POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    me alegro por tu vecina, que bien.

    jajaj, que descuido, menos mal que te has dado cuenta a tiempo¡¡¡¡¡¡¡

    cuando tengas la regla vas a acabar hasta las narices de ella, porque hija, yo creo que has batido record de estar sin regla,jajajaj

    descansa¡¡¡

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola!

      Patuki, me han mandado el mail con el enlace para hacer el cuento, ya estaba yo inscrita en la pagina de hero... mira a ver...

      yo hoy muy liada y a las 9 he acostado a Iker y me he quedado yo sopa! ahora me he despertado y me he conectado por que tenia mono y no habia visto hoy mi correo pero estoy muerta asi que voy a seguir...

      ahh, no me ha tocado, vamos 100 euros, del segundo premio solo me cambiaba el segundo número, que rabia... pero vamos que yo me he puesto tan contenta!! jeje

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        buenos y lluviosos dias¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          laurita, se me olvidaba, sí, los próximos cumples son los de iván y lucía.

          grrrr no puedo entrar en hotmail

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            yo estoy que no paro, mañana por la mañana vienen mis suegros y entre otras cosas, estoy preparando un consomé (para chuparse los dedos) para nochebuena...¡¡¡no doy a basto!!! y encima hoy Iván no se ha dormido al siestaaaaaa

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              FELICIDADESSSSSSSS A TODAS POR ESTE MARAVILLOSO AÑO CON EL PREMIO MAS MARAVILLOSO QUE NOS PUDO TOCAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              QUE COMAIS MUCHO,SEAIS BUENAS Y EL NIÑO JESUS OS TRAIGA SALUD, ILUSION Y MAGIA,MUCHA MAGIAAAAAAAA.

              BESOSSSS

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                FELICES FIESTAS PARA TODAS!!!

                He visto las fotitos que me habeis enviado de vuestros amorcitos chiquitines, que guapisimos todos!!!!
                Jorge,supersimpatico,para comerselo
                Carla y Laura, las pastorcillas mas lindas del belén
                Iker, aun no he visto el video pero debe ser un puntazo por lo que decís

                Laurita, cuidate mucho que te quedan 2 telediarios para conocer a Rubén

                Txibi, felicidades con retraso por tu cumple!!!!

                Perdonadme que no personalice mas, apenas os he leido por encima, apenas paramos en casa, y eso que no para de llover.

                Que mañana sea una Nochebuena muy especial para todas

                Muchos besos

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Ojeda, felices fiestas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que paseis una noche muy buena con tus dos pequeñajos y tu hombretón( tu hombretón lo digo por tu peke mayor, no por tu marido,jejeje). que en el 2010 se sigan cumpliendo tus deseos.

                  delta¡¡¡¡¡ya te lo dije en el mail, pero que bonita está lydia, preciosa¡¡¡¡ la postal es chulísima. gracias.

                  bueno, mañana cenamos en casa de mis padres con un hermano, cuñá y sobrino, asi que llegaremos a las 19 o así, intentaré drle de merendar un poco más tarde para que aguante más y si eso le doy algo de nuestra cena y luego el bibe, y que se duerma cuando quiera, asi que mañana la rutina nos la pasaremos por el forro,jejeje, lo malo es que cuando nos vengamos para casa tendremos que sacarle dormidito, porque mi hermanso se queda a dormir alli, y nosotros podriamos quedarnos, pero ya es más follón, en sillones, cuna de viaje para jorge,..asiq ue nos vendremos, la casa de mis padres está a 15-20min de aqui.

                  BUENO MAMIS MARAVILLOSAS, SI ALGUNA MAÑANA NO ENTRA YA OS DESEO QUE PASEIS UNA NOCHEBUENA MUYYYYY BUENA, UNA NAVIDAD LLENA DE FELICIDAD, Y QUE EL 2010 SEA UN AÑO TAN BUENO COMO ESTE.

                  ESTAS NAVIDADES VAN A ESTAR LLENAS DE SONRISAS DE NUESTROS SERES MÁS QUERIDOS, ASI QUE....... A DISFRUTAR DE ELLO

                  UN BESAZO ENORME MIO Y DE MI GRAN TESORO JORGE

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    PUES NOSOTROS CENAMOS EN CASA DE MIS SUEGROS....PUFFFF...EN FIN...PERO EL 25 A CASA DE MIS PAPIS JEJEJE....Y EL 31 Y EL 1 JEJEEJ...YO LE DARE A LAURA DE CENAR AKI EN CASITA,Y DESPUES SUBIREMOS PARA CASA DE MIS SUEGRIS..A LA VUELTA LE DARE UN BIBI...ASI K TAMBIEN NOS SALTAMOS LA RUTINA JEJE....AUNK ESPERO NO RECOGERNOS MUY TARDE..YO CREO K SOBRE LA UNA MAS O MENOS...

                    AL IGUAL K HA DICHO PATUKI OS DESEO UNAS MUYYYYYYYY FELICES FIESTAS Y MUCHA SALUD....BESITOS PARA TODAS Y PARA TODOS LOS PEKES¡¡

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Se me olvidaba contaros, jorge ya anda por casa bastante. se suelta mucho y ya da muchos pasos seguidos.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Felices fiestas a todas, Esther también da muchos pasos seguidos yo creo que antes de que acabe el año se habrá soltado del todo.

                        He visto las fotos y guapísimos todos, que gracia Carla con papa Noel parecen amigos de toda la vida jeje.

                        Yo ya tengo mis felicitaciones a ver si mañana os la envío.

                        Silvy el video de tu felicitación aun no lo he visto pero seguro que es súper gracioso, yo hice el otro día uno pero no sé que hice que lo borré a ver si tengo un rato y me pongo.

                        Besitos y Feliz [b]Navidad.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          FELIIIIIIIIIIIZ NAVIDAAAAAAD!!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            FELIZ NOCHEBUENA CHICAS Y FELIZ NAVIDAD.

                            UN BESO

                            PEGGI

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                feliz navidad¡¡¡¡

                                bueno chicas, CASI ya puedo decir que jorge ANDA, aún se cae y sigue gateando pero no veais los paseos que ya se da por casa, claro y yo detrás recogiendo la baba,jejejej

                                anoche se portó muy bien, estuvo de juerga hasta las 23,30, le pusimos en le carrito a dormir (xq fuimos a casa de mis padres), pero a la hora o así se despertó llorando asi que le sacamos al salón con nosotros(estabamos jugando a las cartas) le pusimos dibujos y el pobre se volvió a dormir enseguida, y a las 2 nos vinimos a casa, se despertó al meterle en el covhe pero se durmio nada mas arrancar y ya hasta las diez menos deiz de esta mañana. lo que pasa es que estuvo un poco tontorrón y cada vez que iba a la cocina o desaparecia lloraba, solo queria estar conmigo,ayyyyy si es que está muy enmadrado, creo que tb estaba así porque era muy tarde, pero de todas maneras,uffff hay veces que me agota, solo mama mamama. ay pobre¡¡¡

                                ahhh, el papi se disfrazó de papa noel y ayyyy lo que lloró, se asustó mucho.

                                besos y espero que os lo hayais pasado mujy bien.

                                Comment

                                Working...
                                X