POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    anda, si que sale...¡¡¡que máquina soy!!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      laurita¡¡¡¡ que bonito tus lilypie,además asi vemos la cuenta atrás. ahhhhh 39 días, eso no es nada¡¡¡ pero bueno, ponte ahora mismo a hacer la maleta¡¡¡¡¡¡

      respecto a lo de cesarea o parto natural, donde esté el parto natural que se quite la cesárea. hombre si no es arriesgado y a parto y luego por cualquier cosa deciden cesárea pues a por el parto natural, está claro.

      lo de la lavadora le encanta, de todas formas le encanta sacar cosas de donde sea y lo que sea, cuando me seco el pelo se pone a sacar pañales de la bolsa y se tira un buen rato, y en cuanto ve una puerta o cajón abierto va lanzado¡¡¡

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola guapis, que frioooo,me alegro que esteis bien.

        mis peques taambien,ayer estuve de museo y alucine con los chicos estuvieron super atentos y no molestaron para nada.Mañana voy a hacerles unas fotos navideñas pero Claudia tiene un chichon en le frente,digo yo se podra hacer fotoshop??? va en serio es que va a salir fatal,ya lo preguntare.

        Laurita cuidate y no abuses que te queda pooco.

        Patuki los mios tambien lucinan con lalavadora.

        Silvy2 esta claro porque a los niños les llaman mocosos,los mios tambien tienen pero se queda ahi,en moquitos claritos pero no les molestan.

        Chicas besitos a todasssssss.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          chicas, he visto en facebook que mañana es el cumple de Txibi asi que ¡¡¡a felicitarla!!! no van a ser todas las felicitaciones para los nenes, ¿no?

          ¡¡¡a pasar buen domingo bien abrigaditas todas!!!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            chicas!!!!

            hay un reportaje bueno en la dos, sobre educacion, estoy viendo y es interesante, luego os cuento cositas y termino de leerros

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              AMORES!!!!!!!!!!!!!!!

              llevo dias sin entrar xq de vez en cuando tengo que currar ya sebeis, y ademas he estado con un gripon medio muerta, en fin que parezco ramon de la voz de camionero que tengo, las pobres estan tambien con mogollon de mocos, y a veces se despiertan . yo lo unico que hago es chutarle un jeringazo de fisiologico por cada fosa y ala a limpiar por la fuerza de la gravedad, jejej.

              laura muchas gracias potxola, eres un cielo, a ver si no hace mucho frio y bajo a santotomas a tomar unas sidras y comer talo, ( típico vasco, en este dia).

              nikole ya casi se ha soltado, tiene la pobre la cara a lunares de los golpes que se mete.

              bueno reinas moras que voy a ver si encuentro un chollo de ultima hora que tenemos unos dias libres en enero.

              un besito

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                hola¡¡¡¡¡

                gracias laurita por recordarnoas lo del cumple, claro que sí, aqui hay que felicitar todo¡¡¡jejej

                jorge ya hace cacas normales, que bien¡¡¡¡

                ojeda, vaya casualidad que claudia esté con el chichón, imagino que algo podrán hacer para retocarlo, seguro, hoy en dia ya se puede hacer milagros con las fotos.

                chochoooooooooooooooo, los fines de semana desapareces¡¡¡¡¡¡¡ por sevilla no hace frío? que no parais,jejej.

                silvy, que tal llevas tu casita?

                estoy intentando mandar la tarjeta de felicitacion que mandaste con la foto de iker, pero al poner foto de jorge no me cabe( la foto) tu tuviste que hacer algo para reducirlo al tamaño que piden?

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola chicas!!!

                  Lo primero felicitar a Txibi, que cumplas muchos más y nosotras te podamos felicitar jeje. Por si mañana no me da tiempo de entrar.

                  Yo estoy reventada todo el día en el centro y no he comprado nada… pero Esther se ha portado fenomenal, mi chica se ha pasado casi todo el día dormida, anoche la pobre se tiro una hora de reloj tosiendo, pobrecita mía y los mocos ya son la historia interminable en fin… le está saliendo otro diente arriba de momento sólo tenía cuatro y sigue dando tres pasos y al suelo, no sé si andará este año o ya al que viene jeje.

                  Nosotros le hicimos el reportaje el sábado ya veremos que tal, le hicieron fotos sola y con sus primos, mañana voy a elegirlas.

                  Hemos puesto el árbol por fin y ella ya ha ido a inspeccionar de momento parece que le tiene respeto, pero si se quedan a solas no sé lo que sería capaz de hacer jeje seguro que me encontraría árbol por todo el salón.

                  Laurita que bien que hayas podido poner la barrita así te tenemos más controlada, sobre cesárea o parto natural, deja que te aconsejen los que saben del tema yo tengo amigas que iban con cesárea programada y a última hora fue parto natural y súper contentas, claro que ninguna tenía una cesárea tan reciente y lo mejor es que si todo va bien no te separan ni un momento de tu bebe.

                  Ojeda seguro que se puede hacer algo con el fotoshop vamos que borrar un chichón no tiene mayor complicación, si no le pones un gorrito que le tapa le frente, no sé si les habrás hecho ya alguna sesión a los tres juntos, yo con la de mi niña y mis sobrinos acabe artita, vamos que salí diciendo que la primera y la última, madre mía para que miraran los tres y se estuvieran medio quietos, que santa paciencia la del fotógrafo…

                  Besos voy a descansar al sofá.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola!
                    Patuki, no hice nada, solo cogi la foto y es verdad k sale mas peque de su tamano, pero a mi me vino bien, yo esta tarde las he mandado a mi family y amigos, k echas un rato...
                    Yo al final ayer fui a un estudio y le hice fotos de papa noel para unas postales y unas fotos vestido normal para hacer unos calendarios de cartera, las postales una pasta! A 4,50 cada una, laura a ti te han costado tanto? Y los calendarios a 1,80 k ya lo veo mas normal... Tambien le he hecho a mis padres un par de calendarios de pared y dos de frigo, vamos k vas y ya picas! Ahora estoy pensando en invitaciones para su cumple... Uf cuanto gasto...
                    Ah patuki! Mi casita sigue igual, el bano lleno de escombro, el patio sin rematar... Madre mia, y las fiestas encima! El finde pasado nos fuimos todos a ver el piso de mi hermana y este finde a trabajado mi chico, en fin, espero k a partir del 23 k coge vacaciones se ponga manos a la obra... Que rollo!

                    Bueno chicas, voy a descansar un poco..

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Masao, k nos hemos cruzado! Me puedo imaginar lo de las fotos... Yo solo con iker tenia unos sudores... Y el tio desmontando toda la decoracion! Le llamaba todo la atencion menos la camara! Ya no paran.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Silvy, a mi la de la imprenta me lo deja muy bien de precio, 0.45 € por cada tarjeta ¡¡¡por eso he hecho 30!!! ya había ido a una tienda de fotos y por unas tarjetas digitales me pedian 9 eurazos por cada una. Asi que al final me han salido chulas y baratas, eso si, llevando la idea y la foto ya hecha a la imprenta. Por cierto, en la foto de la tarjeta de Iván, tenía la boca sucia porque le habían dado chocolate mis cuñados y la chica de la imprenta se lo borró asi que en una tienda de fotos no te preocupes Ojeda que te lo apañan seguro.

                        Txibi, que rollo con las gripes, constipados, mocos... y tú encima con las 2, ¡¡madre mia!! pero vamos que aún asi no se te quitan las ganas de mirar un viajecito para enero, eh?? como os va la marcha... mañana te felicito...

                        Bueno chicas, pues voy a la cama que ya estoy cansadita...(y estoy viendo sin tetas...)jejejeje

                        besitos reinasssss

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Laurita, a ese precio me interesa ir a Mostoles, y de paso te veo! jeje, para las invitaciones de cumple lo voy a pensar.

                          Os he enviado unas fotillos de Iker, en cuanto tenga un rato me descargo unos videos y os envio alguno.

                          voy a seguir currando que esta semana voy a estar liada, se va uno de mi empresa y tengo que enseñar a otro que ha entrado en su puesto, así que con alguien pegado a mi no me voy a poder conectar para ver que escribis! jooo que penita!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            buenos días¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            TXIBI¡¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE PASES UN GRAN DÍA Y QUE TUS PEKES TE COMAN A BESOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            ESPERO QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS Y QUE NOSOTRAS TE PODAMOS SEGUIR FELICITANDO.

                            UN BESAZO



                            SILVY, lo de la foto no es que me salga más pequeña, al contrario, no me cabe en el circulo. no se.

                            que te sea leve el curro.

                            voy al correo a ver al principito.

                            vaya nevada que ha caido or aqui¡¡¡¡

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Txibi FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESPERO QUE DISFRUTES UN MONTON DE TU CUMPLE CON TUS PEQUEÑAJAS!!!!

                              Que me acabo de acordar y me he escapado sin que me vean para felicitarte! jeje

                              me voy antes de que me pillen! jejejeje

                              Patuki, que hoy la nevada es por todos los lados! joe... he llegado casi a las 9 al curro y empiezo a las 7... toooo nevadito! que bonito!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                FELICIDADES Txibi!!! Espero que disfrutes mucísimo de este día con tus pequeñas.
                                Muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X