POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    qué alegría más grande!!! como te dije en el mensaje, me alegro muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho... y me das una envidia!!! pero de la sana, eh?
    Muchos besos

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Ay! Conchi!!!! Como me alegrooooo!!! Espero que todo te vaya muy bien!! Y qué valiente, vas a pasar a ser familia numerosaaaaa!!!!

      Me hubiera gustado ir a la par contigo, como esperabamos, pero, ya ves, no va a poder ser. Muchos besitos.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Maphy yo aun confió en q podamos ir juntas😘😘😘😘😘😘
        Gracias corazón!!y animooooooo,a mi me costo la misma vida tener a Laura y esta vez quien me lo iba a decir!!!

        Besos a todas!!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          hola guapas,

          qué paradito está ésto...
          bueno, pues espero que paséis buen fin de semana... recordad lo del cambio de hora del sábado al domingo...

          ayer estuve en una jornada de puertas abiertas de la thermomix... me encantó... me estoy enganchando..., porque además como resultado tenemos comida buenísima y diferente...

          mis molestias han pasado un poco... sigo sin depilarme... soy una petarda total...

          besitos

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            chicas, con el nacimiento de Gonzalo y la noticia de sermadre, me están entrando unas ganas de tener otro bebé... estoy medio loca, con lo liada que estoy con todo... pero es que no puedo evitarlo... además la chica que nos ayuda e casa está también embarazad...a y yo qué se, lo razono y no, pero la verdad es que me muero de ganas...

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              encas adelante. jajjajaj si lo piensas micho no lo haces.

              masao!!!!!!!!!! que pasa q estas desaparecida, da señales mi niña, que nos reocupamos.

              toma toma toma la contxi, jajajaj ya te lo he dicho via guatxap pero zionak de nuevo mi amor.

              que tal el nuevo miembro, gonzalo,

              un beso, que me reclaman

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL




                Encas se nota que tienes ganas, chica y porqué no? mira sermadre el segundo y
                tercero vienen juntos y tú sería uno de tras de otro, tampoco es tanta locura,
                si dicen que el tercero se cría solo. Te falta el niño jejejej.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  cuántas alegrías nos da este foro... ¡¡¡vamos a aumentar la natalidad del país nosotras solitas!!! jajaja, enhorabuena otra vez Conchi, sabes que estamos todas muuy contentas e ilusionadas con tu embarazo.
                  Encas ,te entiendo, a mi me angustia pensar en no volver a embarazarme ni tener otro bebé pero si razono, no es posible y ya tengo dos bebés sanos y es mucho el riesgo que corro con otro embarazo. Además que no doy a basto con mis terremotos pero es verdad que la ilusión es esa, para mi siempre ha sido esa, tres hijos... pero se quedará en una ilusión!!!
                  Qué decirte de tus niñas, yo estaba deseando verlas y ya sabía que eran preciosas pero me han dejado anonadada, jajaja... tan diferentes y tan guapas las dos, es increible, Lucía con esa belleza andaluza, tan racial, esos ojazos, ese pelazo, esas pestañas, esa piel morena... vaya escándalo de niña; y Adriana...¡¡¡ay, ay, ay!!! rubita, con esa carita de muñeca, esos ojazos grandes y preciosos... no sigo, creo que te he dejado claro que me han encantado, no??
                  Por cierto encas, ¿por qué no te vienes a Valencia? te lo ibas a pasar pipa y a mi me encantaría volver a verte... porfiiiii, piénsalo!!!
                  Voy a cenar chicas que ya me ha preparado la cena mi hombre, jejeje... una pizza, no os penseis que es alta cocina, pero con tal de no meterme en la cocina...

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL




                    Peggy que no había oído
                    el teléfono, perdón por preocuparos ahora te llamo.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      encas, siiiiiiiiiiii, a valencia , jajaja, animate.

                      chicas, que me piro de concierto a donosti, jajajja, primero unos potes por el casco antiguo, luego el concierto y dspues de cena, mmmmm,como se lo montan mis compis, jajaja, y yo que me apunto a un bombardero, jajaaaj.

                      por cierto no os ha llegado un mail que he enviado de una revista???

                      os dejo que me voy a preparar

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        holaaaaaaaaaaa
                        masao, pues si dices que te ves mal en las fotos o es porque la camara es una "caca" o el fotografo no sabe, porque estas divina

                        te he visto en una en el face, y me encantas, el pelo genial¡¡¡¡¡

                        sigo currando hsta mayo( lo que no se el dia, porque es hasta que la chica a la que sustituyo de a luz),espero que se le adelante, jijijij

                        encas, locura??? nooooo, y porqué no??? podemos con eso y mucho más, ya sabes.

                        a mi tb me encantaria quedarme embarazda, es una de las cosas mas bonitas que hay, el estar embarazada, notar al bebe en la tripa,.... pero.....nooooo, aunque dentro de 3 años, quien sabe??? jajajjaj

                        siiiiiiiiiiiiii, vente a valencia, venga venga, porfi porfi, se te quitaran todos los dolores, ya veras¡¡¡¡ ;-)

                        txibi y de quien es el concierto????

                        pasalo muy bien¡¡¡¡¡¡ aunque no lo dudo, jajajjaj

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Gracias por los comentarios de mis niñas, aqui y en el facebook, sois unos amores...
                          chicas, cuándo es lo de Valencia? Es que no me he enterado, lo mismo lo habéis hablado por el wasap?
                          A ver si pudiese ir, a mi me encantaría... y me encanta más que penséis en mi y que queráis que vaya... gracias.

                          Masao, voy a ver si veo las fotos en el facebook... seguro que son preciosas...

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Siiii , Encas apuntate, 5-6 de mayo en Valencia!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              encas , y la que quiera, por supuestisimo... seria maravilloso estar juntas

                              igual solo lo hemos hablado por el wahsapp??, puede ser...

                              bueno, pues he tenido el examen de euskera el oral y el de conprension, ( no se si se dice asi en castellano).

                              el lunes salen las notas, despues del examen me ha venido oier a buscar y hemos ido a la playa, a comer, luego a recoger a las niñas a la escuela, y a sido una de las peores tardes q han tenido, por dioxxxx, venga a llorar, hiperexigentes, mimosas, nada comunicativas, uffff, horroroso.

                              me piro a la cama, un musu, amores

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                holaaaaaaaaaaaa
                                encas siiiiiiiiiiiiiii, venga, bueno y las que quieran claro

                                las madrileñas ya tenemos los billetes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                ida el 5 de mayo y vuelta el 10, que noooo, jajjajaj, volvemos el 6

                                masao, tu te quedaras a dormir con nosotras no??? te comentó pegui lo de los aprtamentos???

                                ahora te mando un mail

                                Comment

                                Working...
                                X