POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Buenos dias mamis......ayyyyy pobrecillos los peques con los mocos y los frios.....si tienen muchos mocos es normal q vomiten, q no quieran comer....es lo que toca....
    Pues ultimamente Dani no quiere dormir, cuando le ponemos en la cuna se pone de pie, o se sienta y empieza a llorar....asi q le hemos atrasado la hora de ir a dormir, ahora lo metemos a las 21:30h,,,pero sigue igual,, asi q todas las noches tenemos al menos 20 minutos de llanto, idas y venidas hasta q se queda dormido,, y no se porq sera porq hace mucho q se quedaba en la cuna sin llorar hasta dormirse...
    Respecto a la quedada este viernes no podre conectarme, porq llega Agus de barcelona y me apeteceran mimitos jejeejjeje...
    Bueno chicas, os dejo q voy a recoger un poco antes de q llegue la sra nueva a por Dani.
    Besos.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Buenos dias!

      Que bien a dormido Iker esta noche! menos mal... estaba muerta... ha funcionado, si es que este pediatra me gusta mucho, es como casi D.Fede para Sermadre, es mi D.Roberto! jaja y es que antes del puente le tuve que llevar a la SS por que estaban de obras en la clinica y lo he echado de menos...

      Sermadre, el humificador me dijo que solo se lo podia poner si era de los que sale el vapor frio, así qeu llegue y el que tengo de mi madre es de esos, menos mal... a dormido en el carro, a las 2;30 se desperto llorando y tuve que cogerle, pero fue un error..., el pobre en mi cama se retorcia como las noches anteriores, asi que a las 3 le dormi en bracitos y le meti en su carro y hasta esta mañana muy bien, me dijo que con la cale se le resecan mucho los moquetes y luego no puede respirar bien, lo hice todo como me dijo y muy bien, lo unico que no le di el dalsy, se me olvido darselo antes de cenar y luego se durmio enseguida y ya no queria despertarle para darselo, pero por lo que me dijo no era muy importante que se lo diera. Laura es aparte de una tragona una dormilona! joerrr, la tia! así carga las pilas! jeje, el mio despues de desayunar no se duerme ni de coña!

      Laurita, cambia de informaticos! vaya tela! te queremos ver en la quedada del viernes! eres una supercampeona! no se como aguantariamos las demas la barrigota y con ese Ivan que es un bichillo! yo que me pase el embarazo con reposos... no lo quiero pensar... aunque por supuesto me encantaria pasarlo! jeje

      Encas, que es verdad! larga a tus amigas prontito! jeje, queremos charlar contigo! oye, que tu has puesto una fotillo al lado del lilipie, ahora te toca contarnos como lo has hecho! jeje

      Para ver los videos de Patuki yo los veo por el programa de Nokia, creo que ella los graba con el movil...

      voy a currar que me echan de menos... jeje

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        hola chicas¡¡

        os cuento rápido que me voy a la guarde.

        encas, que bien te veo, me alegro mogollón,.

        la verdad es que no se que programa es, lo grabo desde el movil nokia. ya le preguntaré a mi maridin

        laura, no me extraña que estes más cansada, date cuenta que tienes a un torbellino que antes no lo tenias y los dias eran mucho maaaaaas tranquilos.

        pues jorge esta noche a las 4 volvió a vomitar(pero como una fuente) y esta maána ha hecho una caca super suelta(agua) asi que yo creo que tiene gastroenteritis o algun virus en la tripilla, no hay pediatra hasta el lunes, asiq ue estaré dandole mucho agua y dieta blanda, si veo que vomita mucho me voy a urgencias.

        os dejo, hasyta lueguito

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          patuki, espero que jorge se ponga mejorcito... eso es el virus... Lucía también lo tuvo, aunque ella no vomitaba, ahora de caca ni te cuento...
          que te lo pases muy bien en la guarde... a ver si no se asustan, porque cuando mi marido se disfrazó de papá noel hace dos años, nuestra sobrina pilló un rebote... no quería estar cerca de él... y eso que mi cuñada lo personificó super bien... pero nada...

          silvia, me alegra que iker haya dormido mejor... a ver si sigue así.
          voy a ver lo del programa de nokia...
          pues lo de la foto es una opción que te deja hacer... lo único que la imagen tiene que ser creo de hasta 256x256 pixeles, aunque no hacer falta que sea cuadrada. Así que para no liarme mucho con ningún otro programa, me fui al paint, le di a abrir archivo, elegí la foto, y en la opción Imagen- expandir o contraer, la escalé a un determinado % para que cumpla las dimensiones... luego la guardas como jpg y ya la puedes subir... las dimensiones se pueden ver posicionandote en la carpeta donde tengas la foto, sobre la foto, botón de la dcha, propiedas... ahí te viene. Se pueden utilizar otros programas más buenos, pero como sólo hay que reducir la resolución ese va bien. Si alguna es experta, que me perdone el detalle, pero me imagino que habrá quien no lo haya hecho.

          Lucía esta noche muy regular, se quedó dormida muy pronto para lo que nos tiene acostumbrados, a las 9.45h... pero ya os dije cuando estaba en el foro que estaba llorando... pues no sé lo que le pasaba, se volvía a dormir y al rato gritaba de una forma, y de nuevo igual, y no hacía nada más que moverse... no sé si es que estaba soñando algo...
          Jime, pues no cedas en cogerlo demasiado... que mira como estoy yo, con los pelos de punta cada vez que llega la hora de dormir... qué daría yo porque fueran 20 minutos... entiendo que es un rato, pero es que Lucía se puede tirar así hasta más de una hora y ya porque soy yo la que no aguanto...

          a ver si me puedo conectar el viernes... que tengo ganas

          os dejo, a seguir trabajando... besos

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            ya tengo preparadas las tarjetas de navidad de mi niño..¡¡por fin!! son caseras, de imprenta, pero nos hemos apañado y me ha salido barato... a ver si os las puedo mandar antes de que venga el informático...puffff

            encas, que máquina eres con el ordenador, yo no tengo ni el "paint" asi que ya me dirás si alguna vez conseguiré poner el lilli ese aunque sea sin foto... y como no lo ponga rápido se me acumulan los lillis de los niños!!!! jajajajaja

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Laurita, que felicitaciones mas chulas has hecho, y con el orgullo de haberlas hecho tu misma, olé!

              Encas, que barrita mas chula, me encanta la carita de Lucia en esa foto, que dulce

              Silvy, que bien que al menos anoche pudiste descansar algo mas, pobre, estará reventaica

              Jime, vaya con Dani, que ahora tarda en dormirse....Lydia se suele quedar en la camita despierta con sus muñecos hasta que se duerme pero tiene dias tontos que no hay manera. Bueno y las siestas son segun le apetece a la moza, porque si no quiere dormir me forma unas peloteras....espero que las malas rachas duren poco

              Sermadre, tu niña es una campeona, peaso de bibis que se mete entre pecho y espalda!!!
              Mi niña no traga tanto pero es menos movida y se está poniendo mas gordita

              Estoy muertecita, hoy no he tenido ni un ratito de siesta asi que estoy que me duermo a chorros. Las tardes que no está mi chorbi me organizo fatal, uffff

              Buenas noches

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                ya he recogido las tarjetas de navidad y he estado dedicándolas, poniendo la huella del niño, bueno, peleándome porque él se quería comer la témpera y yo le tenía que poner la mano en la tarjeta y él cerraba el puño...puff, asi en 30 tarjetas!!! pero ya las tengo hasta ensobradas para ir mañana a correos y las mando...

                Encima me chico no ha venido hoy hasta las 22:30 asi que me ha tocado bañar al niño y estar todo el rato con él y agota muuucho... encima como está malito pues se pone muy tontorrón. De toda la baba que está echando le están saliendo como unos ezcemas en la barbilla y los labios, ¡¡si es que es una fuente!! de verdad, ya paso de fregar el suelo porque me lo tiene de regueros de babas...

                He visto los videos de Isaac en acción y me parto de risa, ¡¡como se maneja comiendo!! y no digamos nada con la batería ..¡¡todo un artista!!

                Mañana tengo eco a las 10 y a las 12 he quedado con mis amigas en la puerta del sol en Madrid, menos mal que mi chico tiene que ir a la "capi" a esas horas y me lleva en coche, que se encargue él del niño mañana. Luego me tocará volver en transporte `público pero prefiero no pensarlo porque hace mucho tiempo que no veo a estas amigas y tengo muchas ganas de estar con ellas. Por cierto, una de ellas está embarazada de 9 semanas por ovodonación, asi que me alegro un montón...

                Me voy a la cama que hoy ni me eché siesta ni nada y ya mi body no da más de si...

                besitos mamis, que descanseissss!!!

                ...ya os diré que tal mi eco, aunque supongo que todo estará ok, como siempre...ainsss, que ganas de ver a mi tesoritooooooo

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  buenas noches...

                  he entrado sólo un momentito para leeros...

                  Laurita, me imagino lo reventada que estarás... pero tienes una fuerza impresionante, de verdad que me imagino con una barriga y Lucía y yo que se... muy feliz por supuesto, pero no sé si tendría fuerzas para levantarme... espero que tu eco vaya muy bien... y que te lo pases genial con tus amigas. Voy a ver tu felicitación

                  si me envías la foto de Iván que quieres poner en el Lylipie te lo hago yo, que no se tarda nada... seguro que tienes el paint, viene casi siempre en los programitas que trae el windows...

                  Delta, que suerte con Lydia... dejarla solita en la cuna y juega... madre mía... imposible con mi Lucí, aunque se que soy yo, que tenía que haber tenido más fuerza en eso... en fin, de todo aprende una...

                  Tengo que trabajar un ratio más... así que os dejo, mañana más.

                  Besos

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Buenos dias mamis....
                    Laurita,, la felicitacion de Ivan esta muy chula, yo tb queria hacer una, pero al final no me ha dado tiempo, y es q siempre me pasa lo mismo..
                    Dival,, Isaac esta pa comerselo.....q bien q come el tio'..y desde luego todo un artista con la bateria jejjejejjejeje.....desde luego q esta guapisimo y se le ve muy espabilado tb..
                    silvy,, q tal iker.....y nuestra mama noel patuki....q tal y Jorge...
                    Sermadreee,,y mi nuera,, q tal va con esos moquitos tb....
                    Pues Dani esta noche no a tardo en dormirse,, yo no se si es q sabia q estaba sola o q,, pero se porto genial todo el dia y luego la noche,, lo acoste a las 21:00 y se a despertado como siempre a las 7:30 y ahora duerme otra vez.....pa mi q este sabe mucho y sabe comportarse de distinta manera segun la situacion......si es q es un golfillo jeejejjejejej
                    Bueno,, pues porsi no entro este fin de semana porq estare muy liada haciendo maletas y demas........FELIZ NIVIDAAAAAAAAAD.......que paseis una fiestas inolvidables, disfrutando de la familia y de las risas de nuestros peques....q sonido mas bonito, verdad...
                    Nos vamos el lunes por la mañana a tenerife y pasaremos alli las fiestas hasta el 30....os echare de menos......
                    Besitos.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Por cierto, ya tengo bajado los cantajuegos navidad....estan bien...

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola chicas!!

                        A mi tambien me acaban de pasar el cantajuegos de navidad, se lo dije ayer a un compi y hoy me lo ha traido, que bien! a ver si lo puedo ver que hoy lo he puesto aquí en el curro y con la musica todo el mundo me miraba... jaja

                        Pues esta noche Iker ha dormido regulin, ahora estara mi madre en el medico otra vez con el, le seguimos oyendo mucho el pecho... vaya fastidio!

                        Encas, vaya horitas tienes de trabajar! a ver si esta noche hablamos!

                        Laurita! me imagino la pelea con Ivan para que marcara las postales! a mi me tocara...

                        voy a seguir currando que me llaman...

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          hola¡¡¡¡

                          jime, cómo te has bajado el cantajuegos? hoy he ido al carrefour y agotado.

                          pasalo muy bien en tenerife y a ver si puedes disfrutar del sol¡¡¡¡

                          encas, pero vaya horas¡¡¡¡ no madrugas???

                          laurita, ya te lo he dicho en el mail la tarjeta me encanta, e iván sale muy guapo.

                          ayer de papá noel muy bien, algunos niños lloraron pero otros estaban super ricos, luego les preguntaba, quien ha venido? y decian papa moel, les di una pandereta de regalo, a ver si os mando alguna foto.

                          jorge no ha vuelto a vomitar, esta mañana hizo una caca muy suelta y luego ha hecho otra suelta pero algo menos.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            esta tarde vuelvo a la guarde a echar una mano, para ayudar a vestir a los niños, que hacen el portan de belen viviente, al final no llevo a jorge disfrazado, lo pensé, pero no le hice nada.

                            ahhh, ya se me actualiza el lilypie

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola mamis,
                              DIval k listo Isaac y k lindo esta,menudo espavilao es jeje
                              Lauritaaa me encantaaa k bonitas y k guapo esta Ivan!tu cuidate chochete k no paras y ya te kda muy pokito
                              Encas como te acuetas tan tarde?Lucia esta PRECIOSA
                              Jime a disfrutar corazón te lo mereces..Eres una SUPERMAMI y muy buena gente..leele la cartilla al golfo de mi yerno k menudo prenda es,este te tiene dominá ..besazos para los tres
                              Patu k bien te lo pasaras en guarde con los pekes,mimitos para mi príncipe
                              silvia k le ha dicho el medico a iker dale mimitos también de mi parte
                              Laura de momento esta bien como empece a darle el descongestivo(tocaremos madera)
                              ayer recogí la foto k vamos a regalar a las abuelas y mi niña esta PRECIOSA,aun me falta recoger las felicitaciones,cuando las tenga las escaneo y os las envió..
                              Besines y a ver si esta noche charlamos

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola chicas,

                                el trabajo se acumula, y cuando Lucía duerme puedo hacer algo... y si, Patuki, si que madrugo... hoy mejor que nadie me mire la carita, porque doy penilla con las ojeras que tengo, que ya ni el corrector puede tapar...

                                yo también quiero el cantajuegos de navidad... creo que lo voy a comprar... porque como me ponga a intentar descargarlo, voy a tardar un montón de tiempo.

                                Laurita, la felicitación muy bonita... yo estuve mirando ayer para hacerle una con la página de vistaprint... lo malo es que creo que me llegarían ya a finales de mes... pero bueno, para tener el recuerdo no está mal... es que quería llevarla a un estudio que le hiceran algo bonito, pero no me ha dado tiempo... si el lunes pudiera ir... a ver

                                Os dejo, tengo que terminar un artículo... y no me da tiempo... Besitos

                                P.D. si puedo esta noche me conecto... silvia, estuve mirando cómo iba lo del grupo del messenger, si tengo dudas te llamo.

                                Comment

                                Working...
                                X