POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    sermadre, mas claro no te lo puedo decir pero más alto sí, QUE BONITA ES LAURA Y VESTIDA ASÍ, AYYYY MADRE, SI ESTÁ PRECIOSAAAAAA. QUE POCHOLADA DE NIÑA.

    silvy, que envidia que hayais estado juntas, ya, ya lo se, podia haber intentado hacer algo para ir, pero..... me resultaba unpoco complicado, pero vamos, que en mayo nos vemos fijo.

    sermadre, cogeros el ave que lo pagamos entre todas y nos vemosssss¡¡¡¡¡¡ que seguro que tardas menos que si yo hubiera ido a mostoles en bus( eso es verdad eh, seguro que tarda menos).

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Exageraaaa, que pareces andaluza!!

      Sermadre, siiiii, te pagamos el billete entre todas!!! venga, vamos a hacer un bote!

      estoy con el video, os va a gustar!! fijaros si hubieran estado Dani y Jorge.... seguro que hubiera sido una pasada...

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Encas, tú mail me da error, pero como tú tienes facebook lo miras ahi, verdad?

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          silvia, las fotos me encantan. vyaa par de guapos. pero es que el video..... ayyyy que aun me estoy riendo, es buenisimo. me ha encantado. jajajajajaaj.

          a mi tb el mail de encas me daba error, ella tiene otro encarnicastillo@hotmail.com, este va bien

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Aissss pero k yo kierooooo irrr jiji....cuando dijisteis de kdar en mayo me acorde k mi marido me dijo k a ver si nos pegábamos una escapita de dos días así k pensé bueno aunk sea un día a Madrid jiji.... A ver k puedo hacer........
            Buaaaa como me gustaría aunk fuese con mi maridin(vamos es k si no ni loca me deja irme con la niña solas)guardar el bote pa comer todas juntas jiji

            voy a ver el video y a dormir k estoy muertaaaaaaaaa
            mañana mas...buenas noches
            masaooooooooooooooooo un abrazo mi flamencona andaaaaa k callaito te lo tenias!!!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Aiiiiiiiiiiiiiiiiii k me los comooooo y eso k no puedo ver el video desde el móvil pero k ggapos están y k ternura me da verlos jugar juntos jolin parecen k son amiguitos desde hace años!!!!
              Laurita estas guapiiiisima y Ruben aisssss k lindo esta de versad ojalá pueda conoceros a todas no sabéis las habas k tengo.... Pero a todas a mis madrileñas,a mi vasca loca,a mis valencianas guapas y a mis andaluzas bellas jiji

              ahora si me voy a la cama k estoy escribiendo dormiaaaa ya chochetes!!!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Patuuuu te viene bien mañana una llamadita y así cotilleamos???? jiji anda dime a k gira te va bien

                Chao bambinas

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Buenos días!!!

                  Que tal las de la feria?

                  Flamemencona yo jeje , que no es para tanto jeje, me teníais que haber visto.

                  Delta como está Lydia, pobreta espero que no la haya cogido muy fuerte, yo aun me acuerdo de cuando la pasé, tendría 5 años y me queda la marca de la frente, como picaba todo, ahora que mi cuñado la paso hace poco y fue mucho peor,

                  Encas, que miedo con lo de la niña, seguro que no es nada, pero que sustos os tenéis que llevar, lo de la barriga dura yo también pienso que es muy pronto, pero tal vez sea normal con el segundo, de todos modos baja el nivel que el chiquitín es lo primero ya sabes y Lucia por supuesto.

                  He visto las fotos de Iker e Iván que bonito verlos juntos, Rubén es un bombón, yo también quiero quedar, pero primero a ver si hacemos la quedada valenciana jeje, en cuanto este recuperada tenemos que quedar.

                  Una cosita Esther se levanta a veces toda mojada, se le sale el pipí, hoy la pobre tenía toda la barriga, usa la talla cuatro, quizás tenga que cambiarla de talla, que talla estáis usando vosotras? La cuatro se supone que es hasta los 15 kilos y ella pesa 11.

                  Txibi seguro que me cuidabas muy bien jeje lo malo es que me pilla un poquillo lejos y ahora no estoy para muchos viajes jeje.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Masao. pasala a la 5.. ya!!. a mi me paso lo mismo. y una amiga me explico que la talla 4 no dura casi nada.. que tb le paso y fue ponerle la 5 y se acabo y a mi me ha pasado lo mismo.. con al 5 no se le sale nada.. pero con la 4.. cada vez venia de la guarderia con la muda de repuesto, le cambie enseguida.. con 11 kilos o así

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Masao hace poco pregunte yo lo mismo y desde entonces le pongo la talla 5 de dodot aunk a alguna vez le compro los normales lo k mas me gustan son los activity no se la testuta para k es mejor y se le adaptan mejor...
                      Aki estuvo lloviendo pero desde las 12salio el sol...a ver si escampa

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Silvia y Laurita se ve olvido ayer escribirlo k pasa k os pusisteis de acuerdo para vestir a Ivan y a Iker???jiji...

                        ahora k estoy desde el ordenador voy a ver el video

                        patuuuuuuuuuu donde te meteras ultimamente por las mañanas???? jiji

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          ahora te hago una llamada.

                          masao, a jorge tb ñe pasa lo mismo, terminaré los pañales que quedan y co`mpraré la 5, o se los compro ahora y la 5 para la noche y la 4 para el dia. a mi me gustan los dodot extra

                          pues hoy me he ido a desayunar con mi suegra a una cafeteria y luego a un parque .

                          ayer me fui a casa de mi madre, el lunes a la compra, la verdad es que por la mañana me es un poco complicado entrar

                          es verdad, iván e iker iban iguales vestidos,jejejeje. jo, anda que no está alto iker, si se pone al lado de jorge pareceria el doble de grande

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            encas, cuando era tu eco, hoy???

                            ojeda, que tal la vida de "maruja"?, por cierto, en qué currabas??

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              siiii, Iker está muuy grande y muuy guapoooooooo!!!! a Iván le sacaba por lo menos 4 dedos. Mi niño es más "recortaito". Me encantó estar con Silvia y con su niño, aunque sólo se poniena de acuerdo para jugar juntos si se subian al coche porque en el parque, cada uno a su rollo...

                              Al fina llegamos mojados a casa, era para verme con el carro gemelar corriendo, mojándonos y los niños se partían de risa...

                              Por otra parte, me hubiera gustado hablar mucho más contigo Silvia pero con niños no podemos estar tranquilas, es lo que nos toca...jajajaja

                              Hoy he ido a masajes del bebé con Rubén y para ser el primer dia, parece que no le han disgustado mucho, ya veremos...

                              Delta, ¿no tenia Lydia puesta la vacuna? yo a Iván se la puse a los 15 meses y ya le daba por inmunizado...espero q mejore pronto, pobrecitaaaaa

                              A Iván alguna vez tb se le sale el pis, pero ni se me pasaba por la cabeza cambiar de talla... terminaré todos los paquetes q tengo de la 4 y cambiaré a la 5.

                              Rubén ya no me deja seguir...

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola!!
                                Patu! Q exageraaaa, seguro q iker no es el doble, es un poco mas alto solo!
                                Sermadre, pues si q lo comentamos! Iban casi iguales! Jeje
                                Y fijate q comentamos lo de los pañales!! Jeje, yo uso la 4 y voy a seguir de momento con todo lo q tengo, no se le sale nunca el pis, asi q de momento le va bien, le cambiamos muy a menudo, menos x la noche claro! Y sin problema, pero ya hoy empieza una oferta estupenda del activity en carrefour y ya cogere de la 5, eso si un monton! Jeje q me encanta coger rebajado! Jeje

                                Comment

                                Working...
                                X