POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    silvy, que hay que hcer???

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      jejeje patuki. que detallista!!

      al final lo celebramos mañana con merienda. y no dice mi cuñado que el no quiere tarta.. que mejor jamon de bellota[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Ya sé lo que tengo que pedir cuando vaya a su casa a comer. jejejeje..

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        han hecho alguna vez analisis de sangre a los pekes? donde les pinchan????

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola chicas

          Si puedo esta noche tambien me conecto!!

          Patuki, a Carla por desgracia ya le han hecho varios analisis y es en los bracitos!! como un adulto, lo que pasa es que la entran a ella y a nosotros nos dejan fuera y solo la oigo llorar, y sabes?? mejor, porque si lo veo me muerrrrrrrrrrrooooooooooooooooooooo.,

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Buenas...
            Patuki,, a Dani tb le han sacado varias veces sangre en la Paz y siempre se la han sacado del cuello y yo entraba con el.....se la sacaban del cuello porq no le encontraban la vena,, sino se la sacan del bracito...
            bueno,, esta noche QUEDADAAAAAAAA!!!!...por cierto,, a q hora os conectareis mas o menos??,, lo digo por no dormirme en el sofá jajjjajajajajajja....chaoooo

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Patuki, no te preocupes que seguro que no es nda el pinchazo, aunque nos da penita... espero que no sea nada, pero Jorge esta animado? o se le ve plof? me dijo mi pediatra que si tenia fiebre pero el niño estaba bien que no me preocupara. Yo creo que para lo del msg ya si te he invitado yo no hace falta que hagas nada más... pero claro si tú tienes a alguna otra chica sin agregar... voy a ver como lo he hecho antes... espera..

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                yo me meti en contactos, luego a la izquierda tienes tu red, pues en "tu red", "agregar personas" y debajo de "agregar por dirección de correo" vas a ver en azul "seleccionar en tu lista de contactos", ahi te aparecen tus contactos y marcas los que quieres agregar Y YA ESTA!! creo que he hecho eso....

                voy a hacer caso a iker que va a partir el portatil en dos! que bruto es!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Chicas! he creado un grupo en msg, creo que es para poder hablar todas juntas... espero que nos venga bien, ademas he visto que podemos meter fotos, hay un calendario, hay que seguir investigando... a ver si nos funciona! ahora voy a dar la cenita a Iker y a ver si se duerme prontito!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Yo ya me he unido al grupo Silvy, menuda currada te estas pegando eh?? Iker está guapisimo, ya he visto las fotos.

                    Carla ya ha cenado y está durmiendo en su cuna.La pobre no aguanta más de las 20.30/21'00, trastea tanto que acaba reventada.

                    Vamos a cenar nosotros

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      bueno pues, yo ya tengo todo hecho, jejeje

                      esperando que os vayais uniendo, solo que el grupo positivos de abril sale como no conectado.

                      se acaba de conectar jime, a por ella.............

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        lo del grupo funciona silvy, muy buena idea, guapa

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Sermadre, que nos hemos quedado esperandote, ya nos vamos a la cama, nos hemos cansado de esperar, jaja

                          Peggi, a ti tambien!!! la proxima nos vemos!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            BUENO, LAS CAMPEONAS HEMOS SIDO MASAO Y YO. HASTA LAS 2 DE LA MAÑANA HEMOS ESTADO

                            SERMADRE, TE HEMOS ECHADO MUCHO DE MENOS. SEGURO QUE LA TORBELLINO TE HA DEJADO KO Y ESTABAS EN LA CAMITA PRONTO. UN BESAZO

                            HAY QUE REPETIR¡¡¡¡

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              mañana no voy a poder con mi alma y encima no puedo mandar los videos...

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola chicas me acabo de enterar de que anoche estuvisteis chateando,que bieen a la proxima me apunto.

                                Mi cumple fue genial,carne,chorizo,panceta, y tartaaaaaa la familia muy bien,la casa sin comentarios y los niños estupendos,jaime disfruto como un enano el fue muy protagonista,abria regalos,repartio chuches bien.De regalos mucha ropa y nosotros felices.

                                Tema Fotos,espero que me perdoneis todas me muero de envidia cuando me mandais algunas de vosotras,porque a mi tambien me gustaria,pero aunque ya os comente alguna vez,mi marido es funcionario de los cuerpos de seguridad del estado,trabaja para interior y ademas en delitos informaticos,pirateria y pedastras,esta muy sensibilizado con eso y hicimos un pacto de no mandar fotos de los niños por internet,se que suena tonteria pero me gustaria que me quisieseis como soy.LO SIENTO de veras,ya se que alguna no me mandais nada,yo lo entiendo,a mi me encanta ver a vuestros peques y a los que no conosco tambien los imagino preciosos,tampoco os he visto en la quedada,pero bueno que le vamos a hacer,yo he compartido con vosotras los mejores dias de mi vida y espero que esto no lo enturvie.

                                Ahora que me pongo sensible os los describo y me salen lagrimas.

                                Moises es rubito,regordito, dicen todos que muyy guapo y con carita seria e interesante,y Claudia es tambien regordita,con pelo castaño y siempre risueña.

                                Muchos besos a todas y ya sabeis donde me teneis para lo que sea mismellis@hotmail.es.

                                Comment

                                Working...
                                X