POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Buenas noches!!

    Dival k tal estas??espero k estés haciendo reposo..cuidate guapaaa
    patu y Jorge le ha vuelto a dar fiebre???aiss a Laura nunca le han dado y yo siempre le digo miarma si eres un bichooo... Ya te podía dar un pokito de reacción iji
    mañana la visto de flamenca tengo cita a las 11.30para las fotos lo malo es k no voy a poder ponerles los pendientes de flamenca... No veáis la k monta como k tiene doce pares de pendientes de oro y siempre lleva los mismo pork no puedo cambiarselos parece k la están matandooooo!!!..buaaaa
    txibi he visto las fotos y las brujillas están rekwteguapas!!... K caras tienen cuando las veo me sacan risas a carcajadas pork me las imagino a las dos revolucionando a toso el parke jiji...

    Bueno corazones mañana mas..Bs.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola guapissss,gracias a todas por tenerme presente,pues si que vestire a mis niños,a los 3,los niños de flamencos y la niña con un traje de flamenca blanco y rosa fucsia,esta preciosa.

      Yo creo que ire mañana y el finnde que mi maridin trabaja los demas dias,hoy toda la mañana preparando papeles del paro,tostonnnnnn.

      No hemos parado tambien compramos un traje para mi marido para la comunion de jaime,a mi me faltan los zapatos.

      Estoy cansada de no parar asi que a dormir mañana sigo besitossssssssss

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        hola

        ya me encuentro mejor.. las nauseas etc del primer trimestre parece que ya han pasado. llevo 3 días bien. tocaré madera!!

        y reposito, pues el que puedo que es poco.. trabajando y con un niño ya me direis.. ¿?¿?¿.. pero bueno.. cuando esta mi marido pues procura cogerle él en brazos.. y yo .. ¿reposo?

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          estoy desde el movil aprovechando q estas duermen . Economizando recursos. Se me ha borrado lo q habia escrito.

          Dival que bien superado el primer trimeste.

          Patu, que si quieres te sigo diciendo nombres chulos de chico, mateo, lukas, luken........yo por ayudarte lo que sea jajjajajaj

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola chicas

            Txibi las mellis guapísimas de domingo jeje, me pasa como a sermadre cuando las veo me las imagino en acción y me hacen una gracia jeje.

            Dival que bien que se haya ido la angustia, yo ahora estoy con nauseas y eso que me he tomado ya la medicación para ellas pero hoy ni por esas, las noches sin dormir, los días hecha un moco y yo que pensaba que esta era la última semana y resulta que no.

            Sermadre mándanos fotos, que seguro que le haces alguna con el móvil, tengo muchas ganas de ver a esa flamenca. Y a disfrutar de la feria.

            Ojeda lo mismo te digo a disfrutar de la feria.

            Yo tengo un vestido y todo, cuando tenía 20 años nos dio por las sevillanas, y ahí que íbamos a todo las romerías y ferias que hacían por aquí jeje, pero ahora ya no me acuerdo de bailarlas solo me acuerdo de algunos pasos, supongo que si las bailara con alguien que sepa lo iría recordando.

            Peggy está mejor carla?

            Patuki que tal ha pasado la noche Jorge?

            Silvy estás desaparecida

            Laurita , Jime donde andáis?

            Delta si manda fotos que veamos lo guapa que ibas, no llevaste a Lydia?

            Encas que tal vas?

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Os acabo de enviar fotos de mi bicho no os podéis imaginar lo k me ha costado arreglarla y k le hagan las fotos en el estudio!!!..... Búa como k estoy rendida!!....al final no le he podido poner los pendientes de flamenca no había forma con lo k he sudado y la l ha montado ella para poder kitarle los pendientes de oro.....(a ver cuando y como puedo pinerselos otra vez)
              las fotos están hechas con el móvil no me gustan mucho pero bueno para k pidáis verla eso siiiii por la calle no dejaban de decirle guapaaaaaa y de pararla y ella se levantaba el vestido y les enseñaba los tacones y se ponía a taconear!!!!!....la madre k la parió....kien seria??jiji....parece k ha nacido con los tacones puestos!!!!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Sermadre!! Q niña mas resala q tienes!!! Q gracia! Me la imagino levantandose el vestido y me parto! Jeje, prueba a ponerle los pendientes dormida... Lo mismo se deja! Jijiji

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Peggi, q tal Carla? Espero q este ya mejor.

                  Patu y Jorge? Se le ha pasad la reaccion? A mi la tia de mi chico me dijo q no le diera mucho apiretal para q siguiera con un poco d fiebre, q estaba tranquilito...jeje

                  Masao, seguro q ya no te queda naaaa, animo mujer q luego te vas a recuperar rapido para jugar con tu bombom, q esta llegando el buen tiempo y eso tambien anima!

                  Delta!! Esas fotos de la boda!!! Q mira q os haceis de rogar... Jiji

                  Jime!! Q no entras nunca!! A ver si sacas un ratillo!!

                  Txibi! Q guapos estais los 4!! Como se parecen tus niñas a tu chico! Siiii sigue dando ideas a patu!! Jeje

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Ahhh hable con Laurita y esta muyyy liada con los 2 peques, pero muy bien, mañana seguramente la vea y procurare hacer fotitos para q veais a los peques!! Voy a merendar q mi padre a cortado un platazo de jamonnnn, ummmm q rico y vamos a hacer croquetitas!!! Ummmmmmmmmmm

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      croquetas he leido croquetas, mmmmmmmmmm, ya se me nubla la vista no consigo concentrarme, quiero esas croquetitas de jamon recien cortado.

                      que yo por una croqueta, maaaaaaaaaatoo.

                      ejemmm, ya me ha vuelto la cordura

                      lo de las fotos vestidas asi las niña solo silvia se ha dado cuenta que era cosa rara rara, jajajajaj. me regalo mi madre esos vestiditos de super pijas, y el domingo se los puse jajaj, casi se echa a llorar mi madre, y nikole venga a levantarse la falda, jajaja, si la pobre es mas aldeana que yo, en fin, que los tendre que amortizar y ponerselos mas veces, en el fondo las vi guapas.

                      lo de los nombres de chico, lo digo super en serio jajaj, todos los que he dicho me gustan, yo se los pondra a mi hijo, pero el que mas me guata es OIER y no es porque mi hico se llam asi, simplemente me encanta.

                      bueno y al resto de las futuras amatxus si desean que les oriente en la eleccion del nombre no tienen nada ams que pedirlo.

                      bueno reinonas me voy a ayudar a rosario que la oigo pelear con las fieras

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola chicas,

                        perdón por no aparecer en el foro en unos días... estoy hasta arriba... mis padres se han ido a Madrid, porque a mi hermana quizás le provoquen el parto mañana, su nena tenía un riñón mal, y ahora el bueno y vegija parece que no están bien... así que quieren que de a luz ya para hacerle pruebas al bebé... está de 37,5 semanas

                        pues como se han ido, estamos dejando a Lucía en casa de mis suegros, que están como a 30 minutos de nuestra casa, y en la otra punta de nuestros trabajos... yo quería que fuera a la guardería, pero Beni dice que no...
                        tenemos que quedarnos con nuestra sobrina los días que le tocan a mi hermano, que el pobre trabaja de tardes y no puede estar con ella...
                        encima Lucía ha empeorado con el tema de quedarse pillada, el viernes se quedó 4 veces en media tarde... y una de ellas pensaba que no volvía... tiene el electroencefalograma este lunes que viene... a ver qué tal lo pasa, porque me han dicho que la prueba para niños es muy desagradable...
                        yo sigo con la barriga como una piedra por las tardes... y desde hace varios días tengo unos dolores de cabeza horribles...
                        lo bueno, es que hoy de recogido análisis y todo bien... la médico me ha puesto el ecográfo y ella decía que le parecía ver testículos... el viernes tengo eco, a ver si qué me dicen...

                        perdonad que no comente mucho... pero os he leído poco

                        dival, me alegro que el sangrado sólo fuera un susto y el bebé esté bien

                        sermadre, tu laura guapísima, me voy a copiar el moño para Lucía, aunque tiene menos pelo y no se si le quedará tan bien

                        silvia, que no limpies tanto... ay, que el fin de semana es para descansar... ya se, a mi me pasa también que no puedo dejar las cosas como están... yo estoy encantada de tener a alguien que nos ayude, porque ahora si que no podemos hacer casi nada... sólo la ropa y comida

                        patuki, qué le ha pasado a Jorge? a ver si leo hacia atrás

                        masao, estas mejor? espero que si

                        a las demás besitos, os prometo que inentaré entrar más... aunque sea complicado.

                        Besos

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          sermadre, vaya flamenca guapaaaaaaaaaaaaaa, me encanta¡¡¡¡¡¡.

                          .... y vivan los rebujitos¡¡¡¡

                          txibi, es verdad tus pekes se parecen al papi no???? jajajaj, yo ya te dije que estaban muy pijas, que luego el pijo es jorge ehhh,jejejeje, estaban preciosa

                          que lo de los nombres es que no nos gustan "raros", para nosotros los que nos has dicho son raros,jejejej. me entiendes no???? jijijiji

                          silvy, muuuuuchos recuerdos a laura y pasarlo bien. vais a comer juntas???

                          encas, no te preocupes a jorge no le ha pasado nada, lo unico que hace 10 dias le puse la vacuna y estos dos dias atrás le dio fiebre, pero hoy ya no ha tenido.

                          espero que el parto de tu sobri vaya muyyyy bien

                          anda que joer con las pilladas de lucia, madre mia, que mal, si la jodia lo hace aposta es para darla "tras tras en el culete", esperemos que no tenga nada y que se le pase y no lo haga nunnnnnca.

                          uy uyyyy, que será que será.....

                          vosotros ya teneis nombres para el bebe?

                          masao, ayyy a ver si se te pasan esos males y te vas encontrando mejor, y encima sin dormir bien, pobret estarás cansadisima. espero que se acabe pronto y puedas disfrutar de paseos, parque,...con tu bomboncito. mucho ánimo¡¡¡¡

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Otraaaaaaaaaaaaa vez se me ha borrado el mensaje. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que asco de verdad, llevo unos dias.........

                            Sermadre, que tu niña está para comersela, guapa, resalá!!! no me extraña que la gente le diga cosas por la calle, solo que ¿le faltan los pendientes no?? jajajajajjajajjajajja.

                            Va preciosa de rojo y que pelo más bonito.

                            Txibi, las niñas iban pijas pero muy guapas , para que mentir, menudas dos rubias!!

                            Encas, ojalá tu sobrinito este bien, ya nos cuentas, pobrecito, tan chiquitin........

                            Por el electro no te preocupes, a Carla le hicieron dos estando en el hospital y no es nada.

                            Los sedan con un jarabito, se quedan profundamente dormidos y les ponen un gel conductor y un gorrito en la cabeza como los de natación pero lleno de cables y los tienen un ratito largo. Al menos a nosotros nos dejaban estar con ella.Cuando les quitan el gorrito se les queda el pelo pringadito del gel, y cuando despiertan estan un poco atontaditos, Carla andaba como si fuera borracha, pero ellos no se enteran , no duele, ...........

                            A ver si eso os dice algo de porqué pasa y os pueden dar solución, ya nos cuentas.

                            Y tu descansa que es pronto para tener la tripa dura, eso es porque vas estresada, más de la cuenta para lo que deberias.Cuidate gordita!!!

                            Sylvi y Laura, pasarlo bien y hacer fotitos, que yo las quiero ver!!

                            Patuuuuuuu, como va jorge?? y tu barriguita??

                            Masao, a ver si se te van las dichosas angustias y puedes empezar a disfrutar otra vez de tu pequeña como dios manda, que ya te lo dije, está muy guapa.

                            Carla va bien , con moquitos pero mucho mejor, la verdad que noempeoró, esto de la guarde es loque tiene , que no se quitan los mocos en casi todo el año.!!

                            Bueno chicas, bona nit

                            Peggi

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Chicas, perdonadme, ni os he leido.
                              Lydia tiene varicela, uffff. Acaba de ir mi marido a recoger a una de sus hermanas que ahora no está trabajando, para quedarse con la peke, que follón!!! Aun no tiene muchas ampollitas pero se ve que le pica y está algo mas irritable, aunque con ganas de juego.
                              Anoche de madrugada tuvo 39.5º y tardó mucho en bajarle. Esta tarde ha tenido 38.8º y me parece que nos espera una noche toledana, ya veremos

                              Pobrecita, es el 3º caso de la clase desde el viernes, ainssss

                              Buenas noches y ya os contaré

                              Y las fotos las mandaré en cuanto pueda, de veras

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Gracias graciasssssssss..... Por todos vuestros piropos para mi flamenca-torbellino!!!!
                                Delta vaya tela pobrecita lydia a ver como pasa esta noche no le han mandado nada para los picores aisss dale un besito de mi parte... Tu le has puesto la vacuna???
                                Encas vaya con lucia fijate a Laura le hicieron el electro como bien te ha dicho peggi pero sin anestesia y se porto muy bien....menudo susto pasaríais!!!! Y os lo hace cuando kiere algo o kiere salirse con la suya???o es sin venir a cuento???
                                Cuidate como puedas vale??por cierto no se si te conteste vi las fotos y k guapassss las dos y tu barriga me encantoo verla!!....mucha energía positiva para tu hermana y muchísima mas para el futuro y nuevo sobrin@

                                Patu ahora k estoy acordandome no se si te conteste al ver las fotos de Jorge con su corte de pelo??..estaba guapiisimo...
                                Aiss es k mi cabeza no da pa mas jiji

                                Masao venga k ya vas a salir de esta....pa el año k viene te bajas pa la feria y nos vestimo las cuatro jiji(espero k Esther y Laura se pongan los pendientes)

                                Peggi y Carla mejor de su resfriado eh.... Si esta es dura como el arcoyano y también otra torbellino jiji

                                jimeeeee ahora k me acuerdo k no te he dicho nada de las fotos de Dani ....esta pa xomerselo !!!!! Pero k cara de bicho tiene me encantaaaa y como con las mellis de txibi cada vez k lo veo me da la risa pork me lo imagino haciendo sus travesuras!!!... Aiss este yerno miovcomo me gusta jiji

                                Silvia jamón ehhh k ricoooo y esas croquetas ummmm pues en la thermomix se hacen en cero coma( súper rápido vaya)

                                voy a ducharme k ya es hora jiji
                                Bs.

                                Lauritaaaaaaaaa besitos guapaaaaaaa y trankila k es normal k no tengas tiempo pa naaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X