy pero SIETE DIENTES YAAAAAAA IKER¡¡MADRE MIAAAAAAA,POBRECILLO Y CUATRO A LA VEZ UFFFFFFFFF DALE UN BESOTE GRANDE DE MI PARTE AL SUPERCAMPEON¡¡

                                Laura se ha llevado toda la noche con tos y ahora anda mokeando asi k acabo de coger cita con su pediatra,es la primera vez k se pone asi,supongo k sera la garganta con tanto aire acondicionado¡¡

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X