POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    mientras me como un pepito de ternera con pimientos os escribo:

    encas malo no peor, aaagggggrrr, pero bueno cest la vie.

    patuki, de fiesta????, fuimos a los cines princesas a ver una peli en v.o, ya ves vaya marcha tenemos jajajaaj, por cierto no habia visto antes a jorge, esta super pijo me encanta jajaj.

    me reclaman

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      acabo de recoger la cocina, hacer dos baños, y aun me falta planchar, como mañana viene mi suegra a casa a quedarse con jorge queria tener un poco la casa recogida q2ue hoy no he hecho ná.

      txibi, luego oigo la canción.

      pijo??? jejeje me encanta vestirle así. luego os mando unas fotos que hice para mandarle a una tia de javi de zaragoza que nos envio una camisa, cazadora y zapatillas para que viera lo guapo que está, ahi si que está pijo, ya verás.

      tb os voy a mandar un video montando en un columpio, se parte de risa

      encas, las unicas molestias son los pechos, los tengos hinchados y cuando me quito el sujetador,....me lo tengo que quitar super despacio.

      sermadre, no te habrás bañado en el guadalquivir y por eso no me has llamado eh¡¡ aunque ganas habrás tenido.

      voy a palnchar y luego entro

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Patuki!!! que bien mañana ya la eco de 12 semanas! parece mentira ehh!! ya 12 semanas! seguro que va todo muyy bien!

        yo en los columpios le subo y se parte de risa tambien, si es que le encanta!

        Txibi, que bien te lo montas, ala escapadita a Madrid! pero la proxima vez deja tú maleta!! jeje, y vaya con las nauseas... pero para el pepito no las tenias eh!!! que jodia! jeje

        Encas, que ganas tengo de ver a Lucia, con lo simpatica, cariñosa, seguro que llama un monton la atención de la gente! la llama Iker y es un raspilla como la madre! jeje, no da un beso ni atao! eso si cada vez que le dicen adios los tira! más gracioso!!!

        Pues yo con Iker más o menos... aunque hoy me lo he tomado con más paciencia... esta mañana cogio el bibe y se tomo 150, algo es algo... luego os hice caso y le preparamos una sopita de fideos gordos con pescadito y algo de verdura y pa mi! luego se lo hemos pasado y si lo ha comido, pero el petit ya era para mi, y esta noche le he vuelto a sentar en la trona, he puesto los cantajuegos y le he puesto 3 croquetas y un pure, el pure para mi y las croquetas se ha comido 2, así que en breve subire con un bibe para darselo dormido, por que cenar solo 2 croquetas me parece poco... pero no queria forzarle...

        Como os apañais vosotras con los niños en los cc??? es una duda que tenia y se me olvida preguntaros! joder la tardecita que ha tenido! y encima es cabezon que no se a quien sale! jiji, va a su bola, para nada nos sigue a nosotros, si ve algo que le llama la atención ahi va y parece sordo! vaya tela! no voy a poder comprar tranquila!!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          uffffffffff estoy agotada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          silvy, la verdad es que con jorge me apaño bastante bien en la compra.

          cuando llegamos al cc le dejo que ande y va directo a los caballitos, coches,... casi siempre le subo a uno(con dinero) pero luego se va de uno a otro y me pide que le suba pero ya no le echo más dinero y muy bien. cuando tengo que comprar poco me llevo su carro y cuando ya voy a pasar a la compra le siento y aguanta bastaante, si tengo que comprar mucho no me llevo su carro y cojo un carro de estos que se le puede sentar y tb aguanta.

          os he mandado fotos y un video

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Patu! K se me ha olvidado contestarte, no compre el traje de ferrari x k me lo ha cogido Laura, y a ti tambien no? A ver coMo hacemos! Kedada! Jeje
            Si es k jorge es tranquilito y se puede ir a todos los sitios con el! Iker a aguantado un rato en el carro, pero a llegado un momento k debia estar arto de tanto marujeo y se ha puesto a gritar hasta k le he sacado del carro y luego na! Ni mano, ni cogerle, vamos a su bola y nosotros detras!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Ahhh voy a ver las fotos!! Miedo me esta dando! Jeje, menos mal que Jorge esta guapo con todo!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Ayyy pero si esta guapisimo!! Creo k Iker tiene la misma cazadora! Estaba pensando en pijo, pijo, pero de esos de pantalon corto con tirantes y calcetin x la rodilla! Jeje, pero esta muy moderno y guapo! Mañana las veo bien k las estoy viendo en el movil y se ve pequeñita...
                A mi hoy me han regalado para Iker una tia mia unas zapa muy chulas, creo q parecidas a las k le han regalado a jorge, tipo converse pero de pablosky, estan muy bien y x lo menos ya no va apretado, k falta le hacia!!!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Patuuu k nos hemos puesto de acuerdo yo tbien he estado planchando
                  Silvia seguro k son los colmillos a Laura se le ha puesto el culo de momento ufffff espero k mañana se le haya kitado si no k le pongooooo????y hoy a mediodía comió poco es k la pobre esta con dos colmillos liada y siempre k esta liada con la boca llora por la noche justo a la hora de estar dormida no falla!!!
                  Pork no pruebas a ponerte el plato de comida de iker para ti y haces como la k te lo comes sin mirarlo y si ummm k rico entonces tr pedirá la primera vez ignoralo y a la segunda le das a ver si así funciona pero seguro k todo lo k tiene es la boca
                  chicas mańana sigo pork estoy escribiendo y se me están cerrando los ojos!!!!

                  Masaooooooooooooooooo k tal te encuentras xoxheteeeeeee?????
                  Patuuuuuuuuuuu a k hora tienes mañaba la eco???
                  Txibiiiiiiiiiiiiii como me gustaaaaaaaaaa tu forma de ser jiji
                  lauritaaaaa hice el postre hoy y bueniiiiisimo y las albóndigas ummmmmm ricas ricas!!!
                  Jimeeeeee te has kdao en Córdoba????? Vaya caló k tenemos yaaaaaaaa jolines!!!

                  Corto y cambio mańana mas!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    no, yo le dije a laura que me gustaba porque estan muy ricos con el traje de ferrari pero que no lo queria urgente, que si alguna vez lo veo y si no es muy caro lo compraria pero si no, no me importa.

                    siiiiiiii kedada¡¡¡¡¡ podiamos quedar despues de semana santa. porque el miercoles empezamos la "pequeña obra"( pintar, mover muebles,...)

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Patukiiiii, que guapo tu Jorge, !! y que bien se lo pasa el tio en el columpio!!que gozada!!

                      Sylvi, yo a Carla,la siento en esos carros que tienen asiento para niños y me voy a la seccion de juguetes y le cojo algún trasto y con eso la tenemos entretenida un rato, luego lo vuelvo a dejar en su sitio y ya está!! a ratos la dejo andar un poco, pero lo que tu dices, no se como se lo monta para andar siempre hacia el lado contrario, no nos sigue ni de coña!! y a veces , eso lo descubrí el otro dia, la pongo depie dentro del carro y va depie agarrada con los brazos rollo en cruz, más feliz que una perdiz, pero si , es complicado..........y todavia no he echado monedas a los caballitos y todo eso, si no , no la sacaria de allí!! ahhh, y a ratos al bracito, pero con lo que pesa ya, me crujo la espalda.!!

                      Bueno chicas, un besito y bona nit

                      Peggi

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        nos hemos cruzao¡¡¡

                        silvy,jejejeje ya se como dices, no me gusta nada esa forma de vestir, en vez pijo me parece "repollo", uyyyy perdón si hay alguien que lo viste así,ufff a lo mejor he metido la pata, pero bueno, soy sincera,jejejej.

                        la cazadora es de zara, bueno, todo es de zara, y las zapas, si son tipo converse en azul y hace unos dias le compre otras marrón chocolate( ya usa el 21).

                        si, puede ser que iker esté llamando la atención,

                        hay una manera de probar, pero es un poco radical, cuando te diga que no quiere, no le des importancia, le dices, ah no quieres? pues nada, ahora toca a dormir y le acuestas, en la merienda lo mismo, y ya verás como en la cena come. no es bueno ofrecerle una cosa, si no quiere probar con otra y si no con otra,... le das lo que hay y si no pues se acabó. a ver es un método que funciona y no pasa nada porque un niño no coma un dia, pero claro es muy pequeño y no sabemos si el motivo son los dientes, atención,.... y puede ser muy duro. pero yo creo que no te tiene que ver que te desesperas ni te agobias. ya se que es facil decirlo.....

                        sermadre, la eco es a las 9,50.

                        masao, que tal???????????????

                        dival¡¡¡¡¡¡¡ que tal estais?????????????????

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Si! Le has dado! Repolludo! Pero asi van los pijos! Me habias asustado! Y si es la cazadora de Iker, la de zara, esa es una de las cosas que le compre hace como 2 semanas, me gustaron varias cosas!
                          Sermadre, he probado como me dices, al final acabo comiendomelo yo! Jiji, y el pasa!
                          Peggi, tambien he probado con el carro con asiento, dentro del carro, incluso dentro de las cestas esas q tienen ruedas y tambien le doy juguetes o libros segun entro para que este entretenido, y un rato funciona, yo nunca lo devuelvo a su sitio! Jeje, y alguna vez se me ha olvidado y se lo ha llevado sin pagar! Si! Pronto empieza! Mi vecina hoy me ha dicho k va a ser un bandido! Jeje, me ha hecho gracia! El otro dia le di un libro de esos de carton en el hipercor y cuando estaba cogiendo yogures vi por el pasillo trozos de libro! Si, que verguenza! Q hice? Cambiar de pasillo y eliminar pruebas de las manos de Iker! Jeje al fin y al cabo paso un rato gracioso! Pero no me deja comprar!!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hasta maÑana! Q ya le he dado el bibe a Iker y estoy rendida, y mañana curro! De nuevo a madrugar!
                            Besitos!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              holaaaaaa

                              no os he podido leer, sólo entro para desearle muuuucha suerte a Patu con su eco, estaremos pendientes de ti para que nos digas lo preciosisimmmmmmmmm@ que es tu bebé y lo grande que está ya....

                              besitossssss

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Patuuuu, que estamos esperando!!! aunque seguro q esta todo muy bien!!

                                Comment

                                Working...
                                X