POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Ok chochooooo jiji...
    Otra cosa el lunes te viene bien k te llame a casa?.. Me gustaría preguntarte unas cosas sobra el material escolar k me han pedido para Laura y con esta excusa charlamos un ratito jiji
    buenas noches corazones

    Laurita entra en Internet en página k os dije de hay cogi esa receta y michas mas( hoy hice asaduras de pollo con verduras y patatas y estaban ricas ricas a Laura también ke ha gustado
    también le hago las sopas de verduras y ke hecho tapioca o fideos o arroz y es en un plis plas ... Patu en esa página también para la thermomix 21(la antigua k tu tienes)

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Sermadre, hayyy que razon con las ventanas! yo me veo todo el verano con ellas cerradas a cal y canto! esta tarde Iker en casa de mi hermana intentaba escalar por la barandilla de la terraza, es como una especie de celosia y el tio se quedaba colgado de los brazos y subia las piernas para engancharlas en los agujeros! hayyyyy que miedooooo, no voy a vivir...

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        sermadre,siiiiii llamame¡¡¡¡¡¡¡¡ como no me va a venir bien¡¡¡¡???que hace mucho que no hablamos¡¡¡¡

        uffff lo de las ventanas, que miedo, nosotros en la terraza tb tendremos que poner una especie de cristal, porque no tiene barandilla y es un poco baja, bueno, baja si se sube a una silla o a las jardineras,

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Felizfelizen tu día amigüita k Dios tr bendiga k tengas la paz en tu día y k seas muy feliz!!!...por ser una chica excelente por ser una chica excelente y por ser una superrrrrrrrrrrguerrera

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Buenos días,

            masao, felicidades!!! Espero que lo pases muy bien... además en estos días de fallas seguro que disfrutas un montón... envía fotos de Esther, que queremos ver a la fallera más guapa

            peggisu, se lo doy normalmente dormida, porque al principio despierta no quería, mordía la tetina y ponía cara de asco... ya llevo casi una semana haciendolo y como os dije ayer ya lo pide ella por las mañanas... hoy se lo empecé a dar dormida, se ha despertado y se lo ha seguido tomando y quería más... le doy 200ml, pero mañana le pongo 250ml. A ver si a ti te funciona también, yo es que estaba ya preocupada, porque con la poca tetilla que tomaba ya y los lácteos se quedaba muy por debajo del medio litro diario.

            Laurita, ay que emoción lo de la serie... cuando lo veas seguro que te emocionas... qué bien que os hayan tratado tan bien,... pues nada, tu avisa cuando la vayan a poner.

            Sermadre, qué rollo lo de las vacunas... qué alta Laura, si que se sale de la curva...

            Ojeda, cómo va el culito del pequeño?

            Silvia, me alegra que Iker haya dormido mejor... lo de tirar del pelo y todo eso me suena... ay, que cabreo me entra cuando se agarra a mi y me tira y tira... y los bocados ya ni te cuento... creo que me va a dar un beso y zas, bocado... a la pobre le duele la boquita, pero es que el otro día me dejó señalada en el pecho...
            espero que lo paseis bien hoy en el zoo o donde vayais y el finde también con esa fiestecilla

            Yo quería ir a la playa este fin de semana, pero parece que va a hacer malo... qué rollo de tiempo.

            Besos

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Feliz día MªJose!!!! que pases un buen día con tu bomboncito!! mira para ti es el día del papi y de la mami!! jeje, a celebrarlo!!!!!!!!!!!

              Sermadre, tú siempre tan madrugadora! que paseis un buen día todas!!!!

              aunque con el día tan malo que hay por Madrid... ya veremos como hacemos! pero hay que celebrarlo!

              Besitos!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                silvia, patuki, a ver si veo los videos desde el pc de casa... que en el del trabajo no puedo... seguro que están guapos guapos

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  que tal los regalitos al papi?????????

                  que buen dia se ha quedado ehhh, por la tarde nos ha echo hasta calor, que agustito¡¡¡

                  al final no ha habido barbacoa, pero nos hemos comido una paella,mmmmmmmm

                  jorge se lo ha pasado genial con sus primos, hemos visto un burro, caballos,... ha estado en un parque , ha montado en un quad con su primo,....

                  os mando unas fotos

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola!!!!

                    Entro un momentin que estoy muerta y deseando dormir... hoy Iker a madrugado y no me ha dejado seguir durmiendo...

                    Patuki, que bien se lo habra pasado Jorge! que gracioso encima del quad! que rica paellita! yo casi que la prefiero! aunque con la alergia lo paso mal... pero bueno... Ah, Iker no tiene que salir del pueblo para ver al burro, las vacas, las ovejitas, etc... lo que tiene vivir en un pueblo! jeje, algunas mañanas me ha tocado esperar que pasara el rebaño de ovejas con el pastor y el burrito para poder irme a trabajar! y las gallinas y el gallo las tiene mi vecino de enfrente, lo que jode el gallo por la mañana! jeje, antes me gustaba salir al patio y oir los pajaritos, el silencio, etc... ahora salgo y solo oigo las palomas y el puto gallo!! jeje

                    Espero que todas lo hayas pasado bien en el dia del padre, yo esta mañana le di a Iker el librito que le habia comprado y le dije, daselo a papa! y fue a darselo, mi chico dijo, ahh que bien un juego de la psp! jaja, yo me partia claro! siempre que le doy un regalo primero le da vueltas pensando que puede ser y normalmente acierta, pero hoy no! jeje

                    Luego nos hemos ido al Xanadu de compritas, a Iker de repente se le han quedado los zapatos pequeños y como que no esta el tiempo para sandalias! asi que he ido a buscar y no hay nada! todo de verano! a ver que me invento... tambien he buscado ropita ferrari y na de na, joder ni en el corte ni en ninguna de las tiendas de deportes, vaya plan... al final no me he gastado nada, hemos comido y para casita! yo luego donde mi hermana a seguir con la bricoración! jeje y esta noche a la feria esta de GAlicia, que rico todo!!!! jeje

                    Bueno, que al final me enrollo como las persianas!

                    Hasta mañanita!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Masao, felicidades con retraso!!!!! Ayer no paré un momento, de allá para acá todo el dia, ufffff. Espero que pasaras un dia bonito, seguro que poco a poco irás cogiendo fuerzas, qu eres una campeona. Un besazo, wapa!!!

                      Pues nosotros no hicimos nada especial para el dia del padre

                      Ayer tuve revision en el gine, está todo bien, ya habia ovulado y me ha pedido un analisis hormonal.

                      Acabo e llegar de la pelu que me he cortado las puntas y me voy a arreglar que tengo despedida de soltera,a ver como se me da que estoy muy desentrenada y tengo poco aguante, jejejeje

                      Besitos para todas y que disfruteis mucho de lo que queda de finde, sobre todo las valencianas!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        delta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a pasarlo de p.m eh¡¡¡¡ jajajaj no te preocupes que aunque estes desentrenada coges el ritmo rápido, ya verás que bien, además no viene mal salir un poquillo despues de tanto tiempo, que se necesita¡¡¡¡¡¡¡¡

                        me alegro que todo esté bien.

                        muak muak muak

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          INGREDIENTES

                          - 6 Huevos
                          - 400 gr. de azúcar
                          - 400 gr. de agua.
                          PREPARACION

                          Se prepara un almibar con el agua y el azúcar. 15 min. temperatura varoma y velocidad 2. Se deja enfriar el líquido fuera del vaso, mientras ponemos 3 yemas y 3 huevos enteros (Con La mariposa puesta) 1 min. a velocidad 2 y vamos echando lentamente el almíbar. Lo colamos y lo echamos en un molde caramelizado de unos 10 a 15 cm. de alto por unos 20 cm. de ancho. 
                          Ponemos el molde en la Varoma tapado con papel albal y con servilletas de papel absorbentes y tapamos.
                          Poner 1 litro de agua en el vaso a temperatura Varoma en velocidad 2 durante 45 min.

                          También se puede hacer en el horno, al baño maria a 200º grdos. de 30 a 40 min.

                           Este tocino de cielo está muy bien porque tiene pocos huevos y sale muy bueno. Se puede servir desmoldandolo en una bandeja con nata o cortandolo en porciones individuales

                          os he puesto la receta( espero k no os molestéis por ponerla aki) la he hecho hoy y esta rikisimo y se hace en un plis,, acabo de conerme un trozo con nataaaaa ummmmmmmm

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Ojedaaaaaaaaa k te ponemos falta grave estamos a sábado y aun no has entrado mira k nosotras no estamos ni de fallas ni de puente....

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Delta! Pasalo muy bien! Ah entonces te ha dicho el gine q esta todo bien, a ver si eres la siguiente! Jeje
                              Sermadre, al final nos vas a hacer comprar la termomix a las q no la tenemos, no te llevaras comision?... Jeje
                              Yo hoy de tranqui en casita, ahora con las lavadoras... Que rollo!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Siviiii noooooooooo pero vamos después de la publicidad k le doy ya podrían jiji
                                nosotros saldremos esta tarde y mañana keremos ir al palacio de congresos k han puesto este finde( por primera vez , creo k en Madrid si se hace)marcas de ropa,etc con dtos es un tipo factory a ver como esta y después iremos a comer y nos kdaremos pa el café también en casa de mis padres k van mis hermanos con sus parejas además tenemos cumple de mi hermano pekeño(27ańitos jiji)

                                Comment

                                Working...
                                X