POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    masao que tal vas???? imagino que sin parar, porque por aqui no pasas...asi que estaras entretenida

    te quedaras a dormir con nosotras???

    creo que ya lo pregunté no?? bueno, pues otra vez jijijiji

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL




      Patuki si no paro y no tengo tiempo de nada, parece que cada vez me
      organizo peor…

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        ayyyyyyyyyyy masao que ganas que tengas ya el wasap, ya veras que vicio
        y lo de dormir, te entiendo, pero no problem, el dia es muy largo y podemos estar juntas, asi que....nos vemos prontooooo¡¡¡¡

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Masao!! Q yo también tengo muchas ganas de q tengas wasap!!!! Y de verte!!! En un mes nos vemos en Valencia!! Q bien!!!
          Yo como siempre muy liada... Mañana entro despacito, ahora voy a dormir...

          Bs

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola chicas!

            Mañana posiblemente tenga mi nuevo móvil, lo malo es que me
            lo traen por la mañana

            Sermadre que guapas estáis y vais, yo aun no tengo el
            vestido de Esther para las comuniones,

            A ver si la semana que viene voy de compras y yo con mis
            gorduras me tendré que esperar a última hora jajajaja, y si esto va para largo tendré que ponerme a
            dieta otra vez.

            Estamos empezando a mirar vacaciones, se lo he comentado al oncólogo
            y me ha dicho que no hay problema pero tengo que contar con los días de gotero,
            eso lo tengo claro ya lo he pensado lo malo es si me suspenden alguna y se
            corren las fechas, él dice que todo puede ser pero que viendo lo bien que voy es difícil de todas
            formas tendré que hacer seguro de cancelación.
            Queremos hotel tipo resort así que si tenéis sugerencias… voy a mirar
            uno holiday en Benalmádena mi madre fue
            el año pasado y le encanto y una amiga también me ha hablado muy bien.

            Yo hoy he tenido goteros y he venido con un poco de angustia
            y mucho dolor de piernas a mi tac muy bien, mis ganglios ya tienen un tamaño
            normal y el del pulmón ahí sigue, no entiendo muy bien lo que pasa con el, el oncólogo
            incluso tiene dudas de que sea algo malo, no termina de estar claro, de todos
            modos de terminar nada, vamos a seguir y
            no me dicen cuanto…

            Besitos.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Masaoooo ya te he felicitado en el otro post...y biennnn con wasap yaaa

              Contaros q hoy he tenido eco en el ivi ya me han dado el alta, mis dos bebes están estupendos y he escuchado su preciosa música celestial(bum bum bum)...el Dr. Me ha dicho q me pase dentro de dos lunes q me regala una eco porq no me tocaba ver a mis dos pequeños hasta la semana 13(mañana hago 8 semanas)así q yo encantadaaaaaaaaaaa

              Besitos a todas!!!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Ay como me alegro que esos chiquitines vayan para delante, y la semana 13 ya está ahí y estaran ya formaditos que bien!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Amores!!!!!!! Estamos de celebración otros dos yuuuuupiiiiiiii. Sermadre guapa guapa.

                  Chicas he aprobado euskera, q peso me he quitado de encima. Gracias a todas por vuestros ánimos. Ahora a prepararme la operación q es en junio.

                  Laurita, ya tas en el sur!????

                  Bueno os dejó q el rubio y las niñas no están y he quedado para comer.

                  Masao, rapidísimo la sesión , no??!!! muy bien

                  nos vemos pronto en valencia

                  Aio amores

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    La operación no ,la oposición Jajajaja

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      ah ! me habías asustado jejejeje

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        No se q prefiero... Jajaja es broma, al quirófano sólo a currar y sí es posible con plaza fija Jajaja.
                        Voy en el tranvía a currar y hay uno fondo un pueston , uuuaaaagggg q asco!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          chicasssssssssss, que lo tenemos por ahí perdido,

                          ayer nos encontramos , con una procesion por la calle, y las niñas fliparon, decian, amaaa. amaaaaa, mira cuantas brujas, - por que se esconden, en esos gorros???, por que no balian la musica?????,

                          en fin, principios básicos del ateismo, jajajja

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola chicas,

                            masao, espero que te encuentres mejor... y tu piensa que con lo del seguro de cancelación está todo resuelto por si acaso...
                            sobre lo de las vacaciones... a mi me gusta mucho más la zona de Cádiz y Almería... la costa de Málaga para mi está un poco masificada y las playas no son de arena fina (en general)... Para mi Zahara de los Atunes, Conil, ... es precioso. Pero si tu madre ha estado y le ha gustado el hotel en Benalmadena, pues eso es una buena referencia. Yo he veraneado con amigas en Fuengirola, que está al lado de Benalmadena y muy bien (todavía sigo yendo porque una amiga trabaja alli), ... también ibamos a Benalmadena, sobre todo por "de marcha" y estaba muy muy bien... pero claro, ibamos en otro plan.

                            Txibi, enhorabuena!!! ahora a por la oposición!!!

                            Sermadre, me alegro mucho de que todo esté bien... ese sonido es el mejor del mundo...

                            Besos a todas

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Encas y cómo te encuentras tú de tus molestias?

                              La zona de Cádiz es que nos pilla más lejos, demasiado coche, pero todo se estudiara jejeje, lo mismo hay que hacer el viaje en etapas.

                              Delta demasiado ocupada con el chiquitín?, cuéntanos que tal va.

                              Pues yo bien llevo tres días con dolor de cabeza, pero bueno me tendré que aguantar, es un dolor leve pero que no se me va con nada.

                              y con el wasap esto está abandonadito, wasap y semana santa... en fin que yo entro eh?

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                masao, espero que mejores del dolor de cabeza... yo llevo desde el sábado también con dolor de cabeza, se me coge en el ojo y no termina de quitarse ni con pastillas...
                                tengo que sacar cita para los resultados de las pruebas que me hicieron... seguramente la saque para el viernes.

                                Y en cuanto al sitio de vacaciones, es verdad que Cádiz os pilla más lejos, yo te lo comentaba porque a mi esa zona me encanta... y la zona de Cabo de Gata también...

                                Ayer Adriana comió por primera vez tortilla, es que no le gusta mucho el sólido... salvo las galletas, lo demás no lo quería... pero la tortilla le ha encantado... me imagino que van cambiando... me quedaría horas escuchando el sonidito que hace al masticar con esa delicadeza... es super mimosa y es increible como cada días Lucía y ella se quieran más... esperemos que sigan así.

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X