POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES TXIBIIIIIIIIIIII!!!!!!!

    QUE PASES UN BUEN DIA DISFRUTANDO CON LOS TUYOS Y COMIENDO TARTA...UMMM, SE ME ACABA DE ANTOJAR UN TROZO DE TARTA...JAJAJAJAA

    Silvy, vaya rollo en el curro, yo en mi anterior vida laboral llevaba muy mal lo de tener que formar a nadie porque me exigián que hiciera mi trabajo y el suyo también...brrr, menos mal que ya pasó a la historia... en fin, tú enséñale bien para que aprenda pronto y puedas estar a tu aire. Lo de mis trajetas salen tan baratas porque las hago en una imprenta, una tienda de fotocopias que la chica es muy maja y nos apañamos bastante bien entre las 2. Yo le llevo la idea y ella me lo saca lo mejor posible. Cuando quieras, te vienes y te llevo.

    Hoy salí a dar un paseo con Iván y me fui a casa de mis padres porque las aceras estaban como pistas de patinaje, yo apoyándome en el carro y el carro derrapando... puff, menos mal que la casa de mis papis está cerca que si no, me piño seguro!!!

    Sigo con la tripita mal, tengo algo de diarrea, beuno, esta noche me tuve que levantar 3 veces al baño hasta que por fin mi chico me hizo una manzanilla con limón y ya descansé. Me duele la tripa y a veces es del malestar de estómago y otras veces dolores como de regla. Menos mal que estamos tranquilitos en casa y asi los dolores se pasan mejor. ¡¡¡Ahhhhh!!!! mañana tengo eco de la SS, a ver que me dicen...

    Por si no puedo entrar luego, ¡¡¡¡suerte en la lotería!!! aunque no podemos pedir más premio que lo que tenemos en casa...¡¡¡un pellizquito no viene mal!!!!

    besitosssssssssss cieletesssssss

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      hola¡¡¡

      pero laurita, como se te ocurre salir de casa¡¡¡ para haberte matao

      nosotros todo el dia encerrados, yo no me he atrevido a salir

      habeis visto la felicitacion de navidad de la administracion de ivi??? preciosa.

      es verdad, a nosotras ya nos tocó el gordo, pero si mañana cae la pedrea pues muy bien,jejeje

      (nosotros solo llevamos un decimo, asi que...pocas oportunidades hay.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Laurita estas locaaaa,por favor ten cuidado miarma no vayas a dar un resbalón chocho locooo
        txibiii Aunk ya te he felicitado lo hago oficialmente por aki jeje FELICIDADES!!!
        Aki no para de llover...hace 24horas k no deja de llover además de k maneras!!!!....
        Suerte para mañana,aunk como bien deciis a nosotras ya nos toco la lotería....
        Buenas noches corazones

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Felicidades otra vez Txibi, que lo pases muy bien, ¿has encontrado ya algún chollo para enero?

          He visto las fotos de los niños están guapísimos, sermadre me ha gustado mucho la composición que te han hecho, algo así necesitaría yo porque me gustan todas y no sé cual elegir y hay 80 fotos, de momento sólo he elegido una para hacerla de calendario y después de fiestas iré para escoger unas cuantas más pero le voy a comentar si me puede hacer algo así. Si no menuda pasta me voy a dejar.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola chicas!!

            Laurita!! a quedarte en casa que se esta muy bien! que ya no estas para tanto trote! a mi me a dado miedo esta mañana salir con todo el hielo que habia con Iker, pero tú te lanzas con 2!

            Os he mandado unas cositas, hoy tengo el dia de enviar cosas, os vais a cansar de ver a Iker! jeje

            para variar os he enviado unaa felicitacion de navidad de mis hermanas y mia, espero que os guste! jeje

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola chicas, os he bombardeado con fotos de mi niña!!!!

              Besos

              Peggi

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                hola¡¡¡¡¡

                silvy,te has salido¡¡¡¡¡¡ como mola todo. me encanta, el cuento es chulísimo. imagino que es entrando en la pagina de hero no? tu video no lo puedo abrir, luego con más calma lo intento, pero debe de estar para mondarse de risa. y el video de iker... para comerselo, por cierto quien decia que no se montaba con el por si lo volcaba, anda exageradas¡¡¡jejejej

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  peggi¡¡¡¡ que bonitas fotos

                  vaya con carla, si parece que conociera a papa noel de toda la vida, vaya sonrisas que le echaba,jejej, que graciosa.

                  y de pastorcilla, ayyyyy que bonita, parece una muñequita. esta lindisima.

                  por cierto, si podias mandar más, por qué paras??jajajaj gracias.

                  voy a ver el otro mensaje

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    peggi, que bonita la felicitacion¡¡¡¡¡ me encanta, es preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Carla está guapa guapa.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Gracias Patuki!! la verdad que disfrutamos los papis más que ella con estas cosas!! que bonitoooooooooooooooooooooo!

                      Silvia, ya te he dicho en el mail. que Iker está para comerselo, el video es super gracioso, y los comentarios para mondarse!!!!!!!!!!!!!!!

                      Un beso

                      Peggi

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Esas madrileñas han pillado algo en la lotería????

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Ya estoy aqui. La eco ha ido bien aunque al ser por la SS no te dan mucha información, sólo que todo está ok y ya está. Lo que pasa es que le he comentado a la gine que esta mañana mojé la braguita y me dijo que tenía que ir a urgencias pra asegurarse de que no era una fisura en la bolsa, asi que allá que fui y me exploraron (brrr, que desagradable) y me cogieron una muestra pero dio todo bien, era flujo que se vuelve más abundante y líquido. Se me quitan las ganas de parir cuando me suben en el potro espatarrada y me meten los dedos y lo que les parezca por mi intimidad... ¡¡¡no me digais que no es desagradable!!! encima iba sin depilar porque lo he dejado para la próxima semana y me sentía súper incómoda.

                          El video de Iker no lo puedo ver, en cuanto pueda me cambio de ordenador porque este mio ya está para pocos trotes!!! a Carla si la he visto y está preciosa, que niña más guapa y simpática!!!

                          Hoy Iván ha dado 3 pasitos seguidos, espero que de aqui a una semana que sea su cumple ya se haya lanzado. Ahora se ha quedado en casa de mis padres y se supone que yo tengo que aprovechar para hacer cosas en casa porque mañana vienen mis suegros pero ¡¡¡yo sólo quiero siesta!!! asi que ya veremos que hago...

                          Por cierto, de la loteria, nada de nada!!! pero estoy contenta porque a una vecina le ha tocado un pellizquito porque llevab una participación del segundo premio (vendido en Getafe). Su hijo viene todos los dias a casa de mis padres a jugar con Iván asi que este año tendrá unos buenos reyes el amiguito de mi niño!!!!

                          ciao mamissss!!!!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Silvy, como has hecho lo del cuento¿¿¿¿ me ha encantado.

                            laurita, todo está genial y no te queda nada. uffff vaya susto eh¡¡¡ ya pensabas que el peke queria venir para pasar la nochebuena con vosotros eh??¡¡¡ no te queda naaaaaaaaaa.

                            tb os he mandado unas fotillos

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              PUES ESO, CONFIRMADO, 25.000 € A MI VECINAAAA!!!!! me alegro un montón por ellos porque sobre todo ella curra en una cafetería y hecha más horas que un reloj para poder llevar un sueldo decente. Además, dijeron que en enero iban a por un hermanito para su niño de 4 años asi que les va a venir de perlas...¡¡¡que bien cuando toca a alguien que conoces, que alegria da!!!

                              Voy a ir ya a casa de mis padres a por mi niño que me van a llamar abusonaaaa...

                              Sermadre, parece que el frio y la lluvia han llegado a Sevilla, eh? pensábais que os ibais a librar del invierno... pues nada a abrigarse!!! aqui lleva todo el dia lloviendo pero ya no hace tanto frio como estos dias de atrás. Al final con las 30 tarjetas que encargé para Iván me he quedado corta, ¡¡¡se me había olvidado mi suegra!!! ay, si se entera mi chico... yo lo siento pero si se me olvida, que le vamos a hacer!!! bueno, ya he encargado alguna más a la imprenta y ella ni se va a enterar del descuido de su nuera...jajajajaaja...

                              Por cierto, ¿ya no hay más cumples de niños hasta el próximo martes, Iván y Lucía? a ver si se nos va a pasar alguno...

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                ahhh! hoy hace 8 meses desde mi última regla, 22 de abril...

                                Comment

                                Working...
                                X