POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    ayyyyyyy sermadre, que no habia visto tu mensaje de la tarde¡¡¡¡¡¡¡

    hija eres un terremoto para limpiar, madre mia, que paliza¡¡¡.

    peguiiiiiiiiiii????? voy a ir a tu post a saber de ti, ummmm que llevas muchos dias sin entrar y me mosqueo.

    delta, y tu chico hace cosas de la casa??? el mio en eso es un poco "moro", hombre, yo tb sin currar no le voy a obligar a hacer cosas, evidente no??? no soy capaz, yo soy muy maruja,jejejej.

    seguro que lo de lydia es una racha, porque si ella siempre dormia bien... será porque está con los dientes, o incubando algo,... seguro.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Patuki, claro que tiene que hacer cosas en casa!!!! Pero ni la mitad de las que hago yo, encima hacer la compra le espanta, practicamente tengo que hacerla yo o echarle una solicitud para ir juntos al Carrefour ( la ultima vez llené yo solita el carrito y cuando llegué a casa el subió las bolsas que pesaban un quintal). Cada vez está mas vago y ayuda menos y encima se queja mas, ainsssss
      Si yo estuviera en casa todo el dia sería otro cantar pero chica, hay que repatirse la faena, digo yo.
      Creo que voy a pasar de pensar en hermanitos para Lydia porque aunque me gustaria, me voy a echar mas tierra encima. Me da penita por ella, pero entre que la cosa no está muy boyante a nivel economico y que falta ayuda familiar (aqui estamos solos) pues tal vez tenga que claudicar

      Lydia está ultimamente con mas mocos, pero salvo eso no sé. Gracias a Dios siempre ha estado muy sanita y solo se ha puesto pachucha 2 o 3 veces y poca cosa, la verdad

      Ahora si que me voy a dormir sin falta

      Buenas noches

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        delta, de todas maneras ya sabes como son los hombres, que se quejan por todooooo

        Jime, dani estaba vacunado del rotavirus???????? es que una compi de peggi, su hijo estuvo muy malo y le dijeron que a lo mejor seria rotavirus, y que el si que estba vacunado, y estaba preocupada y queria saber de dani.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          holaaaaa!!!

          no tengo mucho tiempo para variar pero os acabo de leer y os queria saludar. Las vacaciones muy bien, mis niños de lujo, el viaje bien porque salimos a las 4 de la mañana y fueron durmiendo casi todo el rato. De Estepona salimos ayer por la noche, a la 1:30 y sin haber dormido porque se nos hizo tarde yacostarnos a esas horas para levantarnos a las 3... bueno, pues me moria de sueño, Sergio se bebió 4 redbull y hemos llegado a las 7:30 y todos a la cama. Hace un rato hemos llegado del hospital porque Iván se cayó estando con mis padres y no movia la manita. Se le habia alido el codo, se lo han colocado y ya vuelve a serel canalla de siempre.

          Patu, a ver si veo tus fotos, tengo ganas de ver tu barriguita y el morenito de la playa de Jorge.

          Sermadre, vaya la que te espera este verano en la playa con tu niña...¡¡¡playa 24 horas al dia!!!

          Encas, me alegro de que todo esté bien, a ver si te confirman que es niña y ya vais buscando nombre...

          Dival, espero que esta semana te den buenas noticias. A veces nos dan sustos y luego todo queda en eso, un susto y va todo genial..¡¡mucha suerte cieloooo!!!

          Bueno, voy a tender una lavadora que a Rubén le toca teta ya mismo...¡¡¡ay chicas, no tengo tiempo de ná!! perdonadme por no entrar, y eso que me acuerdo de vosotras a cada rato...

          ayyyyyy Rubén se despertó....

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            laurita, que alegria verte por aqui¡¡¡ te hemos echado de menos¡¡¡¡

            ayyy, tu si que tienes a un super torbellino, menos mal que no ha sido nada, pero imagino que el susto de tus padres habrá sido grande, porque siempre que les pasa algo estado con los abuelos es como que se sienten culpables, y puede pasar en cualquier momenr¡to y con cualquiera.

            deberias apuntar en un librito "las trastadas de iván", que luego en un futuro le gustará saber qué hacia,jejjeje.

            me alegro que el viaje haya ido muy bien.

            chicas, pues nosotros de nombres para el bebé, si es un chico lo tenemos muy díficil, no encontramos ninguno que nos guste.

            de chicas, está entre paula, o ana, que creo que seria ana, pero hoy le he comentado a javi, sque de pekeña yo le ponia a mis muñecas de nombre laura y marta, y me ha dicho que laura tb le gusta asi que.... aun no estaria decidido.

            acepto sugerencias de nombres de chicos¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              ah encas, se me olvidó decirte, tienes que cambiar el lippye, pon la barrita de 2 años

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Delta k te voy a contar yo de estos hombres....el mío cuando yo trabajaba hacia bien poco y desde k no curro menos todavía.. Sabes yo por lo k no kiero mas hijos es por eso también pork el mío aguanta muy poco a Laura así k todo es para mi y con lo malllllllll k lo he pasado con ella cuando estaba con la alergia a la leche.... Resumiendo k los k viven son ellos y nosotras k nos den por culo....
                Lo de Lidia a Laura también le pasa yo le dejo la puerta un poco abierta para k no este tan a oscuras y ella me llama a gritos mamaaaaaa mamaaaaaa y yo le contesto siempre lo mismo Laura a dormir a veces llora y otras no( protesta) pero yo no entro si no kiere k la coja y llora massss... Es k saben como usar sus armas!!!
                Y en cuanto a la comida lo mismo es eso k no kiere purés
                de todas formas son rachas Laura estuvo un tiempo k no keria fruta y ya se le paso( me dijo d. Fede k no la forzara k si no keria k no se la volviera a ofrecer hasta pasados tres días y le diera un trozo de pan con aceite k es muy sano y por cierto a Laura le encantaaaaa
                esta semana pasada no keria el bibi para desayunar ni aun ofreciendoselo mas tarde así k se lo meto dormida
                desde luego le han salido los cuatro colmillos a la vez

                las fotos están en el Facebook tu estas registrada??

                Masaoooo y peggi todo bien??????
                Silviaaaa donde están las llaves matarile lirelire

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Laurita es normal chocho k no tengas tiempo pa ña si no lo tengo yo con esta peazo de torbellino k tengoooo
                  pobreciño Iván con su brazo pero claro si es k es otro k no paraaaaaa menudo bicho esta hecho
                  besitos y me alegro k estéis de vuelta
                  buenas noches a todas

                  patuuuu siiiii Laura jiji aunk como salga como torbe buaaaa y con lo bueno k es Jorge.....
                  De niño a mi me gusta mucho Daniel, Álvaro,Pablo

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    pablo a mi me gusta mucho, pero a javi no grrrrrrrr.

                    daniel, no nos va, porque conocemos a un dani y no nos cae muy bien

                    y alvaro, no está mal

                    gracias¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      ......... en el fondo del mar matarile lire lire, en el fondo del mar matarile.... chimpon

                      laurita, hace dias comentaste que compraste el cantajegos no? yo tengo los 5 y la verdad es que todos están genial, pero si me tengo que decantar por uno me quedo con el 1, además a jorge tb es el que más le gusta.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hasta tomorrowwwww

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Sergio,Alejandro,alberto
                          mañana mas jiji

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola chicas!!!

                            Patuuuuuuuuuuu, solete, que si que estamos genial, pero hemos estado fuera, llegamos ayer tarde noche, hoy a currar, y esta tarde comprar, etc, vaya que no podia entrar!!

                            Gracias por preguntar a tus compis lo de Lua, ya iba yo a ver si me deciais algo, porque su niña está malita, parece ser que es un rotavirus, lo han pasado fatal y aun tiene diarreas, pero parece que mejora poquito a poco. he hablado con ella esta tarde.

                            Si Jime lo lee o alguna lo sabe, que nos diga si Dani estaba vacunado o no.

                            Patuuuuu, que barriguita, que envidia, ¿ya te lo notas????? que pronto no?? yo empecé a notar a Carla en la semana 18, aunque dicen que en los segundos embarazos se nota antes.

                            ¿No te has ido de puente?? Por cierto, he visto los videos de tu peque y QUE BONICO ESTÁAAAAAAAAAAAAAAAAAA, para comerselo, viendolo seguir la canción de trompetita, que yo no la conocia...........

                            Encas, que biennnnn otra niña, la verdad es que da igual el sexo, si, pero teniendo una niña pienso que es mejor otra, para jugar y por afinidad no?? y chica si solo has engordado 800 gr, estas estupenda, aunque con tantas angustias, no me extraña que hayas engordado poquito.

                            No se si te lo dije, pero tu Lucia está preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa, y resalá!!!

                            Sermadre, ya te he dicho en el facebook, que tu niña parece mucho mayor, que bonica está , no me extraña que se os caiga la baba, y siempre monisima de la muerte, jeje.

                            A la que hace tiempo que no veo es a tí!! sales poco en las fotos!! bueno, tú y otras, parece que no os gustan mucho las cámaras, y me gustaria veros de vez en cuando, a ver si os animais.

                            Laurita, superwoman!!!!se te ve feliz de la vida con tus dos peques!!! tengo ganas de ver fotos de Rubén ,que debe haber dado un cambio expectacular. Y pobre Ivan, ¿que impresión lo del codo no?? me alegro que esteis todos tan bien.

                            Masao , hace dias que no te leo, espero que vaya todo viento en popa, ya nos contaras como vas tu y tu gordita Esther, nuestra fallera mayor!!

                            Dival, espero que nos des buenas noticias pronto, ya veras como todo se queda en un sustillo!!y cuentanos cosas de tu Isaac!!

                            Delta, lo de la limpieza yo ya lo he solucionado, he cogido una chica.Ya tenia una antes de mi excedencia, y queria que volviera ahora que he empezado a trabajar otra vez, pero acaba de dar a luz, asi que estaba haciendo yo la faena, porque mi marido tenia claro que él no iba a hacer nada, asi que al final pago una chica y punto hasta que vuelva la mia, asi se acabaron las discusiones....

                            Ya veras como lo de Lidia es una temporada, si siempre a comido y dormido bien ,seguira haciendolo, lo que pasa es que como estamos acostumbradas a lo bueno, unos dias malos, nos trastocan.

                            Jime, que no sabemos de ti!! a ver si entras y nos cuentas y contestas de paso a Luan porfa.

                            ¿como va tu grandullon?? imagino que ya recuperado y hecho un bichete otra vez.

                            Nosotros hemos estado fuera en una casa rural estos dias con unos amigos que tienen un nene un mes menos que Carla, y lo hemos pasado genial. Carla es una mandona, es muy "lider" y al pobre niño lo ha llevado frito, quitandole todo y chinchandole todo el tiempo, pobret, tiene unos cocosssssssssssss la colega para flipar, ahora , que a esta yo la pongo en vereda rápido, a partir de ahora se le ha terminado la tonteria, que si no en breve se nos sube a la chepa. Está muy espabilada la tia!! es muy buena niña pero con mucho caracter.

                            Por cierto Patu, puedes poner en mi post, las instrucciones de como hacer un lypie?? es que Angels quiere cambiarlo y no sabe como y yo lo hice, por una chuletilla muy guay que pusiste una vez.

                            Upps, que no me acordaba , Sylvia, que tal mi yerno????????? que hace tiempo que no sabemos de

                            el ni pones fotos.

                            Bueno chicas. Un besito muy fuerte a todas, perdonar si me olvido de alguna

                            Peggi

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              que mono tenia de niñas!!!!!!!!!

                              las muy perrillas cuando llegaron me decian amaaaaaaaa, como si no me hubiesen visto en meses, y claro ayer pegadas a mi como dos lapas, que gusto me daba, son mas majas, jejejeje, que voy a decir yo claro.

                              nikole ya se tira sola por el tobogan, se jodio la paz en los columpios, la una que escala y se tira sin mirar y paule que va en plan camicaze frente los de empujar, en fin, que no puedo ir sola ya a los columpios.

                              silvy iker esta guapo guapo, ummmm , que rubio pá mis rubias.

                              peggi, conoces alguna mujer que no tenga caracter?????, carla no va a ser menos.

                              laura que rico leerte de vez en cuando.

                              ups me reclama paule, luego vuelvo a entrar

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                sigo que la he engañado con un cubo y una fregona que le she comprado, jajajaj, que se vayan acostumbrando.

                                dival, como sigues amor????? seguro que todo bien.

                                encas, dos niñas es genial, que sean del mismo sexo asi tienen mucha complicidad.

                                laura, a los crios se les suele salir, pobritos, los abuelos sobre todo, vaya susto.

                                jime, como vives tiaaaaaaa!!!!!!! vaya supervacaciones.

                                patu, yo te digo mis nombres pero me imagino que i los leeras, ya sabes que soy muy rarita, jajaj

                                me gustan, de chico, Tasio, Peio o Beñat.

                                la otra, luego sigo

                                Comment

                                Working...
                                X