POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    hola chicas,

    FELIZ 2010 de nuevo a todas!!!

    Nuestra noche fue bien hasta que Lucía volvió a tener fiebre, 38.4 y le dimos apiretal, pero pasada una hora le había subido hasta 39.5... así que nos fuimos a urgencias... tiene el oído izquierdo con supuración... pobrecita mía, por eso estaba tan penosa, nos dijo la pediatra que eso duele bastante... ahora estamos con antibiótico, gotas para la tos y dalsy... está ronquita la pobre, se le nota un montón cuando cascurrea, porque tiene la voz más grave...

    La noche la ha pasado regular, tuvo casi 39 de fiebre... a ver si se pone buena, porque me da una cosa verla así... ayer sólo quería que la cogiéramos y encima como tardemos en cogerla, se pone a llorar y se queda traspuesta... eso es otra cosa... qué sustos nos da, hoy la he dejado un momentín en el sofá para cambiarla de lado y ha empezado a llorar 2 segundos, luego traspuesta y como se queda totalmente lacia, se ha caído redonda, menos mal que estaba en el sofá y no se ha hecho daño...

    Sermadre, te llamo en un rato... que ya es hora

    Delta, seguro que la cena fue estupendamente y estaba rico rico todo.

    Txibi, espero que tu chico esté mejor, vaya mala pata lo del corte... evié fotos hace un mes... me toca enviar de nuevo, lo único que ayer me dejé la cámara en casa de mis padres al salir corriendo al hospital... a ver si mañana la recojo... hoy estamos en casita cuidando de ella.

    Lo de la fiesta del cumple de Lucía fue muy bien con tantos nenes, aunque recuerdo los primeros cumples de mi sobrino, en el que no había niños y lo pasabamos estupendamente, porque lo teníamos como un rey, toda la atención para él...

    tener sito en casa para celebrarlo es estupendo, aunque mi marido dice que el año que viene podíamos probar con algún sitio de organicen fiestas... es que hemos acabado reventados, organizandolo todo, limpiando antes y por supuesto, limpiando después... pero bueno, ha sido estupendo, me sentí super feliz!!!

    Bueno, os dejo, que quiero aprovechar mientras Lucía duerme.

    Besitos

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola chicas!!!!

      Ya veo que casi todas han tenido un buen comienzo de año! como pasa el tiempo.... uffff

      Encas, pobre Lucia, que miedo con lo de quedarse traspuesta... ufff, a mi desde que lo dijiste me da un miedo... no le dejo llorar mucho y si lo hago estoy pendiente por si acaso..., espero que se recupere prontito!

      Txibi, vaya con tu marido! la proxima vez que compre el jamon ya cortado! uff, con el miedo que me da a mi el cuchillo de jamon... mi hermana se corto una vez hasta el tendon... si es que cortan mucho. Ahh, que yo me acuerdo de la conversación de los juguetitos! pero no tengo ni idea de lo que es el conejo y te preguntaba para saber que coño es y para que?! seguro que las demas tambien estan pensandolo... jaja

      Patuki, que guapisimo Jorge! si es que ya parece un niño mayor! nosotros a Iker tambien le cortamos el pelo ayer, si es que cuando fuimos a ponerselo para arriba le quedaba una pedazo de cresta que no veas! lo tenia muy largo, 4 pelos pero muy largos, así que mi maridin que no quiere que le cortemos el pelo.... uff, todavia no se ha dado cuenta! jeje, se lo corto mi hermana que es peluquera, cuando estaba llegando mi marido le subimos a bañar y ya bajo con el pelo para arriba, así que no se dio cuenta, le acabamos de bañar y ya veremos al secar el pelo si se da cuenta... menuda charla me va a pegar!!! y este es pesadisimo!! parece un viejo machacon! bueno, con el trajecito estaba monisimo, para comerselo! ahora os mando unas fotos... con la corbata pintada! jeje

      ahora sigo que me quiyta el ordenador.r..

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Ya lo he entretenido con otra cosa....

        Delta, que buen menu! parece todo muy rico! jo el partido que le sacas a la termomix!

        Iker se acosto a la 1, y nos tuvimos que poner para que se durmiera... el tio ya nos lo hizo en nochebuena y ayer otra vez no queria cenar! solo queria pillar todo lo de la mesa y por más que le puse el bibe no habia manera! pico jamon, lomo, queso y cuando me despiste me quito un palito de cangrejo y se lo estuvo comiendo, hasta que no se durmio no le pude meter el bibe, que se lo metio enterito! y esta mañana a las 10 estaba en pie!

        Voy a ver si me bajo las fotos y os envio alguna.

        Besitos.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          FELIZ AÑO CORAZONES¡¡

          Patukiiiiiiiiiiii k guapooooooooooooooooooooooooooo mi hombrecito aiss me lo comooooo,si es k ademas el tio es un posturitas....k lindo¡¡...sale a su mama,espero k sea igual de buena persona,eres encantadoraaaaaa,siempre estas pendiente de todas¡¡...

          Silvya vi las fotos y los videos de mi rubiales y el tuyo con tus hermanas,estabais muy chulis y bueno mi rubiales guapetonnnnnnnn...como se lo pasa con los coches eh¡¡¡...anda k no sabe na el tio,otro k me lo comooooooooooooo

          Laurita tambien he visto las fotos del cumple de Ivan aisssssssss k GUAPOOOOOOOOOOOO Y MAYOR ESTA¡¡...hacia tiempo k no enviabas fotos y lo he visto muy cambiado bueno y tuuuuuuuuu estas GUAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA JOIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,k bien te sienta el embarazo y eso k estas k no paras....espero k lo de tu cuñado se soluciones pronto...sobretodo k haya buen entendimiento,la verdad tu no estas pa tantos jaleos,pero claro hay k ponerse en el lugar del otro tambien,si es su hermano.......

          Encas,no te preocupes mujer te entiendo perfectamente,si yo no tengo tiempo pa na con mi princesa-torbellino cuanto mas tu currando encima....espero k se mejore la princesita bella de Lucia.

          Llamame cuando puedas ya k me gustaria contarte lo k me dijo a mi D.Fede cuando Laura se me kdaba asi tambien,en Sept tuvimos un episodio bastante jodido...mi marido se empezo hasta se daba chocazos con la pared....lo pasamos muy mal,si kieres busca en google ESPASMOS DEL SOLLOZO...traducido y resumido se llama COJONES¡¡....ten cuidado k estas saben mucho y te esta cogiendo el pan debajo del brazo...si te digo k Laura se lo hacia al padre mas k a mi....pork al padre lo tenia acojonado¡¡

          Nosotros cenamos en casa de mis papis,pero nada mas tomarnos las uvas no volvimos para casa,Laura esta con un empacho de cojones,el dia 30 la llevamos a D.Fede,pork estaba con 37.3 y noooooooooooooo keria comer,asi k la miro y no le veia nada,nos mando analisis de sangre y orina,cuyos resultados no estaran hasta el jueves,y ayer me llamo para ver como habia pasado la noche y la mañana Laura,y segun me dijo es un SUPEREMPACHO,claro cn lo k traga.............el caso es k ella no esta decaida ni nada,solo eso k esta algo palida y k no comia,me dijo k le diera suero y k comiera cuando y lo k kisiera asi k solo ha estado desayunando,comiendo y cenando pero muy poco de bibi,menos esta noche k ha kerida un pkito de sopa con fideos y detras 90 de bibis con cereales...A MI ME TIENE MOLIAAAA,PORK AYER NO SE KDO DORMIDA HASTA LA 1,30 DE LA MAÑANA Y SE HA DESPERTADO A LAS 7 Y NO HA DORMIDO SIESTA,SE VE K EL EMPACHO NO LA DEJA DORMIR PORK POR LO DEMAS ESTA COMO SIEMPRE SINNNNNNNNN PARAR,ESTA NIÑA NO SABE LO K ES SENTARSE.....

          Bueno guapas,me dejo a mucha de vosotras atras,pero de verdad k no se ya ni lo k escribo.....mañana mas os lo prometo¡¡

          BESOS MIS MAMITAS BELLAS¡¡..............DELTA TUS PALABRAS A IGUAL K LAS DE PATUKI ME HAN EMOCIONADO¡¡....Y TAMBIEN ESPERO K SIGAMOS TODAS JUNTAS Y OJALA ALGUN DIA PODAMOS REUNIRNOS TODAS....por cierto Patuki k el otro dia dijistes algo de k ibas a venir a Sevilla....VAMOS COMO SE TE OCURRA VENIR Y NO LLAMARMEEEEEEEEEEEE TE MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

          Buenassssssssssss nochesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            sermadre, que alegría verte por aquí¡¡¡¡¡¡

            gracias por los piropos, si es que está precio mi niño¡¡¡¡¡ayyyy que voy a decir yo,jejejej

            lo de ir a sevilla lo habiamos pensado para la semana pasada, que javi tenia vacaciones, asi que ya iremos en otra ocasión y claro que te llamaría¡¡¡¡¡¡¡¡¡vamos, antes de llamar al hotel ya te estaría llamando a tí.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              FELIZ 2010

              Yo también espero seguir compartiendo con todas por muchos años.

              Laurita muy guapos tú y el peque, espero que te arreglen pronto el ordenador, que no nos podemos perder la recta final…

              Patuki Jorge monísimo con la corbata jeje.

              Silvy , parece que Iker es igual que Esther con la comida, ella acabó con lo suyo y después de pedigüeña, lo malo que como era marisco no nos atrevimos a darle, de postre teníamos creps de nata y chocolate y mi zamponeta metió las dos manos en el plato, ha cogido por costumbre que le demos de todo lo que comemos nosotros y cuando no le damos nos monta unas…

              Encas que bien tuvo que estar el cumple, que lastima que Lucia no se encontrara bien, pero claro estas cosas no se pueden controlar con lo malo que es un dolor de oídos. Que sustos con lo del llanto.

              Txibi pobrecito Oier, a mi me da un miedo cuando se ponen a cortar jamón pero que rico está recién cortado.

              Sermadre así que tu comilondrona empachada, pobreta que se mejore prontito, creo que he recibido un mensaje tuyo desde el móvil, pero no lo puedo abrir, que rabia, de todas formas gracias.

              Delta que buena pinta tenía esa cena, que lastima que el papá haya tenido que trabajar.

              Nosotros nos fuimos al pueblo donde tenemos el chalet, pero a la casa de unos amigos porque con el frío que hace allí no hubiéramos podido dormir, éramos tres parejas con niñas, la mía la más peque, aguantó hasta la 1:30 y porque me la subí arriba para dormir si no aguanta hasta el final, como le gusta a esta niña la fiesta, en el cotillón salio un silbato y ella tocándolo que graciosa sonaba bajito pero sonaba jeje.

              Bueno que he empezado hace una hora a escribir el mensaje y entre medias he acostado a Esther que hoy la siesta ha sido de 5 a 8 y después de cenar estaba demasiado viva como para acostarla.

              Besos a todas y Feliz año de nuevo.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                SERMADRE,vaya tragonceta que tienes. con empacho, ay pobre¡¡¡¡, si es que yo creo que no saben decir que no a la comida, jorge igual, siempre abre la boca y nunca se cansa de comer.

                masao tb le pasa a jorge, en cuanto nos ve comer algo ya viene pidiendo, hoy le hemos dado un trozo de pimiento verde(crudo) estaba con el pulpo a la vinagreta) para ver qué hacia, y es que ni un gesto raro

                hasta la 1,30??? pero vaya juerguista eh¡¡¡¡ claro, asi se ha echado esa pedazo siesta.

                silvy, ya dormi a mi sobrino y jorge ya cayó. es que estabamos en el chat

                y hoy se ha quedado mi sobrino de 5 años a dormir y jorge tb estuvo un rato desvelado y al final lloró un poco pero ya se durmió del todo.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  pero sermadre, a la 1,30 y se levanta a las 7, ufffff dale un valium,jejejej.

                  como veis, mando un mensaje y luego me voy acordando de cosas y vuelvo a mandar ma´s.

                  mi pitufo aal contrario, cuando trasnocha se levanta a las 10 o 10 y pico, bueno a ver si por hablar mañana se levanta pronto,jejeje espero que no, que estoy cansada. nunca se ha levantado antes de las 8, como pronto a las 8,15-30, y si alguna vez se ha despertado antes le he dejado en la cuna protestando y al final se ha vuelto a dormir, me niego a levantarme antes de las 8.jejejej

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    silvy, manda las fotos por hotmail please¡¡¡

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Silvy pero es por el empacho o por lo k este incubando,laura duerme muy bien se acuesta a las 9 y no se despierta hasta las 8.30 k se toma su bibi y vuelve a dormir hasta las 10 o 10.30....por cierto encas,delta, laurita,dival,Masao y tu no recibisteis una felicitación en el móvil??patu tu si ya vi el tuyo chochooooo

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        sermadre yo la recibí en hotmail ya te lo he comentado en el mensaje anterior, lo que pasa que no lo puedo abrir ahora te mando yo uno a ese número y así tienes mi móvil.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola!!!

                          Me parece que no habeis recibido ninguna las fotos de mi peque, no?? ayer las fui a mandar desde el facebook y despues de meter todas las direcciones de correo parece que no han llegado... vaya! voy a ponerme a mandarlas como siempre!

                          Sermadre! que yo no he recibido ningún mensaje tuyo en el movil! yo he recibido una felicitación en el hotmail desde un número de movil, no se si seras tú.... voy a ver si lo descubro! Vaya, tú princesita con empacho... si es que es una aspiradora la tia! con lo que come hasta yo estaria empachada! Iker ultimamente tambien come un monton! ayer fui a ver a una amiga que tiene una nena de casi 2 años y me decia que otra le habia dicho que su nene comia 2 potitos y no se lo creia, le dije que mi niño tambien se come dos potitos y luego su petit y se quedo con la boca abierta! pero es que yo creo que hay niños más movidos y claro, gastan más... digo yo que sera eso...

                          Patuki, que yo me fui a la camita! pense que si Iker se habia quedado dormido a las 9 luego si madrugaba me iba a jorobar, pero nos hemos levantado los 3 a las 11:15, hacia muchooooo que no me despertaba tan tarde! jeje

                          Masao, es que Esther es una zamponeta como tú dices! ummm que ricos los creps, como para no gustarle! yo tambien me tiraria al plato! jeje

                          Bueno chicas, voy a ver si os mando las fotitos!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            silvy, ya recibí las fotos. iker está guapisimo, y el trajecito es chulisimo, la camiseta mola un montón. tu tb estas muyyy guapa.

                            hoy jorge se levantó a las 10, desde las 20 y pico que se durmió, aunque a las 00 o así se despertó pero estuvo como 10-15 min despierto, es una marmota¡¡¡¡¡¡ y yo encantada,jejej

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Silviiiii al hotmail?????ai madre k yo me termino de entender con este mega fashion móvil(iPhone)el msg de antes y el de ahora lo hago desde el....oye tu me has enviado un SMS???yo no tengo ese numero!!...es verdad lo k dices ya me lo dijo d.fede k laura come mucho pork se mueve mucho y todo lo kema(es k si no estaría como una bollaaaa)jiji
                              masaoooo ese numero tuyo tampoco lo tenía yo me estoy volviendo locaaaa
                              por cierto k no se me enfde ninguna por antes me olvide decir k también se lo envíe a txibi,jime...resumiendo a TODAS (de las k tengo lis números de móvil)
                              silviiiii yo también he recibido las fotos y como siempre:guaaaaaaapiiiiiiisiiiimoooo pero con una cara de bichooooo!!!y también estas preciosa...y tu marido se ha dado cuenta del corte de pelo de iker???jeje
                              voy a ver si plancho mientras el papi esta con la torbe...ufff k pocas ganas!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Si, me llego como un correo electronico pero con un número de movil y claro, yo despistada... Te he enviado un mensaje para que tengas mi número de movil, que lo mismo los grabaste mal... por eso que no tengas nuestros números! yo mande un mensaje de felicitación a las que tenia el número grabado, a ti ya te tengo localizada! jeje a mi tambien me faltan números de movil... masao, delta, dival, ojeda, no se si alguna más...

                                Y nooooo ,no se ha dado cuenta! jeje, que despistados!!! seguro que en unos dias se da cuenta pero por el momento no... y anda que no se le nota! que le han dejado un miniflequillo y antes se le metia en los ojos!

                                Yo tambien voy a ver si tambien plancho, que ha venido mi hermana a ver a Iker y ya de paso que le cuide! jeje, ya ves... me ha dado envidia! jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X