POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola chicas!!!
    Uff, no saco tiempo pa na...
    Txibi, q majas tus niÑas! No se van a despegar de ti! Jeje

    Laurita! Q vacas te has pegado ehh! Pobre Ivan! Si es q cuando son tan trastos... Yo hoy he llegado a casa y se habia pegado 2 porrazos hoy, en uno sangraba x la boca.. Menudo bruto! Pero claro, intentaba trepar por la pared agarrandose a las piedras! Se ha pillado los dedos en una sillita de playa q le he comprado.. Vamos q cada trastada me acuerdo mucho del fenomeno de Ivan! Con lo tranquilito q parecia Iker... Me esta dando miedo quedar contigo! Jeje, cualquiera controla a los 2 juntos!

    Peggi, pues si juntamos a Carla con Iker van a saltar chispas! X q en cosa de una semana a echado un caracter...q nos pega unas broncas...
    Oye donde habeis estado? Creo q no lo has puesto... Ciudad real puede ser?

    Conchi! Q hoy no has fichado y tu eres tempranera... Q no te deja tu torbe? Jeje o estas liada con la cocina?

    Iker esta durmiendo desde las 2, este niño hasta q recupere el sueño... Pobre... No ha parado en to la semana santa, agotada me tenia... Y lo dl caracter de verdad sorprendente los cabreos q engancha y como nos regaÑa, ya estoy intentando controlarlo x q sino...
    Ayer le compre una casa de esas de bolas y se lo pasa genial! No para de jugar con ella, entra sale tira las bolas para fuera, las mete dentro, una pasada! Dentro de nada le compro un tobogan, primero estoy viendo si le hace gracia y a ver q tamaño, a ver si le voy a comprar el chiquitin y me regaña... Jeje
    Luego sigo...

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      hOLA CHICAS, me ha costado encontraros. a MÍ ME HICIERON UNA IAD EL PASADO 4 y 5 de abril, la prueba de embarazo la tengo el 20 de abril, estoy super nerviosos. A veces me siento rara y creo que va a salir bien pero otras veces estoy un poco desanima. esperemos que todas tengamos suerte.

      ya hablaremos

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        NooooOoooooooooooooo mi suegra a puesto en facebbok q dentro de poco viene a ver a Iker.... Nooooooooo sos sos sosssssss

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Dival! Mañana seguro q nos das buenas noticias!!

          Masao... Me estoy empezando a preocupar... Estas bien no guapa? Da señales. Bueno, mejor la voy a poner un sms y si me contesta ya os cuento...

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Masao me ha contestado... Estoy ingresada con colico, no me apetece nada, la pobrecilla a ver si se recupera prontito... Mucha energia positiva para masao!!!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              ayy chicas. perdonadme que escriba poco. pero este comienzo de embarazo me tiene hecha una braga y entre eso. cuidar al peque y trabajar.. casi ni os leo. bueno. lo hago. pero no me entero de la misa la mitad.. menos mal que si es como el otro embarazo en una semana ya me encontraré bien. no veo el momento

              silv.. lo de las bolas. ¿donde lo compras?. porque llevo tiempo ya pensandolo..

              Masao. muchas fuerzas. colico.!!ª lo qeu te faltaba.. brrrrrrrrrrr

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola chicas ufffff que no me dejan escribir,pues los mios bien,no paran es alucinante que energia.

                Los mios se vacunaron ayer de los 15 meses ¿alguna vacuna mas???

                esta semana tengo la secion de foto de jaime de comunion,visita a la guarde,no paro.

                Masao cariño recuperate.

                Encas 2 niñas eso es bonito.

                thibi uff unos diitas de tranquilidaddd

                chicas os dejo que se han subido en la mesa del salonnnnnnn

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  ayyyy masao, recuperate prontito ufffffffff que mierda¡¡¡¡. miles de besos.

                  txibi,jajajaja eso son nombres??? jejejej no te digo ná.

                  peggi, no, aun no lo noto. tengo muuuuchas ganas.

                  silvy, encontraste las llaves?????

                  yo voy a comprarle a jorge en vez de sillita, le voy a comprar como un sillón pequeñito, lo veo más estable que las sillas de plastico.

                  hoy le he comprado un conjunto de limpieza( escoba, recogedor, cubo y fregona), jajaj siempre que ve el mio lo coge, asi que uno a su medida y a aprender, que vaya bien aprendido a las tardeas de la casa,jejejej, que sea un hombre moderno¡¡¡¡

                  dival, mucha suerte mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  voy a planchar, luego entro a ver si estais por aqui.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Ayy ojeda! Q cabeza! Yo pienso q con la guarde haces lo mejor, yo le habria llevado a partir de febrero si hubiera encontrado plaza y no por necesidad sino x q todos me dicen q les viene muy bien relacionarse mas... Etc... Yo lunes y martes he estado dedicada a esto, lo q mas me ha convencido es la casa de niños x k es de 9 a 13 y no esta tantas horas, pero si lo necesitara lo llevaria mas claro, pero total para comer y dormir q lo haga en casa... Ademas me ha encantado la filosofia de esa casa! La mujer majisima y se puede ir en cualquier momento a hablar con ellos, sin horarios, dicen q no tienen nada q ocultar, q son transparentes, me estuvo explicando todo muy claro, espero tener plaza en esa.... En fin...

                    Patuki! Q si, q ya han aparecido!! En un cajon, este niño!!! Hoy mis padres se han vuelto locos buscando el mando y donde estaba?? Jeje en su casa de bolas! Jeje
                    La sillita no es de plastico, es d las q se cierran de toda la vida, lleva una sombrilla incorporada y bolsillos por detras y delante, hasta un cinturon pero claro cualquiera se lo pone... Aun asi cualquier cosa es un peligro...

                    Dival, la casa de bolas es como una tienda d campaña q se pliega q queda en nada, luego vienen bolas en la caja para meter dentro, yo lo he comprado en una cadena de jugueterias q no recuerdo si era juguettos, x el modico precio de 30 euritos, a ver si me saco las fotos y videos de la camara y os mando de la casita...
                    Luego entro yo tambien...

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola chicas, bona nit!!

                      Madre mia ,que si se juntan Iker Y Carla, la lian parda, jajajja, pues si que estamos bien con estos petardos, nosotros tambien hemos pensando en ir marcandola un poquito y si se enfada que se enfade, pero tiene que aprender que con berrinches no se consigue nada y que aquí mandamos nosotros, ! eso es lo que mis padres me inculcaron, y yo voy a hacer lo mismo porque conmigo funcionó!! vaya, que mi padre con una mirada tenia bastante, !!

                      Lo de las bolas está muy guay, y no es caro, igual me lo miro, y lo que quiero tambien mirar es lo del tobogan, pero grandecito, que si no enseguida se le quedará pequeño y no lo querrá, y ala , un trasto más.y como no tiene...............ufff, cuantos juguetes, y es que tambien le quiero mirar un carrito con una muñeca, porque le encanta empujarlos.

                      Iker está guapisimo!!! que rubiales, y que mayor lo veo!! me ha encantado ver las fotos.

                      Yo tambien os he pasado, aunque tu ya las has visto.

                      Las coletas, siiiiiiiiiiiiiii, ya se las hago, aunque le duran poco, entre que ella se las quita y sus compis de guarde tambien, la pobre va siempre despeinada!!

                      POr lo de la guarde, ya veras que bien le viene , aprenden muuucho, cantan, juegan, les pasan los bits.......vamos que mejor allí que con los abuelos, que por mucho que quieran no los entretienen tanto y no aprenden tanto.Eso si, dos dias a la semana la recogen los abuelos, un dia paternos y otro maternos, para no discutir y se la quedan dos horitas.. Yo estoy encantada y ella va feliz de la vida, y mira que el primer mes lo pasó mal la pobre, y yo tambien.pero ahora fenomenal, yo lo recomiendo.

                      Sermadre, que he salido tarde y al final no te he llamado , a ver si mañana lo hago.

                      Pasame tu teléfono fijo, que mañana por la mañana no trabajo y te llamo desde casa. ahora te paso por mail tambien el mio.

                      Masao , un besito muy fuerte para ti y mucho animo.Espero leerte pronto en el foro otra vez.

                      Ojeda, que atareada con los tres niños!! madre mia que jaleo!!y encima los peques dos terremotos, jaja.

                      Patuuuuuuuu, nuestra gordi!!!asi me gusta, concienciando a Jorge en las tareas del hogar, jaja.

                      Bueno chicas, me voy a dormir , que anoche me acoste muy tarde y estoy cansada

                      Peggi

                      peggisu2010-04-07 2232

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Silvia hemos tenido telepatía yo esta mañana llame a Masao no me lo cogió así k le envíe un msg y me contesto lo mismo k a ti solo k no he podido entrar nos fuimos temprano con d.fede teníamos revisión y ya hemos echado la tarde en el centro(he vuelto a ver al Señor del Gran Poder y le he pedido por Masao y por la eco de mañana de dival)
                        peggiiiiii k guapaaaaaaaaa esta Carlaaaa ais y con esas dos coletas me encantaaaaa además k cara de traviesa tiene!!
                        Silviiii k te voy a decir de ikerrr jiji ya sabes k me encanta el rubiales además tiene una cara tiro la piedra y escondo la mano no es nadie ni ña jiji
                        bueno chochos me voy ya a la cama no he parado en todo el día ando pa rematar de limpieza a fondo kitando cortinas,ventanas,etcc... Buaaaaaaaa pero me encantaaaa oler a limpio y ver todo limpitp jiji patuuuu a mi también me gusta la vida de marujaaaa

                        MASAO TE QUEREMOS!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Peggi, que Iker tambien ha empujado carritos de muñeca y de la compra en este puente!! jeje, si es que da igual lo que sea, todos los cacharros los coje!

                          Sermadre!! y que le han dicho a Laura en la revision?? aparte de que esta estupenda y muyy mayor! jeje

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Peggi, que no me has contestado, pero he entrado en el post de mayo y he visto que si es en ciudad real!! por las fotos reconocia las lagunas y las tablas, que bonito todo!! y seguro que este año esta precioso con tanto que ha llovido!! yo tuve una mala experiencia alli... pero lo recuerdo muyyy bonito!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              OS he mandado unas fotos, y ya esta bien por hoy... me voy a dormir! hasta mañana!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Patukiiiiiiiiiiiiiiii hoy ha dicho taaaaaaaa con la cancion del elefante.. si lo sé os lo digo antes.. jejejeje.. me ha hecho una iluuuuuuuuuu

                                Comment

                                Working...
                                X