Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE ABRIL
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
POSITIVOS DE ABRIL
hola guapas,
qué paradito está ésto...
bueno, pues espero que paséis buen fin de semana... recordad lo del cambio de hora del sábado al domingo...
ayer estuve en una jornada de puertas abiertas de la thermomix... me encantó... me estoy enganchando..., porque además como resultado tenemos comida buenísima y diferente...
mis molestias han pasado un poco... sigo sin depilarme... soy una petarda total...
besitos
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
chicas, con el nacimiento de Gonzalo y la noticia de sermadre, me están entrando unas ganas de tener otro bebé... estoy medio loca, con lo liada que estoy con todo... pero es que no puedo evitarlo... además la chica que nos ayuda e casa está también embarazad...a y yo qué se, lo razono y no, pero la verdad es que me muero de ganas...
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
encas adelante. jajjajaj si lo piensas micho no lo haces.
masao!!!!!!!!!! que pasa q estas desaparecida, da señales mi niña, que nos reocupamos.
toma toma toma la contxi, jajajaj ya te lo he dicho via guatxap pero zionak de nuevo mi amor.
que tal el nuevo miembro, gonzalo,
un beso, que me reclaman
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
cuántas alegrías nos da este foro... ¡¡¡vamos a aumentar la natalidad del país nosotras solitas!!! jajaja, enhorabuena otra vez Conchi, sabes que estamos todas muuy contentas e ilusionadas con tu embarazo.
Encas ,te entiendo, a mi me angustia pensar en no volver a embarazarme ni tener otro bebé pero si razono, no es posible y ya tengo dos bebés sanos y es mucho el riesgo que corro con otro embarazo. Además que no doy a basto con mis terremotos pero es verdad que la ilusión es esa, para mi siempre ha sido esa, tres hijos... pero se quedará en una ilusión!!!
Qué decirte de tus niñas, yo estaba deseando verlas y ya sabía que eran preciosas pero me han dejado anonadada, jajaja... tan diferentes y tan guapas las dos, es increible, Lucía con esa belleza andaluza, tan racial, esos ojazos, ese pelazo, esas pestañas, esa piel morena... vaya escándalo de niña; y Adriana...¡¡¡ay, ay, ay!!! rubita, con esa carita de muñeca, esos ojazos grandes y preciosos... no sigo, creo que te he dejado claro que me han encantado, no??
Por cierto encas, ¿por qué no te vienes a Valencia? te lo ibas a pasar pipa y a mi me encantaría volver a verte... porfiiiii, piénsalo!!!
Voy a cenar chicas que ya me ha preparado la cena mi hombre, jejeje... una pizza, no os penseis que es alta cocina, pero con tal de no meterme en la cocina...
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
encas, siiiiiiiiiiii, a valencia , jajaja, animate.
chicas, que me piro de concierto a donosti, jajajja, primero unos potes por el casco antiguo, luego el concierto y dspues de cena, mmmmm,como se lo montan mis compis, jajaja, y yo que me apunto a un bombardero, jajaaaj.
por cierto no os ha llegado un mail que he enviado de una revista???
os dejo que me voy a preparar
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
holaaaaaaaaaaa
masao, pues si dices que te ves mal en las fotos o es porque la camara es una "caca" o el fotografo no sabe, porque estas divina
te he visto en una en el face, y me encantas, el pelo genial¡¡¡¡¡
sigo currando hsta mayo( lo que no se el dia, porque es hasta que la chica a la que sustituyo de a luz),espero que se le adelante, jijijij
encas, locura??? nooooo, y porqué no??? podemos con eso y mucho más, ya sabes.
a mi tb me encantaria quedarme embarazda, es una de las cosas mas bonitas que hay, el estar embarazada, notar al bebe en la tripa,.... pero.....nooooo, aunque dentro de 3 años, quien sabe??? jajajjaj
siiiiiiiiiiiiii, vente a valencia, venga venga, porfi porfi, se te quitaran todos los dolores, ya veras¡¡¡¡ ;-)
txibi y de quien es el concierto????
pasalo muy bien¡¡¡¡¡¡ aunque no lo dudo, jajajjaj
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
Gracias por los comentarios de mis niñas, aqui y en el facebook, sois unos amores...
chicas, cuándo es lo de Valencia? Es que no me he enterado, lo mismo lo habéis hablado por el wasap?
A ver si pudiese ir, a mi me encantaría... y me encanta más que penséis en mi y que queráis que vaya... gracias.
Masao, voy a ver si veo las fotos en el facebook... seguro que son preciosas...
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
encas , y la que quiera, por supuestisimo... seria maravilloso estar juntas
igual solo lo hemos hablado por el wahsapp??, puede ser...
bueno, pues he tenido el examen de euskera el oral y el de conprension, ( no se si se dice asi en castellano).
el lunes salen las notas, despues del examen me ha venido oier a buscar y hemos ido a la playa, a comer, luego a recoger a las niñas a la escuela, y a sido una de las peores tardes q han tenido, por dioxxxx, venga a llorar, hiperexigentes, mimosas, nada comunicativas, uffff, horroroso.
me piro a la cama, un musu, amores
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
holaaaaaaaaaaaa
encas siiiiiiiiiiiiiii, venga, bueno y las que quieran claro
las madrileñas ya tenemos los billetes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ida el 5 de mayo y vuelta el 10, que noooo, jajjajaj, volvemos el 6
masao, tu te quedaras a dormir con nosotras no??? te comentó pegui lo de los aprtamentos???
ahora te mando un mail
Comment
Comment