POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    sermadre, que tal laura???? ya ha recuperado las ganas de comer????

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Ay Patuki, no recordaba tu parto, como por aquellos días yo estaba de bajón de hormonas jeje ahora me río pero que mal lo pasé… por si mañana no entro yo ya felicito a los tres

      Felicidades Jorge, Lydia y Martina y que cumpláis muchos más y yo os pueda felicitar.

      Jime que odisea el avión, pienso lo de la comida y me entran unas calores mi niña se hubiera comido a las azafatas pues menuda es ella, menos mal que con la tetita siempre ha tenido por lo menos para calmarse, mándanos las fotos para darnos envidia.

      Laurita que ese bebe está ya aquí, por cierto sigue sin nombre? Que os sea leve lo del cuñado, seguro que te echa una mano con los peques.

      Silvy, yo le compro los zapatos Pablosky, para niña me gustan y los de niño también, sobre brutos la mía también hace alguna de las cosas que decís y es niña supongo que es normal.

      Sermadre el número con el que te mandé el mensaje es el mío de siempre ¿que lío tienes en ese súper móvil? Jeje como va Laura de el empacho.

      Encas y Lucia está mejor.

      Yo voy a planchar ahora y no sé si lo acabare hoy…

      Besos.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        MAR, TE ACUERDAS HACE UN AÑO....?

        Enviado: 04/Jan/2009 a las 09:44

        Yo sigo igual de entera...... así que seguramente mañana a las 21:00 me ingresan y el lunes a primera hora me inducen el parto, la verdad es que estoy muy nerviosa y sobre todo asustada.....

        Enviado: 11/Jan/2009 a las 05:54

        Hola chicas!!!!! entro para deciros que Martina ya está en el mundo desde el día 05 a las 13:38H mediante cesárea, pesó 3.480 y midió 51 cm, es lo mas bonito que me ha pasado en esta vida, no tengo palabras, solo la miro y lloro. Gracias por preocuparos por mí y enhorabuena a las nuevas mamás, no me da tiempo a leeros. Besos.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          DELTA, HACE UN AÑO.....

          Enviado: 05/Jan/2009 a las 01:51

          Hola chiquitas!!! Aqui sigo, enterita, jejeje, aunque sigo echando flujillo marron-rosado pero anoche contracciones pocas, si acaso 2 o 3 pero muy espaciadas. Bueno, bonitas, no sé cuando volveré a entrar por el dichoso tema de la conexion a internet, pero no penseis que voy a estar pariendo, jejejeje, aunque tampoco seria descartable (que cosas tengo!!!) Muchos besitos a todas y que tengais unos Reyes estupendos. Yo me conformo con comer roscon de nata que me pirra Delta y Lydia (40+3)

          Enviado: 13/Jan/2009 a las 07:11

          Hola chiquitas!!!!! Yo tb soy mami ya!!!!! Mi Lydia tb nació el dia 5 a las 21:05, igual que los bebés de Patuki y Mar. Mi niña pesó 3310 grs y midió 51 cm, y está muy sanita. Hoy le hemos hecho la prueba del talon, y en una semana solo ha perdido 20 grs, asi que mi teta debe ser buena, jejeje. Que niña mas linda!!! Como todos los bebés de este post!!! No he podido mirar tampoco el correo electronico, estoy totalmente aislada, snif snif!!! Asi que ya veré las fotitos de vuestros bebés si me las mandais. Siento no poderos contestar, pero no me he olvidado de vosotras. Esto de no tener conexion es una putada!!! Mi parto bastante bien y ya solo me sobran un par de kilos de los 9 que cogí en el embarazo. La tripa ya casi plana, increible!!! Eso sí, fofita, jejeje. Y las tetas gigantes!!! Por cierto, que dolor de pezones, ay!!! Menos mal que existe Purelan que si no...

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola mamitas bellas..
            Aisssss mañana mas cumpleañeros....entrare para felicitarlos..k estáis preparando de fiesta para ellos???
            Masao como va lo tuyo corazón??ais si k lío jiji...y yo k estoy como una cabra....
            Silvy como esta iker??
            Laura esta bien ya,lo k no lleva bien es la hora de merendar k dice k me coma yo la fruta,ni potito sikiera,no se espero k se le pase pronto pork hoy tuve k darle un bobo de cereales de fruta...pero por lo demás como bien aunk noo todo lo de antes supongo k estará estabilizandose aun...el dia2 amaneció toda llena de manchas por el cuerpo así k espere a ver como evolucionaba y la verdad la niña estaba bien,jugaba,sin picor,son fiebre....al mediodía llame a d.fede y me dijo k es una reacción k ha tenido su cuerpo ya k no le rompió el empacho...k cosas!!al día siguiente ya no tenía ni restos!!si es que mi hija es una burra jiji...
            silvy hablando de burradas no te preocupes lo que hace iker también lo hacia Laura pero ya empieza a jugar "bien" con todo.....antes era una burra jaja....esta mas graciosa mi niña bonita...aisss
            chicas,nosotros estamos muy ilusionados con los reyes....antes nos hacia ilusión por nosotros y ahora estamos como locos con el día de reyes de nuestra princesa torbellino jiji...mis padres y mis hermanos se han vuelto locos,especialmente mi hermana y mis papis...un poco mas y nos luyan todos los reyes jiji...le vamos a llenar todo de globos,nosotros le tenemos el winni k corre,un carro de muñecas(mis padres le regalaron para Papa Noé un bebe k se lleva todo el día kitandole y intentandole poner el chupe para k deje de llorar)y un teléfono móvil
            mis padres un xilófono y un triciclo chulisimo tiene hasta parasol y un bolso es de esos d manillar largo
            mi hermana un cuento,un mickey que hace y dice muchas cosas,una tortuga,una muñeca pa el baño,un carrito de limpieza,una rana que habla en ingles,y no recuerdo si algo mas....ya he perdido la cuenta
            mi hermano el potato
            mi otro hermano un perro k hace cosas y lleva un mando k es un perro
            bueno bueno....estamos como locos y la niña a ver si hace caso a los juguetes pork ya se sabe como son.....yo no keria k le compraran tantas cosas....
            Lauritaaaa aissss k dentro de nada estas anunciando tu nuevo parto k guay eh???y ya todo limpito y arregladito así pues a esperar....
            Ojeda k tal esta la parejita??
            Bueno coazones k tengáis buena noche...a ver si salen mañana las cabalgatas porque se espera mucha agua uff k rollo aki no para de llover..
            Me olvidaba jimeeeee chochooo menuda odiseaaaa uffff no me kiero imaginar a mi torbe dentro del avión tanto tiempo y sin comer,pero esas azafatas no saben lo que es tener un hijo??? Vamos pa denunciarlas....k cabronas!!!...lo importante es k el viaje mereció la pena...kiero fotos de mi yerno tiene k estar tremendoooooo

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              CONTINUACIÓN.....

              LAURITA, TE DISTE CUENTA QUE NO HABIA FICHADO,

              Enviado: 05/Jan/2009 a las 04:04

              Patuki, no has fichado hoy....

              Tema: POSITIVOS DE ABRIL
              Enviado: 06/Jan/2009 a las 06:11

              HOLA CHICAS!!!! Solo entro un momentín a comunicaros que Patuki ya ha sido mamá!!!! Jorge nació esta noche y es un campeón de 3,750 kg, ¡¡¡preciosisimoooooo!!!!! podeis ver el post que he abierto en su honor... Ella me ha mandado una foto al móvil y si puedo pasarla al pc, os la envio a todas, pero no sé cuando tendré un ratito para intentarlo. Besos chicas!!!! Laura + Iván (una semanita ya ....)

              parte 2. ahh, me dio un poco de fiebre, pero me encontraba fenomenal. bueno esa noche no dormimos nada, subimos a la habitacion casi a las 3, entre la emoción, el no quitarle los ojos de encima, jorge que lloraba y se calmaba en brazos,...no comió nada,(un poquito me cogió el pecho al ratito de nacer), mis dolores de los puntos, etc...al día siguiente tenía muchas flemas, vomitó varias veces, tenia muchos gases, le hicieron dos lavados gastricos y le pusieron una via para echar el meconio, no lo habia echado y apenas comió, yo tampoco tenia apetito pero no tenia nada de sueño. esa noche tb fue malilla.me dijeron que habia perdido mucho peso. esta noche ha sido genial, ayer ya empezó a coger el pecho, le di un masaje en la tripa y volvió a echar meconio, a media noche hizo otra vez caca(meconio)el solito, se le veia que estaba mucho más relajado y durmió placidamente, lo pasó muy mal,pobrecito¡¡¡¡. creo que no me va dar mucha guerra.(Y CREIA BIEN) grietas a mi no me han salido, pero el pezón lo tengo que me duele horrores, cada vez que chupa veo las estrellas, pero aguantaré, dicen que si duele es que lo coje mal, pero intento hacerlo bien. estamos felices¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no le quitamos ojo, es una pasada¡¡¡¡ voy a ver si os mando fotos. muchisimas gracias a todas¡¡¡¡¡¡¡ y aqui seguimos compartiendo ok?

              UN AÑO DE FELICIDAD, EMOCIONES, SONRISAS, AMOR, ALEGRÍAS, TERNURA,...

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Buenas noches chicas,

                antes de nada felicitar a Jorge, Lydia y Martina, MUCHAS MUCHAS FELICIDADES!!! Espero que disfrutéis muchísimo de este día con vuestros peques, para mi el momento de la tarta fue muy emotivo, se me saltaron unas lagrimillas al ver como mi pequeña se quedaba paradita mirando a todo el mundo y agarrándome fuerte a mi...

                Hoy he vuelto a llevar a Lucía a urgencias, pasó una noche malísima, no paraba de toser, la pobre tenía que tener tal dolor en la barrigita de tanta tos, que hasta se aguanta la dichosa tos... del oído está mejor, pero parece que tiene bronquitis... uf, me he quedado fatal, hasta se me han saltado las lágrimas... ya se que le pasa a muchos niños, pero es que mi sobrina empezó así y se fue poniendo muy malita, con neumonía y la tuvieron que operar para sacarle líquido... en fin, que no tiene por qué ser lo mismo, pero me he quedado fatal... nos han mandado otro antibiótico más fuerte y el jueves la volvemos a llevar porque si no ha mejorado le hacen placa... sigue con mucha fiebre y mucha mucha tos... pobrecita mia, sólo quiere estar acurrucada conmigo, hoy tenía que trabajar y no he podido porque me iba y lloraba, así que me he quedado con ella y ahora estoy trabajando un poco, a ver si termino lo que tengo pendiente y mañana puedo estar todo el rato con ella...

                Jime, vaya lio lo del taxi y avión, me imagino la situación, qué mal... pero bueno, lo importante es que al final lo habéis pasado muy bien

                laurita, ay, que ya te queda muy poco... qué bien lo del calostro... espero que le puedas dar pecho mucho tiempo esta vez... yo, después de haber tenido tantos problemas con el pecho (subida a má se la semana, grietas, y cólico que hacía que se pusiera muy nerviosa y no quisiera coger el pecho) y llevar ya 12 meses dándole, te recomiendo no hacer caso a nadie, seguir tus instintos, y un buen sacaleches... para mi el de medela eléctrico es estupendo, qué digo, fue mi salvación...

                patuki, qué recuerdos los de hace un año... es estupendo que nos los recuerdes

                silvi, a ver si me meto en el email y veo las fotos, que seguro que iker está guapísimo

                sermadre, cuántos regalos va a tener Laura!!! os habéis vuelto loquitos!!! pero qué menos para vuestra princesa... Lucía tendrá de regalo un gusiluz, un teléfono móvil de juguete, un cacharro de esos de encajar de imaginarium, una tira de animalitos para tirar con cuerdecita que tiene además música, muchos cuentos y libros, un cosa muy chuli de toysrus que es como un cubo de madera con actividades distintas en cada cara, una casita para el jardín, otro juego de encajables y seguramente mañana caiga algo... es que no me puedo controlar... aunque entre su santo, papá noel, el cumple y los reyes ya casi no cabemos en casa...

                Bueno, os dejo... espero que los reyes os traigan muchas cositas que habeis sido todas muy muy buenas... y que vuestros peques disfruten mucho de este día de reyes que a mi me encanta y me trae recuerdos maravillosos de mi niñez... no eran muchos los regalos, pero mis padres cuidaban al máximo cada detalle para que creyeramos que de verdad habían venido esos señores mágicos con sus camellos y habían llenado nuestro salón de regalos... ay, quién fuera una niña de nuevo...

                besitos

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  FELICIDADES A MIS TRES REYES(JORGE,LIDIA,MARTINA).....k os canten mucho cumpleaños feliz....a Laura le encanta y cuando terminamos nos dice mas mas jiji

                  Encas corazón no te pongas así,ais cuanto sufrimos las mamis....pero no creo k sea muy fuerte o k sea bronkitis pur sino le hubieran mandado la mascarilla con los aerosoles.....eso si tendla resguardada en casa y sin corrientes

                  pues en mi casa pasaba lo mismo en el día de reyes como bien has descrito mi mami s ecargaba de k todo fuese mágico y se desvivían por poseemos traer lo k pedíamos pero claro no abusábamos ya que somos cuatro....para mi lo mas bonito de estas fechas es la magia del día de reyes y con mi princesa torbellino es lo mas,aunk se k nos tenemos k controlar con los regalos para nooooo mal educarla....además k no se donde coño voy a meter tanto!!!
                  Laura tiene dos puzzles de madera( uno es de formas y otro de números)yo se los ordeno y ella va y lo tira a lo bestia pero ya encaja las piezas,además sabe diferenciar el de los números y el de formas pork cuando va a colocar alguna pieza sabe a k paleta tiene k ir,algunos libros se los ha cargao los tiene con hojas arrancadas,pero es muy graciosa cuando los esta viendo dice ooooo,yo intento leerle cuentos pero no me deja kiere ella el libro y va a su bola!!
                  Joe k tostón acabo de soltaros......

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    hola guapas!!!!!!!!

                    que mañana nos vamos a lanzarote 10 dias, yuuuuuuupppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, vivan los reyes!!!!jajajajajaj, espero tener mejor ida que la de jime.

                    he estado currando para devolver los dias que he cambiado para podernos ir, asi que no he entrado mucho, y despues de leeros cuando iba a escribir, zasssss, alguna se despertaba.ç

                    zorionakkkkk a los cumpleañeros, que ricos con su velita!!!!!!!.

                    patuki he perdido los nº de telefono, tçu que eres la jefa,( es broma) me mandas un mail con los numeros , venga porfa, chica guapa.

                    sermadre, cuando quieras hablamos de los jugetillos, jajajja, que pena haberlos descubierto tan tarde,

                    laura , probablemene a la vuelta ya habras tenido al principe, asi que ojala te vaya todo bien, y sea parto vaginal, te deseo lo mejor.

                    chicas atodas muchosss besos y hasta la vuelta que paule se ha despertado y escribir con ella en brazos es , ufffffffff

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      FELICIDADES LYDIA Y MARTINA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      QUE PASEIS UN GRAN DÍA EN ESTE DIA TAN MÁGICO.

                      MUCHIIIISIMOS BESOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Felicidades Jorge Lydia y Martina!!!!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola chicasss!!!

                          ¡¡¡¡FELICIDADES A JORGE, LYDIA Y MARTINAAAA!!!!!

                          ESPERO QUE PASEIS UN DIA ESTUPENDO RODEADOS DE TODA LA GENTE QUE OS QUIERE Y QUE HASTA LOS REYES MAGOS SE PASEAN HOY POR VUESTRAS CIUDADES PARA CELEBRAR POR TODO LO ALTO VUESTRO CUMPLEEEE!!!


                          PATUKI, ¿HAS MIRADO HOY EL BUZÓN? YA ME DIRÁS...

                          Estoy en el ordenador mi mi hermano y no he podido entrar antes, ainssss, cómo os hecho de menossss....

                          bueno, que nos vamos a ver al cabalgata...

                          besitos a l@s cumpleañer@ssssssssssssss

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola preciosas!

                            Perdonadme por no haber entrado en unos dias, la vorágine de las compras y las visitas familiares no me lo han permitido

                            Antes que nada, FELICIDADES A JORGE Y MARTINA!!!!!!!!!!!! ESPERO QUE HAYAIS TENIDO UNA CELEBRACION PRECIOSA Y QUE LOS PEKES HAYAN DISFRUTADO MUCHO.

                            El cumple de Lydia ha sido muy concurrido, la unica niña, que ha sido la reina de la fiesta, pero yo reconozco que la labor de anfitriona es un rollo, me he perdido las caritas que ha puesto con los regalitos (excesivos, pero excesivos), pero parece que ha disfrutado un monton, menudas caritas ponia. No sé como estarán las fotos, aunque hay bastantes de varias cámaras, tendré que recopilarlas.

                            Chicas, he visto las fotos de Carla, de Iker, la de pastora de Laura, ...tods las que me mandais, que guapos estos niños!!!! Me los comeria a bocaitos. Perdonadme que no os mande e-mails, el correo lo tengo abandonado y solo miro vuestros correos y alguno mas personal. Que estrés!!!! Voy a necesitar otras vacacines para recuperarme, jejejeje

                            Con el tema de la tarta de cumpleaños, no pusieron bien Lydia, sino Lidia. A mi me dio rabia pero al papi ni os cuento, menos mal que con un poco de maña lo disimuló.

                            En casa habremos estado unos 18-20 en un piso que no es grande, uffff, creo que otro año me pensaré celebrarlo en un parque infantil

                            Luego hemos ido a la cabalgata, pero por desracia la cabalgata de aqui es bastante penosa y escasa, de vergüenza diria yo, pero lo ha pasado bien viendo las carrozas y las atracciones que pasaban

                            Gracias por las felicitaciones para mi niña. A estas horas el año pasado ya la tenia en brazos, ainssss, nació a las 21:05, me entra una cosita por el cuerpo.....me emociono solo con pensarlo. Hoy he llorado varias veces de emocion y ahora que os lo cuento me brotan las lagrimillas

                            Y pensar que no pueda repetirlo otra vez......

                            Feliz dia de reyes para mañana y que recibais muchos regalitos que me consta que habeis sido buenisimas

                            Un besazo!!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola chicas!!

                              Espero que los reyes os hayan echado muchas cositas! y a los pequeñajos más!!!

                              Yo ayer en vez de a la cabalgata me fui al pediatra con Iker, estaba mucho peor.. pobrecillo, nos mando un jarabe que le ha puesto peor aun asi que esta mañana a urgencias, me han dicho que ellos no mandan nada de eso por que dan mas reacción que mejoran la cosa, ayer me aviso la pediatra que a lo mejor se ponia nervioso, que era normal, pero no estaba nervioso, estaba atacado el pobre, no hemos pegado ojo hasta las 4 o así y luego a ratitos, yo se muy bien lo que es eso por que yo uso el inhalador de esa misma marca y me dan taquicardias, pero a Iker se lo han mandado en jarabe, y se lo di con miedo pero se lo di y luego esta noche venga a llorar de ver a mi pobre pequeñin pasandolo tan mal, que gilipollas! no tenia que haber hecho caso!

                              Ahora hemos vuelto de urgencias y se ha quedado dormido encima del papi, espero que se mejore un poquito hoy, luego ya iremos donde mis padres a ver sus regalos y a ver si asi se entretiene un poco... que penita me ha dado, toda la noche llorando, nunca me habia pasado...

                              luego entro más tranquilamente y os leo.

                              Besitos

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                ayyyy, pobre Iker, ¡¡¡que impotencia, Silvy!!! la verdad es que a veces nos sentimos culpables por dar o no dar una medicación al niño, se supone que si un médico lo manda hay que confiar pero ¡¡¡como cada uno tiene su forma de trabajar!!! al final lo que hacen es volvernos locas a nosotras y ya no saber ni qué hacer... yo no le di a Iván la última caja de antibióticos que me mandó y el niño se recuperó bien él sólo pero ¿y si no hubiera sido asi? me hubiera echado las culpas por no hacer caso al médico... y nosotras sufrimos aún más que ellos de verlos que lo pasan mal... nada hija, paciencia que ya verás como Iker se recupera prontito!!!!
                                Iván lleva 4 noches que se pone a llorar a las 11 o 12 de la noche y cuando al fin vamos a su dormitorio, se pone a agarrarnos y a a intentar escalar para que le cojamos. Le llevamos a nuestra cama y se pone a jugar, chillar, y al final se duerme, pero claro, eso no puede ser!!! asi que la noche pasada le dejamos llorar casi una hora y al fin se calló...¡¡¡no le duele nada, sólo quiere venir con nosotros a la cama!!! que jodio el niño, sabe más de lo que nos creemos...
                                Yo me encuentro bien aunque con pinchazos, dolores... como este niño está colocado, noto la presión ahí abajo que con Iván no tenía.

                                luego sigo...

                                Comment

                                Working...
                                X