POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola!!

    Ya he visto las fotos del cumple de Iván. Laurita, jolines con el pastelero!!! Qué metedura de pata, pero bueno, se os ve muy felices e Iván disfrutando con la tarta, jejeje, está muy guapo. Que guapa te veo y estás delgadita, solo tienes tripa.

    Masao, intentaré escanear el boletin de notas (lo tendrá que hacer mi chorbi por que yo ni idea) y os lo enviare por correo electronico, a ver si me acuerdo

    Patuki, yo los videos los veo pero se ven fatal, la imagen se ve a cuadritos. Los hicistes con el movil?

    Pues tengo que pensar que poner para la cena de Nochevieja, que vienen las 2 hermanas de Alberto. Es que este fin de año le toca currar a mi chorbi. Total que queria hacer alguna cosita apñada con la Thermomix pero aun no sé qué haré.

    Se aceptan sugerencias!!!!

    Me voy con mi niña que se ve que hoy no quiere dormir siesta

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      delta, puedes poner pollo relleno yyyyyyyyyyy patatitas, o royo de ternera, y patatas o verduritas, ooooooooo algo pescado,

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        HOLA CHICAS

        LAURITA , HE VISTO LAS FOTOS Y SON CHULISIMAS!!! TU ESTAS MUYYYYY GUAPA, DE VERDAD, Y QUE ENVIDIA DE BARRIGUITA!!!Y TU NIÑO ES UN SOLETE, QUE GUAPO ESTÁ Y QUE GRACIOSO COMIENDO EL SOLITO TARTA!!!

        BUENO, A TODAS, TODAS UN BESO MUY FUERTE. MAÑANA ME VOY A UNA CASA RURAL Y NO VUELVO HASTA EL AÑO QUE VIENE!!! ASI QUE

        FELIZ AÑO NUEVO, PASARLO MUY BIEN, Y ESPERO SEGUIR COMPARTIENDO CON VOSOTRAS MUCHOS MÁS AÑOS Y MÁS BEBESSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!JEJE



        BESOS,



        PEGGI Y CARLA

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          HOLA¡¡¡¡¡

          hoy hemos ido a una pelu de niños y le hemos cortado el pelo, se ha portado fenomenal y ha quedado muy guapo. mañana como le haremos fotos ya os mandaré.

          hoy hemos estado en casa demmis cuñados y hemos estado hasta las doce, pues ha estado despierto, este niño es un fiesterro, claro, que hoy se levantó a las 10,30, como ayer le levanté a las 7 pues tenia sueño retrasado. espero que mañana no madrugue.

          ESPERO QUE EN EL 2010.....

          SIGAMOS VIENDO CRECER A NUESTROS PITUFINES

          SIGAMOS CONOCIENDONOS

          ESTEMOS AQUI PARA LO BUENO Y LO MALO

          SIGAMOS COMPARTIENDO ALEGRIAS

          SIGAMOS RIENDONOS

          ESTEMOS TODAS

          HAGAMOS MÁS QUEDADAS

          CELEBREMOS MÁS EMBARAZOS

          SIGAMOS ESCUCHANDONOS

          ..... Y SOBRE TODO QUE SIGAMOS SIENDO TAN FELICES CON NUESTROS HIJOS Y QUE LA SONRISA DE NUESTRA CARA NO SE NOS BORRE NUNCA



          JIME, DIVAL, MASAO, SERMADRE, ENCAS, LAURITA, TXIBI, DELTA, MAR, SILVY, PEGGI, Y OJEDA OS DESEO UN FELIZZZZZ 2010¡¡¡¡¡

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola chicas,

            FELICIDADES A IVÁN!!! Siento el retraso, pero me ha resultado imposible conectartme. Ahora después veo las fotos de Iván, seguro que está guapísimo.

            Gracias a todas por las felicitaciones para Lucía, es increible ver cómo os acordáis... me he emocionado y todo... si es que llevo unos días un poco sensiblona...

            El cumple de Lucía muy muy bien, todos los nenes se lo pasaron genial, y los mayores disfrutamos muchísimo con ellos. Estuvimos 2 días dedicados a lo del cumple... madre mía, hemos acabado reventados...

            Al final preparamos la planta baja para el cumple... pusimos columpios, una casita, y juguetes en una habitación y en la otra una alfombra con más juguetes, la música la comida... y todo adornadito... ay, es que me hacía una ilusión, tengo ganas de que llegue el año que viene para volver a tener su fiesta de cumple... todos los nenes y nenas iban disfrazados, vinieron 10 niños, el más grande mi sobrino de 4 años... así que imaginaos el ajetreo... pero genial.

            Le hicimos un ratito de marionetas, hicimos una discoteca, repartimos regalitos para cada nene (un librito, un pompero y una pelota), la piñata... y la tartita... que la decoraron preciosa, daba penita comersela...

            Lo malo fue que Lucía estaba con fiebre y la pobre no tenía ganas de nada... la llevamos ayer al pediatra y como la otra vez tiene la garganta y los oídos regular, estamos con unas gotitas...

            Entre Lucía malita y todo el follón, no hice muchas fotos, espero que mi cuñado me pase las suyas, en cuanto las tenga, os las envío...

            Ahora también os leo calma, que Lucía se ha despertado... besos

            P.D.: por si no puedo entrar luego FELIZ 2010!!!!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              encas, vaya fiestón¡¡¡¡¡¡¡

              laurita, que tal en el tocólogo?????

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                ya os he leído mejor...

                Patuki, muchísimas gracias por recordar las palabras de Laurita y las mías... ay, qué recuerdos tan bonitos, ojalá nunca se nos olvide ni uno de ellos, ni cuando estemos viejecitas y ya no sepamos ni lo que hemos comido a mediodía...

                Jorge tiene que estar super gracioso con la corbata... bueno, y con su nuevo look, seguro que lo han dejado guapísimo.

                Laurita, estáis guapos guapos en las fotos del cumple... qué tarta más bonita!!!

                ay, qué barriguita tienes ya... me imagino que estarás deseando de que llegue ya el gran día... qué ilusión más grande.

                Delta, tiene que ser increible tener las primeras notas de Lydia...

                Peggisu, qué guapa está Carla en las fotos, los videos ahora los veo, que tengo que coger el otro ordenador... la foto del beso es muy bonita!!!

                Silvia, has encontrado ya corbata o la forma de ponerle una? Seguro que Iker está hecho todo un hombrecito con ella.

                Masao, fue estupendo hablar contigo en el grupo del messenger... a ver si repetimos... chicas, es que llegué tarde y sólo pillé a Masao.

                Sermadre, hija mía, que no encuentro el momento de llamarte, cuando me acuerdo o es la hora de comer o ya muy tarde... perdoname, soy un desastre.

                Creo que os voy a enviar unas cuantas fotos ya, aunque no tenga muchas del cumple...

                Bueno, ya casi seguro que luego no vuelvo a entrar así que os deseo a todas un FELIZ 2010, espero que en este nuevo año se cumplan todos vuestros deseos, aunque a mi siempre me gusta desear mucha mucha felicidad y amor, que para mi son las dos cosas más importantes en esta vida.

                Muchos besitos a los principes y princesas de vuestras casas y para vosotras uno muy muy grande, porque sois todas unas supermamis de verdad verdad.

                Encarni y Lucía

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola chicassss!!!

                  Encas, me estoy imaginando la pedazo de fiesta que preparaste para el cumple de tu princesa...¡¡¡que envidia!!! la nuestra fue más sencilla, sobre todo porque sólo fue un niño (de 4 años), yo eché mucho de menos a mis sobrinas pero hasta que no nazca su nuevo primito no vienen a España. Pobre Lucía, sin poder disfrutar de todo lo que le prepararon sus papis... bueno, a ver si se pone buena pronto...

                  Silvy, lo de las cortinas no es mala idea aunque yo seré una pesada que iré todos los dias a la carpintería para que no me tarden mucho las puertas. Mis padres están preocupados porque dicen que no es el momento de tener a nadie en casa, al contrario, que yo necesito ayuda y no cargas en casa (y tienen razón). Imaginaos, vamos a ser 5 en mi casa!!!!! no lo quiero pensar mucho porque me agobio pero confío en poder salir del paso sin discutir con nadie o si es imposible la convivencia, que mi churri se dé cuenta y ponga remedio a la situación...

                  Bueno pues ahora estoy en casa de mis padres porque cre oque mi ordenador ¡¡ha muertoooo!! lo enciendes y se queda la pantalla en negro con un guión parpadeando. Se lo vamos a llevar a un informático que es cliente de Sergio pero está de vacaciones y no vuelve hasta el dia 7 asi que tranquilas si estoy unos dias sin entrar. Si me pusiera de parto (va a ser que no) le mando un sms a patuki y ya ella os cuenta.

                  Hoy cenamos en casa de mis padres asi que yo voy "a mesa puesta". Yo sólo me encargo de traer el postre y ya lo tengo...¡¡¡una tarta de tiramisú riquísimaaaa!!!... menos mal que mi mamá me mima...jajajajaja...

                  Pues si ya no puedo entrar luego, os deseo a todas feliz 2010 y que se sigan cumpliendo todos nuestros deseos

                  besitossss

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    ahhh!!! patuki, gracias por el apunte de la luna llena, no tengo tiempo ni para mirar el calendario... yo sólo espero que no se retrase demasiado.
                    Se me olvidó deciros que ayer en el tocólogo estaba todo bien, me hizo eco para mirar placenta, líquido, corazón... y sigue colocado y todo perfecto, hasta los análisis estaban bien y no me mandó ni hierro. Me dijo que él me aconsejaba intentar un parto natural asi que ya me dio el consentiemento y ya lo firmé.
                    De la revisión de Iván, todo ok también. Mide 74 cm y pesa 9,355 asi que sigue en su percentil. Me dijo que al bañarle le tenía que hacer la retracción de la colita para curar la fimosis fisiológica y me mandó una crema para ponerle. Me dijo que ya puede comer de todo siempre y cuando no se atragante con ello y que le de leche entera de vaca ya. Yo tengo en casa 6 botes de leche de continuación y los voy a terminar, pero ya luego le doy la leche normal. En la cena, que vaya sustituyendo el bibe por la cena normal y luego le puedo dar un poco de bibe o un yogur. Ayer le hice tortilla francesa, una pera y un poquito de bibe... ¿vosotras como lo haceis?
                    besitos reinassss

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola!!!

                      Patuki! Como te lo has currao! yo tambien deseo todo lo que has puesto en tu mensaje para el 2010, espero que sigamos todas aquí, tan bien! y tambien espero celebrar nuevos embarazos!!!

                      Al final le he comprado a Iker un conjunto que es pantalon, chaleco y camiseta, en la camiseta lleva pintada una corbata, así que al final va de corbata! jaja, es lo más chulo que he encontrado...

                      Laurita, yo tambien pienso como tus papis, es mucha carga para ti, no se como te vas a apañar, a mi me da algo... pero vamos, no conozco a tu cuñado, los mios son un desastre! y cuando han venido para una semana o más he acabado hasta el moño, vienen de vacaciones! espero que el tuyo se porte muy bien y si no que tu churri se de cuenta a tiempo.

                      Encas! menudo fieston! yo no conozco a tantos niños, vamos que a la fiesta de Iker no creo que venga ni uno! pobre! espero que para el siguiente cumple ya conozca a amiguitos del cole! es que en mi familia no hay niños! mi sobrina esta en Australia! y la familia que tengo cercana no tiene niños! que rollo para Iker! pero haremos algo familiar bonito, seguro!

                      FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!

                      Muchos besitos para tod@s!!!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola chicas!

                        Encas, que peaso de fiesta de cumpleaños!!!! Mas quisiera yo tener sitio en casa para hacer una celebracion tan chula. Que pena que Lucia haya estado malita, que se mejore

                        Patuki, que bonito mensaje de Año Nuevo!!! Como te lo curras!!!! Seguro que Jorge está guapisimo con su nuevo pelado. Yo a Lydia le estoy dejando que le crezca, a ver si le puedo hacer coletitas en condiciones

                        Laurita, ojalá tenga arreglo el ordenador. Oye, no me he enterado muy bien de porqué se iba tu cuñado a tu casa, pensaba que era solo en Navidades pero ya veo que es algo indefinido, ufffff. Eso ya lo veo mas jodidillo y mas con un recien nacido en casa. Ojalá que se solucione el tema

                        Silvy, al cumple de mi niña tampoco vendrán pekes. Los primitos (hijos de primos nuestros) son grandecillos y 2 que tiene 3 y 4 años no están asi que será una fiesta de adultos, jejejeje. De todas formas lo importante es que los pekes disfruten. Eso si, el primer dia de vuelta al cole, en este caso el dia 11, le llevaré bolsitas de chuches para repatir entre sus compis y que le canten el cumpleaños feliz aunque sea con una semana de retraso.

                        Peggisu, me encantaria alguna Nochevieja celebrarlo con amigos o familia en una casita rural, debe ser muy divertido, pasadlo muy bien

                        Al final para esta noche haré una ensalada de gambas y aguacate, pondré distintos mariscos, y aperitivos variados. Para mañana entrecot de ternera con 2 tipos de salsa con patatitas a lo pobre

                        Bueno chicas, ha sido un placer compartir este año con vosotras en el que hemos visto cumplirse nuestro sueño de ser madres y ver como van creciendo mucho nuestros niños
                        Yo le pido al Año Nuevo que sigamos juntas en el foro, aprendiendo unas de otras y que nuestras vidas estén llenas de salud, paz y amor.

                        Un fuerte abrazo a todas y

                        FELIZ AÑO NUEVO 2010!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          chicas guapas , mamis preciosas, feliz añooooooooooooooooo .

                          mi entrada d año fué movidita oier se corto la mano cortando jamón, estabamos en csa de mi ama, y tuve que venir aqui a mi casa conduciendo a coger un kit para hacerle un apaño, el pobre, se le jodio el baño de surf por unos dias, jejejejej.



                          las niñas se portaron fenomenal, son unas cameadoas todo el mundo pendiente de ellas, aaaaaaaaiiiinssss, son mas majas.



                          patuki, vaya currada el mensaje es la leche , vaya tia, eres un solete

                          laurita , yo no herecibido tus ultmas fotos mandame porfa

                          silvy, eljuguete si es para mi, no para las niñas, jejejej, esque el dia de la quedada del chat, tocamos muchos temas, jeejeje

                          que es de jime alguien sabe???

                          peggi que guay, fuera con los amigos, ya tengo ganas yo, uuufffff, tanto familion..........

                          encas , has mandado fotos de lucia???? hace mogollon que no recibo.



                          muchas felicidades a los cumpleañeros, que hace tiempo que no flicto, asi que ... amatxus,ya les estais dando un achuchon de parte de la cibrtia de bilbao, ok???.



                          amores, millones de besos para vosotras

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            ups, q letria mas disreta ma ha quedado, joder, eso me pasa por querer hacer como vosotras

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              UFFFFF ya estamos en el 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayyyy como pasa el tiempo, va que vuela¡¡¡¡¡

                              peggi, que bien, en casita rural con amigos, me encanta ir de casas rurales, ya sabes, copitas, fumeteo,....jejeje, tus amigos tb tienen niños????

                              encas, imagino que lo pasariais genial en el cumple, y los niños ni te cuento, que pena QUE lucia estba malita.

                              txibi¡¡¡¡¡ pero bueno, en estas fiestas lo tipico es que se caiga una copa, te atragantes con las uvas,..(jejej) pero cortarse una mano.... ay pobre tu maridin¡¡¡¡¡, seguro que lo que más le duele es no poder hacer surf. (se hizo mucho?)

                              anoche ya os mandé unas fotillos, es que las pusimos para verlas con mis suegros y en un descuido que ellos estaban hablando y viendo la tele dije, pues para que voy a esperar a mañana, las mando ya,jejejej.

                              a jorge le acosté a las 22,30, ya estaba pesadete y nos hacia ilusion que estuviera en las uvas, pero total, para qué si no se entera, y estaba más agustito en la cuna durmiendo, el año que viene.

                              muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola preciosas!!!!

                                Como ha sido vuestra entrada de año??? La nuestra ha estado bien, tranquilita porque mi chorbi tenia que madrugar hoy y se acostó a las 1:30. La cena fue un éxito y la comida de hoy tb, gracias a la inestimable ayuda de mi Thermomix, jejejje

                                Patuki, vi las fotos de Jorge, que guapo con su corbata y todo!!!

                                Lydia se acostó a las 22:00, y ha dormido del tiron hasta las 8 de la mañana, es una campeona

                                Hoy ha estado todo el dia jugando con sus titas mientras yo me he tirado toda la mañana en la cocina (bueno, tampoco ha sido para tanto) pero ha merecido la pena

                                Txibi, que rollo lo de tu chico, pero bueno, si no se ha cortado tendones curará pronto. Nos tienes que poner al dia en el tema de los juguetitos sexuales, yo estoy muy verde en esos temas. Hasta he pensado organizar una reunion de Tuppersex con amigas para divertirnos, ya veremos (no conozco a nadie, lo buscaria por internet)

                                OS DESEO QUE EL COMIENZO DEL AÑO HAYA SIDO FANTASTICO, Y QUE EL RESTO SEA AUN MEJOR

                                uN BESAZO PARA TODAS

                                Comment

                                Working...
                                X