POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    OLIVER voto , me dicen paule y nikole que tb oliver, ala ya tienes tres votos.

    joe , que nombre mas elegante, me gusta mucho

    silvy me alegro que la fiebre no sea nada.

    mañana celebro en casa de ama, y el jueves donde mis suegros, asi que yo os contare a la noche.

    que me reclaman para cenar, jolin con todo lo que tengo que decir, jejejeje

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      joooo se me acaba de borrar el mensaje!

      Laurita, que bien que te paguen por pasar un dia de relax... aunque a mi hoy me han pagado casi por lo mismo... no tenia ninguna gana de trabajar, no se que me pasaba, he pasado la mañana mirando por internet cosas, contestando mails, mirando el foro, etc.... vaya perreria! encima luego me va a tocar ponerme las pilas por que se me retrasa el trabajo...

      A mi tambien me gusta mucho Oliver, no por que mi marido se llame así, ya de pequeña mis padres tenian unos amigos que su hijo se llamaba así y me gustaba mucho, si no fuera por que no me gusta nada que los niños se llamen como los padres seguro que le habria puesto ese nombre.

      Le acabo de preguntar a mi chico por su infancia con el nombre y me ha dicho que no ha tenido ningún problema con el nombre y con esos dibujos, tambien es verdad que mi chico ha vivido hasta los 18 años en Paris y dice que alli echaban esos dibujos pero que eran una mierda y no eran tan gilipollas como aquí para eso, y mira que los franceses son gilipollas! jaja, pero no ha tenido ningun trauma por el nombre, y eso que allí tampoco es un nombre visto, alli hay Olivier, pero no Oliver, aquí en españa si se lo han dicho, sus jefes! jeje

      Ya ves, tienes ya 5 votos, que Iker dice que quiere que se llame como su papi!!

      Txibi, vas a hacer algo especial? lo celebras en dos dias? a mi me gustaria hacerlo solo en su día, pero tampoco me apetece juntar a las dos familias.. no se que hare...

      Voy yo tambien ha hacer la cenita, que aunque me estoy haciendo la remolona veo que no se levanta "el oli". hasta lueguito!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Mi voto es por Ruben y Laura antes de dormirse me ha dicho k tambien le gusta mas RUBEN,asi k por nuestra parte van dos votos por RUBEN jejeje...

        Txibiiiiiiiiii k lo paseis muy bien mañanaaa,aissssss las fierecillas un añito yaaaaaa...envia fotos eh.besitos¡¡

        Buenas noches corazones¡¡

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          gracias por vuestras opiniones, chicas, las tendré muy en cuenta...¡¡¡hasta mañanaaaa!!!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            laura, lo siento, a mi no me gusta. voto por Rubén, jorge y el papi tb vota por Rubén,jajaj, asi que 3 mios y dos de sermadre ya van 5.

            5 a 5.

            lo de la tele, joe, genial, 85 eurazos muy bien pagados.

            txibi, el cumple no era el 3???

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              ah, que el 3 empiezas a currar, no?

              pasarlo muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya sabes, haz fotos para que veamos a las mayores del grupo¡¡¡

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Buenos dias mamis,,,siento no haber entrado en unos dias, pero ha sido por motivos técnicos....
                  A ver...Sermadre,, estas guapiisima,, te favorece un monton ese look...me gusta mucho.
                  Silvy,, a ver si iker se mejora...porq la fiebre siempre es por algo,, vigilalo..
                  Laurita,, vaya dia mas relajadito,, q envidia!! jejejejejej...y encima gratis jejjejeej....bueno, aunq no salga tu barrigota,, pues q te quiten lo bailao!!..un dia a costa de tele5 ejejjeje
                  Patuki,, eres una manitas....a mi tb me gustaria hacer algo así,, pero a mi no se me dan nada bien las manualidades....
                  Silvy,, iker tb esta guapiisimo en la postal,, es muy chula....eso si q puedo hacerlo yo!! jejjejejej
                  En fin,, contaros q Dani tb está con mocos y tos,, ayer pedí cita con la pediatra y sorpresa!!...no me daban hasta el viernes,,, y me dieron la posibilidad de q lo viera un médico q no fuera pediatra asi q bueno,, esta tarde tenemos la cita.....yo creo q está con algún premolar, porq babea muchisimo y está todo el rato masticando....por cierto Laurita,, donde compras esas barras de pan q llevaste a la quedada??....como se llaman??...en mi casa todo un exito,, Dani estuvo con ella 2 dias mas .... hasta q se la acabó jejejejejejje....las he buscado pero no las he visto....
                  Bueno,, pues os dejo q voy a desayunar...
                  Besitos.
                  Ahhhhh.......que emocionante el recordatorio q colgo patuki,,, se me caian las lagrimas recordando hace 1 añooooooooooo......aun no lo creo

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Ahhhh....se me olvidaba,, queria pediros ayuda o consejo,,resulta q tengo a la vecinita de arriba,, yo la llamo "la tacones".... q todos los santos dias,, desde q la conozco hace 8 años, se coloca los tacones a las 6:30h de la mañana y hasta q no se va a las 7 o 7:15h,, está dando paseitos por la casa....hasta ahora,, bueno 1 año mas o menos, no me habia molestado demasiado, porq a mi me despertaba y bueno, volvia a dormirme,,, pero claro,,, ahora con Dani todo cambia.....porq tb lo despierta a el,,, y con la maliisima suerte, de q no solo lo despierta a las 6:30h de la mañana (a toda la familia),, sino q cuando ella llega sobre las 16:00h.... estamos en el mismo plan,, Dani durmiendo la siesta y ella despertándolo.....recurro a vosotras para q bien me deis algun consejo de como enfrentarme a ella y comentarselo de manera q no parezca ofensivo decirle q se quite los putos tacones de una vez cuando está en su casa....q por otro lado,, es eso....está en su casa!!.....o bien me deis ideas de como puedo putearla yo tb,, ya que ella juega con ventaja porq vive arriba!!!...es q de verdad q me tiene ya muy harta!!...Agustin no me deja subir hablar con ella de esto.....por eso habia pensado ya en pasar a la accion.....
                    Bueno.... besitos

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      buenos días¡¡¡¡

                      bueno, soy algo manitas porque de currar en la guarde algo se aprende,jjejeej.

                      silvy, que tal ha pasado iker la noche?

                      dival, que tal está Isaac? hace días que no entras.

                      jime,uffff, no se, claro, es que es un poco violento, porque son unos "simples "tracones, casi era más fácil hablar con ella si fuera porque toca el tambor,jejeej.

                      pero nada, sube, y dila" perdona, a ver como te digo esto, para mi resulta un poco violento, pero es que veo que te levantas pronto y al ponerte los tacones se me despierta el niño, y la verdad es que es mujy pronto" no te cortes tía, porque los que perdeis sois vosotros, y a ver cómo actua, si es buena persona no se los pondrá ysi ves que sigue pues ahi ya actuas a putearla. ya sabes, cuando oigas que se está duchando a cerrarle el grifo(que ya buscarás por el portal a ver donde estan, o, tienens telefonillo? pues le pones un palillo en su botón para que suene constantemente,... pero bueno, primero deberias hablar con ella.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        holaaaaaaaa

                        estoy bien. gracias patuki. pero es que ando liada con cosas varias.. y aunque os leo.. no tengo mucho que contar. pero que iluuuuuuuuuuuuuuuuuu. que ya van a cumplir un añito!! y me sigue pareciendo increible tenerlo conmigo. [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          yo me meooooooo contigo Patuki....k bueno eso de buscar los grifos o dejar puesto un palito en el telefonillo estoy k me partoooooooooooooo.....jajajajajajaja

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola chicas,

                            madre mía cuanto escribis...
                            muchas gracias por los ánimos, ya voy mejor... la semana pasada fue un poco mala, pero ya estoy casi como siempre...
                            además la semana pasada pillé un virus de gastroenteritis, yo y toda mi familia, hasta Lucía la pobre... el médico decía que era gripe A, pero yo creo que no... en mi caso fue muy inoportuno, porque estaba de tribunal en la lectura de una tesis, mi primera vez además... y me puse malísima, me dió una verguenza, porque me tuve que salir al servicio... pero bueno, uno no es culpable de ponerse enfermo.

                            Por lo demás ahi vamos...

                            Vi las fotos de la quedada, estais todas guapísimas... Laurita estás estupenda con tu barriguita y tu corte de pelo... muy muy guapa
                            Sermadre, tu también estás muy bien con tu nuevo look, más atrevida y desenfadada... una cosa así me hace falta a mi... lo malo es arreglarme luego el pelo que o me lo plancho cada vez que mo lave o parezco unas escarola...

                            Masao, tu como estas? Ya te he dicho en el email que espero que con muchas fuerzas. Un beso muy grande.

                            Jime... sube y dile, de buenas formas, que se escucha mucho el taconeo, que se los ponga cuando vaya a salir de casa por favor y se los quite al entrar... además es que sobre todo a las 6.30h de la mañana no son horas...

                            Os acordais que hace ya nos queríamos comprar un coche... bueno, pues nos decidimos en agosto y ya lo tenemos, es un passat... es muy grande, parece un barco, pero sobre todo tiene una maletero enorme... ahora nos hemos quedado más tiesos... así que de nuevo a ahorrar... yo estoy pensando en si hubiera que volver a ir a reproducción asistida...

                            Bueno, os dejo, que me voy a comer... os debo fotos de Lucía... por cierto todos los peques guapísimos y muy grandes.

                            Besitos

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              encas, que alegría verte por aquí. me alegro que estes casi como antes, pero quiero oirte decir que ya estás como antes( sin el casi)jejeej

                              vaya faena lo del tribunal, ups, que verguenza, pero bueno..... me alegro que ya esteis mejor, y sobre todo lucia.

                              sermadre,jajajaaj, nosotros hicimos lo del grifo y lo del palillo. antes viviamos en otra casa y habia una pedorra que estbaa a todas horas con un karaoke, la deciamos y ni puñetero caso, asi que cuando la oiamos que daba el grifo de la ducha, esperabamos un poco( haciamos tiempo para que se lavara la cabeza) y cuando creiamos que tenia el pelo con jabón bajaba mi marido y le cerraba el grifo,jajajaaj me partia.

                              luego abajo vivian unas argentinas, (cincuentonas y solteronas) que hacian fiestas pero entre semana, se salian al patio y con gritos, guitarra,.., asi que tb le cerrabamos el grifo y le poniamos el palillo en el portero. eran unas pesadas, se salian muchas veces al descansillo y se ponian a hablar, una decia a otra" pásame el whiki", eran unas borrachasssssss¡¡¡¡¡

                              jajaja, nosotros hemos tirado hasta huevos a ventanas de enfrente, me acuerdo que en verano oiamos a un niño (8-10 años) "mámaaaaaa dame el agua¡¡¡¡¡, y otra vez, y otra( todo esto gritando) serian como las 23 y pico y estaban cenando, agggg nos ponia de los nervios, y....mi chico se subió a la azotea y ....zas¡¡¡ huevazo¡¡¡¡yo desde la cama oí" me cago en.... nos han tirado un huevo¡¡¡, bueno, pues yo creo que el niño se quedó mudo del impacto, jajajaj, no le oimas más,( me estoy partiendo de risa,jajaajaj)

                              bueno, ya veis, somos unos gamberros.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                pues si patuki, sois unos gamberros...pero claro, se lo tenian merecido...

                                Jime, yo iria de buenas primero que para ir de malas siempre hay tiempo. Sube y dile lo que pasa de muy buenas formas, incluso di "es que en estos pisos se escucha todo" para quitarle culpa a ella, no sé, igual no se ha dado cuenta... ya nos contarás que tal, pero algo tienes que hacer porque asi no podeis seguir.

                                Voy a dormir un poco de siesta y luego si puedo entro.

                                ahhh!!! esta tarde vienen a llevarse mi pc para arreglarlo asi que es posible que en unos dias no entre en el foro, espero que no tarden mucho...

                                besitosssssss

                                Comment

                                Working...
                                X