POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    FELICIDADES A IVAN Y LUCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      IVAN Y LUCIA FELICIDADES

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        !!! que ya he cogido vacaciones!!!! ya hasta el 11, para poder preparar todo tranquilamente! que bien...

        ahora a pensar k hago en su cumple...

        que tal la celebración de los cumpleañeros? queremos fotos!!!!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          eso si que son vacaciones¡¡¡¡¡¡¡

          hala a descansar que te lo mereces

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            JIME, que tal por canarias???? cuando vuelves¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              laurita, que tal iván en el cumple??? y con la vela? se asustó? imagino que acabarás muerta, asi que esta noche a descansar guapetona.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                HOLA!!!

                Supongo que los cumpleañeros ya nos contaran mañana que hoy habréis acabado reventados.

                Delta a mí me interesa lo de las notas para saber que tal va que cosas se supone que tienen que conseguir con está edad ¿nos lo puedes poner o es mucha faena? Que ilusión ver sus primeras notas yo seguro que me emociono.

                Besos y felicidades de nuevo a los cumpleañeros.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  masao, yo creo que nuestros peques han conseguido los objetivos correspondientes a su edad. yo aprobaria a todos, y con nota¡¡¡¡¡, de todas formas estaría bien que delta nos contara,jejej

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones!!!

                    Iván se lo ha pasado muy bien y ha tenido mucho regalitos pero el "momento vela" fue horrible. Apagamos las luces, encendimos la vela y a llorar mi pobre niño con una pena... pero unos sofocos y unos pucheros ¡¡¡que lástima!!! asi que pasamos directamnte a comer la tarta, que eso si le gusta... Él come la tarta solito con su cuchara, claro que ha acabado pegajoso él y todos los demás (incluida mi casa). Hemos grabado bastantes videos ya que hacía mucho tiempo que no le grababamoscon la cámara. Ha dado 2 pasitos él solo pero aún no se suelta...

                    patuki, gracias por llamar, eres un SOL!!!!!

                    La tarta era de piolin y silvestre, muy chula pero en vez de felicidades Iván pusieron "Juan"...¡¡¡pufff, asi que quitamos el nombre y se quedó sólo con felicidades!!!!

                    Si puedo os mando ahora algunas fotos.

                    Se acaban de ir mis suegros a casa de mis cuñados y vuelven a Málaga mañana por la mañana. Mi cuñado pequeño vendrá a quedarse en mi casa después de reyes asi que de momento tengo unos dias de relax.

                    mañana tengo la revisión del año y tocólogo para mi, creo que me exploran...¡¡¡me duele, no me gusta!!! ya os contaré...

                    El próximo cumple, ¿es el de Jorge? ya los vamos pasando todas, madre mia como crecen estos enanos...

                    ¡¡hasta mañana guapetonassss!!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Patuki sigo sin poder ver tus videos joooo, antes de formatear el ordenador si que los podía ver que rabia me da.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        jajajaj, sabía que entrarías¡¡¡¡

                        anda que vaya faena con lo del nombre, para tirarsela a la cara al pastelero,jejej.

                        ay pobre iván con la vela, si es que se asustan, además sin luz, todos cantando, ....diría, pero esto que es???

                        hala, el come solito con cuchara, joe que bien¡¡¡¡es todo un campeón¡¡¡

                        espero que mañana no te hagan mucho daño

                        sí, los próximos cumples son el de Lydia, Martina y Jorge( el 5) y el siguiente Iker(el 10) y Carla(el 15).

                        ahh, y no hay de qué.

                        pues a ver si apañais lo de "la no puerta" que hay entre tu habitación y donde va a dormir tu cuñado,

                        DESCANSA¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          masao creo que te has cruzado con laurita y conmigo.

                          agggg que pena, a mi tb me da rabia que no lo puedas ver, a ver si alguna que sí pueda y entienda te pudiera decir cómo tener el programa para poder verlos.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            LAURITA, no se por qué se me ha venido a la cabeza lo de la luna llena+embarazo. asi que lo he mirado en internet y el 11 de enero hay luna llena, asi que..... quien sabe???? a mi cuñada tb le acabo de mandar un mail diciendoselo( ella tiene fpp paara el 15)

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              hola¡¡¡

                              ups, nadie por aquí¡¡¡

                              laurita, ya te respondí en el mail. gracias.

                              silvy, encontraste corbata?

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola!!!

                                Patuki, pues no, no he encontrado nada! esta mañana he ido al rastro a olisquear y esta tarde toca buscar algo para Iker, que no he visto nada y seguro que mi familia se parte si le ve en corbata! jeje, y al padre no le va a hacer ni puta gracia... odia las corbatas! jeje, dos pajaros de un tiro!! que mala soy! hasta para nuestra boda se nego a ponerse corbata y llevo pajarita! jeje

                                Masao, no tienes a nadie que tenga nokia? por pedirle el cd de instalación, o sino entra en la pagina de nokia/programas/software y creo que es el PC Suite, por lo menos ese es el que tengo yo. que tal tu gordita?

                                Laurita, que bien te sientan los embarazos! estas muy guapa! y si lo tienes el 11 como dice Patuki, pues celebraras el cumple un dia despues de Iker! jeje Oye! y si pones unas cortinas de puerta en los armarios de momento para tener un poco de intimidad??? algo tendras que hacer!

                                Luego entro y os cuento si he encontrado algo...

                                Comment

                                Working...
                                X