POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola chicas!!!

    Dival como está Isaac? No he podido ver los videos, los de Jorge tampoco hace unos días formateamos el ordenador y ahora no tengo los programas para verlos en fin a ver si mi marido me los pone…

    Mi dedo estaba dislocado, el podólogo me dijo que lo único que podía hacer era tomar antiinflamatorios y como ya lo estaba haciendo por la muela, pues eso que no hay más que hacer, la cosa es que ya no me molesta casi para andar.

    Sermadre tu Laura está adelantada en todo jeje así que quiere comida de mayores, pues nada a dársela jeje a ver si se le pasa pronto lo de la leche y no te tienes que preocupar por el calcio, pero ya veras como te preocupas por otra cosa, es lo que nos toca.

    Esther no quiere trompicones en el plato, está última vez se lo he triturado menos y hace un poco de caras, el pan le encanta y el otro día le di que probara el fuet jeje se quedo dormida chupándolo, se lo di entero para que no se pudiera atragantar, es que está niña quiere probar todo lo que comemos aunque luego no le guste.

    Laurita ¿estás mejor?

    Patuki yo también quiero enviaros un video, yo le grabo muchos, pero es que o estoy yo diciendo tonterías o en los últimos mi suegra dando voces jeje. Gracias por reenviarme las fotos de txibi.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola mamis,

      Espero k Isaac este mejor,aisss k penita da cuando se ponen malitos,ufff...

      Por cierto no me deja ver los videos...los de Jorge si,esta lindisimo¡¡..a ver si con la camara k me he comprado nueva me pongo y me deja pasarlos¡¡

      Pues Laura se ha zampado un plato pa morirseeeeee vamos k siiiii lo k keria era comida de mayores,k ya esta cansada de tanto pure,jeje....hemos almorzado,asadura de pollo con arroz,y verduras,y vaya k si ha comido jeje....y detras pan, ahi esta en la cuna cantandoooo,ahhh,papapa,,tata,,,,,titiiiiiiiii,tit aaaaaa,yayaaaaa....oooooooooooo,menudo repertorio lleva,aunk esta semana esta con la iiiiiiiiiii jajajaja...ahora esta gritando jeje....

      Le he tendio k comprar dos baberos de esos k son sin mangas,pork como se come ella la fruta solita pues se pone perdida¡¡....

      Jolinnnnnn luego sigo k esta llorandooooooooo...no creo k sea por hambre jejejeje

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        masao menos mal que los dolores van a menos.

        sermadre, yo los videos los grabo en el móvil y luego los envío al PC con el bluetooh, y luego os lo mando, yo creo que es mas fácil así.

        vaya con laura, que tragona, y que bien, comiendo ya vuestras comidas

        chicas, aparte de la patata(que yo no le echo), calabaza,calabacín,puerro, zanahoria, y judia verde que verduras echais al puré????

        vuestros niños beben solos del bibe????

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          no. patuki.. el mio hace como que bebe. pero con el bibe en vertical y con la tetina mirando hacia arriba. imposible. Ni da palmas ni dice adios.. ehhhhhh??. pero gatea como un ratoncito.. jejeje

          verduras.. patata, zanahoria, judias verdes, calabacin, calabaza, puerro, cebolla, tomate ( sin piel), apio. creo que eso es todo en diferentes combinaciones.

          Isaac malitoooooo vomitandolo todo, con muchos mocos. mucha fiebre.. y muchos mimos.. a ver si va mejroando. mi marido dice que si no. mañana se lo lleva a urgencias. pero a mi me parece que todo va bien. además ayer estuvieron en el médico.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola chicas!

            Dival, espero que se mejore Isaac y no tengas que ir a urgencias con él, pobrecillo. Sigo sin poder ver los videos y tengo unas ganassss...

            Patuki, yo tambien le echo como Dival pero tambien el nabo, cada dos dias le vamos variando las combinaciones. El mio el bibe se lo bebe pero solo el pequeñito del agua, el grande ni lo intenta, lo unico que hace es que pone las manos por encima del bibe y se pone a dar palmas, es un joiooo.

            Masao, me alegro que estes mejor, joder cuando viene una cosa viene todo! a ver si pones videos aunque estes diciendo tonterias, a ver si crees que las demas no las decimos! A mi me pasa igual con mi suegra, me da una rabia!!!! tambien le da unos achuchones que a veces el niño llora y todo, la daria un empujon en esos momentos... que rabia!

            Sermadre, vaya espabilada! joder ya comiendo cosas de mayor, a este lo más que le he dado es el pan, galleta y fruta, que el otro dia cuando se la dimos en papilla le habiamos dado antes un trozo de melocoton y luego lloraba mirando el trozo y nosotros dandole la papilla, me parece que queria el trozo y no la papilla, pero vamos que todavia le queda, que pone unas caras de asco y da unas arcadas cuando se encuentra un trocito en el pure...

            Yo hoy me voy a pasar el día a la sierra, a la pedriza a celebrar el cumple de mi suegra, espero no acabar mala... jaja, encima con lo que ha cambiado el tiempo... ahora voy a llamar a ver que tal allí pero seguro que hace fresco y esperate que no llueva, ya os contare! hare alguna fotillo de los primitos! voy a preparar las cosas que con este tiempo llevare maleta para Iker, jeje.

            Besitos!!!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola chicasss!!!

              Dival, espero que hoy yaesté mejor tu campeón..¡¡que impotencia verlos asi!! ...

              Masao, me alegro de que estés mejor. A mi se me ha pasado el dolor del pie intentando no andar demasiado lo que pasa es que me vais a perdonar por hablar de estas cosas, pero me ha salido una hemorroide como un demonio de grande y me tiene frita!!!! pero ya va un poco mejor, además, como no puedo echarme nada, pues todo el dia a remojo y con braguitas sólo de algodón... ufff, a ver si ya se pasan todos estos "incidentes"...

              Sermadre, asi que mi tocaya quiere puchero del vuestro, ¡¡no sabe ná la niñaaa!! la verdad es que no me extraña, tienen que acabar de purés...

              Iván ya come bien otra vez, hoy le voy a dar lentejas de las nuestras pasadas por pasapurés aunque se supone que las legumbres no se toman hasta los 12 meses pero ya las probó y le gustaron asi que supongo que nosotras lo vamos viendo lo que les viene bien a ellos. A mi niño también le encanta probar cosas nuevas, todo tipo de frutas y ayer se tiraba como un loco a por un vaso de coca-cola!!! pero eso no se lo dimos, claro...

              Silvy, que paseis buen dia, ¡¡abrigaros bien!! y a disfrutar con la suegra!!! jajajaja

              Mi suegra lleva desde julio sin ver al niño y eso que dice que tiene muchas ganas de verle..¡¡no me lo creo!! que vive en Málaga no en la Patagonia... ella no sabe lo que se está perdiendo...

              Patuki, Iván coge el bibe pero no lo levanta asi que sólo traga aire y al final se lo damos nosotros. Yo al puré también le echo acelgas además de lo que ya has dicho...

              Ayer cogió mi niño un rollo de papel higiénico del aseo y se lió a tirar de él y a gatear por la casa...¡¡no me puedo descuidar un segundo!!

              Os mandaré fotos y videos y miraré los vuestros, es que mi pc está fatal, tarda 15 minutos para abrime una página y me desespera... creo que la próxima semana formateo y espero que ya vaya mejor...

              besitos reinasssssss

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Laurita, que cachonda! ayer bien con la suegra... estaban más familiares y se comporto... Espèro que te recuperes pronto de tu hemorroide, que vaya rachita que llevas tú tambien...

                Al final me fui cargada con cosas de abrigo y hacia calor, salvo por la noche que tuvieron que poner la calefacción por que estaba fresquita la casa... pero bueno, yo en mi casa tambien habria puesto ayer la cale un poquito, pero todavia les falta por ponerme el termostato y llevo más de un mes esperandolos, me voy a cagar en tooo como no vengan el lunes, que parece que esta refrescando bastante.

                Voy a ver si relajo a Iker que esta revolucionado, encima ve el ordenador y se vuelve loco! no me deja escribir...

                Besitos.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  dival , espero que isaac esté mejor. pobrecito, que mal lo pasamos viendolod malitos.

                  laurita, que gracia ivan con el rollo de papel,jajaja, bueno imagino que a ti no te haría tanta gracia a la hora de recogerlo,jejeej

                  ufff, dicen que es normal lo de las hemorroides en las embarazadas, espero que lo tengas mejor, no te puedes dar ninguna crema??? no se, si eso consulta en la farmacia algún remedio casero, o en internet, a lo mejor va bien lavarte con agua y sal, no se, miralo en internet, seguro que encuentras algo.

                  silvy, lo pasasteis bien?me alegro. yo tampoco he puesto la calefaccion, pero la habitación de jorge es más fría que las demás y alguna noche que hemos dejado el termostato allí sí que se ha encendido.

                  muak

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola chicas!

                    Delta, Encas y Jime estáis perdidas…¿ Jime has encontrado a alguien para cuidar a Dani?

                    Laurita espero que hayas encontrado algún remedio yo tenía mucho miedo de que me saliera alguna durante el embarazo o el parto que dicen que suelen salir, por suerte de momento me he librado porque con lo estreñida que iba lo que me hubiera faltado.

                    Sobre la suegra la mía vive cerca y si no llevamos nosotros a la niña ella no viene, luego se la come literalmente a besos, pero de venir nada, será por no molestar jajaja.

                    Dival como está Isaac? Espero que ya esté mejor.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Buenas noches mamis,

                      Os cuento lo ultimo de mi "niña grande",hoy ha almorzado lentejas siiiiiiiii de las pardinas con pellejo y todo,vamos k las he hecho como siempre,hemos comido los tres,era para verla comiendo las lentejas enteras,el otro dia se las triture y me dijo k pa miiiiiiiiiii,y hoy nos meabamos se ha zampado un platoooooooooooooooo,k gracia solo le estruje la patata y la zanahoria con el tenedor¡¡

                      Y de cena ha comido un lenguado fritoooooooooooo,y de segundo calabaciones revueltos con ajo y con la yema de medio huevo cocido¡¡...y de POSTRE 90 DE BIBI....Y aun andaba en la cuna dando botes,sera de la emocion por el nuevo menuuuu jajajaja

                      Laura se toma el agua sola,y hasta bebe de la botella,pero tomarse el bibi grande de leche nooo,lo intenta pero le pesa mucho

                      Lo k si hace es meter las cosas dentro de otras,por ejemplo tiene unos cubitos de colores como lso de Jorge,k van de menor a mayor,pues ella coge y mete una pelotita dentro de un cubilete,la saca y la mete en otro,y su papa juega con ella escoderle en los cubiletes la pelota y le pone dos o tres cubiletes bocaabajo y ella los levanta de uno en uno buscando la pelota¡¡¡

                      Se mantiene bastanta de pie solita y anda trocitos,ahora k el otro dia se hizo un chichon en la frente,ya empezamos,en la espinilla tiene un golpe dado tambien y en un codo un cardenal,normallllllllll

                      Espero k Isaac ya este bien,dale un besito de mi parte¡¡

                      Buenas noches.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        LAURA MIARMA AYER ENTRE MAS K NADA PARA FELICITARTE POR TU SANTO,Y CON LA EMOCION DE LA COMIDA DE MI HIJAAAAAAAAAAAAAAAAA(AUN ME SORPRENDE ESTA HERMOSA PALABRA)SE ME FUE LA PINZA¡¡

                        FELICIDADESSSSSSSSSSSS AUNK SEAN ATRASADAS¡¡¡

                        YYYYYYYYYYYY

                        BUENOS DIASSSSSSSS A TODASSSSSSSSSSS Y BESOS PARA TODOS LOS PEKES,PORK YA NO SON BEBES JAJAJAJA....COMO ESTAN CRECIENDO EHHH¿¿¿

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Buenos dias mamis,,
                          siento haber estado tanto tiempo sin entrar,, ni siquiera me ha dado tiempo para leeros todo,, lo un poco por encima.....
                          ya he encontrado a una chica para que cuide de Dani 2h por las mañanas,, empezó la semana pasada y parece que se llevan bien.......es que ya estoy un poco mosca,, porque dani cuando está conmigo pues la mayor parte del tiempo está protestando e intentando llamar mi atencion constantemente y cuando yo no estoy y está con gente,,, por lo visto es un niño buenisimo,, se queja de vez en cuando cmo todos los niños,, pero no está llorando todo el tiempo.............cuando la chica se lleva a dani,, yo me despido de ellos en la puerta de casa y Dani llora,, pero cuando empiezan a bajar las escaleras del portal para salir, dani no me ve y deja de llorar......................está dos horas de paseo y cuando llega,, sube con la chica muy bien y muy tranquilo e incluso riendose,,, pero en cuando me ve,, se pone a llorar desconsoladamente!!....es un teatrero de cuidado!.....en fin,, q lo q este niño tiene es una mamitis total y eso tiene q cambiar.
                          Bueno,, la verdad q en 2h no me da tiempo a mucho,, pero por lo menos hacer la comida y recoger un poco siii y a desconectar un poco de dani tb,,, q de verdad q lo necesitaba.
                          En fin mamis,, mañana es mi cumpleaños...........que rapido pasa el tiempo!!
                          Besos.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola chicas,

                            Laurita y Laura, felicidades atrasadas!!!
                            Laurita, espero que ya estés un poco mejor de todo...

                            Masao y tu también... a ver si os mejorais las dos

                            Jime, la verdad es que desconectar viene estupendamente, porque a parte de hacer otras cosas luego los pillamos con más ganas... espero que lo pases muy bien en tu cumple, seguro que es uno de los mejores con Dani a tu lado...

                            Sermadre, como come Laura, madre mía!!! Lucía va queriendo ya también las cosas sin triturar y eso que sólo tiene 3 dientes...
                            el otro día le di un poco de batido y como me pedía y no le daba más, cuando puse el vaso en la mesa, se fue a por él cabreada, lo tiró y me miró con cara de mucho enfado, como diciendo ahi va eso... qué malilla...
                            Parece que duerme un poco mejor... pero esta noche pasada se ha despertado 2 veces...

                            Dival, está Isaac mejor? espero que si

                            Tengo que ver los videos, seguro que los peques están preciosos y muy grandes.

                            Besitos

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              a ver si asi siiiiiiiii

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                ole ole, por finnnnnnnnnnnnnn

                                gracias guapa.

                                ahora estoy leyendoos , pero lo meto en favoritos asi ya no se me pierde el enlace gracias otra vez guapa.

                                musuuuuu

                                Comment

                                Working...
                                X